Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19 - Tema con 374 Mensajes y 114965 Lecturas
Último Mensaje:
Alquiler de vehiculos y conducción en Nueva Zelanda. Permisos de conducir, multas de tráfico, seguros de coche, señalización, carreteras y su estado. Todo lo que necesitas saber sobre coches y conducción en Nueva Zelanda.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Anaisabel36 Escribió:
Qué compañía me recomendais para alquilar un coche aparte de Jucy? Son nuevos los coches , como en USA o en Alemania que no tienen mucho tiempo? Gracias

Como veo que nadie te dice nada y aunque aún no he ido te comento que yo he reservado con Omega Rentals porque es el que me salía mas económico.
www.omegarentalcars.com/
Yo he cogido un coche de la clase Budget, o sea que son los mas sencillos y antiguos... Ojos que se mueven

Cuando vuelva os explico que tal. Guiño
Ir arriba Como veo que nadie te dice nada y aunque aún no he ido te comento que yo he reservado con Omega Rentals porque es el que me salía mas... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Anaisabel36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta pichi-puchi! La miraré, queremos dejarlo ya esta semana alquilado.
Aquí la gran mayoría hace su viaje a NZ en caravana por eso creo que no hay respuestas, no pasa nada! Agradecida igualmente con la tuya.
Estoy emocionadísima, aunque hasta enero tendré que esperar un poco. Ya tengo los alojamientos reservados!!!
_________________

Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta pichi-puchi! La miraré, queremos dejarlo ya esta semana alquilado. Aquí la gran mayoría hace su viaje a... Anaisabel36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Anaisabel36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Al final hemos alquilado con ACE ,probamos con JUCY pero no había disponibilidad para el coche que queríamos, a ver que tal.
_________________

Ir arriba Al final hemos alquilado con ACE ,probamos con JUCY pero no había disponibilidad para el coche que queríamos, a ver que tal. Anaisabel36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Alikia22
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 119
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Qué coche habéis reservado Anaisabel? Nosotros vamos en Diciembre y cogeremos coche en ambas islas (volamos de Rotorua a Christchurch) y dudamos entre coger uno económico o uno de gama media... Ojos que se mueven
_________________
PAÍSES VISITADOS: Australia, Bélgica, EAU (Dubai), Egipto, EEUU (NY y Costa Oeste), Irlanda, Islas Griegas (crucero), Nueva Zelanda, Reino Unido (Escocia, Gales e Inglaterra).

VISITAS NACIONALES: Asturias, Barcelona, Cantabria, Conil de la Fra, Fuerteventura, Madrid, Tenerife (x2), Mallorca (x2), País Vasco, PortAventura, Valencia.

Si necesitas info, vídeos, fotos -> visita mi blog
Ir arriba Qué coche habéis reservado Anaisabel? Nosotros vamos en Diciembre y cogeremos coche en ambas islas (volamos de Rotorua a Christchurch) y... Alikia22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2058

Votos: 0 👍
Alikia22

Nosotros el año pasado alquilamos con Jucy, desde aquí porque no hay que adelantar nada, el coche más económico, un Hiunday Getz, y nos fue fenomenal, total, como no se puede correr no importa que no tuviera mucha potencia.

Saludos
Ir arriba Alikia22. Nosotros el año pasado alquilamos con Jucy, desde aquí porque no hay que adelantar nada, el coche más económico, un Hiunday... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Que recomendais,alquilar un coche y dormir en hoteles-hostales o alquilar una autocaravana y dormir en campings?
Hay mucha diferencia de precio?
Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Que recomendais,alquilar un coche y dormir en hoteles-hostales o alquilar una autocaravana y dormir en campings? hay mucha diferencia de... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2058

Votos: 0 👍
Aritz

Nosotros alquilamos el coche más barato con Jucy y dormimos en moteles o cabañas en camping y nos salió muy bien de precio. Tengo el diario colgado, por si te sirve de ayuda. La verdad es que los hoteles o hostels, aunque fueran baratos, estaban muy bien, limpios y cómodos

Un saludo
Ir arriba Aritz. Nosotros alquilamos el coche más barato con Jucy y dormimos en moteles o cabañas en camping y nos salió muy bien de precio. Tengo... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Alikia22
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 119
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Qué tipo de coche recomendáis alquilar? Cómo están las carreteras?

Nosotros vamos en Diciembre y cogeremos coche en ambas islas (volamos de Rotorua a Christchurch) y dudamos entre coger uno económico o uno de gama media... Ojos que se mueven
_________________
PAÍSES VISITADOS: Australia, Bélgica, EAU (Dubai), Egipto, EEUU (NY y Costa Oeste), Irlanda, Islas Griegas (crucero), Nueva Zelanda, Reino Unido (Escocia, Gales e Inglaterra).

VISITAS NACIONALES: Asturias, Barcelona, Cantabria, Conil de la Fra, Fuerteventura, Madrid, Tenerife (x2), Mallorca (x2), País Vasco, PortAventura, Valencia.

Si necesitas info, vídeos, fotos -> visita mi blog
Ir arriba Qué tipo de coche recomendáis alquilar? Cómo están las carreteras? Nosotros vamos en Diciembre y cogeremos coche en ambas islas (volamos... Alikia22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2058

Votos: 0 👍
Alikia22

Como he dicho en el mensaje anterior, cogimos el más barato de Jucy, un Hiunday Getz, y nos fue estupendamente para 3 personas. Las carreteras no están mal pero no puedes correr porque tienen muchas curvas y también por las limitaciones de velocidad, además de porque te gustará ir viendo el paisaje.
Ir arriba Alikia22. Como he dicho en el mensaje anterior, cogimos el más barato de Jucy, un Hiunday Getz, y nos fue estupendamente para 3 personas... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Anaisabel36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
alikia22 Escribió:
Qué coche habéis reservado Anaisabel? Nosotros vamos en Diciembre y cogeremos coche en ambas islas (volamos de Rotorua a Christchurch) y dudamos entre coger uno económico o uno de gama media... Ojos que se mueven

Hemos cogido un Honda CRV para 19 días en la isla sur.
_________________

Ir arriba Hemos cogido un Honda CRV para 19 días en la isla sur. Anaisabel36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Anaisabel36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Anaisabel36 Escribió:
Qué compañía me recomendais para alquilar un coche aparte de Jucy? Son nuevos los coches , como en USA o en Alemania que no tienen mucho tiempo? Gracias

Como veo que nadie te dice nada y aunque aún no he ido te comento que yo he reservado con Omega Rentals porque es el que me salía mas económico.
www.omegarentalcars.com/
Yo he cogido un coche de la clase Budget, o sea que son los mas sencillos y antiguos... Ojos que se mueven

Cuando vuelva os explico que tal. Guiño

Cuándo te vas tú?
_________________

Ir arriba Anaisabel36 escribió: Cuándo te vas tú? Anaisabel36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Anaisabel36 Escribió:
alikia22 Escribió:
Qué coche habéis reservado Anaisabel? Nosotros vamos en Diciembre y cogeremos coche en ambas islas (volamos de Rotorua a Christchurch) y dudamos entre coger uno económico o uno de gama media... Ojos que se mueven

Hemos cogido un Honda CRV para 19 días en la isla sur.
Donde y a que precio? Amistad
Ir arriba Aritz306 escribió: donde y a que precio? Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Anaisabel36 Escribió:

Cuándo te vas tú?

Hola,
Pues llegaremos a Auckland el 30 de este mes y disfrutaremos de NZ durante 3 semanas.
Amistad
Ir arriba Hola, pues llegaremos a Auckland el 30 de este mes y disfrutaremos de NZ durante 3 semanas. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Anaisabel36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Anaisabel36 Escribió:

Cuándo te vas tú?

Hola,
Pues llegaremos a Auckland el 30 de este mes y disfrutaremos de NZ durante 3 semanas.
Amistad

Eso ya está ahí!!! Riendo Riendo
_________________

Ir arriba Anaisabel36 escribió: Eso ya está ahí!!! Anaisabel36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Anaisabel36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Anaisabel36 Escribió:
alikia22 Escribió:
Qué coche habéis reservado Anaisabel? Nosotros vamos en Diciembre y cogeremos coche en ambas islas (volamos de Rotorua a Christchurch) y dudamos entre coger uno económico o uno de gama media... Ojos que se mueven

Hemos cogido un Honda CRV para 19 días en la isla sur.
Donde y a que precio? Amistad

Lo hemos cogido en Christchurch con ACE por 1733 NZD ,1216 euros al cambio
_________________

Ir arriba Lo hemos cogido en Christchurch con ACE por 1733 NZD ,1216 euros al cambio Anaisabel36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Josconcio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2006

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Yo llego el 15 de Nov,casi 4 semanas.En principio me vale cualquier coche gama baja-media...
Lo único que me gustaría preguntar es por experiencias que haya tenido la gente ,me interesa que me ofrezcan un coche como los que ofrece Herz
,casi nuevos. ¿Alguien ha alquilado con posibilidad de dejar el coche en una isla y recoger otro distinto en la otra con la misma compañía de alquiler?

Gracias.Saludos.
Ir arriba Yo llego el 15 de Nov,casi 4 semanas.En principio me vale cualquier coche gama baja-media... lo único que me gustaría preguntar es por... Josconcio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Alikia22
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 119
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
josconcio Escribió:
yo llego el 15 de Nov,casi 4 semanas.En principio me vale cualquier coche gama baja-media...
Lo único que me gustaría preguntar es por experiencias que haya tenido la gente ,me interesa que me ofrezcan un coche como los que ofrece Herz
,casi nuevos. ¿Alguien ha alquilado con posibilidad de dejar el coche en una isla y recoger otro distinto en la otra con la misma compañía de alquiler?

Gracias.Saludos.

A ver si alguien te contesta porque a mi también me interesa, es justo lo que vamos a hacer: un coche para la isla norte y otro para la sur...
_________________
PAÍSES VISITADOS: Australia, Bélgica, EAU (Dubai), Egipto, EEUU (NY y Costa Oeste), Irlanda, Islas Griegas (crucero), Nueva Zelanda, Reino Unido (Escocia, Gales e Inglaterra).

VISITAS NACIONALES: Asturias, Barcelona, Cantabria, Conil de la Fra, Fuerteventura, Madrid, Tenerife (x2), Mallorca (x2), País Vasco, PortAventura, Valencia.

Si necesitas info, vídeos, fotos -> visita mi blog
Ir arriba A ver si alguien te contesta porque a mi también me interesa, es justo lo que vamos a hacer: un coche para la isla norte y otro para la... Alikia22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Txitxo1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Hechad un ojo a este subforo, que un usuario comenta que si pudo dejar el coche en una isla, cruzar en ferry y coger en la otra

www.losviajeros.com/ ...p?t=165478

Rafol Escribió:
Muchas gracias, Kai1 y Txitxo1987!!!!

Ya he pulido varios detalles y reservado una noche de hostel justo a la entrada de Wellington la noche antes de coger el ferry (8:30). Hablé con la compañía de alquiler de coche y me reservaron un ticket del Interislander, además de confirmarme que podré hacer el cambio de coche entre Wellington y Picton sin problemas.
Txitxo, le voy a pegar un buen repaso a tu diario, seguro que me es de mucha ayuda. La tarjeta de Vodafone la quiero sobretodo para mirar internet, whatsapp y puntualmente para el google maps, nada de videos ni Skype, eso sólo cuando tenga acceso a wifi. Con 500 megas que trae la prepago de Vodafone creo que me sobra.

Cualquier cosa la iré poniendo. Gracias otra vez a los 2!!!

Saludos
_________________
Nueva Zelanda: Octubre 2011 - Abril 2012 Diario: Nueva Zelanda https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7898
2013: Córcega
2014: Berlín, Amsterdam, Lisboa, Cantabria, Vigo e Islas Cíes, Toledo
2015: Andorra, Segovia, Amsterdam, Croacia , Riviera Maya, Holanda, Coimbra y Oporto
Ir arriba Hechad un ojo a este subforo, que un usuario comenta que si pudo dejar el coche en una isla, cruzar en ferry y coger en la otra. Saludos Txitxo1987 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Coche alquiler Omega Rental Cars- Nueva Zelanda.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Coche de alquiler con Omega Rental Cars

Ya fuera de la terminal de Auckland fuimos a buscar una cabina telefónica para llamar al número gratuito del rent a car. La mayoría de negocios relacionados con el turismo tienen ese tipo de números 0800 y podéis llamar desde las cabinas sin necesidad de meter monedas.

El coche lo habíamos alquilado con OMEGA RENTAL CARS por ser los que mejor tarifa nos ofrecían y no tuvimos ningún problema. Alquilamos el de clase Budget ( el mas económico) y era un Mazda Demio, automático de gasolina ( 1200cc).

Los de Omega Rentals tienen las oficinas a 10min del aeropuerto, al llegar los llamas y te pasan a buscar para llevarte a la oficina donde se paga por adelantado y te entregan el coche.
Nosotros nos decidimos por contratar el seguro a todo riesgo ( 12NZD/ día) y así ir tranquilos. En este caso ya no te hacen retención, que si coges el seguro básico te hacen una retención de 1200NZD.

El coche gastaba como un mechero, lo llenábamos con 70NZD y hacíamos casi 600kms.
El precio de la gasolina 91 era 2.11NZD en la mayoría de lugares aunque la llegamos a ver desde 1,99NZD en Snells Beach a 2,33NZD en Fox Glacier. Algo más cara en general en la isla sur.

www.omegarentalcars.com/

[Foto-Eliminada-Tinypic] Mazda Demio Omega Rental Car

Saludos Muy feliz
Ir arriba Coche de alquiler con Omega Rental Cars. Ya fuera de la terminal de Auckland fuimos a buscar una cabina telefónica para llamar al número... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Josconcio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2006

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo he contratado desde el 15 de nov hasta el 12 de Dic con Omega un Toyota Corolla 1800cc con antigüedad máx 2008.Resumen de la experiencia :
A favor , el coche estaba en perfecto estado ,el precio era el indicado en la reserva ,coche limpio,personal amable en todo momento,no esperamos colas al ser atendidos.
En contra : la oficina en Auckland no esta en el aeropuerto y tienen un horario comercial reducido, nos dieron un coche del 2008 exactamente (al
Límite de antiguedad) pero con menos potencia 1500cc, no revisaron el interior del coche y me dijeron que no hacía falta que yo lo hiciera porque lo tenía asegurado a todo riesgo y me han imputado la rotura de un plástico que estabilizaba la bandeja superior del maletero (ahora desde aquí a ver quien reclama) que yo no rompí ,OJO el seguro a todo riesgo
De esta compañía NO cubre ni llantas ,ni lunas ,ni bombillas de faros ,ni
En caso de que yo me golpeara contra cualquier obstáculo que no fuera
Un coche ,NI PINCHAZOS....entre otras cosas.Por último comentar que el coche tenía machacada la caja de cambios y el embrague por lo que
El coche tenía menos repris y era incómodo de manejar en marchas bajas.
No tenía Climatizador ,ni radio MP3...

Por comentar,las dos empleadas de Auckland nos coaccionaron para que contratáramos a través de ellos el ferry a la isla sur con INTERISLANDER sin cargo adicional (pero se llevan comision eso si nos enteramos luego) hablándonos mal de BLUEBRIDGE...menos mal que no las hicimos caso.

Un último apunte.La diferencia entre el precio de gasolina (ronda los 2$/litro) y diesel (ronda el 1.5$/litro) allí es bastante más amplia que aquí,valorar la posibilidad de coger un diesel aunque sea un poco más caro.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, yo he contratado desde el 15 de nov hasta el 12 de Dic con Omega un Toyota Corolla 1800cc con antigüedad máx 2008.Resumen... Josconcio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
@makiki

Mi opinión sobre alquiler de coches en NZ, hace ya 6 años Trist Trist

Coche: Alquile dos coches con la compañía ápex car rentals , aunque también se les conoce como www.rentalcar.co.nz/, que fue por donde yo los reserve. Son alquileres mas baratos que los demás porque utilizan coche antiguos, el primero tenia 100.000 Km y el segundo 205.000 km. Eran un Nissan TILDA.
Funcionaron bien, les faltaba un poco de potencia pero en general bien. Maletero excelente cabían dos maletas de las grandes+2 pequeñas de cabina + mochilas y bolsas. Depósito de gasolina pequeño
No tienen mostrador en el aeropuerto, así que cuando llegas tienes que llamar a un número gratuito y te vienen a buscar y cuando lo dejas te llevan al aeropuerto. Te dan planos bien señalizados de donde dejarlos.
Los coches de gasolina y automáticos, ya que el diésel no se usa mucha. La gasolina sobrepasaba los 2 dólares.
El único pero, es que no se responsabilizaban de cambiarte el vehículo enseguida dependiendo de donde estuvieras, ya que hay zonas mus deshabitadas, a no ser que pagarás un seguro adicional de 4 dólares diarios. Yo no lo pague.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba @makiki. Mi opinión sobre alquiler de coches en NZ, hace ya 6 años. Coche: Alquile dos coches con la compañía ápex car rentals , aunque... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube