Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Vueling - Lowcost de Iberia ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 22 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 799237 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Edito y pongo el post en el hilo de retrasos

Sorry!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Edito y pongo el post en el hilo de retrasos. Sorry! Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Acabo de hacer Sevilla-Nantes con Vueling.Todo perfecto.
Check in on líne. Facturamos una maleta y teníamos asientos reservados en fila 16 por ser más económico, viajamos con peques.
Al llegar al mostrador pudimos facturar el resto de maletas sin coste adicional y nos cambiaron a fila 4, priority.
El avión despegó a su hora y aterrizó 15 minutos antes de lo previsto
Ir arriba Acabo de hacer Sevilla-Nantes con Vueling.Todo perfecto. Check in on líne. Facturamos una maleta y teníamos asientos reservados en fila... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Rgvega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Pasan de todo. El día 7 de este mes, mis padres se van de viaje organizado a Sicilia y al llegar al aeropuerto a mí madre no le llega la maleta. Hace lo que le indican y piden el Parte de Irregularidades de Equipajes (PIR). Hasta aquí todo correcto, pero el problema viene después, ya que lo único que mandan es un enlace por mensaje donde tiene que meter el dichoso PIR y los apellidos. En la agencia donde contrataron el viaje intentan ponerse en contacto con ellos y solo les contestan que está perdido. Les mando un correo y ni me contestan, les escribo en twitter y más de lo mismo, me contestan a la media hora para decirme que lo están buscando. Esto último me pareció surrealista ya que si no me pides los datos como carajo vas a saber dónde está la maleta. Les contesto y ya no recibo más respuesta (Tengo captura de la pantalla con la conversación de twitter). Además, al final no se dignan ni a contestarme, aunque sea para decir bye bye. El teléfono que tienen para que les llames es, para variar, un 902 en el cual también pasan de todo, siempre te desvían a lo mismo, que metas el código PIR y a esperar.
Y ya para que hablar de la indemnización, solo 50€ por día para las necesidades básicas. Vamos a ver, eso es una porquería, si tienes que comprarte para el aseo, ropa, calzado…..todo lo necesario para pasar unas dignas vacaciones, que coño haces con 50€. Y quiero ver si no ponen problemas a la hora de reclamar la cantidad que corresponda.
Por eso digo que viendo cómo funcionan y no dan ni contestaciones a los mensajes, llamadas, y demás formas de contacto, está claro que PASAN DE TODO. TENGAN CUIDADO CON ESTA COMPAÑÍA.
Ir arriba Pasan de todo. El día 7 de este mes, mis padres se van de viaje organizado a Sicilia y al llegar al aeropuerto a mí madre no le llega la... Rgvega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Tura
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2010

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Buenas!

Tenemos vuelos con Vueling para el 27 de julio y ya estoy temblando. Supongo que huelga de Iberia afecta tanto a Iberia como a Vueling, no? Necesitaríamos coger un coche de alquiler a la llegada y si vueling ya tiene retrasos normalmente, no quiero ni pensarlo en caso de huelga, por lo que os pregunto: alquilaríais un coche directamente con Vueling para que así se hicieran cargo si el vuelo de su propia compañía va muy retrasado?

Gracias, agobios de última hora Trist
_________________
2019: Londres, Múnich, Berlín, Polonia.
2018: Sicilia, Bosnia-Herzegovina, Serbia, Portugal.
2017: Portugal, California.
2016: Oporto, Berlín.
2015: Corea del Sur.
2014: Edimburgo, Tailandia, Laos.
Ir arriba Buenas! Tenemos vuelos con Vueling para el 27 de julio y ya estoy temblando. Supongo que huelga de Iberia afecta tanto a Iberia como a... Tura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

LittleWonder
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas, con cuanta antelación se hace el check in con vueling? he ido a hacerlo y me salía que si lo hacía 7 días antes era gratuito. Entonces si lo hago con más tiempo de antelación cobran algún gasto?
Ir arriba Buenas, con cuanta antelación se hace el check in con vueling? he ido a hacerlo y me salía que si lo hacía 7 días antes era gratuito... LittleWonder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Y al cesar lo que es del cesar en julio me cancelaron Bilbao Sevilla y Sevilla Bilbao y tuve que ir a la ida en el primer vuelo del día siguiente y en la vuelta me mandaron por Barcelona y a la mañana a las 12 para Bilbao, lo peor es la poca ayuda en Sevilla del personal de Vueling, pero también tengo que comentar que en 15 días ya me habían pagado la indemnización de 1000 euros por los 4 billetes.
Ir arriba Y al cesar lo que es del cesar en julio me cancelaron Bilbao Sevilla y Sevilla Bilbao y tuve que ir a la ida en el primer vuelo del dia... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: CAMBIO DE NOMBRE  Publicado: Responder citando

Nil_89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2017

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien ha conseguida algún tipo de indemnización por los gastos ocasionados por un error en el nombre en la tarjeta de embarque? Y si es así, ¿cómo ha procedido? Gracias.
Ir arriba Hola, ¿alguien ha conseguida algún tipo de indemnización por los gastos ocasionados por un error en el nombre en la tarjeta de embarque... Nil_89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE NOMBRE  Publicado: Responder citando

Nil_89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2017

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
(Con VUELING)
Ir arriba Nil_89 escribió: (Con VUELING) Nil_89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
@Nil_89 he movido tu mensaje a este foro e hilo que es para el tema de tu consulta.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Nil_89 he movido tu mensaje a este foro e hilo que es para el tema de tu consulta. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Nil_89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2017

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Gracias Angemi. Sonriente
Ir arriba Nil_89 escribió: Gracias Angemi. Nil_89 Compartir:
Enlaces Asunto: Condiciones de viaje de Vueling 2017-2018  Publicado: Responder citando

Javi21323232
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien tienes las condiciones de viaje que tenian antes los de vueling? Cuento la historia.

Resulta que yo soy residente en baleares y por tanto tengo un descuento pero fui a vivir a madrid y me hize la residencia y cuando fui a pillar el vuelo el 20 de mayo aplique el descuento al olvidarme que ya no era residente por la costumbre. Vale pues al darme cuenta me vi las condiciones de viaje de vueling y ponia que si no se validaba la condición de residente tenia que pagar el billete sin esta bonificación. Vale ,pues cuando fui al aeropuerto resulta que me dicen que no , que hay que pagar un billete nuevo y que ese se cancela. Entonces yo puse una hoja de reclamación. Ahora me envian un mensaje los de vueling sobre este asunto y cuando quise demostrarles que estaba mal , resulta que han cambiado las condiciones que habia por otras donde ese apartado ya no esta. Y claro yo ahora no tengo pruebas
Ir arriba Alguien tienes las condiciones de viaje que tenian antes los de vueling? Cuento la historia. Resulta que yo soy residente en baleares y... Javi21323232 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
@Javi21323232 bienvenido al foro, he fusionado tu mensaje con el hilo que existe para la aerolínea.
Saludos.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Javi21323232 bienvenido al foro, he fusionado tu mensaje con el hilo que existe para la aerolínea. Saludos. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Condiciones de viaje de Vueling 2017-2018  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Javi21323232 Escribió:
Alguien tienes las condiciones de viaje que tenian antes los de vueling? Cuento la historia.

Resulta que yo soy residente en baleares y por tanto tengo un descuento pero fui a vivir a madrid y me hize la residencia y cuando fui a pillar el vuelo el 20 de mayo aplique el descuento al olvidarme que ya no era residente por la costumbre. Vale pues al darme cuenta me vi las condiciones de viaje de vueling y ponia que si no se validaba la condición de residente tenia que pagar el billete sin esta bonificación. Vale ,pues cuando fui al aeropuerto resulta que me dicen que no , que hay que pagar un billete nuevo y que ese se cancela. Entonces yo puse una hoja de reclamación. Ahora me envian un mensaje los de vueling sobre este asunto y cuando quise demostrarles que estaba mal , resulta que han cambiado las condiciones que habia por otras donde ese apartado ya no esta. Y claro yo ahora no tengo pruebas

Te dejo el enlace. En el punto 5.1 tienes los descuentos residentes

En el caso de que cambiaran un vuelo bonificado por uno para un trayecto que no lo esté, deberán pagar el importe íntegro del nuevo vuelo, sin bonificación. Dichos cambios se podrán realizar exclusivamente a través del departamento de atención al cliente o de la agencia de viajes y pueden llevar aparejado un coste adicional de gestión.

www.vueling.com/ ...ldiscounts
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Te dejo el enlace. En el punto 5.1 tienes los descuentos residentes. En el caso de que cambiaran un vuelo bonificado por uno para un... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Condiciones de viaje de Vueling 2017-2018  Publicado: Responder citando

Javi21323232
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Javi21323232 Escribió:
Alguien tienes las condiciones de viaje que tenian antes los de vueling? Cuento la historia.

Resulta que yo soy residente en baleares y por tanto tengo un descuento pero fui a vivir a madrid y me hize la residencia y cuando fui a pillar el vuelo el 20 de mayo aplique el descuento al olvidarme que ya no era residente por la costumbre. Vale pues al darme cuenta me vi las condiciones de viaje de vueling y ponia que si no se validaba la condición de residente tenia que pagar el billete sin esta bonificación. Vale ,pues cuando fui al aeropuerto resulta que me dicen que no , que hay que pagar un billete nuevo y que ese se cancela. Entonces yo puse una hoja de reclamación. Ahora me envian un mensaje los de vueling sobre este asunto y cuando quise demostrarles que estaba mal , resulta que han cambiado las condiciones que habia por otras donde ese apartado ya no esta. Y claro yo ahora no tengo pruebas

Te dejo el enlace. En el punto 5.1 tienes los descuentos residentes

En el caso de que cambiaran un vuelo bonificado por uno para un trayecto que no lo esté, deberán pagar el importe íntegro del nuevo vuelo, sin bonificación. Dichos cambios se podrán realizar exclusivamente a través del departamento de atención al cliente o de la agencia de viajes y pueden llevar aparejado un coste adicional de gestión.

www.vueling.com/ ...ldiscounts
Amistad

Lo que pasa es que eso lo han cambiado ,en mayo las condiciones eran diferentes
Ir arriba Lo que pasa es que eso lo han cambiado ,en mayo las condiciones eran diferentes Javi21323232 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
¿Que pasa con VUELING que apenas tiene vuelos fuera de Barcelona? Desde Madrid solo 6 destino, desde Barcelona 120. ¿Como puede estar tan descompensado? Y lo mismo pasa con el resto de ciudades españolas,. Pocos vuelos comparado con Barcelona.
Ir arriba ¿Que pasa con VUELING que apenas tiene vuelos fuera de Barcelona? Desde Madrid solo 6 destino, desde Barcelona 120. ¿Como puede estar tan... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
¿Que pasa con VUELING que apenas tiene vuelos fuera de Barcelona? Desde Madrid solo 6 destino, desde Barcelona 120. ¿Como puede estar tan descompensado? Y lo mismo pasa con el resto de ciudades españolas,. Pocos vuelos comparado con Barcelona.

No hay nada "raro". En Barcelona está la sede de Vueling y su centro de conexión. El Prat es su aeropuerto principal.
Ir arriba No hay nada raro . En Barcelona está la sede de Vueling y su centro de conexión. El Prat es su aeropuerto principal. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
¿Que pasa con VUELING que apenas tiene vuelos fuera de Barcelona? Desde Madrid solo 6 destino, desde Barcelona 120. ¿Como puede estar tan descompensado? Y lo mismo pasa con el resto de ciudades españolas,. Pocos vuelos comparado con Barcelona.

¿Cuántos tiene Barcelona de Iberia? Hace 2 meses, en la T1, no había ninguno aparcado de Iberia, y en cambio había de Vueling, Qatar, Emirates,...
Hace tiempo que Iberia decidió abandonar Barcelona, y dejarla a merced de Vueling, que con sus famosos retrasos deja una imagen de poca seriedad importante.
Ir arriba ¿Cuántos tiene Barcelona de Iberia? Hace 2 meses, en la T1, no había ninguno aparcado de Iberia, y en cambio había de Vueling, Qatar... Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
dinodini Escribió:
¿Que pasa con VUELING que apenas tiene vuelos fuera de Barcelona? Desde Madrid solo 6 destino, desde Barcelona 120. ¿Como puede estar tan descompensado? Y lo mismo pasa con el resto de ciudades españolas,. Pocos vuelos comparado con Barcelona.

No hay nada "raro". En Barcelona está la sede de Vueling y su centro de conexión. El Prat es su aeropuerto principal.

Vueling era una low-cost más que correcta antes de ser anexionada, a través de una OPA, por Iberia. Luego ha ido a peor; ha querido crecer demasiado en poco tiempo...
Ir arriba Vueling era una low-cost más que correcta antes de ser anexionada, a través de una OPA, por Iberia. Luego ha ido a peor; ha querido... Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
¿Que pasa con VUELING que apenas tiene vuelos fuera de Barcelona? Desde Madrid solo 6 destino, desde Barcelona 120. ¿Como puede estar tan descompensado? Y lo mismo pasa con el resto de ciudades españolas,. Pocos vuelos comparado con Barcelona.

La respuesta es Iberia Express.
Ir arriba La respuesta es Iberia Express. DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola. Estoy desesperada, ya que me pasó algo que nunca crei posible. Resulta he comprado hace una semanas un vuelo de Roma a Viena para el día 16 de enero con vueling y todo bien. Tengo la app en el móvil y me metía de vez en cuando y todo bien. Resulta me meto hoy y veo fecha de 15 de enero!!!!!! Yo no he hecho ningún cambio y además tengo hotel roma pagado hasta día 16. Me meto en el pc por si es error app y desde mi mail( que pone día 16) hago simulacro de check in y pone día 15!!! estoy descolocada. A ALGUIÉN MÁS LE PASÓ? QUÉ DEBO HACER???? con vueling no es la primera vez que tengo problemas pero no de este calibre. Y aún encima sus teléfonos son 902... Ayuda por favor
_________________
Das schönste Land der Welt ist mein Tiroler Land.


Viajar es como leer un libro, no te das cuenta de que se termina hasta la última página.
Ir arriba Hola. Estoy desesperada, ya que me pasó algo que nunca crei posible. Resulta he comprado hace una semanas un vuelo de Roma a Viena para... Edelweiss1988 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Checkin online Vueling operado por iberia  Publicado: Responder citando

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
virlamejor Escribió:
M.Anxel Escribió:
virlamejor Escribió:
M.Anxel Escribió:
virlamejor Escribió:
Salodari Escribió:
virlamejor Escribió:
No sé si a alguien le habrá pasado esto, pero estoy un poco preocupada.
Falta menos de una semana para mí vuelo (comprado en Vueling, operado por iberia).
Aún no me deja hacer el check in online (ni comprar asientos). Es normal?
En caso de que no dejara hacerlo, donde tendría que hacerlo en el aeropuerto? En iberia o en Vueling?

Te traigo al hilo del tema. Dependerá del tipo de tarifa que compraste? Amistad

Pues una tarifa normal, con maleta de cabina y sin derecho a cambio. Pero igualmente tendría que dejarme comprar asientos, no? Y que no me deje hacer el check in online quedando menos de una semana? Cuándo se debería abrir?

En la web/app de Vueling no podrás hacer nada. El vuelo está operado por Iberia, y por tanto deberás entrar con el PNR de la reserva en la web de Iberia. Ojo, los PNR de Vueling e Iberia para el mismo vuelo suelen ser diferentes.
He realizado varios vuelos comercializados por Iberia y operados por Vueling (lo contrario a lo que te ocurre ati), y desde Iberia me indicaban el PNR en Vueling.
Por otra parte, para según que tarifas, o vuelos comercializados por otros, Iberia abre el check-in 48 horas antes. Lo que sí que te debería dejar realizar la reserva de asiento (aunque sea de pago).

Si, tengo el código de reserva de ambos, y con los dos me ocurre lo mismo. Lo del check in que comentas me deja más tranquila, esperaré a ver si lo puedo hacer 48h antes. Pero lo de los asientos a ver... Me da miedo que no me esté dejando porque haya overbooking o haya algún problema con mi reserva.

Lo del asiento, en principio, debería dejarte desde Gestión de Reservas (no desde check-in), y lo del chec-in a esperar las 48 horas (y como mínimo 24h). En cualquier caso puedes llamar al 900 de Iberia.


Nada, no me deja desde gestión de reservas. Les he llamado tanto a Vueling como a Iberia y no me dan solución. Incluso me dicen que para el check in tendré que hacerlo en el aeropuerto, no me han dicho como tú que no me deja hacerlo porque no esté en el plazo estipulado.

Ya contarás. Suerte.
_________________
Ir arriba M.Anxel escribió: Ya contarás. Suerte. M.Anxel 31 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube