Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Costa de Queensland o Tasmania? ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 7718 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa de queensland o tasmania  Publicado: Responder citando

Brumetilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Xpaluax...

Muchísimas gracias... De verdad!!!

Tomo nota de toooooodo lo q me dices.
Hablaré con mi amiga q trabaja en la agencia de viajes, y la pondré en plan esclava a mirarme opciones a partir de enero (ahora me ha dicho q todavía no estan los vuelos!)
Miraré la Great Ocean Road, pero crees q en un día podré verla?

La verdad es q cuantas más cosas pueda ver, mejor. No sé cuando podré volver, si es q puedo volver, claro, así q cuanto más lo pueda aprovechar, mejor.
Además, como la intención es acabar el viaje en Magnetic Island, es la manera tb de "garantizarnos" un par de días de relax!!

Saludotes,
Brumetilla
Ir arriba Xpaluax... Muchísimas gracias... de verdad!!! Tomo nota de toooooooooooooooodo lo q me dices. Hablaré con mi amiga q trabaja en la... Brumetilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa de queensland o tasmania  Publicado: Responder citando

Xpaulax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Sí, la GOR te da tiempo a hacerla en un día si madrugas y no te paras a mirar cada helecho del camino Muy feliz Haces la GOR hasta Port Campbell y luego das la vuelta por la carretera del interior, que en dos horas estás en Melbourne. Hay excursiones organizadas desde Melbourne también en autobús para hacerla en solo un día.
Ir arriba Sí, la GOR te da tiempo a hacerla en un día si madrugas y no te paras a mirar cada helecho del camino Haces la GOR hasta Port Campbell y... Xpaulax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa de queensland o tasmania  Publicado: Responder citando

Antiguones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Por aportar mi granito de arena, aquí tienes un enlace a una empresa que hace las excursiones en autobús que comenta xpaulax.

Great Ocean Road Day Trip con Greyhound

Me quedé con ganas de hacerlo en mi corta estancia en Australia (corta para ver todo lo que quería).

Saludos.
Ir arriba Por aportar mi granito de arena, aquí tienes un enlace a una empresa que hace las excursiones en autobús que comenta xpaulax. Great Ocean... Antiguones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa de queensland o tasmania  Publicado: Responder citando

Brumetilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Oido cocina!!!

Gracias a los dos por vuestras aportaciones!

Más o menos ya voy diseñando el viaje... A la espera q cuadre el tema vuelos!

+ saludos,

Brumetilla
Ir arriba Oido cocina!!! Gracias a los dos por vuestras aportaciones! Más o menos ya voy diseñando el viaje... a la espera q cuadre el tema vuelos... Brumetilla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube