Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Búsqueda Compañeros para Viaje a Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 78491 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Italia: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
He unido los últimos mensajes al foro de búsqueda de compañeros de viaje en Italia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He unido los últimos mensajes al foro de búsqueda de compañeros de viaje en Italia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Italia en septiembre  Publicado: Responder citando

Asturiano26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Buenas a tod@s, soy un chico de 26 años, de Asturias y busco compañer@ de viaje para septiembre para ir a Italia, me encantaria conocerlo, no tengo decidida la zona, me adapto a los gustos de la persona que me acompañe.Mis fechas serian del 1 de septiembre al 20. Entre esos días me vale cualquiera.Lo ideal seria estar por allí sobre 6 o 7 días.

El viaje es en plan tranquilo, me encantaria ver todas la maravillas que esconde Italia.

Bueno si alguien se anima pues que deje su correo o un mensaje y contactamos.

Un Saludo a tod@s y gracias.
Ir arriba Hola Buenas a tod@s, soy un chico de 26 años, de Asturias y busco compañer@ de viaje para septiembre para ir a Italia, me encantaria... Asturiano26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia en septiembre  Publicado: Responder citando

Jess86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, yo tengo pensado ir todo un mes por europa en Agosto con una amiga y quedarme en Italia unos días, capaz q 10 paseando sola, seguramente sea la primer semana de Septiembre, podriamos coordinar!
Ir arriba Hola, yo tengo pensado ir todo un mes por europa en Agosto con una amiga y quedarme en Italia unos dias, capaz q 10 paseando sola... Jess86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia en septiembre  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
asturiano26 Escribió:
Hola Buenas a tod@s, soy un chico de 26 años, de Asturias y busco compañer@ de viaje para septiembre para ir a Italia, me encantaria conocerlo, no tengo decidida la zona, me adapto a los gustos de la persona que me acompañe.Mis fechas serian del 1 de septiembre al 20. Entre esos días me vale cualquiera.Lo ideal seria estar por allí sobre 6 o 7 días.

El viaje es en plan tranquilo, me encantaria ver todas la maravillas que esconde Italia.

Bueno si alguien se anima pues que deje su correo o un mensaje y contactamos.

Un Saludo a tod@s y gracias.
Hola, asturiano26

Traslado tu mensaje al foro de Italia.

También puedes ponerlo en el hilo de búsqueda de compañeros Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola, asturiano26. Traslado tu mensaje al foro de Italia. También puedes ponerlo en el hilo de búsqueda de compañeros ;) Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Compañero de viaje ITALIA VERANO 2011  Publicado: Responder citando

Lolete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos =)
Me gustaría saber si hay alguien interesado en viajar a Italia este verano.
Soy de Sevilla y tengo 22 años, así que si alguien joven se apunta genial!!
Saludoss!!
Ir arriba Hola a todos =) Me gustaría saber si hay alguien interesado en viajar a Italia este verano. Soy de Sevilla y tengo 22 años, así que si... Lolete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañero de viaje ITALIA VERANO 2011  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lolete Escribió:
Hola a todos =)
Me gustaría saber si hay alguien interesado en viajar a Italia este verano.
Soy de Sevilla y tengo 22 años, así que si alguien joven se apunta genial!!
Saludoss!!
Bienvenido Lolete

Traslado tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros de Italia.
También puedes ponerlo en el hilo de búsqueda de compañeros.

Un saludo Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Bienvenido Lolete. Traslado tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros de Italia. También puedes ponerlo en el hilo de búsqueda de... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Sicilia del 19 al 29 de agosto  Publicado: Responder citando

Natarev
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!!

Nos vamos a recorrer Sicilia del 19 al 29 de agosto. Somos 2 chicas de 35 años de Madrid y Valencia.
Tenemos ya el itinerario decidido y todo bastante pensado.

A quien le apetezca apuntarse, no tiene más que enviarnos un mensaje y te explicamos con más detalle el viaje que tenemos en mente.

Saludos
Ir arriba Hola!! Nos vamos a recorrer Sicilia del 19 al 29 de agosto. Somos 2 chicas de 35 años de Madrid y Valencia. Tenemos ya el itinerario... Natarev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Sicilia del 19 al 29 de agosto  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
natarev Escribió:
Hola!!

Nos vamos a recorrer Sicilia del 19 al 29 de agosto. Somos 2 chicas de 35 años de Madrid y Valencia.
Tenemos ya el itinerario decidido y todo bastante pensado.

A quien le apetezca apuntarse, no tiene más que enviarnos un mensaje y te explicamos con más detalle el viaje que tenemos en mente.

Saludos
Hola, natarev

He pasado tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros por Italia.

También puedes ponerlo en el listado general de búsqueda de compañeros

Un saludo Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola, natarev. He pasado tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros por Italia. También puedes ponerlo en el listado general de... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Italia: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Ediaclax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2010

Mensajes: 1
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,soy nueva por aquí y no controlo bien esto,quiero viajar este año a italia,no tengo bien decidida toda la ruta pero me gustaria estar por lo menos 10 días para poder conocer bastantes ciudades,para las fechas tengo facilidad de adaptación, la idea seria viajar con algún vuelo barato de ryanair y allí alquilar un coche,entre unos cuantos no saldira muy caro, y me gustaria planearlo con gente que vaya de buen rollo porque puede ser muy interesante y divertido. Yo tengo 34 años soy de andalucia y ya digo,no me importa edad,solo que se esté dispuesto a pasar unos buenos días conociendo otro país. No se como va esto como ya he dicho,y no se como ponerme en contacto con gente,pero espero que podais poneros en contacto conmigo si estais interesados,gracias a tod@s
Ir arriba Hola,soy nueva por aquí y no controlo bien esto,quiero viajar este año a italia,no tengo bien decidida toda la ruta pero me gustaria... Ediaclax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Italia: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Vamos a ver... Yo no busco compañero de viaje, lo que busco es compartir una oferta 2x1 en vuelo.

Si alguien tiene una oferta 2x1 en vuelos y piensa ir en agosto a Nápoles durante mínimo una semana, que me mande un privado. Entonces pagaríamos el billete a medias.

Eso si, que la persona sea de Barcelona!
Ir arriba Vamos a ver... yo no busco compañero de viaje, lo que busco es compartir una oferta 2x1 en vuelo. Si alguien tiene una oferta 2x1 en... Sara.pometa Compartir:
Enlaces Asunto: Escapada a Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 147
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo en mente una "escapada" de cuatro días, tres noches, a Roma. El período sería para la segunda quincena de septiembre.
Los días de la semana: sería interesante tener en cuenta las mejores ofertas de vuelo y adecuar.

El alojamiento: estudiar uno económico, no necesariamente en el centro, pero con boca de metro cerca.

La comida: cada cual la que decida. Mi idea, al menos, no es la de tomar un café en la plaza de la Fontana al precio de 12 euros. Comer sobre la marcha y aprovechar el tiempo, que en Roma hay mucho que ver.

Si alguien se apunta... Sería fantástico.

Nota: Tengo 46 años (por si alguien tiene reparos en la edad)
_________________
"My life is my message" M.K.Gandhi
Ir arriba Tengo en mente una escapada de cuatro días, tres noches, a Roma. El período sería para la segunda quincena de septiembre . Los días de la... Enalicante Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 112 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Roma  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
enalicante Escribió:
Tengo en mente una "escapada" de cuatro días, tres noches, a Roma. El período sería para la segunda quincena de septiembre.
Los días de la semana: sería interesante tener en cuenta las mejores ofertas de vuelo y adecuar.

El alojamiento: estudiar uno económico, no necesariamente en el centro, pero con boca de metro cerca.

La comida: cada cual la que decida. Mi idea, al menos, no es la de tomar un café en la plaza de la Fontana al precio de 12 euros. Comer sobre la marcha y aprovechar el tiempo, que en Roma hay mucho que ver.

Si alguien se apunta... Sería fantástico.

Nota: Tengo 46 años (por si alguien tiene reparos en la edad)
Hola, enalicante

He pasado tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros por Italia.

Como ya sabes, también puedes ponerlo en el listado general de búsqueda de compañeros

Un saludo Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola, enalicante. He pasado tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros por Italia. Como ya sabes, también puedes ponerlo en el listado... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: alguien va a Roma la semana que viene?  Publicado: Responder citando

Mipiacemolto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a tod@, quiero ir a roma el jueves 14 y estar dos o 3 días, si alguien sale desde málaga y va tan solit@ como yo no estaría mal que nos juntáramos y así se haría más ameno. Es la primera vez que viajo sola
Ir arriba Hola a tod@, quiero ir a roma el jueves 14 y estar dos o 3 días, si alguien sale desde málaga y va tan solit@ como yo no estaría mal que... Mipiacemolto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va a Roma la semana que viene?  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mipiacemolto Escribió:
Hola a tod@, quiero ir a roma el jueves 14 y estar dos o 3 días, si alguien sale desde málaga y va tan solit@ como yo no estaría mal que nos juntáramos y así se haría más ameno. Es la primera vez que viajo sola
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de Compañeros de Viaje en Roma
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de Compañeros de Viaje en Roma. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Italia: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Mipiacemolto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Oh, gracias, no me di cuenta de que existía este hilo, lo siento.
Ir arriba Oh, gracias, no me di cuenta de que existía este hilo, lo siento. Mipiacemolto Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Italia, del 2 al 11 de Agosto, por Interrail.  Publicado: Responder citando

Luzdemar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, somos dos chicos/as de Madrid y Barcelona. Estamos buscando compañeros de viaje para irnos este mes de Agosto. Tenemos casi todo planeado, pero nos gustaría que se uniese mas gente para así hacer el viaje mas ameno.

Pensamos alojarnos en hostales, visitar ciudades como Florencia, Genova, Pisa, Roma y Napoles.

Empaparnos en la cultura italiana.
Si estas aburrido y no kieres pasarte el verano en Madrid o en Barna, sin saber k hacer, da el paso. Acompañanos.

Mi mail es holls74@hotmail.com
_________________
Miau... miuu
Ir arriba Hola, somos dos chicosas de Madrid y Barcelona. Estamos buscando compañeros de viaje para irnos este mes de Agosto. Tenemos casi todo... Luzdemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia, del 2 al 11 de Agosto, por Interrail.  Publicado: Responder citando

Spacetraveller22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pues a mi me puede interesar,te mando un mail para concretar detalles
Ir arriba Pues a mi me puede interesar,te mando un mail para concretar detalles Spacetraveller22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia, del 2 al 11 de Agosto, por Interrail.  Publicado: Responder citando

Veraneando
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me interesa! Te escribo privado con mi mail y me cuentas, please!
Ir arriba Me interesa! Te escribo privado con mi mail y me cuentas, please! Veraneando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia, del 2 al 11 de Agosto, por Interrail.  Publicado: Responder citando

Luzdemar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Genial, esta noche lo hablamos y concretamos cosas. Que ganas de k llegue agosto.
_________________
Miau... miuu
Ir arriba Genial, esta noche lo hablamos y concretamos cosas. Que ganas de k llegue agosto. Luzdemar Compartir:
Enlaces Asunto: Florencia-pisa en Agosto  Publicado: Responder citando

Wall_545
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola a todos, estaremos con mi mujer del 17 al 19 de agosto en florencia, el 18 pensamos ir de florencia a pisa I/V en coche, pasando por varios pueblitos, si estais por allí para esas fechas y podemos compartir el coche estaria genial, porque así seria mas barato y conoceriamos mas, espero vuestras respuestas, mi email es wall_545 @ hotmail.com

P.D luego en roma estaremos del 19 al 22 Aplausos
Ir arriba Hola a todos, estaremos con mi mujer del 17 al 19 de agosto en florencia, el 18 pensamos ir de florencia a pisa IV en coche, pasando por... Wall_545 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Búsqueda Compañeros para Viaje a Italia  Publicado: Responder citando

Kali25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Estoy pensando en irme a Italia a mediados de septiembre; de hecho ya tengo los vuelos comprados. Voy a visitar Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana y estoy ultimando el resto del recorrido, pero me tienta Puglia. Si alguien cree que puede estar por allí en esas fechas y le apetece compartir alguna visita, no dudéis en escribirme. Un saludo!

Edito mensaje. Al final lo retrasaré para la semana del 12 de Octubre.
Ir arriba Buenas tardes. Estoy pensando en irme a Italia a mediados de septiembre; de hecho ya tengo los vuelos comprados. Voy a visitar Nápoles... Kali25 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube