Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a la Laponia Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 16940 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a la Laponia Noruega  Publicado: Responder citando

Moniarq
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola a todos,
He estado buscando en los distintos hilos, pero no encuentro información sobre la parte de la Laponia Noruega, y en Navidad (Nochevieja concretamente...)
Me alojo 4 días en Alta, y quisiera hacer actividades (trineo, huskies, etc...) y visitar Cabo Norte, pero no encuentro casi información; y sólo una página web de turismo carísima (Alta tours)...

De la zona de Finlandia hay muchas cosas, pero de aquí nada...ni nadie... Y me da miedo aburrirnos, no poder hacer nada, o pasar muchísisisiismo frío...

Gracias por adelantado!!
_________________
ESPAÑA.
EUROPA: Francia, Portugal, Andorra, Suiza, Bélgica, Noruega, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Italia, Rep. Checa, Hungría y Alemania.
AMÉRICA CENTRAL: Cuba; Rep. Dominicana; México.
AMÉRICA DEL NORTE: Nueva York.
ASIA: Thailandia, Camboya, Vietnam, Japón y Maldivas.
ÁFRICA: Túnez, Egipto, Camerún, Marruecos.
Ir arriba Hola a todos, He estado buscando en los distintos hilos, pero no encuentro información sobre la parte de la Laponia Noruega, y en Navidad... Moniarq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAPONIA NORUEGA  Publicado: Responder citando

Moniarq
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola!!!
¿Alguien que pueda ayudarme, por favor??
_________________
ESPAÑA.
EUROPA: Francia, Portugal, Andorra, Suiza, Bélgica, Noruega, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Italia, Rep. Checa, Hungría y Alemania.
AMÉRICA CENTRAL: Cuba; Rep. Dominicana; México.
AMÉRICA DEL NORTE: Nueva York.
ASIA: Thailandia, Camboya, Vietnam, Japón y Maldivas.
ÁFRICA: Túnez, Egipto, Camerún, Marruecos.
Ir arriba Hola!!! ¿Alguien que pueda ayudarme, por favor?? Moniarq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAPONIA NORUEGA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos recibido información sobre la Laponia Noruega de la Oficina de Turismo de Noruera, espero que os sirva si vais proximamente...

Invierno en la Laponia Noruega


Viajar a la Laponia Noruega - Foro Europa Escandinava Viajar a la Laponia Noruega - Foro Europa Escandinava Viajar a la Laponia Noruega - Foro Europa Escandinava

Laponia Noruega es la tierra favorita del invierno. Enormes mesetas nevadas comparten su espacio entre los renos y los habitantes de la cultura Sami que conservan su modo de vida tradicional. Las planicies infinitas cubiertas de nieve son el paisaje ideal para practicar fascinantes actividades invernales al aire libre, como los safaris en motos de nieve, los paseos con trineos de renos o perros o el Safari de Cangrejo Real en el Mar de Barents.

Laponia Noruega es una tierra que despierta los sentidos con sus bellos contrastes: es una región salvaje en la que se respira la más absoluta tranquilidad y en la que en invierno te sorprenderá la luz más bella del planeta, la de las auroras boreales.

Con este panorama como escenario proponemos llegar al punto más septentrional de Europa, Cabo Norte, donde no hace mucho tiempo, llegaban solo los más intrépidos exploradores.

Y para los que realmente disfrutan de la belleza de lo frío, existe la posibilidad de alojarse en el precioso Hotel de Nieve en Kirkenes que se inaugura el 20 de diciembre, a puertas de la Navidad y en pleno espectáculo de las auroras boreales. Las habitaciones contienen preciosas esculturas de nieve para hacer sentir al huésped como el verdadero “rey del invierno”.
El safari en motonieve también tiene su versión nocturna: un recorrido nocturno en motonieve sobre la meseta de Finnmark, pasando por paisajes cubiertos de nieve, y contemplando las auroras boreales, puede ser un plan único para terminar el año.

Una opción más natural es recorrer las planicies de Finnmark en un trineo tirado por perros. Cada trineo de perros se adentrará en el corazón del bosque y a lo largo del majestuoso río Alta. Esta región posee una población abundante y estable de alces, con lo que es probable que en la travesía se cruce algún “rey del bosque noruego”.

Para los que tengan inquietud por conocer la ancestral cultura sami recomendamos la excursión a Karasjok desde Alta “la capital sami”, donde se puede visitar el parque temático Sápmi y el Museo Nacional de Cultura Sami y donde el extraordinario Parlamento Sami también está abierto a los visitantes.
Para más información: www.visitalta.no

Y se puede vivir Laponia Noruega en barco con Hurtigruten. De Tromsø a Kirkenes, organizan un recorrido inolvidable con multiactividad por la Laponia Noruega. El invierno es una época ideal para surcar las aguas del Océano Ártico a bordo de Hurtigruten y
Descubrir los rincones más fascinantes de la Laponia noruega.
Pescar cangrejos gigantes, disfrutar de un trayecto sobre la nieve en trineos tirados por huskies o realizar un safari en moto de nieve son algunas de las tentadoras propuestas de un viaje que promete ser irrepetible y la mejor opción para terminar el año.
Para más información: www.hurtigrutenspain.com
www.visitnorway.es/laponia
Ir arriba Hemos recibido información sobre la Laponia Noruega de la Oficina de Turismo de Noruera, espero que os sirva si vais proximamente... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viajamos de Tromson a Cabo norte Noviembre  Publicado: Responder citando

Lordsim
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola a todos. Llegamos a tromson el día 30. Tenemos pensado coger el "hurtigruten" , para la ida, el día 1 de noviembre. Llegamos a honningsvag el día 2, hariamos la excursion de cabo norte. Y luego nos dejan en honningsvag de nuevo. Tendriamos que hacer noche en honningsvag. ¿honningsvag hay medios de transporte? para poder desplazarse al centro, o al puerto? o al aeropuerto?. Nos gustaria saberlo,para coger un avion para volver y no perder tanto tiempo y poder tener mas para ver Tromson. ¿Merece la pena ir a honningsvag con el barco? Los paisajes tienen que ser la caña. Bueno ya me comentais. Saludos. Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. Llegamos a tromson el dia 30. Tenemos pensado coger el hurtigruten , para la ida, el dia 1 de noviembre. llegamos a... Lordsim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajamos de Tromson a Cabo norte Noviembre  Publicado: Responder citando

Absoluta
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Lo que te puedo decir es que del aeropuerto de Honnigsvag a la ciudad no hay transporte público, tendrás que ir en taxi. Honningsvag para mi no tiene nada, si no es por Cabo Norte es prescindible.
Ir arriba Lo que te puedo decir es que del aeropuerto de Honnigsvag a la ciudad no hay transporte público, tendrás que ir en taxi. Honningsvag para... Absoluta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajamos de Tromson a Cabo norte Noviembre  Publicado: Responder citando

Lordsim
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola, al final desistimo de ir a cabo norte.Nos quedaremos en tromso y haremos la excursion con los trineos y perros, y haremos la excursion para ir a ver la aurora boreal a las a fueras de la ciudad.tambien hemos pensado coger un barco para ver las ballenas y orcas. Estas excursiones tienen muy buena pinta.Creemos que no lo vamos a pasar mejor que ir a cabo norte
Saludos
Ir arriba Hola, al final desistimo de ir a cabo norte.Nos quedaremos en tromso y haremos la excursion con los trineos y perros, y haremos la... Lordsim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Tromso  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lordsim Escribió:
Hola foreros. A principio de próximo mes de noviembre, estaremos en Tromso. ¿Que excursiones nos recomendáis?. Hemos visto, la de los perros con trineo, una excursión para ve la aurora boreal, e ir a las islas para el avistamiento de ballenas y orcas.
Me gustaría poder contar con vuestras experiencias, y opiniones.
Muchas gracias. Saludos.
Hola
Paso tus mensajes al hilo de la Laponia Noruega Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tus mensajes al hilo de la Laponia Noruega. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAPONIA NORUEGA  Publicado: Responder citando

Leroy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola a todos
Quiero ir este invierno a Tromso cuatro días y por internet me cuesta encontrar empresas que hagan excursiones por allí. A ver si me podeis ayudar y decidme nombres de emrpesas que hagan las excursiones con perros y trineos, para ver ballenas, para la aurora boreal.
Necesito saberlo para ver el presupuesto y acabar de decidirme
¿Vale la pena ir si es en marzo aunque no vea la aurora boreal?
Ayudadme por favor
Ir arriba Hola a todos. Quiero ir este invierno a Tromso cuatro dias y por internet me cuesta encontrar empresas que hagan excursiones por allí. A... Leroy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAPONIA NORUEGA  Publicado: Responder citando

Irmarui
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola a todos,

He llegado hace unos días de Noruega, y quería compartir algunas impresiones con vosotros por si sirve de ayuda.

Volamos a Bodo y allí embarcamos en el Hurtigruten para pasar un día y una noche.

La ciudad de Bodo no tiene nada que ver aunque sí los alrededores. El barco es una oportunidad excelente de ver paisajes increíbles.

Nos bajamos en Tromso, un lugar con mucho encanto. En la oficina de turismo (que siempre está llena) te reservan todo tipo de excursiones, son muy amables.

Nosotros queríamos ver Auroras y nos recomendaron subir a la montaña con el telesférico y algunos puntos de la ciudad donde es posible avistarlas.

Todo genial!!!!
Ir arriba Hola a todos, he llegado hace unos días de Noruega, y quería compartir algunas impresiones con vosotros por si sirve de ayuda. Volamos a... Irmarui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Laponia Noruega  Publicado: Responder citando

Karme65
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola foreros
El día 20 salimos para Alta donde estaremos 4 días, a ver si tenemos suerte y cazamos alguna aurora boreal. En el foro no he encontrado ninguna información, por lo que a la vuelta incorporaré los datos que me parezcan mas importantes, por si a alguien les sirve algun día.
Ir arriba Hola foreros. El dia 20 salimos para Alta donde estaremos 4 dias, a ver si tenemos suerte y cazamos alguna aurora boreal. En el foro no... Karme65 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Laponia Noruega  Publicado: Responder citando

Mallorqui2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola vamos a Tromso del 6 al 11 de diciembre. Me podeis asesorar de excursiones de auroras, motos de nieve, trineo de perros o renos, pesca en lagos helados, ballenas, etc (todas las que he visto son muy caras)
Os agradecería que me informarais de que otras cosas hacer o ver en Tromso o alrededores. Por cierto, vale la pena alquilar un coche? ¿cómo estarán las carreteras en diciembre? ¿vale la pena ir a Cabo Norte (9,5 horas de coche)?
Gracias
Ir arriba Hola vamos a Tromso del 6 al 11 de diciembre. Me podeis asesorar de excursiones de auroras, motos de nieve, trineo de perros o renos... Mallorqui2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Laponia Noruega  Publicado: Responder citando

Habana12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy pensando en hacer un viaje a la Laponia Noruega con mis padres este invierno, a finales de diciembre, para intentar ver auroras boreales. La idea que llevo en mente es ir a Tromso. Me gustaría saber si desde allí es posible verlas (además del clima que haga esos días y lo despejado que esté el cielo, etc.), o si me recomendáis ir a otra zona (incluso a otro país). Si elijo ir a Tromo, debería alojarme a las afueras de la ciudad? Necesito consejos, es mi primer viaje al norte de Europa y ando algo perdida. MUCHAS GRACIAS!!!
Ir arriba Hola a todos. Estoy pensando en hacer un viaje a la Laponia Noruega con mis padres este invierno, a finales de diciembre, para intentar... Habana12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Laponia Noruega  Publicado: Responder citando

Mallorqui2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
habana12 Escribió:
Hola a todos. Estoy pensando en hacer un viaje a la Laponia Noruega con mis padres este invierno, a finales de diciembre, para intentar ver auroras boreales. La idea que llevo en mente es ir a Tromso. Me gustaría saber si desde allí es posible verlas (además del clima que haga esos días y lo despejado que esté el cielo, etc.), o si me recomendáis ir a otra zona (incluso a otro país). Si elijo ir a Tromo, debería alojarme a las afueras de la ciudad? Necesito consejos, es mi primer viaje al norte de Europa y ando algo perdida. MUCHAS GRACIAS!!!

Nosotros vamos del 6 al 11 de diciembre a Tromso. Hemos estado varias veces en escandinavia, pero siempre en verano o principios de otoño y no tan al norte, por lo tanto no hemos visto auroras. Por lo que he leido Tromso es un muy buen lugar para verlas, aunque cogiendo excursiones específicas, dicen. Saludos
Ir arriba Nosotros vamos del 6 al 11 de diciembre a Tromso. Hemos estado varias veces en escandinavia, pero siempre en verano o principios de otoño... Mallorqui2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Laponia Noruega  Publicado: Responder citando

Habana12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
mallorqui2014 Escribió:
habana12 Escribió:
Hola a todos. Estoy pensando en hacer un viaje a la Laponia Noruega con mis padres este invierno, a finales de diciembre, para intentar ver auroras boreales. La idea que llevo en mente es ir a Tromso. Me gustaría saber si desde allí es posible verlas (además del clima que haga esos días y lo despejado que esté el cielo, etc.), o si me recomendáis ir a otra zona (incluso a otro país). Si elijo ir a Tromo, debería alojarme a las afueras de la ciudad? Necesito consejos, es mi primer viaje al norte de Europa y ando algo perdida. MUCHAS GRACIAS!!!

Nosotros vamos del 6 al 11 de diciembre a Tromso. Hemos estado varias veces en escandinavia, pero siempre en verano o principios de otoño y no tan al norte, por lo tanto no hemos visto auroras. Por lo que he leido Tromso es un muy buen lugar para verlas, aunque cogiendo excursiones específicas, dicen. Saludos

Yo creo que finalmente, por motivos de trabajo, es posible que viaje sola. Estoy barajando fechas del 29 al 3 de enero. Nunca he contratado excursiones en ningún viaje, excepto en Filipinas a Apo Island. Me imagino que por mi cuenta, si se dan las circunstancias atmosféricas, también podré ver auroras.
Ir arriba Yo creo que finalmente, por motivos de trabajo, es posible que viaje sola. Estoy barajando fechas del 29 al 3 de enero. Nunca he... Habana12 Compartir:
Enlaces Asunto: Alta: Viajar a la Laponia Noruega  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
karme65 Escribió:
Hola foreros
El día 20 salimos para Alta donde estaremos 4 días, a ver si tenemos suerte y cazamos alguna aurora boreal. En el foro no he encontrado ninguna información, por lo que a la vuelta incorporaré los datos que me parezcan mas importantes, por si a alguien les sirve algun día.


Fuiste!?


Visitar Alta: Auroras, Arqueología en Laponia Noruega
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba fuiste!? Visitar Alta: Auroras, Arqueología en Laponia Noruega Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Laponia Noruega  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Añado algo más

Viajar a la Laponia Noruega - Foro Europa Escandinava

Quote::
LA NORUEGA ÁRTICA

1 Tromsø. Tiene varios museos de interés: el Museo Polar, Polaria, la fábrica de cerveza Mack y la Catedral del Ártico.

2 Alpes de Lyngen. En este macizo de la península de Lyngen se practican deportes de montaña.

3 Alta. La ciudad se extiende a lo largo de 15 km de costa. El Museo de Alta es un enclave ineludible por sus pinturas rupestres.

4 Kautokeino. La cultura sami es mayoritaria en esta localidad.

5 Karasjok. Sede del Parlamento sami, cuenta con un interesante museo etnográfico.

6 Hammerfest. Punto de acceso al Cabo Norte por mar. Merece una visita el Museo de la Reconstrucción.


Viajar a la Laponia Noruega - Foro Europa Escandinava

viajes.nationalgeographic.com.es/ ...ponia_6785

Tromso tiene hilo

Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver - Noruega

Y Alta también

Visitar Alta: Auroras, Arqueología en Laponia Noruega
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Añado algo más. Tromso tiene hilo. Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver - Noruega. y Alta también. Visitar Alta: Auroras... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube