Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Madagascar: Rutas e Itinerarios ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 33 de 35 - Tema con 687 Mensajes y 241527 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Rutas e Itinerarios  Publicado: Responder citando

OscarCris
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2016

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
patriciag Escribió:
muchas gracias por responderme tan rápido!.
Perdonad otra duda, en caso de utilizar transporte público para ir por la RN7, entiendo que las paradas turísticas ( Isalo NP, Ambrosit - Ranomafana), son accesibles en tte público no??

Ranomafana por ejemplo tendrás que ir desde Fianarantsoa en taxi o taxi brousse que vaya a Manakara.
Isalo NP el taxi brousse parará en Ranohira que es el pueblo y allí mismo tienes el centro de visitantes para contratar la entrada al NP
Si quieres ir a Anja también puedes hacerlo parar por el camino, pero tendrás que esperar un taxi brousse con plazas para que te recoja por el camino, o bien desde Ambalavao.
No te preocupes que se pelearán entre ellos para que vayas en su taxi brousse ( pagarás más que los locales) jeje
Ir arriba Ranomafana por ejemplo tendrás que ir desde Fianarantsoa en taxi o taxi brousse que vaya a Manakara. Isalo NP el taxi brousse parará en... OscarCris Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Rutas e Itinerarios  Publicado: Responder citando

Patriciag
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
OscarCris Escribió:
patriciag Escribió:
muchas gracias por responderme tan rápido!.
Perdonad otra duda, en caso de utilizar transporte público para ir por la RN7, entiendo que las paradas turísticas ( Isalo NP, Ambrosit - Ranomafana), son accesibles en tte público no??

Ranomafana por ejemplo tendrás que ir desde Fianarantsoa en taxi o taxi brousse que vaya a Manakara.
Isalo NP el taxi brousse parará en Ranohira que es el pueblo y allí mismo tienes el centro de visitantes para contratar la entrada al NP
Si quieres ir a Anja también puedes hacerlo parar por el camino, pero tendrás que esperar un taxi brousse con plazas para que te recoja por el camino, o bien desde Ambalavao.
No te preocupes que se pelearán entre ellos para que vayas en su taxi brousse ( pagarás más que los locales) jeje

Gracias!
Ir arriba Patriciag escribió: Gracias! Patriciag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Rutas e Itinerarios  Publicado: Responder citando

Patriciag
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, necesito vuestra opinión, si tuvierais que elegir entre ir al PN de Andasive-Mantadia o a la Reserva de Tsyngy, ¿Cual dejariais de ver o con cual os quedariais??.
Gaciaaas!!!
Ir arriba Hola de nuevo, necesito vuestra opinión, si tuvierais que elegir entre ir al PN de Andasive-Mantadia o a la Reserva de Tsyngy, ¿Cual... Patriciag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Rutas e Itinerarios  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
patriciag Escribió:
Hola de nuevo, necesito vuestra opinión, si tuvierais que elegir entre ir al PN de Andasive-Mantadia o a la Reserva de Tsyngy, ¿Cual dejariais de ver o con cual os quedariais??.
Gaciaaas!!!

Con tsyngy me quedo, sin ninguna duda
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Con tsyngy me quedo, sin ninguna duda Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Rutas e Itinerarios  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
patriciag Escribió:
Hola de nuevo, necesito vuestra opinión, si tuvierais que elegir entre ir al PN de Andasive-Mantadia o a la Reserva de Tsyngy, ¿Cual dejariais de ver o con cual os quedariais??.
Gaciaaas!!!

Con tsyngy me quedo, sin ninguna duda

En Tsyngy no estuvimos así que no te puedo ayudar aquí con mi opinión Trist

Suerte!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba En Tsyngy no estuvimos así que no te puedo ayudar aquí con mi opinión. Suerte! Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Rutas e Itinerarios  Publicado: Responder citando

Patriciag
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, me plateo ir de Antsirabe hasta Tulear en transporte público parando en los Parques y/o Reservas (PN RANOMAFANA-RESERVA ANJA- PN ANDRIGITA–PN ISALO). ¿Como cuántos días sería recomendable reservar para este tramo?.
Muchas gracias!
Ir arriba Hola, me plateo ir de Antsirabe hasta Tulear en transporte público parando en los Parques yo Reservas (PN RANOMAFANA-RESERVA ANJA- PN... Patriciag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Rutas e Itinerarios  Publicado: Responder citando

Ibii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2018

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy pensando en realizar un viaje a afrika… barajo varias posibilidades... (botswana, sudafrica, Mozambique, Madagascar...).
El viaje en principio realizaríamos en octubre. La cosa es que he mirado precios para alquiler de 4x4 en botswana y al ser temporada alta es muy muy caro y me han hablado muy bien también de Madagascar.
Lo único que me interesaría saber seria si en Madagascar hay algún safari para hacer, donde se "garantice" ver animales los de tipo Kruger o chobe en botswana… Alguien me puede orientar sobre eso? Si es que lo hay me decantaría por Madagascar, además somos montañeros y he visto que hay bastante que hacer ahí.
Las playas también tienen pinta de ser paradisiacas verdad??
Bueno a ver si alguien me puede contestar a lo del "safari"....
Gracias!
Ir arriba Hola! Estoy pensando en realizar un viaje a afrika… barajo varias posibilidades... (botswana, sudafrica, Mozambique, Madagascar...). El... Ibii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Rutas e Itinerarios  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
Ibii Escribió:
Hola!
Estoy pensando en realizar un viaje a afrika… barajo varias posibilidades... (botswana, sudafrica, Mozambique, Madagascar...).
El viaje en principio realizaríamos en octubre. La cosa es que he mirado precios para alquiler de 4x4 en botswana y al ser temporada alta es muy muy caro y me han hablado muy bien también de Madagascar.
Lo único que me interesaría saber seria si en Madagascar hay algún safari para hacer, donde se "garantice" ver animales los de tipo Kruger o chobe en botswana… Alguien me puede orientar sobre eso? Si es que lo hay me decantaría por Madagascar, además somos montañeros y he visto que hay bastante que hacer ahí.
Las playas también tienen pinta de ser paradisiacas verdad??
Bueno a ver si alguien me puede contestar a lo del "safari"....
Gracias!

No, en Madagascar no vas a ver la fauna del Kruger, por lo menos yo no la vi, y he estado en ambos lugares. Ahora eso si veras muchos lemures y camaleones.... Y la naturaleza tampoco es la misma. Dificil decisión¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba No, en Madagascar no vas a ver la fauna del Kruger, por lo menos yo no la vi, y he estado en ambos lugares. Ahora eso si veras muchos... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Rutas e Itinerarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola,
¿Alguien me puede decir cuales son los puntos buenos para hacer snorkel en la costa oeste de Madagascar, en concreto desde Morombe hasta Toliara?
Voy a recorrerla y me gustaría llevar con precisión esta ingormación.
Gracias
Ir arriba Hola, ¿Alguien me puede decir cuales son los puntos buenos para hacer snorkel en la costa oeste de Madagascar, en concreto desde Morombe... Jinetepalido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Rutas e Itinerarios  Publicado: Responder citando

BUSCON
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Buenos días estoy programando un viaje a este país y quisiera por favor recomendaciones de lugares que se deberían incluir para una primera visita viajaría en organizado por la facilidad , cual deberían ser los puntos imperdibles ? desde América no es fácil y resulta costoso para hacer varios viajes allí , estoy claro que es muy grande la isla por eso quiero abarcar y aprovechar al máximo.
Saludos
_________________
Portugal, España, Francia, Italia, Holanda Reino unido, Alemania, Grecia, Hungría, Malta, Croacia, Eslovenia , Montenegro ,Turquía, Israel ,Jordania, Palestina , Egipto, Túnez, Emiratos, Marruecos, Etiopia, India Norte , Nepal, Tailandia ,Camboya, Singapur, indonesia, China Vietnam, Colombia, Venezuela, México, USA, Curazao, Aruba, Saint Marteen, San Bath, Barbados ,Panamá ,Perú, Punta
Ir arriba Buenos días estoy programando un viaje a este país y quisiera por favor recomendaciones de lugares que se deberían incluir para una... BUSCON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Rutas e Itinerarios  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
BUSCON Escribió:
Buenos días estoy programando un viaje a este país y quisiera por favor recomendaciones de lugares que se deberían incluir para una primera visita viajaría en organizado por la facilidad , cual deberían ser los puntos imperdibles ? desde América no es fácil y resulta costoso para hacer varios viajes allí , estoy claro que es muy grande la isla por eso quiero abarcar y aprovechar al máximo.
Saludos

De cuantos días dispones??? En 3 semanas, nosotras hicimos oeste, sur y algo del este. No fuimos al norte.
Para mi el oeste, imperdible, Morondava ( baobabs) y los Tsingys. Camino del sur, hay varios parques muy chulos. Mucho para ver.
Depende del tiempo que tengas, y ya te digo que el norte no lo conozco, y volvere algun día. Porque es un pais que se lo merece.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba De cuantos dias dispones??? En 3 semanas, nosotras hicimos oeste, sur y algo del este. No fuimos al norte. Para mi el oeste, imperdible... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Rutas e Itinerarios  Publicado: Responder citando

OscarCris
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2016

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
BUSCON Escribió:
Buenos días estoy programando un viaje a este país y quisiera por favor recomendaciones de lugares que se deberían incluir para una primera visita viajaría en organizado por la facilidad , cual deberían ser los puntos imperdibles ? desde América no es fácil y resulta costoso para hacer varios viajes allí , estoy claro que es muy grande la isla por eso quiero abarcar y aprovechar al máximo.
Saludos

Hola! Es muy grande el país pero bueno yo te diría lo siguiente:

Avenida baobabs
PN Isalo
Nosy be
PN Tsingy de Bemaraha
Tsiribihina
PN Isalo
PN Andasibe
PN Ranomafana
Ambalavao y Anja te viene de paso si llegas a Isalo
Tren a Manakara

Con eso tienes un muy buen resumen, aunque luego hay muchas más cosas, o quizás otros foreros prefieran otros sitios... A mi me encanta Belo sur Tsibirinha, todo depende del tiempo que tengas.
_________________
Asia: Laos, Camboya, Tailandia, Jordania, Emiratos Àrabes Unidos, Azerbaiján
África: Sao Tomé e Principé, Uganda, Madagascar, Marruecos.
América:Bolivia, Perú, Chile.
Europa: Reino Unido, Francia,Alemania, Austria, Italia, Vaticano,Andorra, Malta, España, Bulgaria, Letonia, Mónaco, Letonia, Hungria, Portugal.
Ir arriba Hola! Es muy grande el país pero bueno yo te diría lo siguiente: Avenida baobabs. PN Isalo. Nosy be. PN Tsingy de Bemaraha. Tsiribihina... OscarCris Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Rutas e Itinerarios  Publicado: Responder citando

BUSCON
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Indamatossi.marta Escribió:
BUSCON Escribió:
Buenos días estoy programando un viaje a este país y quisiera por favor recomendaciones de lugares que se deberían incluir para una primera visita viajaría en organizado por la facilidad , cual deberían ser los puntos imperdibles ? desde América no es fácil y resulta costoso para hacer varios viajes allí , estoy claro que es muy grande la isla por eso quiero abarcar y aprovechar al máximo.
Saludos

De cuantos días dispones??? En 3 semanas, nosotras hicimos oeste, sur y algo del este. No fuimos al norte.
Para mi el oeste, imperdible, Morondava ( baobabs) y los Tsingys. Camino del sur, hay varios parques muy chulos. Mucho para ver.
Depende del tiempo que tengas, y ya te digo que el norte no lo conozco, y volvere algun día. Porque es un pais que se lo merece.

Muchas gracias por responder dispongo sobre 20 días me ofrecen esta ruta:

Antananarivo-Andasibe-Ambohimanga-Morondava-elo Sur Tsiribihina/Bekopaka-rekking P.N. Tsingy de Bemaraha-Bekopaka/Tsangojoly-Tsangajoly/Reserva de Kirindy/Avenida de Los Baobabs/Morondava

He leído que los Tsingys Rojos son algo especial al igual que Diego Suares y el mar esmeralda pero requería mas tiempo ofrecen un traking “Gran Tsingys en la primera ruta mi idea es ver lo mas representativo de este país muchas gracias por su ayuda.
_________________
Portugal, España, Francia, Italia, Holanda Reino unido, Alemania, Grecia, Hungría, Malta, Croacia, Eslovenia , Montenegro ,Turquía, Israel ,Jordania, Palestina , Egipto, Túnez, Emiratos, Marruecos, Etiopia, India Norte , Nepal, Tailandia ,Camboya, Singapur, indonesia, China Vietnam, Colombia, Venezuela, México, USA, Curazao, Aruba, Saint Marteen, San Bath, Barbados ,Panamá ,Perú, Punta
Ir arriba Muchas gracias por responder dispongo sobre 20 días me ofrecen esta ruta: Antananarivo-Andasibe-Ambohimanga-Morondava-elo Sur... BUSCON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Rutas e Itinerarios  Publicado: Responder citando

BUSCON
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
OscarCris Escribió:
BUSCON Escribió:
Buenos días estoy programando un viaje a este país y quisiera por favor recomendaciones de lugares que se deberían incluir para una primera visita viajaría en organizado por la facilidad , cual deberían ser los puntos imperdibles ? desde América no es fácil y resulta costoso para hacer varios viajes allí , estoy claro que es muy grande la isla por eso quiero abarcar y aprovechar al máximo.
Saludos

Hola! Es muy grande el país pero bueno yo te diría lo siguiente:

Avenida baobabs
PN Isalo
Nosy be
PN Tsingy de Bemaraha
Tsiribihina
PN Isalo
PN Andasibe
PN Ranomafana
Ambalavao y Anja te viene de paso si llegas a Isalo
Tren a Manakara

Con eso tienes un muy buen resumen, aunque luego hay muchas más cosas, o quizás otros foreros prefieran otros sitios... A mi me encanta Belo sur Tsibirinha, todo depende del tiempo que tengas.
Muchas gracias por tu información he listado lo que me ofrecen y es muy similar creo este país es para hacerlo en 2 viajes es muy extenso saludos
_________________
Portugal, España, Francia, Italia, Holanda Reino unido, Alemania, Grecia, Hungría, Malta, Croacia, Eslovenia , Montenegro ,Turquía, Israel ,Jordania, Palestina , Egipto, Túnez, Emiratos, Marruecos, Etiopia, India Norte , Nepal, Tailandia ,Camboya, Singapur, indonesia, China Vietnam, Colombia, Venezuela, México, USA, Curazao, Aruba, Saint Marteen, San Bath, Barbados ,Panamá ,Perú, Punta
Ir arriba Muchas gracias por tu información he listado lo que me ofrecen y es muy similar creo este país es para hacerlo en 2 viajes es muy extenso... BUSCON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Rutas e Itinerarios  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
BUSCON Escribió:
Indamatossi.marta Escribió:
BUSCON Escribió:
Buenos días estoy programando un viaje a este país y quisiera por favor recomendaciones de lugares que se deberían incluir para una primera visita viajaría en organizado por la facilidad , cual deberían ser los puntos imperdibles ? desde América no es fácil y resulta costoso para hacer varios viajes allí , estoy claro que es muy grande la isla por eso quiero abarcar y aprovechar al máximo.
Saludos

De cuantos días dispones??? En 3 semanas, nosotras hicimos oeste, sur y algo del este. No fuimos al norte.
Para mi el oeste, imperdible, Morondava ( baobabs) y los Tsingys. Camino del sur, hay varios parques muy chulos. Mucho para ver.
Depende del tiempo que tengas, y ya te digo que el norte no lo conozco, y volvere algun día. Porque es un pais que se lo merece.

Muchas gracias por responder dispongo sobre 20 días me ofrecen esta ruta:

Antananarivo-Andasibe-Ambohimanga-Morondava-elo Sur Tsiribihina/Bekopaka-rekking P.N. Tsingy de Bemaraha-Bekopaka/Tsangojoly-Tsangajoly/Reserva de Kirindy/Avenida de Los Baobabs/Morondava

He leído que los Tsingys Rojos son algo especial al igual que Diego Suares y el mar esmeralda pero requería mas tiempo ofrecen un traking “Gran Tsingys en la primera ruta mi idea es ver lo mas representativo de este país muchas gracias por su ayuda.

Para 20 días me parece un itinerario muy poco ambicioso. Desconozco los tsingys rojos y Diego Suáres. Esta noche te paso lo k hicimos nosotras.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Para 20 días me parece un itinerario muy poco ambicioso. Desconozco los tsingys rojos y Diego Suáres. Esta noche te paso lo k hicimos... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Rutas e Itinerarios  Publicado: Responder citando

Pepelotilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
BUSCON Escribió:
Buenos días estoy programando un viaje a este país y quisiera por favor recomendaciones de lugares que se deberían incluir para una primera visita viajaría en organizado por la facilidad , cual deberían ser los puntos imperdibles ? desde América no es fácil y resulta costoso para hacer varios viajes allí , estoy claro que es muy grande la isla por eso quiero abarcar y aprovechar al máximo.
Saludos

Hola Marta, yo estuve este verano dos semanas y vimos bastantes cosas. Mi primera recomendación es que si quieres ver muchas cosas alquiles un coche con conductor. Vas a pasar muchas horas en el coche (yo la mitad del viaje estuve en el coche).
De los sitios sitios para visitar, para mi los imprescindibles son Morondava con la avenida de los Baobabs, e Isalo el camino largo de 1 día. Los Tsingys no los vi, pero por lo que he visto si que merecen la pena.
Bajando desde Tana a Isalo hay varios sitios que merecen la pena como Antsirabe, Ranomafana park, Anja. Y si dispones de mas tiempo puedes ir hacia el este, al parque Andasibe, Vakona, Matlandia y Peyrerias park. De Peyrerias oí hablar poco, pero me gustó mucho, es una reserva de camaleones en cautividad, pero que son espectaculares.
Ah y una última recomendación, cuando vayas los parques pregunta al guía si hacen excursiones nocturnas por fuera del parque, también son muy buenas, y ves muchos animales.
Espero haberte ayudado, y disfruta del viaje.
Ir arriba Hola Marta, yo estuve este verano dos semanas y vimos bastantes cosas. Mi primera recomendación es que si quieres ver muchas cosas... Pepelotilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Rutas e Itinerarios  Publicado: Responder citando

Latinoparigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
bruuu Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
OscarCris Escribió:
bruuu Escribió:
Hola! Siempre he leido este foro para organizar viajes, pero es la 1a vez q escribo, pq me está costando mucho montar la ruta por Madagsscar! Aun no tengo los vuelos así q no se de cuantos.dias dispongo exactamente, seran entre 18 y 20. De momento he pensado en esto:

1. Antananarivo - andasibe
2. Visita andasibe
3. Andasibe - antsirabe
4. Antsitabe - morondava
5. Día en morondava
6. Morondava - bekopaka
7. Visita Tingry de Bemehara
8. Bekopaka + belo sur tsitibinha
9. Día en belo sur tsiribinha?
10. Viaje a antsirabe
11. Antsirabe - ranomafana
12 Día en parque de ranomafana
13 ranomafana - ambalavao
14 visita reserva Anfa
15. Ambalavao - Ranohira
16. Visita PN Isalo
17. Ranohira - tolaria - anakao
18. Anakao
19. Anakao - Antananarivo

Si finalmente tengo menos.días,eliminaría andasibe.
Como veis la ruta? Creeis que me pierdo algo imprescindible? Me parece una paliza el viaje para ver los tsingys, pero por lo que he leido, hay que hacerlo! Como veis los días d visota en cada lugar? Suficientes?
Y lo ultimo de todo, creo que haria el viaje de ida y vuelta a los tsyinguis en 4x4, y de antsirabe a tulear en transporte publico. La vuelta a tana en aviom o 4x4.
Mil gracias a los q leáis el parrafón y os decidáis a ayidarme!

La ruta la veo bien planteada, a mi gusto cambiaria sólo esto.

Belo sur tsibirinha es solo de paso, comer en Mad zebú y poco más, no dedicaría día aquí. Osea día 8 vuelta de bekopaka a Morondava.

Anakao a Tana si no es en avión es un palizón.

Del 4 al 10 tal y como tenias son 7 días, si en lugar de hacerlo así haces el tour del tsibirinha te saldra seguro mas economico y veras lo mismo con la experiencia de bajar por el rio que es brutal, el tour lo sacaras por 250 o 300 todo incluido, los 4x4 de morondava a bekopaka vale bastante si lo haces como dices

Espero que te haya servido Muy feliz

Opino lo mismo k oscarcris. El día 9 no te quedes en belo. Los tsyngys son día de ida, estar un día y volver. El resto no vale. El descenso Del Río k te indican , como no lo he hecho, no puedo opinar. De bajada hacia el sur, yo me quede un día en andrigitra, en camp catta. La subida al pico camaleón es muy chula. El resto lo hice igual. Y como oscar, presupongo k la vuelta a Tana es en avión, sino échale un par de días.
Nota: estuve 3 semanas en Madagascar, mayo 18, coche con conductor. No se si tu plan es lo mismo. Lo digo por los tiempos.... En taxi brousse hay k echarle mas rato...


La verdad es que siempre viajo por libre y sin tener un recorrido cerrado, no me gustan los viakes organizados ni pasar las vacaciones con un guia o conductor.. Pero cada vez veo más claro que tendré que contratarlo. Tu experiencia fue buena? Podrías decirme con quien lo hiciste si me lo recomiendas?
Mil gracias !!!!
Muy feliz

Hola Bruu, como tu me gusta ir por LIBRE en todo sentido, dime si puedes aconsejarme algo sobre Coches alla, sobre si debes conseguir Chofer-Guia u otra cosa. SOLO voy 7 días desde La Reunion, así que me fijo en Nosi Be y Diego, no creo el corto tiempo me de para mas. Gracias por vuestra yuda a todos los del foro.
_________________
Latinop@rigo
Ir arriba Hola Bruu, como tu me gusta ir por LIBRE en todo sentido, dime si puedes aconsejarme algo sobre Coches alla, sobre si debes conseguir... Latinoparigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Rutas e Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mashcopiro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-10-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
latinoparigo Escribió:
bruuu Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
OscarCris Escribió:
bruuu Escribió:
Hola! Siempre he leido este foro para organizar viajes, pero es la 1a vez q escribo, pq me está costando mucho montar la ruta por Madagsscar! Aun no tengo los vuelos así q no se de cuantos.dias dispongo exactamente, seran entre 18 y 20. De momento he pensado en esto:

1. Antananarivo - andasibe
2. Visita andasibe
3. Andasibe - antsirabe
4. Antsitabe - morondava
5. Día en morondava
6. Morondava - bekopaka
7. Visita Tingry de Bemehara
8. Bekopaka + belo sur tsitibinha
9. Día en belo sur tsiribinha?
10. Viaje a antsirabe
11. Antsirabe - ranomafana
12 Día en parque de ranomafana
13 ranomafana - ambalavao
14 visita reserva Anfa
15. Ambalavao - Ranohira
16. Visita PN Isalo
17. Ranohira - tolaria - anakao
18. Anakao
19. Anakao - Antananarivo

Si finalmente tengo menos.días,eliminaría andasibe.
Como veis la ruta? Creeis que me pierdo algo imprescindible? Me parece una paliza el viaje para ver los tsingys, pero por lo que he leido, hay que hacerlo! Como veis los días d visota en cada lugar? Suficientes?
Y lo ultimo de todo, creo que haria el viaje de ida y vuelta a los tsyinguis en 4x4, y de antsirabe a tulear en transporte publico. La vuelta a tana en aviom o 4x4.
Mil gracias a los q leáis el parrafón y os decidáis a ayidarme!

La ruta la veo bien planteada, a mi gusto cambiaria sólo esto.

Belo sur tsibirinha es solo de paso, comer en Mad zebú y poco más, no dedicaría día aquí. Osea día 8 vuelta de bekopaka a Morondava.

Anakao a Tana si no es en avión es un palizón.

Del 4 al 10 tal y como tenias son 7 días, si en lugar de hacerlo así haces el tour del tsibirinha te saldra seguro mas economico y veras lo mismo con la experiencia de bajar por el rio que es brutal, el tour lo sacaras por 250 o 300 todo incluido, los 4x4 de morondava a bekopaka vale bastante si lo haces como dices

Espero que te haya servido Muy feliz

Opino lo mismo k oscarcris. El día 9 no te quedes en belo. Los tsyngys son día de ida, estar un día y volver. El resto no vale. El descenso Del Río k te indican , como no lo he hecho, no puedo opinar. De bajada hacia el sur, yo me quede un día en andrigitra, en camp catta. La subida al pico camaleón es muy chula. El resto lo hice igual. Y como oscar, presupongo k la vuelta a Tana es en avión, sino échale un par de días.
Nota: estuve 3 semanas en Madagascar, mayo 18, coche con conductor. No se si tu plan es lo mismo. Lo digo por los tiempos.... En taxi brousse hay k echarle mas rato...


La verdad es que siempre viajo por libre y sin tener un recorrido cerrado, no me gustan los viakes organizados ni pasar las vacaciones con un guia o conductor.. Pero cada vez veo más claro que tendré que contratarlo. Tu experiencia fue buena? Podrías decirme con quien lo hiciste si me lo recomiendas?
Mil gracias !!!!
Muy feliz

Hola Bruu, como tu me gusta ir por LIBRE en todo sentido, dime si puedes aconsejarme algo sobre Coches alla, sobre si debes conseguir Chofer-Guia u otra cosa. SOLO voy 7 días desde La Reunion, así que me fijo en Nosi Be y Diego, no creo el corto tiempo me de para mas. Gracias por vuestra yuda a todos los del foro.

Nosotros alquilamos un coche con conductor a Josiane, que ya ha aparecido en este foro. Nos cobró 130000 aryaris por día, pero el vehículo no estaba bien y tuvimos varias averías.
Ir arriba Nosotros alquilamos un coche con conductor a Josiane, que ya ha aparecido en este foro. Nos cobró 130000 aryaris por día, pero el... Mashcopiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Rutas e Itinerarios  Publicado: Responder citando

Pola22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2017

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola. En Septiembre iré a Madagascar. Quiero ir a Manakara para hacer un tour por el canal de Pangalanes de unas 5-6 horas para ver los poblados de pescadores.Alguien sabe si será posible y como está la ciudad debido al ciclón Batsirai? Gracias
Ir arriba Hola. En Septiembre iré a Madagascar. Quiero ir a Manakara para hacer un tour por el canal de Pangalanes de unas 5-6 horas para ver los... Pola22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Rutas e Itinerarios  Publicado: Responder citando

GasyViajes
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2017

Mensajes: 206
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pola22 Escribió:
Hola. En Septiembre iré a Madagascar. Quiero ir a Manakara para hacer un tour por el canal de Pangalanes de unas 5-6 horas para ver los poblados de pescadores.Alguien sabe si será posible y como está la ciudad debido al ciclón Batsirai? Gracias

Hola , para ir en Manakara, lo puede hacer sin problema, esta parte.
La ciudad no es tan devastada como parece.

Un saludo desde Madagascar
_________________
DESCUBRE UN LUGAR ÚNICO EN EL MUNDO, DESCUBRE MADAGASCAR
Ir arriba Hola , para ir en Manakara, lo puede hacer sin problema, esta parte. La ciudad no es tan devastada como parece. Un saludo desde Madagascar GasyViajes 8 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Madagascar: Rutas e Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nuriax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
veracaesarea Escribió:
Buenas tardes:
Ya descansados y relajados, queremos contaros nuestra experiencia de este verano en Madagascar.
Fue un viaje fallido en 2020 que tuvimos que suspender por la pandemia.
Hemos ido del 26 de julio al 21 de agosto. Siempre hemos viajado por nuestra cuenta, pero este viaje lo hemos hecho con coche y conductor. Recomendamos hacerlo así por la falta de tiempo, en nuestro caso, por la falta de comunicaciones de transportes públicos y el estado de las carreteras del país.
Por un amigo que fue en 2019 ya contactamos en 2020 con el mismo guía que ya ha aparecido en otras ocasiones en este foro. Se llama Lucas. Él nos organizo el viaje hace tres años y de nuevo este año.
Solo puedo hablar maravillas de su trabajo, un auténtico profesional.
Por las consecuencias laborales de la pandemia nos ha acompañado solo los primeros días de viaje, luego hemos continuado el resto de los días con Antsa, amigo y colega suyo y que nos ha sido de una ayuda inestimable. El viaje habría sido otro sin ellos. La sintonía para estar tantos días y horas juntos viajando es algo fundamental.
Os recomendamos encarecidamente que visitéis Madagascar. Es un país único y que se va a terminar si siguen con la deforestación que llevan haciendo durante las últimas décadas. Y de momento no se han dado cuenta de que la riqueza natural que tienen la puede mantener solo con el turismo.
Ha sido un viaje duro por las jornadas largas de coche, que algunos días se hacen interminables, y por el estado lamentable de las carreteras, cuando las hay. Aún así hay que verlo y disfrutarlo.
Hemos llevado el viaje bastante cerrado desde aquí, aunque la última tercera parte la reorganizamos sobre la marcha sin problemas.
Os copio nuestro itinerario por si a alguien le sirve de ayuda.
Si queréis el contacto de Lucas o alguna información más precisa, estaremos encantados de responder.

Miércoles y jueves. 26 y 27 de julio: Madrid-Amsterdam-Nairobi

Viernes, 28 de julio. Tana- Andasibe

Sábado 29 de julio. Andisabe: Parque nacional de Mantadia y reserva Vacona.

Domingo, 30 de julio. Analazaotra-Mantadia-Antananarivo

Lunes, 31 de julio. Tana-Antsaribe.

Martes, 1 de agosto. Antsirabe-Morondava.

Miércoles, 2 de agosto. Morondava-Bekopaka.

Jueves, 3 de agosto. Bekopaka. Grand Tsingy de Bemaraha y Petit Tsingy.

Vienes, 4 de agosto. Bekopaka- Reserva de Kirindy

Sábado, 5 de agosto. Reserva de Kirindy-Avenida de los Baobab-Morondava

Domingo, 6 de agosto. Morondava-Antsirabe

Lunes,7 de agosto. Antsirabe-Ambositra- Ranomafana.

Martes, 8 de agosto. Parque nacional de Ranomafana.

Miércoles, 9 de agosto. Ranomafana-Arboretum de Ranomafana-Fianaransoa-Ambalavao.

Jueves, 10 de agosto. Ambalavao- Reserva de Anja- Isalo.

Vienes, 11 de agosto. Parque nacional de Isalo.

Sábado, 12 de agosto. Ranohira-Tulear-Mangily.

Domingo, 13 de agosto. Manguily

Lunes, 14 de agosto. Manguily.

Martes, 15 de agosto. Manguily-Tulear-Anakao

Miércoles, 16 de agosto. Anakao.

Jueves, 17 de agosto. Anakao-Tulear-Ranohira.

Viernes, 18 de agosto. Ranohira-Ambositra

Sábado, 19 de agosto. Ambositra-Tana.

Domingo, 20 de agosto. Antananarivo (Allí donde los mil hombres).

Lunes, 21 de agosto. Antananarivo-Nairobi-Amsterdam-Madrid

Nota: hemos hecho 3.600 km. Han sido 455 litros de gasoil (a 4900 el litro, 2.230.000 ariary) a una media de 12 litros cada 100km.
Y mucho cuidado con el cambio en el aeropuerto. Si pueden, te engañan.

Un saludo,
Julio y Coro.

Hola, podrías darme el contacto de Lucas? Estoy preparando un viaje para irme por mi cuenta
Ir arriba Hola, podrías darme el contacto de Lucas? Estoy preparando un viaje para irme por mi cuenta Nuriax Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube