Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains AVE Barcelona-Madrid-Barcelona.-Compra Billetes ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 15842 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Susana127
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
OK!! Gracias, pero para mi tranquilidad... Es frecuente que haya huelgas? Te lo pregunto porque en mi país nunca se sabe qué tren sale y a qué hora...
Qué opinas del tren que sale a la noche de Madrid y llega temprano a Barcelona? El viaje dura alrededor de 8 hs. Pero por lo que vi se puede reservar litera. Es recomendable???
Gracias
Ir arriba OK!! Gracias, pero para mi tranquilidad... es frecuente que haya huelgas? Te lo pregunto porque en mi país nunca se sabe qué tren sale y... Susana127 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
susana127 Escribió:
OK!! Gracias, pero para mi tranquilidad... Es frecuente que haya huelgas? Te lo pregunto porque en mi país nunca se sabe qué tren sale y a qué hora...
Qué opinas del tren que sale a la noche de Madrid y llega temprano a Barcelona? El viaje dura alrededor de 8 hs. Pero por lo que vi se puede reservar litera. Es recomendable???
Gracias

Si puedes ir en Ave mejor es mas comodo y son dos horitas y poco, y no suele haber seria muy mala suerte de que te tocara jeje
Ir arriba Si puedes ir en Ave mejor es mas comodo y son dos horitas y poco, y no suele haber seria muy mala suerte de que te tocara jeje Alada Compartir:
Enlaces Asunto: AVE barcelona-madrid  Publicado: Responder citando

MangkudunSati
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Voy a estar 3 noches en barcelona en transito hacia singapore;quedria un día ir a madrid por la tarde y volver al día siguiente lo mas tarde posible;he mirado la web de renfe y sale carisimo el ave,solo la ida mas de 100 euros y la vuelta otros tantos;¿alguien sabe otra forma de ir mas barato?¿alguna web donde salgan ofertas de trenes?¿en bus sale barato?¿cuanto tarda el bus?
Gracias
Ir arriba Voy a estar 3 noches en barcelona en transito hacia singapore;quedria un dia ir a madrid por la tarde y volver al dia siguiente lo mas... MangkudunSati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVE barcelona-madrid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MangkudunSati Escribió:
Voy a estar 3 noches en barcelona en transito hacia singapore;quedria un día ir a madrid por la tarde y volver al día siguiente lo mas tarde posible;he mirado la web de renfe y sale carisimo el ave,solo la ida mas de 100 euros y la vuelta otros tantos;¿alguien sabe otra forma de ir mas barato?¿alguna web donde salgan ofertas de trenes?¿en bus sale barato?¿cuanto tarda el bus?
Gracias

He trasladado tu mensaje al foro general de España.

Renfe ofrece descuentos en las tarifas Estrella y Web, pero normalmente se tienen que buscar con mucho tiempo de antelación y muchas veces no tienen los mejores horarios y fechas.

Para ir en autobús, ALSA hace ese recorrido y dura al menos 7 horas y media y el precio es de unos 50 euros ida y vuelta. Lo puedes ver en su web:

www.alsa.es

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al foro general de España. Renfe ofrece descuentos en las tarifas Estrella y Web , pero normalmente se tienen... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVE barcelona-madrid  Publicado: Responder citando

MangkudunSati
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Buff 7 horas y media,no tengo ese tiempo y otras 7 y media para volver;
Sobre horarios debo salir sobre las 2 o 3 de la tarde y la vuelta sobre las 8 u 9 de la noche,y con el ave que son dos horas.
Gracias amigo
Ir arriba Buff 7 horas y media,no tengo ese tiempo y otras 7 y media para volver; sobre horarios debo salir sobre las 2 o 3 de la tarde y la vuelta... MangkudunSati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVE barcelona-madrid  Publicado: Responder citando

Ilse001
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Creo que RENFE se ha cargado las tarifas estrella ¿eh? Y por qué no miras el avión. A veces sale mucho más barato que el tren y hay muchos vuelos BCN-MAD.
Ir arriba Creo que RENFE se ha cargado las tarifas estrella ¿eh? Y por qué no miras el avión. A veces sale mucho más barato que el tren y hay... Ilse001 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVE barcelona-madrid  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo encontré una oferta el año pasado por 85 € i/v con Rumbo, por si te sirve de ayuda.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Yo encontré una oferta el año pasado por 85 € iv con Rumbo, por si te sirve de ayuda. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVE barcelona-madrid  Publicado: Responder citando

MangkudunSati
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Gracias mirare a ver la web de rumbo
Ir arriba Gracias mirare a ver la web de rumbo MangkudunSati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVE barcelona-madrid  Publicado: Responder citando

Susana127
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola, yo compré el billete en la agencia Halcon y me hicieron el descuento del 40 % por comprar ida y vuelta.
Si pudieras tomar el primer AVE a la mañana temprano y volver en el último de la noche sería lo ideal porque dispondrías de un día entero en MAdrid. Cale la pena, para mí Madrid es única!!
Ir arriba Hola, yo compré el billete en la agencia Halcon y me hicieron el descuento del 40 % por comprar ida y vuelta. Si pudieras tomar el primer... Susana127 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVE barcelona-madrid  Publicado: Responder citando

Lajoyosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Renfe se ha cargado los descuentos en esta línea desde el 1 de Diciembre.
Ir arriba Renfe se ha cargado los descuentos en esta línea desde el 1 de Diciembre. Lajoyosa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVE barcelona-madrid  Publicado: Responder citando

Lajoyosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues parece que Renfe ha rectificado. Aparece hoy en prensa que han retomado los descuentos a partir del 1 de Diciembre, pero sigue bloqueada la venta de billetes a partir del 12.
Ir arriba Pues parece que Renfe ha rectificado. Aparece hoy en prensa que han retomado los descuentos a partir del 1 de Diciembre, pero sigue... Lajoyosa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVE barcelona-madrid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lajoyosa Escribió:
Pues parece que Renfe ha rectificado. Aparece hoy en prensa que han retomado los descuentos a partir del 1 de Diciembre, pero sigue bloqueada la venta de billetes a partir del 12.

Si no recuerdo mal, el motivo por el que está bloqueada la venta de billetes a partir de ese día, es porque las tarifas para el siguiente año entran en vigor a partir de esa fecha, así que puede tardar algunas semanas todavía en permitir la compra de billetes.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Si no recuerdo mal, el motivo por el que está bloqueada la venta de billetes a partir de ese día, es porque las tarifas para el siguiente... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVE barcelona-madrid  Publicado: Responder citando

Lajoyosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puede ser. No han dado más explicación que el que se debe a su estrategia comercial.
Ir arriba Puede ser. No han dado más explicación que el que se debe a su estrategia comercial. Lajoyosa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Javirgy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola!!! vamos a ir a Barcelona en AVE, se supone que en breve van a salir a la venta, mi duda es que si la tarifa web sale desde un principio o pueden ir poniendola conforme pasa el tiempo. y si puede salir en cualquier momento, si compro los billetes con otra tarifa y luego encuentro que esta la tarifa web mas adelante, puedo cancelarlos y comprar los otros??

GRACIAS
Ir arriba Hola!!! vamos a ir a Barcelona en AVE, se supone que en breve van a salir a la venta, mi duda es que si la tarifa web sale desde un... Javirgy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Javirgy Escribió:
Hola!!! vamos a ir a Barcelona en AVE, se supone que en breve van a salir a la venta, mi duda es que si la tarifa web sale desde un principio o pueden ir poniendola conforme pasa el tiempo. y si puede salir en cualquier momento, si compro los billetes con otra tarifa y luego encuentro que esta la tarifa web mas adelante, puedo cancelarlos y comprar los otros??

GRACIAS

Sale en el primer momento que salgan los billetes a la venta hasta que se acaben.

Si compras billetes de renfe sea la tarifa que sea tienen gastos de cancelación.
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Sale en el primer momento que salgan los billetes a la venta hasta que se acaben. Si compras billetes de renfe sea la tarifa que sea... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Javirgy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Alada Escribió:
Javirgy Escribió:
Hola!!! vamos a ir a Barcelona en AVE, se supone que en breve van a salir a la venta, mi duda es que si la tarifa web sale desde un principio o pueden ir poniendola conforme pasa el tiempo. y si puede salir en cualquier momento, si compro los billetes con otra tarifa y luego encuentro que esta la tarifa web mas adelante, puedo cancelarlos y comprar los otros??

GRACIAS

Sale en el primer momento que salgan los billetes a la venta hasta que se acaben.

Si compras billetes de renfe sea la tarifa que sea tienen gastos de cancelación.

GRACIAS!! osea que si no salen de primeras ya no salen, entonces no tendre que cancelar.
Ir arriba GRACIAS!! osea que si no salen de primeras ya no salen, entonces no tendre que cancelar. Javirgy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Javirgy Escribió:
Alada Escribió:
Javirgy Escribió:
Hola!!! vamos a ir a Barcelona en AVE, se supone que en breve van a salir a la venta, mi duda es que si la tarifa web sale desde un principio o pueden ir poniendola conforme pasa el tiempo. y si puede salir en cualquier momento, si compro los billetes con otra tarifa y luego encuentro que esta la tarifa web mas adelante, puedo cancelarlos y comprar los otros??

GRACIAS

Sale en el primer momento que salgan los billetes a la venta hasta que se acaben.

Si compras billetes de renfe sea la tarifa que sea tienen gastos de cancelación.

GRACIAS!! osea que si no salen de primeras ya no salen, entonces no tendre que cancelar.

De primeras tienen salen siempre, hay que estar atento, pero si se acaban no vuelven a salir.
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba De primeras tienen salen siempre, hay que estar atento, pero si se acaban no vuelven a salir. Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVE Barcelona-Madrid-Barcelona.-Compra Billetes  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo de compra billetes AVE Madrid-Barcelona-Madrid
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo de compra billetes AVE Madrid-Barcelona-Madrid Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVE Barcelona-Madrid-Barcelona.-Compra Billetes  Publicado: Responder citando

Okki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola.

Quiero comentar q si he visto en una ocasion q justo el día q se pusieron a la venta los billetes no habia tarifa web y al día siguiente si. Da mucha rabia porque no sabes q hacer.

Saludos
Ir arriba Hola. Quiero comentar q si he visto en una ocasion q justo el dia q se pusieron a la venta los billetes no habia tarifa web y al dia... Okki Compartir:
Enlaces Asunto: CAMP DE TARRAGONA - MADRID  Publicado: Responder citando

Viringa
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola, queria comprar billetes tarragona-madrid-tarragona por internet pero cuando quiero elegir la estaciòn en correcta hay varias opciones y no sè cual elegir, me sale en un asterisco encima y no sè de que se trata, así:

Salida desde Estación Camp de tarragona:
CAMP DE TARRAGONA - MADRID - AVE Barcelona-Madrid-Barcelona.-Compra Billetes - Foro General de España

Llegada a Madrid Centro
CAMP DE TARRAGONA - MADRID - AVE Barcelona-Madrid-Barcelona.-Compra Billetes - Foro General de España

Cual escojo para salir del camp de tarragona y llegar a una estaciòn centrica de la ciudad de madrid?
Ir arriba Hola, queria comprar billetes tarragona-madrid-tarragona por internet pero cuando quiero elegir la estaciòn en correcta hay varias... Viringa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube