Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Equipajes - Maletas ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya? Compartir

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95, 96, 97  Siguiente
Foros de Viajes CaribeRiviera Maya y Caribe MexicanoForo de Equipajes
SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Merida - Taxistas - Sargazo - Restaurantes - Seguridad - Hoteles En Riviera Maya - Uxmal Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 94 de 97 - Tema con 962 Mensajes y 408553 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
CATALEÑA
CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 28-11-2016 11:54  Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya? Compartir Responder citando

Duna37 Escribio:
Gracias a todos por contestar. Lo del calor lo preguntaba porque un año en las mismas fechas de noviembre fuimos a República Dominicana y el tiempo no acompañó demasiado, de hecho no apetecía nada bañarse. Por eso estamos un poco escarmentados.
Llevamos bastante equipaje porque vamos 17 días y estamos en 2 hoteles TI distintos más una noche en el Mayaland de Chichen y otra en Río Lagartos. Vamos a salir bastante del hotel por eso nos interesa llevarnos las toallas de microfibra y nuestro propio equipo
Yo todavía no he aprendido a viajar con poco equipaje Ojos que se mueven y más con una niña que le gusta ensuciarse, como tiene que ser Muy feliz
Cataleña, te haré caso y no llevaré vaqueros, pero es que si una chaquetilla tipo chubasquero por si acaso, que si una rebequita para la noche por si acaso, que si un pareo para poner sobre la arena en playas que no sean de hotel, que si una muda por si la niña vomita en el coche porque es propensa a marearse, etc etc. Ya os digo, el "por si acaso" me pierde jajajajajaja.

jajjaajj bueeeeno....la rebequita y el chubasquero ocupan poco. Si la niña es propensa a vomitar, cuando vaya en el coche le puedes poner un babero de ésos que son con manguitas, de microfibra, no de plastico que va genial por si vomitan ya que no se ensucian y son fáciles de lavar. Además al llevar como un reborde le evitas que se encucien los pies....(es que yo ya tengo 2 niños....).
Tambien puedes comprar un poco de antimareos infantil, procura no darle mucho liquid y darle alguna galleta. Eso hará su estomago más estable, tambien ponedla que mire al frente no a los lados del coche.
Un saludo
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mmontalban
Mmontalban
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 05-03-2017 10:38  Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya? Compartir Responder citando

Holaa! Una pregunta, los escarpines son para los cenotes? Son necesarios? Tenemos planeado visitar el cento ik kil y el dos ojos, graciaas!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Niness
Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Lun, 06-03-2017 10:17  Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya? Compartir Responder citando

mmontalban Escribio:
Holaa! Una pregunta, los escarpines son para los cenotes? Son necesarios? Tenemos planeado visitar el cento ik kil y el dos ojos, graciaas!

Pues los escarpines te pueden venir bien para algunas zonas de playas, suele haber coral muerto. Y para cenotes tambien (ik-kil precisamente no, porque no pisas suelo) pero hay otros con zonas con verdín, que resbalan,
Yo los uso bastante.

Saludos Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Nosequenombre
Nosequenombre
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Lun, 06-03-2017 10:31  Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya? Compartir Responder citando

Nosotros los escarpines los vamos a echar en la maleta por siaca, confio que el tema coral no sera como en las gilis que ni te los puedes quitar, me resulta super incomodo con lo que me gusta andar descalza, soy peor que los críos jaja, todo el dia ando quitando y poniendo jeje, imagino que por estas playas será menos, pero nunca esta demás echarlos en la maleta, sobre todo pensando en las piedras de los cenotes, además tenemos 30klios para llenar maleta por eso no será jeje, asi que muchos bikinis y vestidos de playa, y bien de bloqueador.

Por cierto hablando de bloqueador, conocéis alguna marca de bloqueador biodegradable de ese que comentan que se necesita para entrar en algunos lugares para comprarlo aquí?? o esta la picaresca de que hay que comprarlo obligado allí y el rollo de siempre Guiño

Gracias.

Compartir:
Mmontalban
Mmontalban
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 13-03-2017 18:53  Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya? Compartir Responder citando

Voy en abril a riviera maya, es necesario una chaquetita? O no la voy a usar para nada?
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
ALFMA
ALFMA
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 13-03-2017 18:59  Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya? Compartir Responder citando

Depende de lo friolero/a que seas puedes necesitarla para el avión y para los restaurantes con aire acondicionado.

Japon: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=10896
Escocia: www.losviajeros.com/Bl... hp?b=13468
Islandia: www.losviajeros.com/Bl... hp?b=12175
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes)
Compartir:
Albertogami83
Albertogami83
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 19-10-2018 16:17  Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya? Compartir Responder citando

anmovasa Escribio:
albertogami83 Escribio:
Hola!! quería preguntaros si en Walmart venden escarpines. Si no es el caso, donde puedo comprarlos? gracias!

..... Ojos que se mueven ...No recuerdo si escarpines en concreto , pero si tenias equipos de snorkel , asi que me da a mi que encontraras ahí , tanto los súper Chedraui como los walmart , yo los he visto y no caros. Suerte !

Te dejo los que hay en PDC , pero tambien tienes por ejemplo en puerto aventuras un chedraui xsi te pilla mas cerca q PDC .

www.google.es/maps/sea... 092042,14z

www.google.es/maps/sea... 840032,14z

Gracias �
Si alguien supiera de fundas estanca para moviles por PdC, Cancún etc. Lo agradecería y así ya lo hago todo...
Parece que en vez de ir a pasar la luna de miel me voy de shopping jaja.

Compartir:
Piranhaxxx
Piranhaxxx
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 22-10-2018 18:25  Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya? Compartir Responder citando

albertogami83 Escribio:
anmovasa Escribio:
albertogami83 Escribio:
Hola!! quería preguntaros si en Walmart venden escarpines. Si no es el caso, donde puedo comprarlos? gracias!

..... Ojos que se mueven ...No recuerdo si escarpines en concreto , pero si tenias equipos de snorkel , asi que me da a mi que encontraras ahí , tanto los súper Chedraui como los walmart , yo los he visto y no caros. Suerte !

Te dejo los que hay en PDC , pero tambien tienes por ejemplo en puerto aventuras un chedraui xsi te pilla mas cerca q PDC .

Gracias �
Si alguien supiera de fundas estanca para moviles por PdC, Cancún etc. Lo agradecería y así ya lo hago todo...

En PdC en cada esquina la encuentras casi todas las tiendas de souvenirs las tienen
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Albertogami83
Albertogami83
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 22-10-2018 19:54  Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya? Compartir Responder citando

piranhaxxx Escribio:
albertogami83 Escribio:
anmovasa Escribio:
albertogami83 Escribio:

Gracias �

En PdC en cada esquina la encuentras casi todas las tiendas de souvenirs las tienen

Muchas gracias por la info Piranhaxxx

Compartir:
Mariayjesus
Mariayjesus
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mar, 15-01-2019 21:00  Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya? Compartir Responder citando

Hola a todos!!

La verdad que todos estos consejos vienen de maravilla para nosotros los principiantes..
El tema ropa de noche me tiene descola a mi tambien porq soy friolera pero como leo que alli hace muchisima calor...no se que hacer

Y los que habeis ido con air europa me podeis decir si os dan almohada y manta?? He leido en algun sitio que si pero no se si será este vuelo en concreto.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 15-Ago-2019 08:16 am
Kurtiskiat
Kurtiskiat
Silver Traveller
Silver Traveller

Último Mensaje Publicado: Jue, 15-08-2019 8:16  Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya? Compartir Responder citando

niness Escribio:
Kurtiskiat Escribio:
Una duda,
¿Alguno de vosotros os vais a llevar adaptador de enchufes de pared?
Según he leído no hace falta, ya que en los hoteles lo tienen todo preparado y hay tanto americanos como europeos...
Pero, ¿Y si no?
Saludos

No se a que hotel vas, pero en la mayoría tienen los enchufes americano y europeo. Pero yo por defecto en mi kit de viaje llevo siempre un adaptador como esta foto del primer post del hilo: Riviera Maya: Enchufes, electricidad, voltajes, adaptadores

Amistad

Muchas gracias. Yo voy al Gran Sirenis Riviera Maya.
Por si acaso compraré uno jeje.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Riviera Maya y Caribe Mexicano > Foro de Equipajes
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 94 de 97 - Tema con 962 Mensajes y 408553 Lecturas - Última modificación: 15/08/2019

RSS: Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro