Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Vueling - Lowcost de Iberia ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 1 de 40 - Tema con 796 Mensajes y 797644 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Que opinan de Vueling ??  Publicado: Responder citando

Brisamedina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Yo vole a Paris en el vuelo inaugural de la compañia, y la verdad es que el trato fue exquisito y no tuvimos ningun tipo de problema. Repetiria sin dudarlo.

Saludos
Ir arriba Yo vole a Paris en el vuelo inaugural de la compañia, y la verdad es que el trato fue exquisito y no tuvimos ningun tipo de problema... Brisamedina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que opinan de Vueling ??  Publicado: Responder citando

JoseXU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2006

Mensajes: 49
MSN Messenger
Votos: 0 👍
He volado con ellos Valencia-Bruxelles.Valencia y todo ok, amables, aviones nuevos, azafatas simpaticas, puntuales, no paraban de ofrecer agua. Lo malo el espacio entre asientos, teniendo en cuenta que mido 1.88....

RECOMENDADA 100%
Ir arriba He volado con ellos Valencia-Bruxelles.Valencia y todo ok, amables, aviones nuevos, azafatas simpaticas, puntuales, no paraban de ofrecer... JoseXU Compartir:
Enlaces Asunto: VAYA MORRO VUELING!!!  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
No saben nada.... Si alguien ha volado con ellos sabrá que se pueden elegir los asientos no? Pues lógicamente las puertas de emergencia volaban!! Muy feliz Bien.. Pues ahora por estos asientos.... Cobran 10 € de suplemento Chocado
Ir arriba No saben nada.... Si alguien ha volado con ellos sabrá que se pueden elegir los asientos no? Pues lógicamente las puertas de emergencia... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VAYA MORRO VUELING!!!  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Dios mio! ¿Y esa ucestión? Será que las cosas no van tan bien ahora y quieren "carroñear" como sea? Me parece tercermundista que te cobren por reservar ese tipo de asientos. Como empiecen a volar las reservas de asientos cercanos a los baños, me parece que hasta empezarán a cobrar. Demencial, uno compra un pasaje y si la tarifa permite reservar asiento, se reserva y si no, pues no, ahora depende de dos factores, que te lo permita la tarifa y que les pagues por usar un asiento, un derecho de asiento por el que has pagado previamente, como tú bien dices, VAYA MORRO!
Ir arriba Dios mio! ¿Y esa ucestión? Será que las cosas no van tan bien ahora y quieren carroñear como sea? Me parece tercermundista que te cobren... Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VAYA MORRO VUELING!!!  Publicado: Responder citando

Pelroja
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
No solo lo hace vueling también lo hacen otras compañias sobre todo las inglesas. Por algún lado han de sacar la pasta a parte de las franquicias. Pero no penseis que es una regla muy estricta, es muy "relativa".....
Ir arriba No solo lo hace vueling tambien lo hacen otras compañias sobre todo las inglesas. Por algún lado han de sacar la pasta a parte de las... Pelroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VAYA MORRO VUELING!!!  Publicado: Responder citando

Buligan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
La semana pasada reservé unos billetes con la Tiger y pasaba lo mismo (o peor).

Te cobran 5SGD por elegir CUALQUIER asiento. Además, los asientos de la salida de emergencia y la primera fila tienen un precio especial de 25SGD

Es tu opción: pagas o te sientas donde te digan.

Lo que más rabia me da es que también empieze a haber clasismo en las low cost. El mundo es como es, pero a mí me revuelve bastante lo de mostradores exclusivos para los que pagan más, finger exclusivos para los que pagan más, cabina exclusiva para los que pagan más ...

Aquí el que no corre vuela.... Y volar, vuelan todos
_________________

saludetes
Ir arriba La semana pasada reservé unos billetes con la Tiger y pasaba lo mismo (o peor). Te cobran 5SGD por elegir CUALQUIER asiento. Además, los... Buligan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VAYA MORRO VUELING!!!  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
No se... Si estoy hubiera sido desde el principio.... Pero te lo encuentras así un día de repetente... Chocado
Ir arriba No se... si estoy hubiera sido desde el principio.... pero te lo encuentras así un día de repetente... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VAYA MORRO VUELING!!!  Publicado: Responder citando

Mlunax
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Lo he visto esta mañana en la web, lo anuncian como "ahora por un suplemento puedes estirar las piernas" o algo así
Si habeis viajado con vueling, habreis podido comprobar que la distancia entre las filas de asientos es minima... Habran decidido vender las plazas de las salidas de emergencia(mas anchas) mas caras...
Vaya cara dura
Ir arriba Lo he visto esta mañana en la web, lo anuncian como ahora por un suplemento puedes estirar las piernas o algo asi. Si habeis viajado con... Mlunax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VAYA MORRO VUELING!!!  Publicado: Responder citando

__N_I_C_O__
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2007

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Bueno...

Este es un tema respecto al que hay opiniones para todos los gustos (como en todos, por otra parte). Ahí va la mía.

Por un lado estoy más que agradecido al que tuvo la genial idea de crear la primera low cost. Es algo que permite viajar a más gente y con más frecuencia. Sólo por eso benditas sean.

Por otra parte, esta claro que deben conseguir una viabilidad económica que les deseo fervientemente... Para que no tengan que cerrar y mantengan nuestras espectativas de vuelo con relativa economía. (Y bueno, si alguna quiebra y cierra y te deja en la estacada... Puf, menudo jugarreta. Aprovecho para trasladar mi ánimo a todos los afectados por Air Madrid, por ejemplo).

Más cosas a tener en cuenta. Las comodidades en un vuelo low cost son reducidas, y hay algunas variaciones entre unas y otras compañias. Por ejemplo, el asiento estándar de ryanair, las veces que he volado con ellos es mas incomodo que el del autobús que va de Murcia a Madrid. ¡No se puede reclinar! En cambio en vueling me han llegado a dar la prensa del día. Sólo por citar dos ejemplos anecdóticos.

Desde que el mundo es mundo, y citando la famosa expresión popular, siempre ha habido clases. Y al final, las low cost han ido a parar al mismo sitio. "First on board", "priority boarding" ... Son conceptos ya habituales. Ahora llega el "estira las piernas" de vueling. En fin, en una compañía clásica es lo que se llama, turista premium o cosas así... Unos pocos centímetros mas entre los asientos... Para el que lo quiera pagar.

En fin de año me fui a Oporto desde Madrid con Ryanair, y después de estar el primerito frente al mostrador de la puerta de embarque resultó que iban primero los que habían hecho "chek-in on line" o pagado "priority boarding" lo cual... No me satisfizo, pero tampoco me supuso un gran trauma. Dos semanas después me fui con la misma compañia a Paris y ya me encargué de hacer el "check-in on line" (pero sin pagar ni un duro más). Renuncias a facturar maleta, y evitas atender a una persona en el mostrador de facturación. Lo cual la compañia te recompensa con entrar antes a elegir asiento.

Con Easyjet, puedes pagar por ser "el más rápido a bordo" (pero ojo, la compañia no te asegura que si hay que ir en autobús a pié de avión, seas el más rápido en bajar del autobús, y no sabes si hay autobús hasta que traspasas la puerta de embarque). En cambio, para evitar que la gente vaya a facturar a mogollón en el último minuto, incentivan la puntualidad en los mostradores de embarque dandote "turnos" para entrar en el avión. Los que primero facturan, primero entran (siempre después de aquellos que han soltado unos cuantos euros por el "first on board"). Tampoco me parece mal del todo.

Otras veces he visto que a grupos con niños pequeños les dejan entrar primero, o personas con algún tipo de característica que aconseja dejarles entrar antes y coger un buen (y amplio) asiento. Tampoco me parece mal. Si mi primo Juanmi, que mide 190 y pico puede acogerse a tan estupenda medida, pues me parece perfecto. No seré yo el que me queje. Y también he visto que la compañía a veces reserva las primeras filas precisamente para ocuparlas por estas personas, que luego puede que haya, o puede que no.

Total... Mi criterio es que voy a hacer un trayecto de dos o tres horas a lo sumo con estas low cost (de momento) a algun destino europeo, por lo que intentaré por todos mis medios sentarme donde más cómodamente pueda, sea facturando antes, o haciendolo "on-line" o llevando zancos. Pero por ahora puedo soportar esos vuelos en un asiento normal. Y si la compañía puede sacar unos eurillos con esos asientos... No me parece mas que una táctica comercial, que al fin y al cabo, como cualquier empresa, una low cost tiene que velar por sus beneficios.

Y todo lo anterior queda supeditado a mi criterio máximo: LO PREFERIBLE ES QUE NOS DEN LA MAYOR CANTIDAD DE SERVICIOS POR EL MENOR PRECIO POSIBLE. Felices (y lo más baratos posibles) viajes a todos!!

PD: Ya lo he dicho en otros post, pero viene a colación. En la ruta "Cualquier aeropuerto de partida-Ciampino" (Roma) el mejor asiento es el que caiga en las ventanillas del lado derecho, independientemente de lo ancho que sea. Al descender hacia el aeropuerto sobrevolaremos roma y veremos Termini, el foro, palatino, COLISEO, cupula del Vaticano... Desde el aire, y mola.
Ir arriba Bueno... Este es un tema respecto al que hay opiniones para todos los gustos (como en todos, por otra parte). Ahí va la mía. Por un lado... __N_I_C_O__ Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VAYA MORRO VUELING!!!  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pasan estas cosas ... Porque alguien esta dispuesto a pagar por esos "lujos" ...

Saludos
Ir arriba Pasan estas cosas ... porque alguien esta dispuesto a pagar por esos lujos ... Saludos Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VAYA MORRO VUELING!!!  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Bueno , bienvenidas las compañias de bajo coste , es un lujo poder volar a los precios de vueling , aunque sea pagando suplemento por los asientos en las salidas de emergencia sigue siendo un chollo y si realmente tienes mas espacio tampoco es ninguna locura , yo he volado unas 14 veces con ellos y me habre ahorrado mucha pasta , me parece mas robo las compañias que no son de bajo coste que te cobran mucho mas por lo mismo y ya no te dan ni cacahuetes.
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Bueno , bienvenidas las compañias de bajo coste , es un lujo poder volar a los precios de vueling , aunque sea pagando suplemento por los... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VAYA MORRO VUELING!!!  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Si, si de ladrones esta el mundo lleno. Pero ultimamente... Yo esta compañia no la encuentro tan low cost la verdad...
Ir arriba Si, si de ladrones esta el mundo lleno. Pero ultimamente... yo esta compañia no la encuentro tan low cost la verdad... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VAYA MORRO VUELING!!!  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
SEYRU Escribió:
Si, si de ladrones esta el mundo lleno. Pero ultimamente... Yo esta compañia no la encuentro tan low cost la verdad...
Estoy de acuerdo con SEYRU, comienzan siendo de bajo coste, ocn precios "astronómicamente bajos", pero poco a poco nos van metiendo tasas sospechosas a las que terminan por acotumbrarse los usuarios ya que prefieren volar con una cía pequeña para corto o medio radio que es mejor de gestionar, que no una grande como Iberia, a la que la animadverisón hacia ella es ya de infantil, pues muchos la pintan como el ogro monopolista y con mis experiencias y de muchas personas no es así.
Ir arriba Estoy de acuerdo con SEYRU, comienzan siendo de bajo coste, ocn precios astronómicamente bajos , pero poco a poco nos van metiendo tasas... Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VAYA MORRO VUELING!!!  Publicado: Responder citando

Chiwito
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Por lo menos te dan la opción de elegir asientos (cualquier otro) y no ir recibiendo codazos durante el embarque...
Ir arriba Por lo menos te dan la opción de elegir asientos (cualquier otro) y no ir recibiendo codazos durante el embarque... Chiwito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VAYA MORRO VUELING!!!  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Yo siempre que viajo a América o por Europa con IB, puedo reservar perfectamente asiento, quién dice que no te da opción? Por cierto, hazte Iberia Plus y podrás reservar asiento...
Ir arriba Yo siempre que viajo a América o por Europa con IB, puedo reservar perfectamente asiento, quién dice que no te da opción? Por cierto... Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Antelación billetes vueling  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!
Mi duda es si sabeis con cuanta antelación ponen a la venta los billetes los de Vueling, pues necesito uno para el fin de semana del 6 al 7 de octubre y llevo como 3 meses intentándolo y me dicen que es demasiado pronto. Pero es que 5 meses no me parece mucho tiempo de antelación para estas compañías....
Alguien que lo sepa?

Muchas gracias!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola a todos! Mi duda es si sabeis con cuanta antelación ponen a la venta los billetes los de Vueling, pues necesito uno para el fin de... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antelación billetes vueling  Publicado: Responder citando

Dafne
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
¿Estas segura de que no se puede? yo lo acabo de mirar y puedo reservar un vuelo Sevilla-Barcelona para octubre. Inténtalo de nuevo.
Ir arriba ¿Estas segura de que no se puede? yo lo acabo de mirar y puedo reservar un vuelo Sevilla-Barcelona para octubre. inténtalo de nuevo. Dafne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antelación billetes vueling  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues lo intento cada día y barcelona - palma de M. No me deja, lo puedes probar? es que tengo una amiga que también lo mira y tampoco la deja. Al igual depende de la ruta.....

Muchas gracias!!!!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Pues lo intento cada día y barcelona - palma de M. no me deja, lo puedes probar? es que tengo una amiga que también lo mira y tampoco la... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antelación billetes vueling  Publicado: Responder citando

Elmostruodelasgalletas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Vueling hay rutas, entre ellas Baleares, que no las hace todo el año.
Lo mejor que puedes hacer para asegurarte es escribirles un mail y contarles lo que te pasa.

A mí me ocurrió buscando vuelos Barcelona-Menorca. Les escribí y me contestaron que a partir de x fecha hasta x fecha había vuelos, el resto del año no.

Un saludo
_________________
Sólo se vive una vez...
Ir arriba Vueling hay rutas, entre ellas Baleares, que no las hace todo el año. Lo mejor que puedes hacer para asegurarte es escribirles un mail y... Elmostruodelasgalletas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antelación billetes vueling  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que me dices????????????
Tendré que viajar caro??? Ahora mismo les escribo un mail. Gracias por avisar!!

Saludos!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Que me dices???????????? Tendré que viajar caro??? Ahora mismo les escribo un mail. Gracias por avisar!! Saludos! Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

GUILLERMINA75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
A mi me ha pasado lo mismo con British Airways, he tenido que contratar la tarifa que incluia las maletas de 23 kgs (ya que la básica solo me incluía el bolso de mano), y luego comprar a parte un par de maletas de mano, ya que como queremos llevar los dos tipos de maletas, me salia más caro coger la tarifa con la maleta de mano y añadir las maletas de 23 kgs, que hacerlo al revés.


Saludos
Esta claro que hay que ir probando....la mejor opción por precio, aunque no tenga ningún sentido como es el caso de hacerte facturar por narices, pero bueno, es que sino al final te salen ahora los vuelos que ni una hipoteca.
Ir arriba Esta claro que hay que ir probando....la mejor opción por precio, aunque no tenga ningún sentido como es el caso de hacerte facturar por... GUILLERMINA75 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube