Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Consejos para elegir tu Crucero ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Página 22 de 23 - Tema con 447 Mensajes y 197126 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

Xaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 481
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes, una pregunta, estoy planeando un viaje en crucero para febrero o marzo del año 2019. La idea es visitar Dubai y empezar el crucero desde ahí mismo. ¿Alguna recomendación para visitar con mi mujer y un bebé de casi dos años por entonces? quizás mejor visitar Omán en el típico combinado o por el contrario Qatar y Barein, me refiero a la mejor combinación en cuanto a excursiones o alternativas para visitar. Muchas gracias por las respuestas.

Saludos.
_________________
WWW.LAHUCHADEVIAJES.COM
Ir arriba Buenas tardes, una pregunta, estoy planeando un viaje en crucero para febrero o marzo del año 2019. La idea es visitar Dubai y empezar el... Xaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Sabes qué es una "bandera de conveniencia"? ¿Afecta a tu barco? ¿Por qué es importante?

Las decisiones que tomamos como consumidores tienen su trasfondo.

Impacto social de los cruceros y cuestiones de importancia que tal vez no te habías planteado:

Consejos para elegir tu Crucero - Foro Cruceros Crucerismo responsable
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¿Sabes qué es una bandera de conveniencia ? ¿Afecta a tu barco? ¿Por qué es importante? Las decisiones que tomamos como consumidores... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

Kmpongo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola estamos pensando en hacer un crucero sobre finales de agosto principios de sept del año k viene sabeis que fechas son mejores para reservar?
Hay alguna semana del crucero o algo así? Gracias
Ir arriba Hola estamos pensando en hacer un crucero sobre finales de agosto principios de sept del año k viene sabeis que fechas son mejores para... Kmpongo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

Marjavi
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Buenas, me interesaría hacer mi primer crucero en septiembre, pero es tan amplio el panorama que no se que mirar, como primera experiencia me parece que por el Mediterraneo, de una semana de duración estaría bien, pero no se que naviera mirar, que régimen, o que mas tener en cuenta, estoy dispuesto a recibir consejos, lo que no quisiera es dejarme el sueldo de un año en esto, claro.

Gracias
Ir arriba Buenas, me interesaría hacer mi primer crucero en septiembre, pero es tan amplio el panorama que no se que mirar, como primera... Marjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
marjavi Escribió:
Buenas, me interesaría hacer mi primer crucero en septiembre, pero es tan amplio el panorama que no se que mirar, como primera experiencia me parece que por el Mediterraneo, de una semana de duración estaría bien, pero no se que naviera mirar, que régimen, o que mas tener en cuenta, estoy dispuesto a recibir consejos, lo que no quisiera es dejarme el sueldo de un año en esto, claro.

Gracias

Hola.. Yo he hecho 14. Creo q vas muy bien para debutar empezando con un Mediterraneo...
Yo no me moveria de msc o costa en principio. El regimen a escoger es personal.. Por ej. Un todo incluido los hay con diferentes opciones .. Depende lo q bebais.. Lo q tengais pensado hacer.. Eso lo debes ir ajustabdo y mirando las ofertas disponibles.. Luego ya vas acotando y escogyendo.. Los barcos tanto custa como nsc y otras navieras.. Tanto monta ...monta tanto...
Las dudas q te vayan saliendo las vas preguntando y dentro de nuestros conocimientos intentaremos responderte a lo q necesites... Luego ya eliges tu... Desde ja exquisira giron saludos cordiales
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola.. yo he hecho 14. Creo q vas muy bien para debutar empezando con un Mediterraneo... Yo no me moveria de msc o costa en principio. El... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
marjavi Escribió:
Buenas, me interesaría hacer mi primer crucero en septiembre, pero es tan amplio el panorama que no se que mirar, como primera experiencia me parece que por el Mediterraneo, de una semana de duración estaría bien, pero no se que naviera mirar, que régimen, o que mas tener en cuenta, estoy dispuesto a recibir consejos, lo que no quisiera es dejarme el sueldo de un año en esto, claro.
Gracias

Las mejores ofertas suelen cogerse a un año o más de la salida, cuando las navieras sacan su relación de cruceros para el año siguiente, ahora seguramente tendrás unos precios bastante altos, salvo algún crucero con baja venta Guiño
Lo primero sería ver las escalas, a dónde os gustaría ir y el tiempo disponible en ellas, cuanto más mejor Riendo Guiño
Lo segundo ver qué tipo de viajeros sois, si os va el participar activamente en juegos, bailes, etc...., lo que se conoce como animación de un crucero Guiño o por el contrario sois tranquilos Guiño si es imprescindible en español, sólo Pullmantur sería la opción aunque sus barcos son más pequeños y antiguos, hay mucha gente que les gusta, si en cambio no os importa el inglés, aunque no os manejéis mucho, pero los espectáculos y la mayor parte de los avisos son en ese idioma, aunque siempre haya atención en español en muchos sitios Muy feliz en ese caso las americanas: Royal Caribbean, Celebrity, NCL.... Después están Costa y MSC, italianas, pero también con asistencia en español Guiño
Otra cosa a tener en cuenta, las bebidas, en las americanas siempre encontraréis bebidas gratuitas 24 h, agua, hielo, limonada, tés fríos, cafés americanos, leche, cacao, infusiones...., en el resto de navieras sólo habría en el bufet, pero no en otras zonas Guiño Así que si no sois de beber alcohol esto os quita de muchos gastos Aplauso Pero por la contra, el alcohol es caro en estas navieras Confundido
Si os gusta el tema piscinas y jacuzis, pues tendréis que mirar que sean grandes y haya varias opciones, también hay navieras con zona sólo de adultos, donde suele haber piscina pequeña y jacuzzi Guiño
Ahora os toca ver qué cruceros y salidas hay en esas fechas que podéis ir, qué escalas hacen y qué precio tienen, después ya podrás decidir, un primer crucero siempre suele gustar, pero para eso hay que informarse bien de todo lo que podéis esperar de la naviera escogida Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Las mejores ofertas suelen cogerse a un año o más de la salida, cuando las navieras sacan su relación de cruceros para el año siguiente... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

Isijavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Estamos pensando coger un crucero para el próximo verano por las islas griegas ,alguien podía aconsejarnos que compañía es mejor
Ir arriba Estamos pensando coger un crucero para el próximo verano por las islas griegas ,alguien podía aconsejarnos que compañía es mejor Isijavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

Igueldo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
isijavi Escribió:
estamos pensando coger un crucero para el próximo verano por las islas griegas ,alguien podía aconsejarnos que compañía es mejor

Creo que lo mejor es pensar primero en que viajeros sois si sois jóvenes y con hijos pequeños no es lo mismo que si sois maduros y sin niños pues entonces pensad en un viaje tranquilo y son gritos podéis pensar en una Cia naviera mas grande y mas cara pero mas tranquila que Costa y MSC, Royal Caribbean, Celebrity para mi serian las elegidas, por el contrario si es con niños elegir las otras por lo barato y las compañías de otros niños.
Animo seguro que disfrutáis tanto como nosotros en los que hicimos
Ir arriba Creo que lo mejor es pensar primero en que viajeros sois si sois jóvenes y con hijos pequeños no es lo mismo que si sois maduros y sin... Igueldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!...estoy pensando en volver a hacer un crucero, después de no hacerlos desde 2015, y habiendo hecho 4 cruceros en 4 veranos consecutivos.. He pensado en reservar en el costa Venezia que hará en 2022 islas griegas con salidas desde Estambul.. Un itinerario muy bonito, que no me importa repetir escalas que ya vimos..me dan la tranquilidad en costa cruceros de poder anular hasta 15 días por lo que me de la gana.. Quería que si alguien sabe, me aconseje que hacer, si reservar o no??..si va a seguir la norma de solo hacer las excursiones con la naviera??..y si hay hilo ya abierto de este crucero??..por cierto, viajaríamos dos adultos con dos niñas en una edad perfecta para disfrutar de este tipo de viajes(11 y 13 años)--perdón si no es el sitio correcto de publicar este mensaje, pero es que ando perdida y no sé donde hacerlo..Gracias
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Hola a tod@s!!...estoy pensando en volver a hacer un crucero, después de no hacerlos desde 2015, y habiendo hecho 4 cruceros en 4 veranos... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

Miraflores68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Hola a tod@s!!...estoy pensando en volver a hacer un crucero, después de no hacerlos desde 2015, y habiendo hecho 4 cruceros en 4 veranos consecutivos.. He pensado en reservar en el costa Venezia que hará en 2022 islas griegas con salidas desde Estambul.. Un itinerario muy bonito, que no me importa repetir escalas que ya vimos..me dan la tranquilidad en costa cruceros de poder anular hasta 15 días por lo que me de la gana.. Quería que si alguien sabe, me aconseje que hacer, si reservar o no??..si va a seguir la norma de solo hacer las excursiones con la naviera??..y si hay hilo ya abierto de este crucero??..por cierto, viajaríamos dos adultos con dos niñas en una edad perfecta para disfrutar de este tipo de viajes(11 y 13 años)--perdón si no es el sitio correcto de publicar este mensaje, pero es que ando perdida y no sé donde hacerlo..Gracias

Nosotros acabamos de reservar salida 28 de agosto ,cancelar sin gastos a tan solo 15 días de la fecha del viaje nos da tranquilidad
Ir arriba Nosotros acabamos de reservar salida 28 de agosto ,cancelar sin gastos a tan solo 15 dias de la fecha del viaje nos da tranquilidad Miraflores68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

Miraflores68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Hola a tod@s!!...estoy pensando en volver a hacer un crucero, después de no hacerlos desde 2015, y habiendo hecho 4 cruceros en 4 veranos consecutivos.. He pensado en reservar en el costa Venezia que hará en 2022 islas griegas con salidas desde Estambul.. Un itinerario muy bonito, que no me importa repetir escalas que ya vimos..me dan la tranquilidad en costa cruceros de poder anular hasta 15 días por lo que me de la gana.. Quería que si alguien sabe, me aconseje que hacer, si reservar o no??..si va a seguir la norma de solo hacer las excursiones con la naviera??..y si hay hilo ya abierto de este crucero??..por cierto, viajaríamos dos adultos con dos niñas en una edad perfecta para disfrutar de este tipo de viajes(11 y 13 años)--perdón si no es el sitio correcto de publicar este mensaje, pero es que ando perdida y no sé donde hacerlo..Gracias

Nosotros acabamos de reservar salida 28 de agosto ,cancelar sin gastos a tan solo de la fecha del viaje nos da tranquilidad
Ir arriba Nosotros acabamos de reservar salida 28 de agosto ,cancelar sin gastos a tan solo de la fecha del viaje nos da tranquilidad Miraflores68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

Sanai83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2022

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenos días,
Queremos hacer nuestro primer crucero el verano que viene, con dos niños pequeños, tendrán 4 y 7 años.
Por lo que he estado mirando, me decanto por MSC o Costa y queremos hacer ruta por Islas Griegas. Estoy mirando fechas para últimos de junio o primeros de julio.
¿Alguna recomendación?
En principio me decantaría por contratarlo con transporte hasta allí incluido, por hacerlo más sencillo por los niños, aunque si la salida es desde Venecia no sé si merece la pena, vivimos en Valencia y tenemos experiencia en montar viajes por nuestra cuenta antes de tener los niños.
Cualquier consejo/experiencia es bienvenido.
Gracias
Ir arriba Buenos días, Queremos hacer nuestro primer crucero el verano que viene, con dos niños pequeños, tendrán 4 y 7 años. Por lo que he estado... Sanai83 Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero Mediterráneo adultos  Publicado: Responder citando

Payjosico81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, este año es nuestro Décimo aniversario y queremos celebrarlo con un crucero por el Mediterráneo. Nunca hemos podido viajar por temas laborales por eso este aniversario es tan importante.
Quisiera un crucero que haga escala en Túnez porque siempre he querido visitarla pero estoy abierta a todo.
Mirando por Internet tampoco sé cuál sería la mejor compañia según nuestros intereses. Os cuento:
Serían 7-10 días en julio
A poder ser que esté enfocado en adultos. Queremos desconectar de niños y actividades infantiles ya que es nuestro aniversario y necesitamos salir de la rutina. Quisieramos actividades para adultos, masajes, bailar y que la comida sea buena. Somos de buen comer.
No sabemos qué tipo de camarote es mejor elegir.
Quisieramos hacer las excursiones.
Tenemos 42 años.

Ante este panorama qué compañia nos recomendais?

Os lo agradezco muchísimo Heart
Ir arriba Buenas, este año es nuestro Décimo aniversario y queremos celebrarlo con un crucero por el Mediterráneo. Nunca hemos podido viajar por... Payjosico81 Compartir:
Enlaces Asunto: Necesito vuestra ayuda elegir crucero  Publicado: Responder citando

Malagueños
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas, somos un matrimonio con una niña de 10 años, de estos 2, cuál haríais ??

- Wonder of the seas, desde Barcelona

- Costa Toscana, desde Valencia
Ir arriba Buenas, somos un matrimonio con una niña de 10 años, de estos 2, cuál haríais ?? - Wonder of the seas, desde Barcelona. - Costa Toscana... Malagueños Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito vuestra ayuda elegir crucero  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Malagueños Escribió:
Buenas, somos un matrimonio con una niña de 10 años, de estos 2, cuál haríais ??

- Wonder of the seas, desde Barcelona

- Costa Toscana, desde Valencia

@Malagueños

He unido tu mensaje a este hilo que existe para consultas sobre elegir crucero.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Malagueños. He unido tu mensaje a este hilo que existe para consultas sobre elegir crucero. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito vuestra ayuda elegir crucero  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Malagueños Escribió:
Buenas, somos un matrimonio con una niña de 10 años, de estos 2, cuál haríais ??

- Wonder of the seas, desde Barcelona

- Costa Toscana, desde Valencia

Echa un vistazo a los hilos donde tienes información y opiniones y pregunta tus dudas en el hilo de cada barco.

Consejos para elegir tu Crucero - Foro Cruceros Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022

Consejos para elegir tu Crucero - Foro Cruceros Costa Toscana

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Echa un vistazo a los hilos donde tienes información y opiniones y pregunta tus dudas en el hilo de cada barco. Wonder of the Seas: Nuevo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

Maribelera36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos soy nueva! e he registrado por que me gustaria que me ayudarais.
No he podido viajar en verano en crucero por motivos personales pero tengo intención al 100% de hacerlo entre Noviembre y Diciebre.
Me gustaria que aquellos que habeis hecho un viaje sobre esas fechas me conteis un poco como os fue,Estoy dudando si coger el MSC Grandiosa que tiene parada en Roma entre otros y el MSC Virtuosa que no tiene parada en Roma.

(Estoy ahí medio dudando si merece la pena ir a Roma en esas fechas en ese tiempo de invierno,o mas adelante que haga otro crucero en fecha primavera-verano coger la parada de Roma por ser mejor tiempo)

Qué tiempo os hizo en el mar? Me ha comentado una chica de una agencia de viajaes que el mar Mediterraneo en invierno no está tan inestable como en el Atlantico,y la gente viaja menos pero viaja.

Tengo intención de coger las excursiones con Shore2Shore,me han dicho que lo haga si o si por esa agencia.

He visto que ambos barcos tienen piscina y jacuzzi interior así que no tendria problema en bañarme aunque sea tiempo de frio fuera jjejej.

Voy a ir si o si con la empresa MSC,y os queria preguntar por que desearia coger lo de las bebidas ilimitadas,sería el todo incluido no?

Bueno no me enrollo más,lo iré haciendo mientras os vaya leyendo jejejej,deseo me ayudeis.

El viaje lo haria antes de la fecha de las Navidades (finales de Noviembre-Principio de Diciembre mas o menos) Muy feliz Muy feliz Muy feliz Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Hola a todos soy nueva! e he registrado por que me gustaria que me ayudarais. No he podido viajar en verano en crucero por motivos... Maribelera36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

Yralla33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!! A ver si me podéis ayudar, éste año me fuí a Egipto y seguí vuestros consejos y me vino de perlas.
Pues el año que viene, teníamos pensado hacer un crucero, el único que hice fue el Mediterráneo, hace ya diez años y me gustó mucho. Pues ahora teníamos pensado hacer otro, nos gustaba la idea del de los Fiordos, pero el otro día pregunté en una Agencia y no me lo recomendaron, ya que al ser de Asturias, me dijo que era muy parecido y que no lo iba a valorar tanto Que eso era mejor para visitar Noruega por tierra y no por crucero. Que opináis?? y mi pregunta es si alguien hizo varios cruceros, cuál es que más aconsejáis? es que estoy un poco perdida.... Muchas gracias y saludos.
Ir arriba Hola!! A ver si me podéis ayudar, éste año me fuí a Egipto y seguí vuestros consejos y me vino de perlas. Pues el año que viene, teníamos... Yralla33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1128

Votos: 0 👍
yralla33 Escribió:
Hola!! A ver si me podéis ayudar, éste año me fuí a Egipto y seguí vuestros consejos y me vino de perlas.
Pues el año que viene, teníamos pensado hacer un crucero, el único que hice fue el Mediterráneo, hace ya diez años y me gustó mucho. Pues ahora teníamos pensado hacer otro, nos gustaba la idea del de los Fiordos, pero el otro día pregunté en una Agencia y no me lo recomendaron, ya que al ser de Asturias, me dijo que era muy parecido y que no lo iba a valorar tanto Que eso era mejor para visitar Noruega por tierra y no por crucero. Que opináis?? y mi pregunta es si alguien hizo varios cruceros, cuál es que más aconsejáis? es que estoy un poco perdida.... Muchas gracias y saludos.

Yo por mi propia esperiencia fue increible el cruceros donde esntraban los Fiordos , y fue impactante, conozco Asurias , y creo que seri una experiencia inolvidable .
Ir arriba yo por mi propia esperiencia fue increible el cruceros donde esntraban los Fiordos , y fue impactante, conozco Asurias , y creo que seri... Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

Yralla33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
amyoldi Escribió:
yralla33 Escribió:
Hola!! A ver si me podéis ayudar, éste año me fuí a Egipto y seguí vuestros consejos y me vino de perlas.
Pues el año que viene, teníamos pensado hacer un crucero, el único que hice fue el Mediterráneo, hace ya diez años y me gustó mucho. Pues ahora teníamos pensado hacer otro, nos gustaba la idea del de los Fiordos, pero el otro día pregunté en una Agencia y no me lo recomendaron, ya que al ser de Asturias, me dijo que era muy parecido y que no lo iba a valorar tanto Que eso era mejor para visitar Noruega por tierra y no por crucero. Que opináis?? y mi pregunta es si alguien hizo varios cruceros, cuál es que más aconsejáis? es que estoy un poco perdida.... Muchas gracias y saludos.

Yo por mi propia esperiencia fue increible el cruceros donde esntraban los Fiordos , y fue impactante, conozco Asurias , y creo que seri una experiencia inolvidable .

Muchas gracias!!! Eso me parecía a mi, pero me hecho para atrás el comentario de la Agencia.
Ir arriba Muchas gracias!!! Eso me parecía a mi, pero me hecho para atrás el comentario de la Agencia. Yralla33 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

Chue
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ok gr ,por eso lo de nuevo
Un saludo
Ir arriba Ok gr ,por eso lo de nuevo. Un saludo Chue Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube