Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Equipajes - Maletas ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya? ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ Pag 48 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Next
Page 48 of 49 - Topic with 978 messages and 459820 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Posted: Reply with quote

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2011

Posts: 1823

Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
Nosotros los escarpines los vamos a echar en la maleta por siaca, confio que el tema coral no sera como en las gilis que ni te los puedes quitar, me resulta super incomodo con lo que me gusta andar descalza, soy peor que los críos jaja, todo el día ando quitando y poniendo jeje, imagino que por estas playas será menos, pero nunca esta demás echarlos en la maleta, sobre todo pensando en las piedras de los cenotes, además tenemos 30klios para llenar maleta por eso no será jeje, así que muchos bikinis y vestidos de playa, y bien de bloqueador.

Por cierto hablando de bloqueador, conocéis alguna marca de bloqueador biodegradable de ese que comentan que se necesita para entrar en algunos lugares para comprarlo aquí?? o esta la picaresca de que hay que comprarlo obligado allí y el rollo de siempre Wink

Gracias.

Yo había oido que la marca hawian tropic tenía alguno biodegradable...
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Back to top yo había oido que la marca hawian tropic tenía alguno biodegradable... Lalu23 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3553

Votes: 0 👍
Mariayjesus wrote:
Hola a todos!!

La verdad que todos estos consejos vienen de maravilla para nosotros los principiantes..
El tema ropa de noche me tiene descola a mi también porq soy friolera pero como leo que allí hace muchisima calor...no se que hacer

Y los que habeis ido con air europa me podeis decir si os dan almohada y manta?? He leido en algun sitio que si pero no se si será este vuelo en concreto.

¿En que fechas vais? Por que en invierno, aunque de día hace calor, por la noche refresca incluso ha habido días de frío. En Air Europa si te dan almohada y manta. Saludos
Back to top ¿En que fechas vais? Por que en invierno, aunque de día hace calor, por la noche refresca incluso ha habido días de frío. En Air Europa... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Posted: Reply with quote

Mariayjesus
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-07-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
Pues llegamos el 17 de Febrero!
Back to top Pues llegamos el 17 de Febrero! Mariayjesus Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2064

Votes: 0 👍
Mariayjesus wrote:
Pues llegamos el 17 de Febrero!

Llévate algo deabrigo para las noches. A nosotros en febrero nos hizo un par de noches fresquito, solo eso y solo por la noche. Los empleados del hotel iban con mangas largas. La única vez lo he visto Mr. Green Mr. Green
Back to top Llévate algo deabrigo para las noches. A nosotros en febrero nos hizo un par de noches fresquito, solo eso y solo por la noche. Los... Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3553

Votes: 0 👍
Mariayjesus wrote:
Pues llegamos el 17 de Febrero!

Llévate una rebequita..... Lo más que te puede pasar es que la tengas que dejar en la habitación ... Yo siempre me llevo un chal de algodón porque a veces en los restaurantes el aire está tan fuerte que te da frío...
Back to top Llévate una rebequita..... lo más que te puede pasar es que la tengas que dejar en la habitación ... yo siempre me llevo un chal de... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mariayjesus wrote:
Hola a todos!!

La verdad que todos estos consejos vienen de maravilla para nosotros los principiantes..
El tema ropa de noche me tiene descola a mi también porq soy friolera pero como leo que allí hace muchisima calor...no se que hacer

Y los que habeis ido con air europa me podeis decir si os dan almohada y manta?? He leido en algun sitio que si pero no se si será este vuelo en concreto.

Yo he ido varias veces en Febrero, generalmente el tiempo muy bueno, pero como te comentan una chaqueta o un chal te vendrá fenomenal para los restaurantes por la noche que suelen abusar del AA, y si refresca un poco también. Pero vamos poco más.
Yo voy dentro de pocos días, ya os diré como va el tiempo.

Saludos Amistad
Back to top Yo he ido varias veces en Febrero, generalmente el tiempo muy bueno, pero como te comentan una chaqueta o un chal te vendrá fenomenal... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Posted: Reply with quote

Mariayjesus
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-07-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
Muchiisimas gracias a todoss!!

Besitooss
Back to top Muchiisimas gracias a todoss!! Besitooss Mariayjesus Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Posted: Reply with quote

Estela85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-03-2016

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola! Que bien me ha venido esta lista de equipaje, habían algunas cosas que se me habían colado. Por cierto, necesito adaptador para el cargador? Graciaa
Back to top Hola! Que bien me ha venido esta lista de equipaje, habían algunas cosas que se me habían colado. Por cierto, necesito adaptador para el... Estela85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Estela85 wrote:
Hola! Que bien me ha venido esta lista de equipaje, habían algunas cosas que se me habían colado. Por cierto, necesito adaptador para el cargador? Graciaa

Dependiendo de que hotel, la mayoría ya están adaptados.

Amistad
Back to top Dependiendo de que hotel, la mayoría ya están adaptados. Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Posted: Reply with quote

Mariayjesus
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-07-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
Alguien que haya estado en el palladium y pueda decirme si estan adaptados??
Y también si allí en el hotel hay tienda para comprar la crema solar y el repelente de mosquitos o es mejor llevarlo ya desde aquí??
Back to top Alguien que haya estado en el palladium y pueda decirme si estan adaptados?? Y tambien si alli en el hotel hay tienda para comprar la... Mariayjesus Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mariayjesus wrote:
Alguien que haya estado en el palladium y pueda decirme si estan adaptados??
Y también si allí en el hotel hay tienda para comprar la crema solar y el repelente de mosquitos o es mejor llevarlo ya desde aquí??

En Palladium no necesitas adaptador para los enchufes.
Y en las tiendas del hotel tienes crema solar, repelente y muchas cosas que puedas necesitar. No necesitas llevarlo desde aquí, yo me suelo comprar allí para todo el año

Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México (Sanidad)
Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos - Sanidad

Saludos Amistad
Back to top En Palladium no necesitas adaptador para los enchufes. Y en las tiendas del hotel tienes crema solar, repelente y muchas cosas que puedas... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Posted: Reply with quote

Mariayjesus
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-07-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
Valee perfecto, pues eso haremos! Muchas graciiass
Back to top Valee perfecto, pues eso haremos! Muchas graciiass Mariayjesus Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3553

Votes: 0 👍
Mariayjesus wrote:
Alguien que haya estado en el palladium y pueda decirme si estan adaptados??
Y también si allí en el hotel hay tienda para comprar la crema solar y el repelente de mosquitos o es mejor llevarlo ya desde aquí??

Si, están adaptados. Puedes comprar crema solar, el repelente es mejor comprarlo fuera
Back to top Si, están adaptados. Puedes comprar crema solar, el repelente es mejor comprarlo fuera CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Posted: Reply with quote

Mariayjesus
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-07-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
Vale graciias!!
Back to top Mariayjesus wrote: Vale graciias!! Mariayjesus Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
He abierto un hilo por si alguien puede ayudarme.

Gracias Smile
Drones en Riviera Maya: Normativa, Fotografía.
Back to top Hola. He abierto un hilo por si alguien puede ayudarme. Gracias :) Drones en Riviera Maya: Normativa, Fotografía. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Posted: Reply with quote

Kurtiskiat
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-07-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes. Nos vamos a RM el 02/septiembre.
Alguien me puede decir si los botes de crema solar (protector solar) se pueden llevar en el avión?
La idea es llevarnos uno de casa y si hace falta, comprar otro allí.
Hemos comprado este
www.amazon.es/ ...B00D3HY5XA#
Según veo en la web de ISDIN todos sus productos son Biodegradables, por lo que son aptos para allí.
Mi pregunta, se puede llevar ese?
Añado otra jeje, es mejor eso o en spray?
Saludos y gracias.
Back to top Hola buenas tardes. Nos vamos a RM el 02septiembre. Alguien me puede decir si los botes de crema solar (protector solar) se pueden llevar... Kurtiskiat Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Posted: Reply with quote

CristinaMFB
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-08-2016

Posts: 79

Votes: 0 👍
Kurtiskiat wrote:
Hola buenas tardes. Nos vamos a RM el 02/septiembre.
Alguien me puede decir si los botes de crema solar (protector solar) se pueden llevar en el avión?
La idea es llevarnos uno de casa y si hace falta, comprar otro allí.
Hemos comprado este
www.amazon.es/ ...B00D3HY5XA#
Según veo en la web de ISDIN todos sus productos son Biodegradables, por lo que son aptos para allí.
Mi pregunta, se puede llevar ese?
Añado otra jeje, es mejor eso o en spray?
Saludos y gracias.

Buenas! Si son de más de 100 ml podrás llevarlo en la maleta que factures, pero no en la que lleves en el avión.
Personalmente, no me gustan mucho los de spray, son más cómodos pero duran menos que los de crema (o al menos eso he podido comprobar yo con los que he tenido). Wink
Back to top Buenas! Si son de más de 100 ml podrás llevarlo en la maleta que factures, pero no en la que lleves en el avión. Personalmente, no me... CristinaMFB Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
CristinaMFB wrote:
Kurtiskiat wrote:
Hola buenas tardes. Nos vamos a RM el 02/septiembre.
Alguien me puede decir si los botes de crema solar (protector solar) se pueden llevar en el avión?
La idea es llevarnos uno de casa y si hace falta, comprar otro allí.
Hemos comprado este
www.amazon.es/ ...B00D3HY5XA#
Según veo en la web de ISDIN todos sus productos son Biodegradables, por lo que son aptos para allí.
Mi pregunta, se puede llevar ese?
Añado otra jeje, es mejor eso o en spray?
Saludos y gracias.

Buenas! Si son de más de 100 ml podrás llevarlo en la maleta que factures, pero no en la que lleves en el avión.
Personalmente, no me gustan mucho los de spray, son más cómodos pero duran menos que los de crema (o al menos eso he podido comprobar yo con los que he tenido). Wink

Coincido ...prfiro los de crema.... Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Coincido ...prfiro los de crema.... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Posted: Reply with quote

Kurtiskiat
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-07-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
CristinaMFB wrote:
Kurtiskiat wrote:
Hola buenas tardes. Nos vamos a RM el 02/septiembre.
Alguien me puede decir si los botes de crema solar (protector solar) se pueden llevar en el avión?
La idea es llevarnos uno de casa y si hace falta, comprar otro allí.
Hemos comprado este
www.amazon.es/ ...B00D3HY5XA#
Según veo en la web de ISDIN todos sus productos son Biodegradables, por lo que son aptos para allí.
Mi pregunta, se puede llevar ese?
Añado otra jeje, es mejor eso o en spray?
Saludos y gracias.

Buenas! Si son de más de 100 ml podrás llevarlo en la maleta que factures, pero no en la que lleves en el avión.
Personalmente, no me gustan mucho los de spray, son más cómodos pero duran menos que los de crema (o al menos eso he podido comprobar yo con los que he tenido). Wink

Sí, esa era la idea, llevarla en la maleta facturada ya que son más de 100ml.
El tema de Spray o loción, había leído por algún foro que era mejor de spray, pero hemos decidido comprar el de crema por el precio/cantidad.
Gracias por responder tan rápido, a "anmovasa" también jeje Very Happy Laughing
Back to top Sí, esa era la idea, llevarla en la maleta facturada ya que son más de 100ml. El tema de Spray o loción, había leído por algún foro que... Kurtiskiat Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Posted: Reply with quote

Kurtiskiat
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-07-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Una duda,
¿Alguno de vosotros os vais a llevar adaptador de enchufes de pared?
Según he leído no hace falta, ya que en los hoteles lo tienen todo preparado y hay tanto americanos como europeos...
Pero, ¿Y si no?
Saludos
Back to top Una duda, ¿Alguno de vosotros os vais a llevar adaptador de enchufes de pared? Según he leído no hace falta, ya que en los hoteles lo... Kurtiskiat Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Posted: Reply with quote

Tikitaki
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-10-2022

Posts: 24

Votes: 0 👍
kuiyibo wrote:
planreb wrote:
Alguien que halla usado una funda estanca? Funcionan de verdad? No me fío yo mucho

Imagino que habrá de buena calidad y tal pero yo no me fio. Mi hermana ya perdió un móvil por que le entro agua usando una de esas, pero era una de gama media por así decirlo. Pero cada quien habla como le va en feria, en amazon hay algunas con muy buenas calificaciones.

Yo el día que llegue a usar una, será meter el móvil primero en un ziploc y luego en una de esas fundas.

Supongo que poniendo las cosas en una bolsa de plástico bien cerrada dentro de la bolsa estanca es suficiente.... ¿No? Confused
Back to top Supongo que poniendo las cosas en una bolsa de plástico bien cerrada dentro de la bolsa estanca es suficiente.... ¿No? Tikitaki Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube