Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Consejos para elegir tu Crucero ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 2 de 23 - Tema con 447 Mensajes y 197890 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Eso es Auca, Iberocruceros hace lo mismo. Utiliza charters para trasladar a sus clientes.
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Eso es Auca, Iberocruceros hace lo mismo. Utiliza charters para trasladar a sus clientes. Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Luisica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2006

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola, mi marido, mi niña de 15 meses y yo tenemos pensado hacer un crucero fluvial por el Rhin, qué compañía nos recomendais?He encontrado Paanavision (Ms Alemania), Politours(M. S. SWISS CRYSTAL 4* SUP.), y croisieurope .
Gracias
Ir arriba Hola, mi marido, mi niña de 15 meses y yo tenemos pensado hacer un crucero fluvial por el Rhin, qué compañía nos recomendais?He... Luisica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Rafibiggum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estoy planeando hacer un crucero para este verano, aunque aún no tengo fechas ni muy clara la zona, así que leyendo todas vuestras informaciones me están siendo muy útiles. Gracias!!!!!
_________________
Lo más curioso de mis viajes lo publico en esta web http://bit.ly/9z3qdf
Ir arriba Hola, estoy planeando hacer un crucero para este verano, aunque aún no tengo fechas ni muy clara la zona, así que leyendo todas vuestras... Rafibiggum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Paradisfrutar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 4
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Mariana que magnifica dicisión, creeme no te vas a arrepentir, y no importa que lo hagas solita, pues has de conoser mucha gente, si deseas puedes contactarme por skype y te paso mucha información pues yo también mi primer viaje lo hice sola. Que siga bien lindo tu día, estamos en contactoo.
Ir arriba Hola Mariana que magnifica dicisión, creeme no te vas a arrepentir, y no importa que lo hagas solita, pues has de conoser mucha gente, si... Paradisfrutar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Paradisfrutar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 4
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Para luisica, como te va? la primera vez que viaje en un crucero lo hice sola, ahorita tengo una beba que ayer cumplio 10 meses, por trabajo tuvimos con mi marido que realizar cuando la gordi tenia 7 meses un crucero por el Rhin, sin lugar a dudas puedo darte alguna recomendación, puesto que viajo seguido. Si lo deseas no dudes en contactarme via skype o mail. gracias y a tus ordenes.
Ir arriba Para luisica, como te va? la primera vez que viaje en un crucero lo hice sola, ahorita tengo una beba que ayer cumplio 10 meses, por... Paradisfrutar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Manolo78
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola, mi pareja y yo todavía no hemos hecho ningún crucero y esto año estabamos decididos lo que pasa es que sólo coincidimos en mayo y queremos tomar el sol y disfrutar del buen tiempo en esas fechas.
Queríamos hacer uno por el mediterraneo con salida de barcelona o algo así ¿quizás este todavía algo frio para tumbarse al sol no?.
Ir arriba Hola, mi pareja y yo todavía no hemos hecho ningún crucero y esto año estabamos decididos lo que pasa es que sólo coincidimos en mayo y... Manolo78 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Crisyjesus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas, hace tiempo que no entraba en el foro. A ver si me podeis contestar por aquí.

Un grupo de amigos queriamos ir de crucero éste año en agosto por las islas griegas, pero queriamos saber si hay alguna posibilidad de incluir la isla de catania en el circuito. Es que lo hemos mirado pero no encontramos nada.

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Buenas, hace tiempo que no entraba en el foro. A ver si me podeis contestar por aquí. Un grupo de amigos queriamos ir de crucero éste año... Crisyjesus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Lolaymiguel
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola Manolo78, en mayo quizá todavía haga frío para tomar el sol en el mediterraneo. Yo te aconsejo el caribe, es una apuesta donde no puedes perder y seguro que volveis bien morenitos. Un saludo
Ir arriba Hola Manolo78, en mayo quizá todavía haga frío para tomar el sol en el mediterraneo. Yo te aconsejo el caribe, es una apuesta donde no... Lolaymiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Jerryto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Aconsejais la compañía Iberocruceros?
Ir arriba Aconsejais la compañía Iberocruceros? Jerryto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Witch123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
MUY BUENA INFORMACION, HA SIDO DE MUCHISIMA UTILIDAD
Ir arriba MUY BUENA INFORMACION, HA SIDO DE MUCHISIMA UTILIDAD Witch123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Jerryto

Iberocruceros es una buena compañia orientada bastante al publico español y que a pesar de que no tiene grandes barcos,ofrece buenos itinerarios,aun no he viajado con ellos,pero tengo conocidos que si y todo correcto

Un saludo¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Jerryto. Iberocruceros es una buena compañia orientada bastante al publico español y que a pesar de que no tiene grandes barcos,ofrece... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Loliqui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yo también dudaba si elegir Fiordos o el Báltico, fuimos al Báltico y vaya maravilla, son unas ciudades que te dejan con la boca abierta, y paisajes impresionantes.
Antes de éste del Báltico hicimos uno por el Mediterráneo, los dos con Costa, y genial, recomiendo esta compañía a todo el mundo, te entiendes perfectamente en español, y es muy agradable oir otros idiomas.
Ir arriba Yo también dudaba si elegir Fiordos o el Báltico, fuimos al Báltico y vaya maravilla, son unas ciudades que te dejan con la boca abierta... Loliqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Lolailina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Nosotros dudamos entre los fiordos y el báltico y nos quedamos con los fiordos, pero... Será muy repetitivo el paisaje? a ver si nos cansamos de ver lo mismo, jejejeje

Dudamos en el barco...

MSC en categoría 10 o Costa Atlántica en B5.
Con MSC el camarote está justo encima de los botes, no sé si afectará mucho a la vista.

Todos serían con balcón y centrados. Qué barco y compañía me recomendais?
Ir arriba Nosotros dudamos entre los fiordos y el báltico y nos quedamos con los fiordos, pero... será muy repetitivo el paisaje? a ver si nos... Lolailina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Francisamores
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Al final me decidi por el adventure of the sea. Espero que no sea demasiado grande...
Ir arriba Al final me decidi por el adventure of the sea. Espero que no sea demasiado grande... Francisamores Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Francisamores

Hola¡¡

Tuve ocasion el año pasado de visitar durante unas horas el Adventure OTS mientras estaba atracado en mi ciudad,y me encanto.
Seguro que lo vas a disfrutar

Un saludo¡¡
Ir arriba Francisamores. Hola¡¡ Tuve ocasion el año pasado de visitar durante unas horas el Adventure OTS mientras estaba atracado en mi ciudad,y... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Vane81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola! Ya tengo contratado mi crucero con cabina exterior pero a la hora de hacer la reserva me ofertaron otra categoría exterior mucho más barata; la pega: "vista obstruida", es decir, que tienes los botes delante.
Alguien ha viajado alguna vez en este tipo de camarotes? Es verdad que no entra casi luz como me han dicho en la agencia?
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Ya tengo contratado mi crucero con cabina exterior pero a la hora de hacer la reserva me ofertaron otra categoría exterior mucho... Vane81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Hola Vane, yo fui una vez en un camarote con vista obstruida y tenía mucha luz, entraba el sol pero las vistas estaban parciamente tapadas por un bote. De todas formas yo no lo cambiaría si el que ya tienes es exterior. Si es interior lo cambiaría sin dudarlo. ¿Qué barco es?
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola Vane, yo fui una vez en un camarote con vista obstruida y tenía mucha luz, entraba el sol pero las vistas estaban parciamente... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Uger
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Riendo hola viajeros, salgo de crucero el día 24 de julio, destino fiordos norugos, me gustaria mucho que me digerais los que ya teneis experiencia en este cruceo, que tipo de ropa debo llevar, y que excursiones no debo perderme. Mi ruta es la siguiente: Copenhague, Hellesylt, Geiranger, Flam, Stavanger,Oslo, Warnemunde,Copenhage. Gracias anticipadas.
Ir arriba :lol: hola viajeros, salgo de crucero el dia 24 de julio, destino fiordos norugos, me gustaria mucho que me digerais los que ya teneis... Uger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
Hola, alguien podria ayudarme diciendome algun sitio, web, o lo que sea para ver que meses son buenos y malos para los cruceros en el mediterraneo, por ejemplo me gustaria hacer el brisa del mediterraneo, con pullmantur, en el mes de octubre, pero necesito saber si alguien lo ha hecho en este mes, si es buen mes, o mejor seria para Myo del 2011, que decidiriais vosotros?? yo es que tengo mucho lio, y a mi me gustaria hacerlo en octubre de este año. Por eso necesito ayuda a encontrar la forma de enterarme como es la navegacdion en el mes de octubre y del tiempo metereologico, gracias
Ir arriba Hola, alguien podria ayudarme diciendome algun sitio, web, o lo que sea para ver que meses son buenos y malos para los cruceros en el... Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Hola, no se si publicarlo aquí, o quizas en otro hilo, pero me permito dejarlo aquí, y también lo haré en algun otro sitio.
Es importante antes de contratar el crucero estar al caso con quien se hace. Lo digo a la vista de lo que ha sucedido a algunoas personas con una cia determina:
Traslado lo que en sintesis ha pasado y la Cia que lo ha hecho.

Contratamos un crucero de dos semanas en la web de www.cruceroonline.com, el 29 de Enero enviamos la solicitud y ese mismo día un operador de qcnscruise ( Paula) contactó con nosotros por teléfono para confirmar los datos . Enviamos documentación requerida y pagamos el 30% de la reserva ( desde el día 03 Feb cargado en nuestra cuenta 1077€) . Al no recibir nada empezamos a intentar contactar con ella por teléfono y e-mail sin resultado. Una semana más tarde una compañera ( Covadonga ) nos confirma por teléfono el número de camarote que todo está ok y nos cuenta que tienen mucho trabajo por el tema de la huelga de controladores y que están retrasándose con los envíos de confirmaciones. Hoy día 11/02 consigo hablar con Paula y me dice que hay un problema : la naviera tenía mal el precio del crucero en la oferta publicada y que solo era de una semana que, o bien pagamos la diferencia o solo viajamos una semana . Nos han engañado miserablemente , publicidad engañosa. A parte hemos perdido ofertas de otros cruceros y por si era poco ya tenemos sacados los vuelos de ida y vuelta a Italia para las fechas de nuestro crucero de dos semanas . ¿ Qué podemos hacer ? ¿Tenemos derecho a lo que nos ofrecieron y hemos pagad

Esta es otra:

Yo tengo el mismo problema. Creía, de buena fé que era un error pero he comprobado que mi caso es el mismo, que sospechoso. Además yo he pagado para tener la segunda semana y cuando ya creía que todo estaba arreglado me han cambiado el itinerario y mi crucero de 15 por las Islas Griegas se queda con visita a Atenas y Corfú.
Estoy esperando una respuesta de su parte pero a 3 semanas de salir de viaje, con hoteles, aviones y excursiones pagadas parece ser que ellos no tienen prisa.
Os podeis imaginar, de estar tan contenta con mis vacaciones ahora lo tengo todo en el aire.
Espero que tengais más suerte.

Cuidado con esa Compañia que define mas arriba la persona que se ha encontrado en esto.
Quizas hay que detallar muy claro lo que se compra y lo que te ofrecen para evitar que pase esto.
Estas comuncaciones estan aquí:
www.cruceromania.net/ ...pic=6819.0
Hay que tener en cuenta que la Compañia en cuestion opera en Moncao y como tal esta acogida a la legislación vigente del Principado, lo que hace todavia mas dificil en salir airoso del tema.

Saludos cordiales desde Girona
Edu
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola, no se si publicarlo aqui, o quizas en otro hilo, pero me permito dejarlo aqui, y tambien lo haré en algun otro sitio. Es importante... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

Chue
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ok gr ,por eso lo de nuevo
Un saludo
Ir arriba Ok gr ,por eso lo de nuevo. Un saludo Chue Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube