Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañero gay para viajar ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 26, 27, 28  Next
Page 2 of 28 - Topic with 553 messages and 255581 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Viajes con gente gay  Posted: Reply with quote

Romasuecia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-08-2008

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola soy un chico al que le gusta viajar y que está buscando compañeros de viaje también gays para viajar por ciudades europeas compartiendo gastos. No solo para vacaciones de verano, también para escapadas de dos o tres días tanto por España como fuera. Si alguien se anima, podemos formar un grupo bueno.

.

Last edited by Romasuecia on Fri, 17-02-2012 17:14; edited 1 time in total
Back to top Hola soy un chico al que le gusta viajar y que está buscando compañeros de viaje tambien gays para viajar por ciudades europeas... Romasuecia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gays para viajar a Europa  Posted: Reply with quote

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
30-10-2007

Posts: 14571
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola romasuecia

Uno tu mensaje al hilo que ya abriste hace tiempo, y que sigue estando activo Wink

Felices Fiestas Amistad
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Smile
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Back to top Hola romasuecia. Uno tu mensaje al hilo que ya abriste hace tiempo, y que sigue estando activo ;) Felices Fiestas Becajo Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gays para viajar a Europa  Posted: Reply with quote

Troya69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2009

Posts: 87

Votes: 0 👍
Se apunta alguien a un viaje por londres o parís en abril o mayo de 2012
Back to top Se apunta alguien a un viaje por londres o parís en abril o mayo de 2012 Troya69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gays para viajar a Europa  Posted: Reply with quote

Mianca
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2012

Posts: 72

Votes: 0 👍
Hola troya69 me parece interesante lo de viajar o escapadas por europa co vuelos baratos , creo que estas en madrid pues podemos charlar de viajes y planear, podia ser interesante ......si te apetece , tu diras un saludo yo me gusta independiente y baratito la forma de hacerlo----
_________________
Ecuador-Peru-Costa Rica- Yucatan-guatemala -Belice-Marruecos-China-Laos -Camboya-Thaylandia-Vietnan....Tunez-Mali......
Back to top Hola troya69 me parece interesante lo de viajar o escapadas por europa co vuelos baratos , creo que estas en madrid pues podemos charlar... Mianca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gays para viajar a Europa  Posted: Reply with quote

Troya69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2009

Posts: 87

Votes: 0 👍
Hola mianca pasame tu correo y te mando un mensaje, a partir de abril se pueden hacer muchos viajes cortos
Back to top Hola mianca pasame tu correo y te mando un mensaje, a partir de abril se pueden hacer muchos viajes cortos Troya69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gays para viajar a Europa  Posted: Reply with quote

Mianca
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2012

Posts: 72

Votes: 0 👍
Hola troya69 no se porque no puedo mandar mensajes al privado lo intentare de otra f orma de todas forma intenta mandarme un privado y podemos quedar para hablar de viajes y u a cervecita puede ser ameno..si te apetece y así contarnos las ideas de viajes que tenemos ect...un saludo ok
_________________
Ecuador-Peru-Costa Rica- Yucatan-guatemala -Belice-Marruecos-China-Laos -Camboya-Thaylandia-Vietnan....Tunez-Mali......
Back to top Hola troya69 no se porque no puedo mandar mensajes al privado lo intentare de otra f orma de todas forma intenta mandarme un privado y... Mianca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gays para viajar a Europa  Posted: Reply with quote

Mianca
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2012

Posts: 72

Votes: 0 👍
Hola ya consegui un mensaje privado no se que problema temdria ok un saludo t 69
_________________
Ecuador-Peru-Costa Rica- Yucatan-guatemala -Belice-Marruecos-China-Laos -Camboya-Thaylandia-Vietnan....Tunez-Mali......
Back to top Hola ya consegui un mensaje privado no se que problema temdria ok un saludo t 69 Mianca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gays para viajar a Europa  Posted: Reply with quote

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
30-10-2007

Posts: 14571
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mianca wrote:
hola ya consegui un mensaje privado no se que problema temdria ok un saludo t 69
Que no llevabas escritos cinco mensajes en el foro Wink
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Smile
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Back to top Que no llevabas escritos cinco mensajes en el foro Becajo Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gays para viajar a Europa  Posted: Reply with quote

Juanitoooo01
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-03-2012

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola somos 2 chicos gays que van a viajar este verano agosto 2012 a mikonos, estamos buscando a chicos gays que quieran venir con nosotros o encontrarnos ally, vamos del 29 de julio al 6 de agosto saludos.
Back to top Hola somos 2 chicos gays que van a viajar este verano agosto 2012 a mikonos, estamos buscando a chicos gays que quieran venir con... Juanitoooo01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gays para viajar a Europa  Posted: Reply with quote

Conan1985
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-10-2011

Posts: 51

Votes: 0 👍
Buenas!!!!!

Yo estoy buscando compañeros (preferiblemente gays) para Julio de 2012. En principio tengo vacaciones del 2 al 15, y aun no tengo destino predeterminado, aunque me encantaria ir a Roma.

Si alguien està interesado que diga algo!!!

Saludos!!!!
Back to top Buenas!!!!! Yo estoy buscando compañeros (preferiblemente gays) para Julio de 2012. En principio tengo vacaciones del 2 al 15, y aun no... Conan1985 Share:
Waiting Links Post subject: Estocolomo o Londres gay  Posted: Reply with quote

Troya69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2009

Posts: 87

Votes: 0 👍
Me gustaría ir en mayo junio a estocolmo o londres en plan barato, soy un chico gay. Se trata de formar un grupillo de 3-4 gays
Email romasuecia@ozu.es
Back to top Me gustaría ir en mayo junio a estocolmo o londres en plan barato, soy un chico gay. Se trata de formar un grupillo de 3-4 gays. email... Troya69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gays para viajar a Europa  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39283

Votes: 0 👍
Hola, uno tu mensaje a este hilo que ya tenemos abierto.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola, uno tu mensaje a este hilo que ya tenemos abierto. Un saludo. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gays para viajar a Europa  Posted: Reply with quote

Gomaca
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-11-2009

Posts: 725

Votes: 0 👍
Tengo amigos gays y me sorprende que haya un hilo abierto para gays, creo que es discriminatorio. Nuestros ideales nos hacen únicos no el color de piel, raza o condición sexual!
_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
Back to top Tengo amigos gays y me sorprende que haya un hilo abierto para gays, creo que es discriminatorio. Nuestros ideales nos hacen únicos no el... Gomaca Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gays para viajar a Europa  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39283

Votes: 0 👍
Hola gomaca.

Si hay hilos abiertos exclusivamente para gays (no uno, sino varios), es porque ellos mismos son los que los abren, y en sus mensajes buscan compañeros de su misma condición.

No se trata de una decisión nuestra, sino de los usuarios que postean y tienen unas preferencias determinadas, y como tal hay que respetarlas.

Supongo que habrá gays a los que no les importa compartir sus viajes con chicas o heteros, y otros que prefieren viajar con personas similares.

Un saludo Wink
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola gomaca. Si hay hilos abiertos exclusivamente para gays (no uno, sino varios), es porque ellos mismos son los que los abren, y en sus... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gays para viajar a Europa  Posted: Reply with quote

Gomaca
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-11-2009

Posts: 725

Votes: 0 👍
Galyna, me parece estupendo, sólo queria dejar mi opinión.
_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
Back to top Galyna, me parece estupendo, sólo queria dejar mi opinión. Gomaca Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gays para viajar a Europa  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39283

Votes: 0 👍
gomaca wrote:
Galyna, me parece estupendo, sólo queria dejar mi opinión.

Ah, vale Laughing Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Galyna wrote: Ah, vale Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: busco compañero de viaje gay para 2ª quincena de agost  Posted: Reply with quote

Lu1270
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-05-2012

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola... Yo también tengo pensado viajar la segunda quincena de agosto... Si todavía sigues interesado... Estaba pensando en ir hacia el Mar Negro... La idea es algo barato pero fuera de los viajes tradicionales... Tanto si te interesa la idea como si tienes otra propuesta interesante, hablemos.... Soy de Barcelona.
Mi mail es lu1270 de orangemail.es
Back to top Hola... yo también tengo pensado viajar la segunda quincena de agosto... si todavía sigues interesado... estaba pensando en ir hacia el... Lu1270 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gays para viajar a Europa  Posted: Reply with quote

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
30-10-2007

Posts: 14571
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola lu1270

He trasladado tu mensaje a este hilo (el hilo en que lo habías puesto es de Agosto, pero de otro año Wink )

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Smile
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Back to top Hola lu1270. He trasladado tu mensaje a este hilo (el hilo en que lo habías puesto es de Agosto, pero de otro año ) Un saludo Becajo Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Compañero gayfriendly  Posted: Reply with quote

Cesarin_1974
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-06-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola ... Chico 38 años viviendo en Barcelona, busca compañero de viaje Gay o GayFriendly para viaje en Julio 2012 de 5 a 7 días.
Fechas propuestas del 23/07 al 03/08 2012
Destino propuesto : Turquía. ( abierto a propuestas).
Back to top Hola ... Chico 38 años viviendo en Barcelona, busca compañero de viaje Gay o GayFriendly para viaje en Julio 2012 de 5 a 7 dias. Fechas... Cesarin_1974 Share:
Waiting Links Post subject: Re: busco compañero de viaje gay para 2ª quincena de agost  Posted: Reply with quote

Bcnsgm
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-11-2011

Posts: 22

Votes: 0 👍
A pesar de la fecha del mensaje, dejo nota aquí de que también busco compis gays para hacer alguna ruta,

Wink etc
Back to top A pesar de la fecha del mensaje, dejo nota aquí de que también busco compis gays para hacer alguna ruta, etc Bcnsgm Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Buscar compañero gay para viajar  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31192

Votes: 0 👍
@DonAlvaro

He movido tu mensaje a este hilo más actualizado.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @DonAlvaro. He movido tu mensaje a este hilo más actualizado. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 26, 27, 28  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube