Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Consejos para elegir tu Crucero ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 21 de 23 - Tema con 447 Mensajes y 197935 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿como lo hago?  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nazarena2009 Escribió:
Estoy pensando en regalarles un crucero por el mediterraneo a mis padres, como ya son algo mayores he pensado en la posibilidad de acompañarlos, y ahora mi duda es si hacerlo a traves de agencia o hacer una reserva en internet, ¿como lo veis mejor?


Nazarena2009, traslado tu mensaje a este hilo que es mas apropiado

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Nazarena2009, traslado tu mensaje a este hilo que es mas apropiado. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿como lo hago?  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nazarena, eso depende de cada uno, de si te fias de internet o de si no. De todas formas, en estos momentos, por lo que yo he podido ver no hay demasiada diferencia de precios.
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Nazarena, eso depende de cada uno, de si te fias de internet o de si no. De todas formas, en estos momentos, por lo que yo he podido ver... Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿como lo hago?  Publicado: Responder citando

Nazarena2009
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Estoy pensando en regalarles un crucero por el mediterraneo a mis padres, como ya son algo mayores he pensado en la posibilidad de acompañarlos, y ahora mi duda es si hacerlo a traves de agencia o hacer una reserva en internet, ¿como lo veis mejor?
Ir arriba Estoy pensando en regalarles un crucero por el mediterraneo a mis padres, como ya son algo mayores he pensado en la posibilidad de... Nazarena2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
magnetita Escribió:
Hola a todos.Tengo intención de realizar un crucero por las islas Griegas en el mes de agosto y no sé muy bien cual elegir. En Happy Cruise el itinerario está muy bien, pero estoy leyendo opiniones del barco Gemini, que no son muy buenas. Otra opción es con iberocruceros, el itinerario no toca Turquia pero me parece igual de interesante. Qué tal es el barco Grand Celebration? Gracias de antemano

Hola, yo he conodido el Grand Holiday, que es gemelo del Grand Celebration y me ha gustado bastante. Los camarotes son amplios y las zonas comunes también. La comida está muy, pero que muy buena. Lo único las piscinas, que son pequeñas. Pero entre este y el Gemini yo elegiría Iberocruceros.
Ten en cuenta que cogiendo los vuelos que incluye la compañía no podrás visitar la última ciudad, se lo pregunté al responsable que nos enseñó el barco y me dijo que hay la opción de coger los vuelos por vuestra cuenta, pero que sale bastante más caro.
La cuestión sería elegir entre Venecia o Atenas y coger la fecha que el crucero empice por la ciudad que prefirais.
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola, yo he conodido el Grand Holiday, que es gemelo del Grand Celebration y me ha gustado bastante. Los camarotes son amplios y las... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Idhun
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Somos cuatro amigas que tenemos intención de hacer un crucero por las Antillas Holandesas en el mes de Octubre,pero no encuentro nada de información ni de foreros ni de agencias por internet.
Si alguien me puede dar una ayudita. Igual es un poco tarde , pero nuestra
Primera intención fué Cuba como destino y ahora hemos cambiado de idea.
Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola a todos: Somos cuatro amigas que tenemos intención de hacer un crucero por las Antillas Holandesas en el mes de Octubre,pero no... Idhun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Magnetita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.Tengo intención de realizar un crucero por las islas Griegas en el mes de agosto y no sé muy bien cual elegir. En Happy Cruise el itinerario está muy bien, pero estoy leyendo opiniones del barco Gemini, que no son muy buenas. Otra opción es con iberocruceros, el itinerario no toca Turquia pero me parece igual de interesante. Qué tal es el barco Grand Celebration? Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos.Tengo intención de realizar un crucero por las islas Griegas en el mes de agosto y no sé muy bien cual elegir. En Happy... Magnetita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Carobe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
amyoldi Escribió:
hola, alguien podria ayudarme diciendome algun sitio, web, o lo que sea para ver que meses son buenos y malos para los cruceros en el mediterraneo, por ejemplo me gustaria hacer el brisa del mediterraneo, con pullmantur, en el mes de octubre, pero necesito saber si alguien lo ha hecho en este mes, si es buen mes, o mejor seria para Myo del 2011, que decidiriais vosotros?? yo es que tengo mucho lio, y a mi me gustaria hacerlo en octubre de este año. Por eso necesito ayuda a encontrar la forma de enterarme como es la navegacdion en el mes de octubre y del tiempo metereologico, gracias

Yo acabo de volver de hacer ese mismo crucero y tengo un familiar que lo hizo en mayo, la época en la que tu quieres irte y ambas hemos tenido muy buen tiempo yo si no miraba al exterior se me olvidaba que iba en un barco parecía que estabas en un hotel de 4 estrellas, no se movía nada, nada.

No conozco ninguna página que lo corrobore, pero si he oido a gente que le gusta la navegación que a partir de septiembre el mediterráneo se pone un poco revuelto.

A mi particularmente me gusta mucho más para viajar la primavera porque los días son más largos y te invita a hacer más cosas al aire libre con luz natural.
Ir arriba Yo acabo de volver de hacer ese mismo crucero y tengo un familiar que lo hizo en mayo, la época en la que tu quieres irte y ambas hemos... Carobe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Hola, no se si publicarlo aquí, o quizas en otro hilo, pero me permito dejarlo aquí, y también lo haré en algun otro sitio.
Es importante antes de contratar el crucero estar al caso con quien se hace. Lo digo a la vista de lo que ha sucedido a algunoas personas con una cia determina:
Traslado lo que en sintesis ha pasado y la Cia que lo ha hecho.

Contratamos un crucero de dos semanas en la web de www.cruceroonline.com, el 29 de Enero enviamos la solicitud y ese mismo día un operador de qcnscruise ( Paula) contactó con nosotros por teléfono para confirmar los datos . Enviamos documentación requerida y pagamos el 30% de la reserva ( desde el día 03 Feb cargado en nuestra cuenta 1077€) . Al no recibir nada empezamos a intentar contactar con ella por teléfono y e-mail sin resultado. Una semana más tarde una compañera ( Covadonga ) nos confirma por teléfono el número de camarote que todo está ok y nos cuenta que tienen mucho trabajo por el tema de la huelga de controladores y que están retrasándose con los envíos de confirmaciones. Hoy día 11/02 consigo hablar con Paula y me dice que hay un problema : la naviera tenía mal el precio del crucero en la oferta publicada y que solo era de una semana que, o bien pagamos la diferencia o solo viajamos una semana . Nos han engañado miserablemente , publicidad engañosa. A parte hemos perdido ofertas de otros cruceros y por si era poco ya tenemos sacados los vuelos de ida y vuelta a Italia para las fechas de nuestro crucero de dos semanas . ¿ Qué podemos hacer ? ¿Tenemos derecho a lo que nos ofrecieron y hemos pagad

Esta es otra:

Yo tengo el mismo problema. Creía, de buena fé que era un error pero he comprobado que mi caso es el mismo, que sospechoso. Además yo he pagado para tener la segunda semana y cuando ya creía que todo estaba arreglado me han cambiado el itinerario y mi crucero de 15 por las Islas Griegas se queda con visita a Atenas y Corfú.
Estoy esperando una respuesta de su parte pero a 3 semanas de salir de viaje, con hoteles, aviones y excursiones pagadas parece ser que ellos no tienen prisa.
Os podeis imaginar, de estar tan contenta con mis vacaciones ahora lo tengo todo en el aire.
Espero que tengais más suerte.

Cuidado con esa Compañia que define mas arriba la persona que se ha encontrado en esto.
Quizas hay que detallar muy claro lo que se compra y lo que te ofrecen para evitar que pase esto.
Estas comuncaciones estan aquí:
www.cruceromania.net/ ...pic=6819.0
Hay que tener en cuenta que la Compañia en cuestion opera en Moncao y como tal esta acogida a la legislación vigente del Principado, lo que hace todavia mas dificil en salir airoso del tema.

Saludos cordiales desde Girona
Edu
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola, no se si publicarlo aqui, o quizas en otro hilo, pero me permito dejarlo aqui, y tambien lo haré en algun otro sitio. Es importante... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
Hola, alguien podria ayudarme diciendome algun sitio, web, o lo que sea para ver que meses son buenos y malos para los cruceros en el mediterraneo, por ejemplo me gustaria hacer el brisa del mediterraneo, con pullmantur, en el mes de octubre, pero necesito saber si alguien lo ha hecho en este mes, si es buen mes, o mejor seria para Myo del 2011, que decidiriais vosotros?? yo es que tengo mucho lio, y a mi me gustaria hacerlo en octubre de este año. Por eso necesito ayuda a encontrar la forma de enterarme como es la navegacdion en el mes de octubre y del tiempo metereologico, gracias
Ir arriba Hola, alguien podria ayudarme diciendome algun sitio, web, o lo que sea para ver que meses son buenos y malos para los cruceros en el... Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Uger
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Riendo hola viajeros, salgo de crucero el día 24 de julio, destino fiordos norugos, me gustaria mucho que me digerais los que ya teneis experiencia en este cruceo, que tipo de ropa debo llevar, y que excursiones no debo perderme. Mi ruta es la siguiente: Copenhague, Hellesylt, Geiranger, Flam, Stavanger,Oslo, Warnemunde,Copenhage. Gracias anticipadas.
Ir arriba :lol: hola viajeros, salgo de crucero el dia 24 de julio, destino fiordos norugos, me gustaria mucho que me digerais los que ya teneis... Uger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Hola Vane, yo fui una vez en un camarote con vista obstruida y tenía mucha luz, entraba el sol pero las vistas estaban parciamente tapadas por un bote. De todas formas yo no lo cambiaría si el que ya tienes es exterior. Si es interior lo cambiaría sin dudarlo. ¿Qué barco es?
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola Vane, yo fui una vez en un camarote con vista obstruida y tenía mucha luz, entraba el sol pero las vistas estaban parciamente... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Vane81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola! Ya tengo contratado mi crucero con cabina exterior pero a la hora de hacer la reserva me ofertaron otra categoría exterior mucho más barata; la pega: "vista obstruida", es decir, que tienes los botes delante.
Alguien ha viajado alguna vez en este tipo de camarotes? Es verdad que no entra casi luz como me han dicho en la agencia?
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Ya tengo contratado mi crucero con cabina exterior pero a la hora de hacer la reserva me ofertaron otra categoría exterior mucho... Vane81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Francisamores

Hola¡¡

Tuve ocasion el año pasado de visitar durante unas horas el Adventure OTS mientras estaba atracado en mi ciudad,y me encanto.
Seguro que lo vas a disfrutar

Un saludo¡¡
Ir arriba Francisamores. Hola¡¡ Tuve ocasion el año pasado de visitar durante unas horas el Adventure OTS mientras estaba atracado en mi ciudad,y... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Francisamores
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Al final me decidi por el adventure of the sea. Espero que no sea demasiado grande...
Ir arriba Al final me decidi por el adventure of the sea. Espero que no sea demasiado grande... Francisamores Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Lolailina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Nosotros dudamos entre los fiordos y el báltico y nos quedamos con los fiordos, pero... Será muy repetitivo el paisaje? a ver si nos cansamos de ver lo mismo, jejejeje

Dudamos en el barco...

MSC en categoría 10 o Costa Atlántica en B5.
Con MSC el camarote está justo encima de los botes, no sé si afectará mucho a la vista.

Todos serían con balcón y centrados. Qué barco y compañía me recomendais?
Ir arriba Nosotros dudamos entre los fiordos y el báltico y nos quedamos con los fiordos, pero... será muy repetitivo el paisaje? a ver si nos... Lolailina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Loliqui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yo también dudaba si elegir Fiordos o el Báltico, fuimos al Báltico y vaya maravilla, son unas ciudades que te dejan con la boca abierta, y paisajes impresionantes.
Antes de éste del Báltico hicimos uno por el Mediterráneo, los dos con Costa, y genial, recomiendo esta compañía a todo el mundo, te entiendes perfectamente en español, y es muy agradable oir otros idiomas.
Ir arriba Yo también dudaba si elegir Fiordos o el Báltico, fuimos al Báltico y vaya maravilla, son unas ciudades que te dejan con la boca abierta... Loliqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Jerryto

Iberocruceros es una buena compañia orientada bastante al publico español y que a pesar de que no tiene grandes barcos,ofrece buenos itinerarios,aun no he viajado con ellos,pero tengo conocidos que si y todo correcto

Un saludo¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Jerryto. Iberocruceros es una buena compañia orientada bastante al publico español y que a pesar de que no tiene grandes barcos,ofrece... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Witch123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
MUY BUENA INFORMACION, HA SIDO DE MUCHISIMA UTILIDAD
Ir arriba MUY BUENA INFORMACION, HA SIDO DE MUCHISIMA UTILIDAD Witch123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Jerryto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Aconsejais la compañía Iberocruceros?
Ir arriba Aconsejais la compañía Iberocruceros? Jerryto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Lolaymiguel
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola Manolo78, en mayo quizá todavía haga frío para tomar el sol en el mediterraneo. Yo te aconsejo el caribe, es una apuesta donde no puedes perder y seguro que volveis bien morenitos. Un saludo
Ir arriba Hola Manolo78, en mayo quizá todavía haga frío para tomar el sol en el mediterraneo. Yo te aconsejo el caribe, es una apuesta donde no... Lolaymiguel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

Chue
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ok gr ,por eso lo de nuevo
Un saludo
Ir arriba Ok gr ,por eso lo de nuevo. Un saludo Chue Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube