Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Búsqueda Compañeros para Viaje a Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 78288 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Italia: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

PoldeBSAS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Soy Pol, ítalo argentino, tengo 30 años y estaré viajando a Italia principalmente a la SICILIA del 4 al 21 de Mayo de 2016.
Busco gente con buena onda que quiera sumarse porque no voy a tener quién me saque las fotos!!!

Es la 2da vez que viajo a Italia. Me gusta caminar mucho, conocer, comer, salir a la noche, fiestas, teatro, museos, arte.

Si somos 2, 3 o 4 quizás se podría alquilar un auto, pero la idea en principio es usar tren y autobús.

Estaré del sábado 30 de abril al 4 de mayo en Barcelona y de ahí vuelo a Palermo.

Tengo un itinerario casi armado para visitar

PALERMO 4 y 5 de mayo
SAN VITO LO CAPO 5 de mayo
CEFALU 6 y 7 de mayo
AGRIGENTO (buscando alojamiento cerca de Scala dei turchi o del Valle de los templos) 8 y 9 de mayo
SIRACUSA 10 y 11
CATANIA 12 y 13
TAORMINA 14 y 15

Finalizando el viaje (del 16 al 21 de mayo)
La idea es subir a TROPEA en Calabria y después a Corigliano Calabro, Cosenza que es el pueblo de mis abuelos maternos
De ahí viajaré a ROMA por algunas horas y FLORENCIA ya que tengo un amigo que me estará esperando allí.

Todavía no tengo visto nada de hospedajes y por lo poco que vi, no hay hostels en muchos lugares.

Sé que es difícil coincidir en todo el viaje, pero quizás podemos cruzarnos en algún momento para comer unas buenas pastas o pasar un día de playa!!

Espero encontrarlos!!! saludos y vamos hablando!
Ir arriba Hola a todos! Soy Pol, ítalo argentino, tengo 30 años y estaré viajando a Italia principalmente a la SICILIA del 4 al 21 de Mayo de 2016... PoldeBSAS Compartir:
Enlaces Asunto: ALQUILER BARCO-LANCHA EN COSTA AMALFITANA  Publicado: Responder citando

Mc2mc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Vamos en Julio 2016 del 9 al 15 a la costa Amalfitana y queremos alquilar lancha algunos días para ver toda la costa, Capri etc. Si ha alguien interesado en alquilar en conjunto ponerse en contacto. Nosotros matrimonio. Soy patron de barco. Un saludo
Ir arriba Vamos en Julio 2016 del 9 al 15 a la costa Amalfitana y queremos alquilar lancha algunos dias para ver toda la costa, Capri etc. si ha... Mc2mc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER BARCO-LANCHA EN COSTA AMALFITANA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mc2mc Escribió:
Vamos en Julio 2016 del 9 al 15 a la costa Amalfitana y queremos alquilar lancha algunos días para ver toda la costa, Capri etc. Si ha alguien interesado en alquilar en conjunto ponerse en contacto. Nosotros matrimonio. Soy patron de barco. Un saludo

Fusiono tu mensaje en el hilo de busqueda de compañeros para Italia, ya que buscais compañeros para alquiler de barco, además dejo algun enlace sobre la Costa Amalfitana y Capri

Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte, Hoteles

Gruta Azul en Capri y playas costa Amalfitana
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de busqueda de compañeros para Italia, ya que buscais compañeros para alquiler de barco, además dejo algun... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Italia: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Nenica80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas, estoy interesada en viajar a Italia durante unas dos semanas, a partir de finales de julio y principios agosto. Me interesa costa amalfitana, Nápoles, Sicília y Roma. ¿Alguién interesado?
Ir arriba Buenas, estoy interesada en viajar a Italia durante unas dos semanas, a partir de finales de julio y principios agosto. Me interesa costa... Nenica80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Italia: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Saragussy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!
Me gustaría ir este verano a Italia, la primera quincena de Julio, a la zona de la Toscana.
He estado mirando una academia para aprovechar y aprender Italiano, se llama Puccini.
Pero me gustaría ir con alguien de España, no sola del todo. Aunque la idea es conocer gente, sitios, viajar...

Saludos!!
Ir arriba Hola! Me gustaría ir este verano a Italia, la primera quincena de Julio, a la zona de la Toscana. He estado mirando una academia para... Saragussy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Italia: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
saragussy Escribió:
Hola!
Me gustaría ir este verano a Italia, la primera quincena de Julio, a la zona de la Toscana.
He estado mirando una academia para aprovechar y aprender Italiano, se llama Puccini.
Pero me gustaría ir con alguien de España, no sola del todo. Aunque la idea es conocer gente, sitios, viajar...

Saludos!!

Hola!! Tengo la intención de viajar a Nápoles y Roma desde el 10 de agosto hasta el 17, viajo solo, si te animas escribe Guiño
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Ir arriba Hola!! Tengo la intención de viajar a Nápoles y Roma desde el 10 de agosto hasta el 17, viajo solo, si te animas escribe Darc1982 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda Compañeros para Viaje a Italia  Publicado: Responder citando

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Viajo a Roma y Nápoles desde el 10 de agosto al 17, si alguien se apunta que escriba
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Ir arriba Viajo a Roma y Nápoles desde el 10 de agosto al 17, si alguien se apunta que escriba Darc1982 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda Compañeros para Viaje a Italia  Publicado: Responder citando

Garamond
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy mirando para viajar a Italia, Gracia o Croacia entre el 12 y el 20 de julio. Si hay alguien interesado en compartir viaje, que me contacte.

Tengo 36 años, soy divertido y buen compañero de viaje, jeje.

Saludos!
Ir arriba Hola, Estoy mirando para viajar a Italia, Gracia o Croacia entre el 12 y el 20 de julio. Si hay alguien interesado en compartir viaje... Garamond Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda Compañeros para Viaje a Italia  Publicado: Responder citando

Lanut76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Me gustaría ir unos días a Sicilia a partir del 15 Septiembre, por una semana o 10 días. Podría ser otro destino. Si tienes alguna propuesta estaré encantada de escucharte.

Busco gente alegre, positiva y con buen humor.

Un saludo!
Ir arriba Hola a tod@s! Me gustaría ir unos dias a Sicilia a partir del 15 Septiembre, por una semana o 10 dias. Podría ser otro destino. Si tienes... Lanut76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda Compañeros para Viaje a Italia  Publicado: Responder citando

Lugano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola. Voy por primera vez a ROMA, del 18 al 23 septiembre, a visitar todo lo visitable de la Ciudad Eterna. Casi seguro que solo, pues un par de amistades que aún no me han dado el no definitivo lo tienen muy complicado para venir.
Si alguien se anima, tengo cuarenta y pico, en forma, muy viajado y soy buen compañero de trayecto. Saludos.

* Edito para agregar que no se trataría necesariamente de pasar todo el tiempo juntos; si acaso, si alguien va también solo/a, poder quedar in situ vía w'app para alguna visita a monumentos o museos, para alguna comida o café en horas sueltas, etc..
Ir arriba Hola. Voy por primera vez a ROMA, del 18 al 23 septiembre, a visitar todo lo visitable de la Ciudad Eterna. Casi seguro que solo, pues un... Lugano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda Compañeros para Viaje a Italia  Publicado: Responder citando

Mentxy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Mi marido y yo estaremos en Roma del 3 al 8 de noviembre. El día 8, nuestro avión sale de Fiumicino a las 6:35 de la mañana, y estamos barajando opciones para desplazarnos al aeropuerto.

Como es tan temprano, las opciones serían, o bien pasar la noche en el aeropuerto, o encontrar a alguien que este en la misma situación y compartir un transfer (cuantos más seamos, más barato sale).

¡Se admiten ideas!
Gracias
Ir arriba Hola! Mi marido y yo estaremos en Roma del 3 al 8 de noviembre. El día 8, nuestro avión sale de Fiumicino a las 6:35 de la mañana, y... Mentxy Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Italia el 28 de diciembre.  Publicado: Responder citando

Piero80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! quien viaja a italia mañana? yo me voy solo y quisiera
Saber si alguien también va para no viajar solo Sonriente
Ir arriba Hola! quien viaja a italia mañana? yo me voy solo y quisiera. saber si alguien también va para no viajar solo Piero80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia el 28 de diciembre.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
piero80 Escribió:
Hola! quien viaja a italia mañana? yo me voy solo y quisiera
Saber si alguien también va para no viajar solo Sonriente

Uno al hilo de búsqueda de compañer@s

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno al hilo de búsqueda de compañer@s. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros viaje Roma  Publicado: Responder citando

Manllon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas, mi intención es ir en Marzo a Roma unos 3 o 4 días, busco gente que se quiera animar a viajar, yo voy solo, me llamo Juan y tengo 31 años
Ir arriba Buenas, mi intencion es ir en Marzo a Roma unos 3 o 4 dias, busco gente que se quiera animar a viajar, yo voy solo, me llamo Juan y tengo... Manllon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros viaje Roma  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
manllon Escribió:
Buenas, mi intención es ir en Marzo a Roma unos 3 o 4 días, busco gente que se quiera animar a viajar, yo voy solo, me llamo Juan y tengo 31 años

Traslado tu mensaje al hilo que hay abierto para búsqueda de compañeros.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que hay abierto para búsqueda de compañeros. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Alguien más en Venecia del 10 al 14 de marzo?  Publicado: Responder citando

Sosevaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

Somos dos chicas gallegas de 37 años que vamos a estar en Venecia del 10 al 14 de marzo. Como sabemos que un destino que habitualmente está lleno de parejas, nos gustaría conocer a más gente single que también vaya a estar en esas fechas para salir por ahí, hacer alguna actividad o lo que surja. Plan amistad y buen rollito.
Un saludo
Ir arriba Hola, Somos dos chicas gallegas de 37 años que vamos a estar en Venecia del 10 al 14 de marzo. Como sabemos que un destino que... Sosevaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien más en Venecia del 10 al 14 de marzo?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sosevaz Escribió:
Hola,

Somos dos chicas gallegas de 37 años que vamos a estar en Venecia del 10 al 14 de marzo. Como sabemos que un destino que habitualmente está lleno de parejas, nos gustaría conocer a más gente single que también vaya a estar en esas fechas para salir por ahí, hacer alguna actividad o lo que surja. Plan amistad y buen rollito.
Un saludo

Fusiono tu mensaje en este hilo de búsqueda de compañeros
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo de búsqueda de compañeros Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda Compañeros para Viaje a Italia  Publicado: Responder citando

Leya925
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas!!!

Me apetece mucho conocer Italia pero lo he ido postergando por no ir sola... Mi idea sería hacer una escapada low-cost en Abril o principios de Mayo, por supuesto visitar Roma y, si se puede, combinarlo con alguna otra ciudad: Venecia-Roma o Florencia-Roma estaría bien... Alguien que le apetezca lo mismo y estuviera interesad@ en planear un viaje en común?
Yo soy chica y tengo 34 años.
Ir arriba Buenas!!! Me apetece mucho conocer Italia pero lo he ido postergando por no ir sola... Mi idea sería hacer una escapada low-cost en Abril... Leya925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda Compañeros para Viaje a Italia  Publicado: Responder citando

Eguzkilargi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Leya925 Escribió:
Buenas!!!

Me apetece mucho conocer Italia pero lo he ido postergando por no ir sola... Mi idea sería hacer una escapada low-cost en Abril o principios de Mayo, por supuesto visitar Roma y, si se puede, combinarlo con alguna otra ciudad: Venecia-Roma o Florencia-Roma estaría bien... Alguien que le apetezca lo mismo y estuviera interesad@ en planear un viaje en común?
Yo soy chica y tengo 34 años.

Hola! Yo estaba mirando para hacer una escapadita del 10 al 14/15 de abril. Cuándo tenías pensado tú? A mí me gustaría conocer Roma y Venecia.
Ir arriba Hola! Yo estaba mirando para hacer una escapadita del 10 al 1415 de abril. Cuándo tenías pensado tú? A mí me gustaría conocer Roma y... Eguzkilargi Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Roma con mi pareja.  Publicado: Responder citando

Betico30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
El día 1 de agosto viajo a ROMA con mi pareja hasta el día 5, me hospedo en un hotel en el centro de ROMA mas o menos. Alguien ira sobre esas fechas? Era por ir juntos y si quereis organizar alguna excursión en grupo o algo que salga bien!!! Muchas gracias a todos. Somos chico de 34 años y chica de 33.
Ir arriba El dia 1 de agosto viajo a ROMA con mi pareja hasta el dia 5, me hospedo en un hotel en el centro de ROMA mas o menos. Alguien ira sobre... Betico30 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Búsqueda Compañeros para Viaje a Italia  Publicado: Responder citando

Kali25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Estoy pensando en irme a Italia a mediados de septiembre; de hecho ya tengo los vuelos comprados. Voy a visitar Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana y estoy ultimando el resto del recorrido, pero me tienta Puglia. Si alguien cree que puede estar por allí en esas fechas y le apetece compartir alguna visita, no dudéis en escribirme. Un saludo!

Edito mensaje. Al final lo retrasaré para la semana del 12 de Octubre.
Ir arriba Buenas tardes. Estoy pensando en irme a Italia a mediados de septiembre; de hecho ya tengo los vuelos comprados. Voy a visitar Nápoles... Kali25 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube