Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 97 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 96, 97, 98  Siguiente
Página 97 de 98 - Tema con 1952 Mensajes y 244931 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Raqueca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
blaseitor Escribió:
Hola viajeros!
Este sabado 24 voy con mi chica a este hotel! alguien para hacer excursiones por nuestra cuenta? salu2




Hola pareja, pues mi amiga y yo estaremos en el Riu Tequila pero a partir del martes día 27. Así que si teneis algo a partir del miercoles, nos comentais. Y si no nos vemos por el hotel y planeamos algo allí con taxistas que recomiendan desde aquí.
Saludos!!!
Ir arriba Hola pareja, pues mi amiga y yo estaremos en el Riu Tequila pero a partir del martes dia 27. Asi que si teneis algo a partir del... Raqueca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Mayo10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Güilyfoss Escribió:
Güilyfoss Escribió:
juanycarmen Escribió:
LUPITA022 Escribió:
Alquien vuela el 25 desde madrid a riviera maya y va al bahia principe???
nosotros volamos el día 26 y tb vamos al bahia principe

Hola a ambos,
Os interesaria hacer excursion a Chichen - Ek Balam el día 27/09? Teneis algo organizado? Parece que no entra mucha gente para esta semana..

Aquí dejo para quien le interese información de esta excursión.. Los precios estan genial y es algo diferente a lo k ofertan otras agencias..
www.losviajeros.com/ ...82#2863582

Buenas os hemos dejado un mp..os interesa excursion a Sian Kaan el día 30??. Esto es lo que os envie como mp:

Buenas chicos,

Estamos organizando una excursion a Sian Kaan el día 30, con la agencia de Playa del Carmen que la llevan unos chicos españoles. Ahora mismo habemos 8 personas confirmadas en esta excursion, pero aun tenemos sitio para mas gente, os interesa ?? El precio seria 70 euros / persona, leed el hilo de Sian Kaan por si no sabeis de que va el tema.
Ir arriba Buenas os hemos dejado un mp..os interesa excursion a Sian Kaan el dia 30??. Esto es lo que os envie como mp: Buenas chicos, Estamos... Mayo10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

LUPITA022
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Güilyfoss
Gracias por la proposición pero estas excursiones ya las tengo contratadas con un grupo de 12 personas, si os aptece hacer alguna otra cosa me decis.

Y a ti juanycarmen nos podemos ver por el hotel pregunta por nosotros soy ana belen martinez y estamos en el Tulum, si eso podemos ir a playa del carmen o en fin vernos.

Saludos,
Ir arriba Hola Güilyfoss. Gracias por la proposición pero estas excursiones ya las tengo contratadas con un grupo de 12 personas, si os aptece... LUPITA022 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Raqueca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Lupita022, al final teneis ya casi todas las excursiones organizadas, verdad???
Con quién las habeis contratado al final?? Como le he dicho mayo10 en un mp nosotras todavia no tenemos nada y el martes que viene ya estamos allí.

Nada chicas, que si no coincidimos en ninguna excursión pues por lo menos a ver si nos vemos por allí.

Estaremos en el Riu Tequila del 27 al 4.

Saludos y a disfrutar a tope!!!
Ir arriba Lupita022, al final teneis ya casi todas las excursiones organizadas, verdad??? Con quién las habeis contratado al final?? Como le he... Raqueca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de Barcelona , que estaremos, del 24 al 2, estamos buscando a gente para hacer las excursiones por libre! nos alojamos en el Riu Tequila! un saludo a todos!!!
Ir arriba Hola somos una pareja de Barcelona , que estaremos, del 24 al 2, estamos buscando a gente para hacer las excursiones por libre! nos... Blaseitor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Estaremos por esas fechas! me pasas mas info plis?
Ir arriba Estaremos por esas fechas! me pasas mas info plis? Blaseitor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Raqueca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
blaseitor Escribió:
Ivan88bcn Escribió:
Buenas!

Necesito el correo electrónico de los siguientes usuarios para que podamos comunicarnos a la vez y estemos al corriente de fechas y excursiones:

- Mayo10
- Vulcanizador
- Lupita022

Estamos mirando con Nita1234 para hacer el 27 o 28 Chichen Itza con 2 cenotes y Ek-balam. Necesito saber quien estaría interesado!

A los demás, os envío un mail (ya que tengo ya vuestro correo) con las condiciones de la excursión.


Saludos!


PD: Si me dejo a alguien recordamelo por favor!








Buenas, mi amiga y yo estariamos interesadas en hacer Chichen, cenote, ek.Balam y Valladolid el día 28. Hoy he enviado correos electronicos a varios taxistas de los que nos aconsejan por aquí a ver que tal precio nos dan. Si quereis os digo algo en cuanto me den respuesta!!

Ya nos queda menos para estar allí!!

Por cierto Blaseitor, mi amiga y yo también estaremos en el R.Tequila del 27 al 4. Nos vamos diciendo algo por aquí a ver si coincidimos en alguna excursión.

Saludos a todos!!

Por cierto Ivan88 si nos puedes pasar información sobre la excursión estaria genial.

Gracias!!!
Ir arriba Buenas, mi amiga y yo estariamos interesadas en hacer Chichen, cenote, ek.Balam y Valladolid el dia 28. Hoy he enviado correos... Raqueca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Conchisora
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! acabo de volver de Riviera Maya, contacté a traves del foro con Gerardo Barragan, y el nos ofrecio una vans para 14 personas, por el foro localizamos entre unos pocos a toda la gente para llenarla, fuimos a chichen itza, cenote ik kil, valladolid y ek balam un día , otro día fuimos a sian kaan y otro día a coba, tulum y otro cenote, dos días nos llevo una de las personas que estan a cargo de gerardo que se llama Antonio y otro día nos llevo Manuel Cayolt Rivera, del cual podemos decir y todos estamos de acuerdo que es una fantastica persona, no quiere decir que Gerardo y Antonio no lo sean , pero nos hizo sentir parte de ese pais y no solo turistas, ademas nos acercó mas a la vida que hay realmente en mexico, no solo quedarnos con la parte de los hoteles y listo.

Deciros como consejo que no dejeis de ver chichen itza, ni sian kaan, ademas os aconsejo que no olvideis todo lo que podais llevar para los mosquitos, ya sean aparatos electricos, sprays para la habitación, antiestaminico, pomadas.... Os digo esto porque me ha picado ayi un insecto que me ha dejado una roncha como una mano de grande en la pierna, y ya no es la roncha es el picor insoportable que me ha dejado por una semana entera.

Otro consejo más es que cambeis de euros a pesos, y sobre todo hacerlo en playa del carmen y a ultima hora de la tarde, nosotros hemos llegado a conseguirlo por 17.28 pesos por €.

No os preocupeis por la seguridad de forma excesiva, que no todo es cmo lo pintan, aunq si tener cuidado en el aeropuerto.

Por ultimo dar las gracias a todos pero a todos mis compis, porque sin ellos no fuera sido lo mismo y sobre todo y en especial a Tomás y María, que espero q coincidamos algun día por otra parte del mundo, ya tu sabe no hay ma ná!!!!

También dar la gracias al foro porque seguro que nada fuera sido posible si no existiera Sonriente

PD: Los gorros mexicanos y las amacas se facturan a la vuelta gratis.


Un saludoooooo!!

Última edición por Conchisora el Jue, 22-09-2011 14:15, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos!!! acabo de volver de Riviera Maya, contacté a traves del foro con Gerardo Barragan, y el nos ofrecio una vans para 14... Conchisora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Güilyfoss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
[quote="raqueca"]
blaseitor Escribió:
Ivan88bcn Escribió:
Buenas!

Necesito el correo electrónico de los siguientes usuarios para que podamos comunicarnos a la vez y estemos al corriente de fechas y excursiones:

- Mayo10
- Vulcanizador
- Lupita022

Estamos mirando con Nita1234 para hacer el 27 o 28 Chichen Itza con 2 cenotes y Ek-balam. Necesito saber quien estaría interesado!

A los demás, os envío un mail (ya que tengo ya vuestro correo) con las condiciones de la excursión.


Saludos!


PD: Si me dejo a alguien recordamelo por favor!



Hola,
Somos 2 personas y estariamos interesados en realizar esta excursion. ¿Nos podeis pasar información al respecto? Mi mail es ashalet@msn.com
Gracias
Ir arriba Hola, somos 2 personas y estariamos interesados en realizar esta excursion. ¿Nos podeis pasar información al respecto? Mi mail es... Güilyfoss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Isipajaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Teniamos un grupo de 10 personas para hacer día 28 miercoles excursion con taxista a chicken itza...etc y para viernes 30 a tulum.....etc

Estamos alojados en occidental xcaret desde el 25 al 2 octubre,una pareja ha anulado el viaje y nos quedan por cubrir .

Podeis poner correo o mp para quedar.
Ir arriba Teniamos un grupo de 10 personas para hacer dia 28 miercoles excursion con taxista a chicken itza...etc y para viernes 30 a... Isipajaro Compartir:
Enlaces Asunto: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Birbiky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
isipajaro Escribió:
teniamos un grupo de 10 personas para hacer día 28 miercoles excursion con taxista a chicken itza...etc y para viernes 30 a tulum.....etc

Estamos alojados en occidental xcaret desde el 25 al 2 octubre,una pareja ha anulado el viaje y nos quedan por cubrir .

Podeis poner correo o mp para quedar.

Hola!!!
Nosotros (pareja también) estaremos en el Catalonia Yucatan desde el 26 hasta el 3 de octubre. Nos gustaría poder ir con todos vosotros. Amistad
Saludos
Ir arriba Hola!!! Nosotros (pareja también) estaremos en el Catalonia Yucatan desde el 26 hasta el 3 de octubre. Nos gustaría poder ir con todos... Birbiky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Barbaravlc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Me acaban de llamar desde México una empleada de Xel-ha. Ha estado viendo que hemos comprado la entrada de todo incluido y me ha hablado sobre la posibilidad de comprar también el transporte por 72dolares (incluye ida y vuelta para dos personas).

En mi opinión es un poco caro y además, yo pensaba ir en van..pero me ha metido un poco de miedo diciendo que está dificil la comunicación y que un taxi me podría costar 45dólares cada trayecto desde Xel-ha hasta playa del Carmen.

Me podeis ayudar?

Nos vamos mañana y no sé que hacer.

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos! Me acaban de llamar desde México una empleada de Xel-ha. Ha estado viendo que hemos comprado la entrada de todo incluido y... Barbaravlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
barbaravlc Escribió:
hola a todos!

Me acaban de llamar desde México una empleada de Xel-ha. Ha estado viendo que hemos comprado la entrada de todo incluido y me ha hablado sobre la posibilidad de comprar también el transporte por 72dolares (incluye ida y vuelta para dos personas).

En mi opinión es un poco caro y además, yo pensaba ir en van..pero me ha metido un poco de miedo diciendo que está dificil la comunicación y que un taxi me podría costar 45dólares cada trayecto desde Xel-ha hasta playa del Carmen.

Me podeis ayudar?

Nos vamos mañana y no sé que hacer.

Muchas gracias

Siempre te saldrá mejor de precio haciendo el transporte por tu cuenta y cogiendo allí la entrada.

¿Miedo la van? en absoluto, si lo hacemos todos Guiño Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Siempre te saldrá mejor de precio haciendo el transporte por tu cuenta y cogiendo allí la entrada. ¿Miedo la van? en absoluto, si lo... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Barbaravlc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
niness Escribió:
barbaravlc Escribió:
hola a todos!

Me acaban de llamar desde México una empleada de Xel-ha. Ha estado viendo que hemos comprado la entrada de todo incluido y me ha hablado sobre la posibilidad de comprar también el transporte por 72dolares (incluye ida y vuelta para dos personas).

En mi opinión es un poco caro y además, yo pensaba ir en van..pero me ha metido un poco de miedo diciendo que está dificil la comunicación y que un taxi me podría costar 45dólares cada trayecto desde Xel-ha hasta playa del Carmen.

Me podeis ayudar?

Nos vamos mañana y no sé que hacer.

Muchas gracias

Siempre te saldrá mejor de precio haciendo el transporte por tu cuenta y cogiendo allí la entrada.

¿Miedo la van? en absoluto, si lo hacemos todos Guiño Amistad Amistad Amistad


Gracias niness..

Osea que no habrá problemas de coger vans,no? porque me decía que posiblemente a la vuelta no tengamos vans disponibles. Qué puede costar la van desde xel-ha a playa del carmen? supongo que menos de 45 dólares por viaje.

Muchas gracias
Ir arriba gracias niness.. osea que no habrá problemas de coger vans,no? porque me decía que posiblemente a la vuelta no tengamos vans disponibles... Barbaravlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
barbaravlc Escribió:
niness Escribió:
barbaravlc Escribió:
hola a todos!

Me acaban de llamar desde México una empleada de Xel-ha. Ha estado viendo que hemos comprado la entrada de todo incluido y me ha hablado sobre la posibilidad de comprar también el transporte por 72dolares (incluye ida y vuelta para dos personas).

En mi opinión es un poco caro y además, yo pensaba ir en van..pero me ha metido un poco de miedo diciendo que está dificil la comunicación y que un taxi me podría costar 45dólares cada trayecto desde Xel-ha hasta playa del Carmen.

Me podeis ayudar?

Nos vamos mañana y no sé que hacer.

Muchas gracias

Siempre te saldrá mejor de precio haciendo el transporte por tu cuenta y cogiendo allí la entrada.

¿Miedo la van? en absoluto, si lo hacemos todos Guiño Amistad Amistad Amistad


Gracias niness..

Osea que no habrá problemas de coger vans,no? porque me decía que posiblemente a la vuelta no tengamos vans disponibles. Qué puede costar la van desde xel-ha a playa del carmen? supongo que menos de 45 dólares por viaje.

Muchas gracias

Tienes mucha información el el hilo de transportes y el de los parques www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380 pero te adelanto que la van te cuesta 25-30 pesos Guiño Amistad
Ir arriba Tienes mucha información el el hilo de transportes y el de los parques pero te adelanto que la van te cuesta 25-30 pesos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Raqueca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Isipajaro, te hee nviado un mp sobre las excursiones de las que me hablabas en el mp que me enviaste.

Estoy esperando respuesta, como bién te he dicho, estariamos encantadas de acoplarnos al grupo.

Dime algo en cuanto puedas porfavor!

Saludos
Ir arriba Isipajaro, te hee nviado un mp sobre las excursiones de las que me hablabas en el mp que me enviaste. Estoy esperando respuesta, como... Raqueca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Isipajaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
raqueca Escribió:
Isipajaro, te hee nviado un mp sobre las excursiones de las que me hablabas en el mp que me enviaste.

Estoy esperando respuesta, como bién te he dicho, estariamos encantadas de acoplarnos al grupo.

Dime algo en cuanto puedas porfavor!

Saludos
raqueca ponte en contacto..t mando movil por mp
Ir arriba raqueca ponte en contacto..t mando movil por mp Isipajaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Raqueca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
isipajaro Escribió:
raqueca Escribió:
Isipajaro, te hee nviado un mp sobre las excursiones de las que me hablabas en el mp que me enviaste.

Estoy esperando respuesta, como bién te he dicho, estariamos encantadas de acoplarnos al grupo.

Dime algo en cuanto puedas porfavor!

Saludos
raqueca ponte en contacto..t mando movil por mp





Isipajaro, no he recibido el mp on el teléfono!!!te envio yo un mp con el mio y me pegas el toque cuando puedas!!!

Muchas gracias
Ir arriba Isipajaro, no he recibido el mp on el teléfono!!!te envio yo un mp con el mio y me pegas el toque cuando puedas!!! Muchas gracias Raqueca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

LLANEROALM
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola acabo de volver de riviera y recomiendo a todo el mundo que pueda que vaya a isla contoy,es un paraiso total y dificilmente vereis una playa igual
Ir arriba Hola acabo de volver de riviera y recomiendo a todo el mundo que pueda que vaya a isla contoy,es un paraiso total y dificilmente vereis... LLANEROALM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Isipajaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Donde queda eso'''
Ir arriba Isipajaro escribió: Donde queda eso Isipajaro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Birbiky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
[quote="Mayo10"]Hola a todos, somos pareja que estaremos por RM del 25 Septiembre al 03 de Octubre. Estamos empezando ya a ver el tema excursiones, con las tipicas dudas si taxista local, coche de alquiler, agencia local o touroperador. Por el momento y segun vuestros comentarios nos inclinamos mas por o bien taxista local o agencia local así que si alguna pareja que este esos días por ahí que se ponga en contacto para empezar a definir el tema

Saludos

Hola estamos ya en la RM, vamos a estar hasta el día 3, en el Catalonia Yucatan Riviera, si todavia buscais gente para hacer excursiones mandame un mensaje.

______

FORO DE RIVIERA MAYA

Para comenzar a navegar por el foro, el mejor punto de partida es el índice:

DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERES Y LISTAS DE VIAJEROS

Un saludo y bienvenid@s al foro! Aplausos Aplausos Aplausos

______
Ir arriba Hola a todos, somos pareja que estaremos por RM del 25 Septiembre al 03 de Octubre. Estamos empezando ya a ver el tema excursiones, con... Birbiky Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube