Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 2 de 19 - Tema con 374 Mensajes y 114296 Lecturas
Último Mensaje:
Alquiler de vehiculos y conducción en Nueva Zelanda. Permisos de conducir, multas de tráfico, seguros de coche, señalización, carreteras y su estado. Todo lo que necesitas saber sobre coches y conducción en Nueva Zelanda.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Xavy_84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Voy mirando los enlaces, muchas gracias ppdpp y pss_2008!
Ir arriba Voy mirando los enlaces, muchas gracias ppdpp y pss_2008! Xavy_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2049

Votos: 0 👍
Xavy_84

Si encuentras algo al respecto escríbelo en el foro porque yo en principio miré co Apollo y veo que no hay una diferencia significativa
Ir arriba Xavy_84. Si encuentras algo al respecto escríbelo en el foro porque yo en principio miré co Apollo y veo que no hay una diferencia... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Nusska
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
He visto precios muy buenos con nzrentacar...
Alguien lo conoce? Es fiable?
Gracias por vuestra ayuda!!!!
Nusska
Ir arriba Hola, He visto precios muy buenos con nzrentacar... Alguien lo conoce? Es fiable? Gracias por vuestra ayuda!!!! nusska Nusska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Anika22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! El año pasado viaje con mi pareja a Noruega en plan mochileros, y ahora queremos ir a Nueva Zelanda pero queremos alquilar un coche... Sabeis si cuesta mucho allí el gasoil, y si es muy cara la comida y todo eso??
Por cierto soy nueva en el foro!! Gracias
Ir arriba Hola! El año pasado viaje con mi pareja a Noruega en plan mochileros, y ahora queremos ir a Nueva Zelanda pero queremos alquilar un... Anika22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

PSS_2008
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola anika22,
Aquí la gasolina está algo más barata que en España, ahora mismo el litro de gasolina está en torno a los $2.10 y el de diesel a $1.50. Usa cualquier convertidor para traducirlo a euros.
Para ver precios de comida, métete en la página de cualquier supermercado, te paso uno de ejemplo:
www.countdown.co.nz

En general, la alimentación es algo más cara que en España, sobre todo la fruta y verdura. El supermercado más barato es Pak'n'Save, es una gran cadena y lo encontrarás por todo NZ.

Un saludo!
Ir arriba Hola anika22, Aquí la gasolina está algo más barata que en España, ahora mismo el litro de gasolina está en torno a los $2.10 y el de... PSS_2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Rakel22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Anika22 tendras que tener en cuenta que aunque el precio de la gasolina es más alto que el del diesel no merece tanto la pena ya que los vehiculos diesel pagan por km un impuesto a parte que según nos comentó la compañia de alquiler lo cobraban al devolver el vehiuclo según el numero de kms realizados.....

En cuanto a la comida sí es más cara pero la carne está buenisima no dejes de probarla...merece la pena hacer algun día un extra Guiño
Ir arriba Anika22 tendras que tener en cuenta que aunque el precio de la gasolina es más alto que el del diesel no merece tanto la pena ya que los... Rakel22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Una amiga y yo vamos a Nueva Zelanda a principios de marzo. Ayer hicimos la reserva de la campervan con Jucy. Uno de los motivos por el que nos hemos inclinado por ellos es porque tienen seguro todo riesgo (se pagan 25nzd diarios) y porque no hay que pagarlo todo desde el principio, sino un 20% en la reserva y el resto al recoger el vehículo.

Otra cosa, he visto que en la página anterior hay un comentario al respecto, pero es de hace año y medio, así que lo trato de nuevo. En las condiciones de alquiler ponen que hay que llevar el permiso de conducir traducido al inglés o el permiso internacional. ¿Qué es mejor? supongo que la traducción tiene que ser oficial y no valdrá que lo haga uno mismo ¿verdad?
Gracias.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Una amiga y yo vamos a Nueva Zelanda a principios de marzo. Ayer hicimos la reserva de la campervan con Jucy. Uno de los motivos... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Txitxo1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Sácate el carnet de conducir internacional. Es un mero tramite que te hacen en el mismo día, te dan un carnet k viene traducido en varios idiomas y con tu foto. Pásate por la oficina que haya de la DGT más cerca de tu casa, con tu carnet una foto y creo que 20 euros y esta echo.
El carnet internacional NO sustituye al tuyo, debe ir siempre acompañado del original

Saludos
_________________
Nueva Zelanda: Octubre 2011 - Abril 2012 Diario: Nueva Zelanda https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7898
2013: Córcega
2014: Berlín, Amsterdam, Lisboa, Cantabria, Vigo e Islas Cíes, Toledo
2015: Andorra, Segovia, Amsterdam, Croacia , Riviera Maya, Holanda, Coimbra y Oporto
Ir arriba Sácate el carnet de conducir internacional. Es un mero tramite que te hacen en el mismo dia, te dan un carnet k viene traducido en varios... Txitxo1987 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Osaka22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
aralibra Escribió:
Hola,

Una amiga y yo vamos a Nueva Zelanda a principios de marzo. Ayer hicimos la reserva de la campervan con Jucy. Uno de los motivos por el que nos hemos inclinado por ellos es porque tienen seguro todo riesgo (se pagan 25nzd diarios) y porque no hay que pagarlo todo desde el principio, sino un 20% en la reserva y el resto al recoger el vehículo.

Otra cosa, he visto que en la página anterior hay un comentario al respecto, pero es de hace año y medio, así que lo trato de nuevo. En las condiciones de alquiler ponen que hay que llevar el permiso de conducir traducido al inglés o el permiso internacional. ¿Qué es mejor? supongo que la traducción tiene que ser oficial y no valdrá que lo haga uno mismo ¿verdad?
Gracias.
Ir arriba Osaka22 escribió: Osaka22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2049

Votos: 0 👍
Aralibra

Al hacer la reserva con Jucy si haces el Milford Sound con ellos tienes un descuento.

Un saludo
Ir arriba Aralibra. Al hacer la reserva con Jucy si haces el Milford Sound con ellos tienes un descuento. Un saludo Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Txitxo1987 Escribió:
Sácate el carnet de conducir internacional. Es un mero tramite que te hacen en el mismo día, te dan un carnet k viene traducido en varios idiomas y con tu foto. Pásate por la oficina que haya de la DGT más cerca de tu casa, con tu carnet una foto y creo que 20 euros y esta echo.
El carnet internacional NO sustituye al tuyo, debe ir siempre acompañado del original

Saludos

Hola,

Sé que tengo que llevar mi carnet, la pregunta era porque la oficina de Tráfico no me pilla cerca de casa Guiño

Pero bueno, iré un día y me sacaré el carnet internacional, seguro que tendré menos prolbemas que traduciendo el mío.

Gracias.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Sé que tengo que llevar mi carnet, la pregunta era porque la oficina de Tráfico no me pilla cerca de casa. Pero bueno, iré un día y... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
aralibra

Al hacer la reserva con Jucy si haces el Milford Sound con ellos tienes un descuento.

Un saludo

Hola,

Muchas gracias, lo tendremos en cuenta. Una pregunta ¿hay que sacarlo con una fecha concreta días antes o se puede sacar el mismo día con ellos? es que no quiero que las cosas contratadas me condicionen el viaje. Por lo que he leído en los diarios, el clima puede hacerte cambiar de planes en cualquier momento.
Gracias.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Muchas gracias, lo tendremos en cuenta. Una pregunta ¿hay que sacarlo con una fecha concreta días antes o se puede sacar el mismo... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Txitxo1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
El crucero por Milford no suele hacer falta reservarlo, como mucho si quieres llama el día antes, pero yo cuando fui, ni siquiera hacían reservas.
Simplemente ve a los de primera hora, antes de que lleguen los autobuses abarrotados.
Con el Jucy te hacen 2x1, así que te saldrá bastante bien de precio

Saludos
_________________
Nueva Zelanda: Octubre 2011 - Abril 2012 Diario: Nueva Zelanda https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7898
2013: Córcega
2014: Berlín, Amsterdam, Lisboa, Cantabria, Vigo e Islas Cíes, Toledo
2015: Andorra, Segovia, Amsterdam, Croacia , Riviera Maya, Holanda, Coimbra y Oporto
Ir arriba El crucero por Milford no suele hacer falta reservarlo, como mucho si quieres llama el día antes, pero yo cuando fui, ni siquiera hacían... Txitxo1987 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Txitxo1987 Escribió:
El crucero por Milford no suele hacer falta reservarlo, como mucho si quieres llama el día antes, pero yo cuando fui, ni siquiera hacían reservas.
Simplemente ve a los de primera hora, antes de que lleguen los autobuses abarrotados.
Con el Jucy te hacen 2x1, así que te saldrá bastante bien de precio

Saludos

Lo miraré. Gracias.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Aralibra escribió: Lo miraré. Gracias. Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Alikia22
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 119
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

En Diciembre vamos mi pareja y yo a Nueva Zelanda y queríamos alquilar un coche durante 11 días para recoger en Auckland y devolver en Christchurch.
He estado mirando un poco las webs de elalquilerdecoches.com y de Juicy y me sorprende la poca variedad de vehículos que ofrecen... Ojos que se mueven

El año pasado para la Costa Oeste USA tuvimos un Dodge Charger (un bicharraco enorme pero comodísimo) y nos gustaría tener algo parecido... Veo que tanto en elalquiler como en juicy ofrecen el Nissan Bluebird y el Nissan Sunny y me gustaría saber si alguien ha utilizado alguno de ellos y qué tal le fue (comodidad, capacidad para equipaje, etc) porque la verdad es que no tengo ninguna referencia.

Otra pregunta, ¿creéis que con un compacto (tipo Hyundai Getz) es suficiente para las carreteras neozelandesas?

Gracias! Muy feliz
_________________
PAÍSES VISITADOS: Australia, Bélgica, EAU (Dubai), Egipto, EEUU (NY y Costa Oeste), Irlanda, Islas Griegas (crucero), Nueva Zelanda, Reino Unido (Escocia, Gales e Inglaterra).

VISITAS NACIONALES: Asturias, Barcelona, Cantabria, Conil de la Fra, Fuerteventura, Madrid, Tenerife (x2), Mallorca (x2), País Vasco, PortAventura, Valencia.

Si necesitas info, vídeos, fotos -> visita mi blog
Ir arriba Hola! En Diciembre vamos mi pareja y yo a Nueva Zelanda y queríamos alquilar un coche durante 11 días para recoger en Auckland y devolver... Alikia22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
He visto diversos comentarios sobre ir con cuidado con el exceso de velocidad ya que la policía multa, pero, hay controles de alcoholemia también?

Tenemos previsto visitar diversas bodegas en la zona de Marlborough y es por saber si son frecuentes y cual es el nivel de alcohol permitido.
Yo la verdad que casi no bebo pero no me quiero ir sin probar alguno. Riendo Riendo

Gracias Amistad
Ir arriba Hola, he visto diversos comentarios sobre ir con cuidado con el exceso de velocidad ya que la policía multa, pero, hay controles de... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Txitxo1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Yo en 6 meses que estuve allí, sólo vi un control de alcoholemia en Tauranga, cerca de la zona de fiesta (o eso creo que era, que no vi parar a nadie soplando) y otro en Auckland, que ese sí que era. Cortaban toda la entrada de la autovía, en Union Street, y había varios coches que quedaban aparcados y los dueños a patita a casa.
Los radares móviles, la verdad que no se curran mucho el esconderse, se les veía a kilómetros xD

Lo mejor es ir con cuidado y sin beber, que en carreteras que no conoces y siendo todo como las nacionales y secundarias de aquí...

Un saludo
_________________
Nueva Zelanda: Octubre 2011 - Abril 2012 Diario: Nueva Zelanda https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7898
2013: Córcega
2014: Berlín, Amsterdam, Lisboa, Cantabria, Vigo e Islas Cíes, Toledo
2015: Andorra, Segovia, Amsterdam, Croacia , Riviera Maya, Holanda, Coimbra y Oporto
Ir arriba Yo en 6 meses que estuve allí, sólo vi un control de alcoholemia en Tauranga, cerca de la zona de fiesta (o eso creo que era, que no vi... Txitxo1987 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

PSS_2008
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Aquí, en general, se respetan bastante los límites de velocidad, y es relativamente fácil que te pillen si la excedes. La mentalidad es distinta a la de España, aquí los radares no se esconden porque no se trata de pillarte "in fraganti", si no de que recuerdes cuál es el límite y no lo superes...
En cuanto a los controles de alcoholemia, suelen ponerse al atardecer en las ciudades (por cierto, aquí no se sopla, sólo te piden que hables a una máquina), pero también son habituales en las zonas de bodegas, como Blenheim, Marlborough, etc. Yo te diría que un par de copitas de vino no te harán daño. Con más ya puedes tener problemas con el control si das con uno...
Ir arriba Aquí, en general, se respetan bastante los límites de velocidad, y es relativamente fácil que te pillen si la excedes. La mentalidad es... PSS_2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Anaisabel36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Qué compañía me recomendais para alquilar un coche aparte de Jucy? Son nuevos los coches , como en USA o en Alemania que no tienen mucho tiempo? Gracias
_________________

Ir arriba Qué compañía me recomendais para alquilar un coche aparte de Jucy? Son nuevos los coches , como en USA o en Alemania que no tienen mucho... Anaisabel36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Txitxo1987 y PSS_2008 ! Aplauso Aplauso

Os explico a la vuelta que tal me fue. Amistad
Ir arriba Muchísimas gracias Txitxo1987 y PSS_2008 ! Os explico a la vuelta que tal me fue. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
@makiki

Mi opinión sobre alquiler de coches en NZ, hace ya 6 años Trist Trist

Coche: Alquile dos coches con la compañía ápex car rentals , aunque también se les conoce como www.rentalcar.co.nz/, que fue por donde yo los reserve. Son alquileres mas baratos que los demás porque utilizan coche antiguos, el primero tenia 100.000 Km y el segundo 205.000 km. Eran un Nissan TILDA.
Funcionaron bien, les faltaba un poco de potencia pero en general bien. Maletero excelente cabían dos maletas de las grandes+2 pequeñas de cabina + mochilas y bolsas. Depósito de gasolina pequeño
No tienen mostrador en el aeropuerto, así que cuando llegas tienes que llamar a un número gratuito y te vienen a buscar y cuando lo dejas te llevan al aeropuerto. Te dan planos bien señalizados de donde dejarlos.
Los coches de gasolina y automáticos, ya que el diésel no se usa mucha. La gasolina sobrepasaba los 2 dólares.
El único pero, es que no se responsabilizaban de cambiarte el vehículo enseguida dependiendo de donde estuvieras, ya que hay zonas mus deshabitadas, a no ser que pagarás un seguro adicional de 4 dólares diarios. Yo no lo pague.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba @makiki. Mi opinión sobre alquiler de coches en NZ, hace ya 6 años. Coche: Alquile dos coches con la compañía ápex car rentals , aunque... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube