Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Vueling - Lowcost de Iberia ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 21 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 799106 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Hola. Vuelo en 5 días de Sevilla a Barcelona y al hacer el check in veo que se han acabado los asientos aleatorios, sin coste y me queda pagar. La duda es que pasaría si no compro ahora y hago el check in en el aeropuerto. Tengo que pagar por los asientos que queden, es decir, si solo quedan de 4.99 pagaria esa cantidad? Porque entiendo que en tierra no me voy a quedar pero, cómo lo hacen?
Parece mentira pero es la primera vez que me pasa.
Gracias!

Tienes que hacer el check in cuanto antes en el aeropuerto (24 horas antes de la salida del vuelo). Obviamente no tienes que pagar por el asiento que te den, pero cuidado, ya que te puedes enfrentar a viajar como overbooking.
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Tienes que hacer el check in cuanto antes en el aeropuerto (24 horas antes de la salida del vuelo). Obviamente no tienes que pagar por el... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Mayriti Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola. Vuelo en 5 días de Sevilla a Barcelona y al hacer el check in veo que se han acabado los asientos aleatorios, sin coste y me queda pagar. La duda es que pasaría si no compro ahora y hago el check in en el aeropuerto. Tengo que pagar por los asientos que queden, es decir, si solo quedan de 4.99 pagaria esa cantidad? Porque entiendo que en tierra no me voy a quedar pero, cómo lo hacen?
Parece mentira pero es la primera vez que me pasa.
Gracias!

Tienes que hacer el check in cuanto antes en el aeropuerto (24 horas antes de la salida del vuelo). Obviamente no tienes que pagar por el asiento que te den, pero cuidado, ya que te puedes enfrentar a viajar como overbooking.

No me digas! Bueno, siempre llego con muchísima antelación aunque lleve el check in. En el caso que comentas, me recolocan en otro vuelo o pierdo el viaje?
Ir arriba No me digas! Bueno, siempre llego con muchísima antelación aunque lleve el check in. En el caso que comentas, me recolocan en otro vuelo... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
No pierdes el vuelo, si realmente te llegará a pasar lo de overbooking que es algo muy dificil de saber y de que te toque, pero que si te tocará. La aerolinea obviamente te tiene que dar otro billete para el siguiente vuelo y una indemnización.
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba No pierdes el vuelo, si realmente te llegará a pasar lo de overbooking que es algo muy dificil de saber y de que te toque, pero que si te... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Mayriti Escribió:
No pierdes el vuelo, si realmente te llegará a pasar lo de overbooking que es algo muy dificil de saber y de que te toque, pero que si te tocará. La aerolinea obviamente te tiene que dar otro billete para el siguiente vuelo y una indemnización.

Gracias! Si ya es pura cabezonería porque por esos euros uno no sale de pobre...Solo quería a segurarme que podía hacer el check in el mismo día del vuelo din coste porque había leído que cobraban por ello si lo hacías en mostrador. Hice el mismo trayecto con mis hijos en semana santa y sí conseguimos asientos aleatorios y al ir con equipaje de mano no hubo necesidad de pasar por mostrador.
Saludos.
Ir arriba No pierdes el vuelo, si realmente te llegará a pasar lo de overbooking que es algo muy dificil de saber y de que te toque, pero que si te... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Mcg84
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola viajo con vueling en 15 días y tengo unamaleta que mide 47 x 37 x 22 y las medidas que piden son 55 x 40x 20 tendre algun problema porque se pase de ancho 2cm??gracias
Ir arriba Hola viajo con vueling en 15 dias y tengo unamaleta que mide 47 x 37 x 22 y las medidas que piden son 55 x 40x 20 tendre algun problema... Mcg84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Mikaella1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Mcg84 Escribió:
Hola viajo con vueling en 15 días y tengo unamaleta que mide 47 x 37 x 22 y las medidas que piden son 55 x 40x 20 tendre algun problema porque se pase de ancho 2cm??gracias

Hola, a mí también me interesa saberlo, mi tarifa en el vuelo es Basic y puedo llevar una maleta de cabina 55x50x20, pero la que tengo excede unos cm, y no sé si son muy estrictos.

Por cierto, vuelo en Julio, a Roma, y aunque no he continuado con el proceso parece que me permite hacer el check in online ya. Conviene hacerlo con tanta antelación? con esa tarifa creo que no puedo elegir asientos, y somos 3. 0 habrá algún "contra" que no se me ocurra?

Gracias
Ir arriba Hola, a mí también me interesa saberlo, mi tarifa en el vuelo es Basic y puedo llevar una maleta de cabina 55x50x20, pero la que tengo... Mikaella1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Yo viajé con vueling a Roma hace dos años y no nos miraron el tamaño de las maletas. Podía haber excecido perfectamente un par de centímetros que no se hubieran dado cuenta porque lo miraron de pasada. Vi a gente con maletas que me parece que sobrepasaban algunos centímetros incluso porque una de las nuestras tenía justa la medida y la de al lado llevaba una maleta más grande. A no ser que sea muy evidente la diferencia y que en estos dos años se hayan vuelto más estrictos...
Cuando fui con Ryanair recuerdo que lgunos me dijeron que hasta medían las maletas, a nosotros en cambio ni en Biarritz ni en Londres nos midieron nada. Parece que depende quién esté, pero yo he tenido la sensación de que no son tan estrictos como se comenta

Por cierto el embarque es hasta media hora antes no? No me acuerdo bien
Ir arriba Yo viajé con vueling a Roma hace dos años y no nos miraron el tamaño de las maletas. Podía haber excecido perfectamente un par de... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Pepefe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Hola.
Si se hace el check in sin pagar asiento, aleatorio, y no te gusta el asiento asignado, se puede pagar por cambiar de asiento o ya no es posible?.
Gracias anticipadas.
Ir arriba Hola. Si se hace el check in sin pagar asiento, aleatorio, y no te gusta el asiento asignado, se puede pagar por cambiar de asiento o ya... Pepefe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Yo he volado con ellos en 3 ocasiones en los dos últimos meses y no han medido maletas.
Si haces el check in en los últimos 7 días para coger asiento aleatorio y no tener que pagar, puedes cambiar de asiento pagando si el que te han asignado no te gusta. Cuidado con esto porque poco después de abrirse el plazo para hacer el check in con asientos aletorios, estos se agotan y tienes que pagar. Otra opción es esperar y hacerlo en el aeropuerto, que es lo que me ha pasado a mí. Me quedé sin aleatorios y al final no me atreví a esperar y hacerlo en el aeropuerto así que compré.
En cuanto a puntualidad, la ida en hora, la vuelta, con un retraso de 30 minutos pero recuperó tiempo.
Había un señor en la cola que me comentó que tenía que haber volado a las diez de la mañana pero habían cancelado el vuelo. Tuvo suerte y lo reubicaron en el de las seis de la tarde. La siguiente opción hubiera sido salir al día siguiente.
Por otro lado, el personal de cabina muy amable. Iban dos señoras sentadas separadas y pidieron ir juntas. Una vez despegados, el auxiliar de cabina las cambió a dos asientos juntos unas cuántas filas más adelante.
Ir arriba Yo he volado con ellos en 3 ocasiones en los dos últimos meses y no han medido maletas. Si haces el check in en los últimos 7 días para... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Hola.

Lo confirmo, acabo de hacer check in para 3 pasajeros para el próximo martes de forma aleatoria, sin coste añadido, y nos han asignado los 3 asientos juntos
Pero no me han pedido los DNI ni nada, solo están con nombre y apellidos, en cambio en Ryanair me lo han pedido
Ir arriba Hola. Lo confirmo, acabo de hacer check in para 3 pasajeros para el próximo martes de forma aleatoria, sin coste añadido, y nos han... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Edito y pongo el post en el hilo de retrasos

Sorry!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Edito y pongo el post en el hilo de retrasos. Sorry! Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Acabo de hacer Sevilla-Nantes con Vueling.Todo perfecto.
Check in on líne. Facturamos una maleta y teníamos asientos reservados en fila 16 por ser más económico, viajamos con peques.
Al llegar al mostrador pudimos facturar el resto de maletas sin coste adicional y nos cambiaron a fila 4, priority.
El avión despegó a su hora y aterrizó 15 minutos antes de lo previsto
Ir arriba Acabo de hacer Sevilla-Nantes con Vueling.Todo perfecto. Check in on líne. Facturamos una maleta y teníamos asientos reservados en fila... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Rgvega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Pasan de todo. El día 7 de este mes, mis padres se van de viaje organizado a Sicilia y al llegar al aeropuerto a mí madre no le llega la maleta. Hace lo que le indican y piden el Parte de Irregularidades de Equipajes (PIR). Hasta aquí todo correcto, pero el problema viene después, ya que lo único que mandan es un enlace por mensaje donde tiene que meter el dichoso PIR y los apellidos. En la agencia donde contrataron el viaje intentan ponerse en contacto con ellos y solo les contestan que está perdido. Les mando un correo y ni me contestan, les escribo en twitter y más de lo mismo, me contestan a la media hora para decirme que lo están buscando. Esto último me pareció surrealista ya que si no me pides los datos como carajo vas a saber dónde está la maleta. Les contesto y ya no recibo más respuesta (Tengo captura de la pantalla con la conversación de twitter). Además, al final no se dignan ni a contestarme, aunque sea para decir bye bye. El teléfono que tienen para que les llames es, para variar, un 902 en el cual también pasan de todo, siempre te desvían a lo mismo, que metas el código PIR y a esperar.
Y ya para que hablar de la indemnización, solo 50€ por día para las necesidades básicas. Vamos a ver, eso es una porquería, si tienes que comprarte para el aseo, ropa, calzado…..todo lo necesario para pasar unas dignas vacaciones, que coño haces con 50€. Y quiero ver si no ponen problemas a la hora de reclamar la cantidad que corresponda.
Por eso digo que viendo cómo funcionan y no dan ni contestaciones a los mensajes, llamadas, y demás formas de contacto, está claro que PASAN DE TODO. TENGAN CUIDADO CON ESTA COMPAÑÍA.
Ir arriba Pasan de todo. El día 7 de este mes, mis padres se van de viaje organizado a Sicilia y al llegar al aeropuerto a mí madre no le llega la... Rgvega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Tura
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2010

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Buenas!

Tenemos vuelos con Vueling para el 27 de julio y ya estoy temblando. Supongo que huelga de Iberia afecta tanto a Iberia como a Vueling, no? Necesitaríamos coger un coche de alquiler a la llegada y si vueling ya tiene retrasos normalmente, no quiero ni pensarlo en caso de huelga, por lo que os pregunto: alquilaríais un coche directamente con Vueling para que así se hicieran cargo si el vuelo de su propia compañía va muy retrasado?

Gracias, agobios de última hora Trist
_________________
2019: Londres, Múnich, Berlín, Polonia.
2018: Sicilia, Bosnia-Herzegovina, Serbia, Portugal.
2017: Portugal, California.
2016: Oporto, Berlín.
2015: Corea del Sur.
2014: Edimburgo, Tailandia, Laos.
Ir arriba Buenas! Tenemos vuelos con Vueling para el 27 de julio y ya estoy temblando. Supongo que huelga de Iberia afecta tanto a Iberia como a... Tura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

LittleWonder
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas, con cuanta antelación se hace el check in con vueling? he ido a hacerlo y me salía que si lo hacía 7 días antes era gratuito. Entonces si lo hago con más tiempo de antelación cobran algún gasto?
Ir arriba Buenas, con cuanta antelación se hace el check in con vueling? he ido a hacerlo y me salía que si lo hacía 7 días antes era gratuito... LittleWonder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Y al cesar lo que es del cesar en julio me cancelaron Bilbao Sevilla y Sevilla Bilbao y tuve que ir a la ida en el primer vuelo del día siguiente y en la vuelta me mandaron por Barcelona y a la mañana a las 12 para Bilbao, lo peor es la poca ayuda en Sevilla del personal de Vueling, pero también tengo que comentar que en 15 días ya me habían pagado la indemnización de 1000 euros por los 4 billetes.
Ir arriba Y al cesar lo que es del cesar en julio me cancelaron Bilbao Sevilla y Sevilla Bilbao y tuve que ir a la ida en el primer vuelo del dia... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: CAMBIO DE NOMBRE  Publicado: Responder citando

Nil_89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2017

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien ha conseguida algún tipo de indemnización por los gastos ocasionados por un error en el nombre en la tarjeta de embarque? Y si es así, ¿cómo ha procedido? Gracias.
Ir arriba Hola, ¿alguien ha conseguida algún tipo de indemnización por los gastos ocasionados por un error en el nombre en la tarjeta de embarque... Nil_89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE NOMBRE  Publicado: Responder citando

Nil_89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2017

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
(Con VUELING)
Ir arriba Nil_89 escribió: (Con VUELING) Nil_89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31109

Votos: 0 👍
@Nil_89 he movido tu mensaje a este foro e hilo que es para el tema de tu consulta.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Nil_89 he movido tu mensaje a este foro e hilo que es para el tema de tu consulta. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Nil_89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2017

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Gracias Angemi. Sonriente
Ir arriba Nil_89 escribió: Gracias Angemi. Nil_89 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Checkin online Vueling operado por iberia  Publicado: Responder citando

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
virlamejor Escribió:
M.Anxel Escribió:
virlamejor Escribió:
M.Anxel Escribió:
virlamejor Escribió:
Salodari Escribió:
virlamejor Escribió:
No sé si a alguien le habrá pasado esto, pero estoy un poco preocupada.
Falta menos de una semana para mí vuelo (comprado en Vueling, operado por iberia).
Aún no me deja hacer el check in online (ni comprar asientos). Es normal?
En caso de que no dejara hacerlo, donde tendría que hacerlo en el aeropuerto? En iberia o en Vueling?

Te traigo al hilo del tema. Dependerá del tipo de tarifa que compraste? Amistad

Pues una tarifa normal, con maleta de cabina y sin derecho a cambio. Pero igualmente tendría que dejarme comprar asientos, no? Y que no me deje hacer el check in online quedando menos de una semana? Cuándo se debería abrir?

En la web/app de Vueling no podrás hacer nada. El vuelo está operado por Iberia, y por tanto deberás entrar con el PNR de la reserva en la web de Iberia. Ojo, los PNR de Vueling e Iberia para el mismo vuelo suelen ser diferentes.
He realizado varios vuelos comercializados por Iberia y operados por Vueling (lo contrario a lo que te ocurre ati), y desde Iberia me indicaban el PNR en Vueling.
Por otra parte, para según que tarifas, o vuelos comercializados por otros, Iberia abre el check-in 48 horas antes. Lo que sí que te debería dejar realizar la reserva de asiento (aunque sea de pago).

Si, tengo el código de reserva de ambos, y con los dos me ocurre lo mismo. Lo del check in que comentas me deja más tranquila, esperaré a ver si lo puedo hacer 48h antes. Pero lo de los asientos a ver... Me da miedo que no me esté dejando porque haya overbooking o haya algún problema con mi reserva.

Lo del asiento, en principio, debería dejarte desde Gestión de Reservas (no desde check-in), y lo del chec-in a esperar las 48 horas (y como mínimo 24h). En cualquier caso puedes llamar al 900 de Iberia.


Nada, no me deja desde gestión de reservas. Les he llamado tanto a Vueling como a Iberia y no me dan solución. Incluso me dicen que para el check in tendré que hacerlo en el aeropuerto, no me han dicho como tú que no me deja hacerlo porque no esté en el plazo estipulado.

Ya contarás. Suerte.
_________________
Ir arriba M.Anxel escribió: Ya contarás. Suerte. M.Anxel 31 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube