Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Vueling - Lowcost de Iberia ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 2 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 799315 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

¿Alguien sabe cómo va el tema del no show en Vueling? ¿Si no utilizo la ida pierdo la vuelta?

He buscado por el hilo pero no lo he encontrado.

Gracias.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Hola. ¿Alguien sabe cómo va el tema del no show en Vueling? ¿Si no utilizo la ida pierdo la vuelta? He buscado por el hilo pero no lo he... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las medidas del equipaje de mano en Vueling  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Las medidas del equipaje de mano en Vueling: bultos permitidos en turista y tarifas adicionales

La normativa de Vueling establece un coste adicional por llevar una maleta de cabina a no ser que se cuente con una de las tarifas que la permiten

www.infobae.com/ ...icionales/

www.vueling.com/ ...je/maletas

Vueling - Lowcost de Iberia - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!

Pero eso ya no es Ilegal ?.
Ir arriba NYNY escribió: Pero eso ya no es Ilegal ?. NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Las medidas del equipaje de mano en Vueling  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Las medidas del equipaje de mano en Vueling: bultos permitidos en turista y tarifas adicionales

La normativa de Vueling establece un coste adicional por llevar una maleta de cabina a no ser que se cuente con una de las tarifas que la permiten

www.infobae.com/ ...icionales/

www.vueling.com/ ...je/maletas

Las medidas del equipaje de mano en Vueling - Vueling - Lowcost de Iberia - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Las medidas del equipaje de mano en Vueling: bultos permitidos en turista y tarifas adicionales. La normativa de Vueling establece un... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Mal asunto, muy mal asunto... Trist Trist
Ir arriba Ang11 escribió: Mal asunto, muy mal asunto... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
LentejOct Escribió:
Puede ser que no esten cargadas todas las rutas todavía...

Eso espero, no tengo más días.....

Vueling - Lowcost de Iberia - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
Alguien sabe cual es la operativa que normalmente tiene Vueling desde Sevilla a Lanzarote en verano?
Estoy intentando montar una escapada a Lanzarote para el verano que viene y solo tengo el miercoles para salir.

Hoy, no hay *Miercoles*

Vueling - Lowcost de Iberia - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hoy, no hay *Miercoles* Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Gracias!!
Ir arriba Ang11 escribió: Gracias!! Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Monicatravel
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2020

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
Monicatravel Escribió:
ang11 Escribió:
Alguien sabe cual es la operativa que normalmente tiene Vueling desde Sevilla a Lanzarote en verano?
Estoy intentando montar una escapada a Lanzarote para el verano que viene y solo tengo el miercoles para salir.

Yo en septiembre he volado la ida un jueves, a las 12:25 y la vuelta a las 08:35 de la mañana de un martes.

Saludos y buen viaje.

Sabes si el miércoles había vuelo?

Me suena que si tenían.

Pero no te lo puedo confirmar.

Un saludo y buen viaje.
Ir arriba Me suena que si tenían. Pero no te lo puedo confirmar. Un saludo y buen viaje. Monicatravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
LentejOct Escribió:
Puede ser que no esten cargadas todas las rutas todavía...

Eso espero, no tengo más días.....
Ir arriba Eso espero, no tengo más días..... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

LentejOct
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Puede ser que no esten cargadas todas las rutas todavía...
Ir arriba Puede ser que no esten cargadas todas las rutas todavía... LentejOct Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Monicatravel Escribió:
ang11 Escribió:
Alguien sabe cual es la operativa que normalmente tiene Vueling desde Sevilla a Lanzarote en verano?
Estoy intentando montar una escapada a Lanzarote para el verano que viene y solo tengo el miercoles para salir.

Yo en septiembre he volado la ida un jueves, a las 12:25 y la vuelta a las 08:35 de la mañana de un martes.

Saludos y buen viaje.

Sabes si el miércoles había vuelo?
Ir arriba Sabes si el miércoles había vuelo? Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Monicatravel
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2020

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
Alguien sabe cual es la operativa que normalmente tiene Vueling desde Sevilla a Lanzarote en verano?
Estoy intentando montar una escapada a Lanzarote para el verano que viene y solo tengo el miercoles para salir.

Yo en septiembre he volado la ida un jueves, a las 12:25 y la vuelta a las 08:35 de la mañana de un martes.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Yo en septiembre he volado la ida un jueves, a las 12:25 y la vuelta a las 08:35 de la mañana de un martes. Saludos y buen viaje. Monicatravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal funciona el wifi de Vueling para  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Adrian2895 Escribió:
Buenas,

Necesito escuchar opiniones sobre la wifi de esta aerolínea. Pues resulta que este mes tengo que viajar de Barcelona a Praga, pero como no puedo pedir día libre en mi trabajo, he pensado en llevarme el portátil y teletrabajar utilizando el wifi del avión.

¿Alguien puede confirmarme si es buena idea y qué tal funciona? ¿Cuál es la velocidad promedia que se obtiene?

¡Gracias de antemano!

Traigo tu mensaje a este hilo de la aerolínea para que no se disperse la info Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Traigo tu mensaje a este hilo de la aerolínea para que no se disperse la info Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Qué tal funciona el wifi de Vueling para teletrabajar?  Publicado: Responder citando

Adrian2895
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas,

Necesito escuchar opiniones sobre la wifi de esta aerolínea. Pues resulta que este mes tengo que viajar de Barcelona a Praga, pero como no puedo pedir día libre en mi trabajo, he pensado en llevarme el portátil y teletrabajar utilizando el wifi del avión.

¿Alguien puede confirmarme si es buena idea y qué tal funciona? ¿Cuál es la velocidad promedia que se obtiene?

¡Gracias de antemano!
Ir arriba Buenas, Necesito escuchar opiniones sobre la wifi de esta aerolínea. Pues resulta que este mes tengo que viajar de Barcelona a Praga... Adrian2895 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Alguien sabe cual es la operativa que normalmente tiene Vueling desde Sevilla a Lanzarote en verano?
Estoy intentando montar una escapada a Lanzarote para el verano que viene y solo tengo el miercoles para salir.
Ir arriba Alguien sabe cual es la operativa que normalmente tiene Vueling desde Sevilla a Lanzarote en verano? Estoy intentando montar una escapada... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo iberia operado por Vueling  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Elenach82 Escribió:
Buenas noches. Compré un billete de Iberia a través de Vueling. En la que incluía una maleta de 23 kilos de hecho en la aplicación aparece que la tengo incluida cuál ha sido mi sorpresa al hacer el check-in en Iberia que en la tarjeta de embarque me aparece que no tengo la maleta incluida en bodega. En un principio he hablado con una operadora Iberia y me ha dicho que no pero luego me ha dicho que por la tarifa que elegí no. Pero que si la tengo cómos servicio adicional. Después he contactado también por whatsapp con Iberia y me dicen que no tengo la maleta incluida, que le pida abuela en un comprobante de que tengo la maleta apagada pero simplemente me ha enviado un simple correo con un texto de que si tengo la maleta. La operadora debería que ha hablado al principio me ha dicho que no tendría problema pero la segunda me pidió un comprobante. La cuestión, es a alguien más le ha pasado lo mismo y ha tenido algún problema. ?Tengo el correo de Vueling cuando realice la compra en la que aparece que tengo pagada la maleta en bodega. Lo que no quiero es llevarme después la sorpresa. A ver si a alguien más le pasó lo mismo y que ocurrió. Gracias

A ver si alguien puedo aclararlo, pero si tienes el correo de Vueling donde indica que la maleta esta incluida entiendo que no deberias tener problema con ella. De todas formas, si te ponen alguna pega en el mostrador, con enseñar el correo de Vueling allí, deberían de admitirla porque tu has pagado para que te la incluyan.


Saludos
Ir arriba A ver si alguien puedo aclararlo, pero si tienes el correo de Vueling donde indica que la maleta esta incluida entiendo que no deberias... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Hola. Me ha pasado lo que nunca 😞 Volamos a Gran Canaria a finales de febrero. Me ha dado por entrar en la reserva y probar a hacer el check in pero no me deja avanzar por la fecha de nacimiento de uno de mis hijos. He comprobado la reserva y veo que introduje mal la fecha de nacimiento de uno de ellos. En lugar de mayo puse agosto . El problema es que yo elegí billete de niño y efectivamente aparece como TEEN pero al poner agosto el sistema lo considera adulto ya que en mayo cumple los 16. He llamado a Vueling y me dice que no pueden modificar el dato. Tengo que hacer el check in en el aeropuerto. Allí comprobarán el DNI del menor y nos darán las tarjetas de embarque. Lógicamente no puedo reservar asientos. Alguien en esta situación que me confirme si esto es así ? Que puede solucionarse en el aeropuerto? Gracias.
Ir arriba Hola. Me ha pasado lo que nunca 😞 Volamos a Gran Canaria a finales de febrero. Me ha dado por entrar en la reserva y probar a... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@elenach82, traigo tu mensaje a este hilo de la compañía Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @elenach82, traigo tu mensaje a este hilo de la compañía Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelo iberia operado por Vueling  Publicado: Responder citando

Elenach82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas noches. Compré un billete de Iberia a través de Vueling. En la que incluía una maleta de 23 kilos de hecho en la aplicación aparece que la tengo incluida cuál ha sido mi sorpresa al hacer el check-in en Iberia que en la tarjeta de embarque me aparece que no tengo la maleta incluida en bodega. En un principio he hablado con una operadora Iberia y me ha dicho que no pero luego me ha dicho que por la tarifa que elegí no. Pero que si la tengo cómos servicio adicional. Después he contactado también por whatsapp con Iberia y me dicen que no tengo la maleta incluida, que le pida abuela en un comprobante de que tengo la maleta apagada pero simplemente me ha enviado un simple correo con un texto de que si tengo la maleta. La operadora debería que ha hablado al principio me ha dicho que no tendría problema pero la segunda me pidió un comprobante. La cuestión, es a alguien más le ha pasado lo mismo y ha tenido algún problema. ?Tengo el correo de Vueling cuando realice la compra en la que aparece que tengo pagada la maleta en bodega. Lo que no quiero es llevarme después la sorpresa. A ver si a alguien más le pasó lo mismo y que ocurrió. Gracias
Ir arriba Buenas noches. Compré un billete de Iberia a través de Vueling. En la que incluía una maleta de 23 kilos de hecho en la aplicación... Elenach82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Viaje2023
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
alteno Escribió:
Hola, buenas tardes, escribo esto a ver si a alguien le ha pasado o me dan alguna ocurrencia ante mi impotencia, pues ya no se me ocurre nada mas.
Compro 2 billetes Bcn-Mad a Vueling en tarifa optima (con maleta en bodega, etc...) pero operado por Iberia.
Realizo el check in online en la web de iberia y mi sorpresa es que la tarjeta de embarque que sale pone bien claro y alto que NO incluye maleta en bodega.
Ilusa de mi me pongo a llamar a iberia y lo expongo, de ahí me envían a vueling que es donde dicen que tienen que solucionarlo.
Después de 6 llamadas a ambos lados, vía WhatsApp, vía chat web y todo lo que veo donde poder comunicar la situación sigo sin que ninguna compañía me arregle la situación.
Vueling reconoce que si lo pague e Iberia que a ellos les consta que mi tarifa es la básica.
Que mas podría hacer, porque hasta ahora es que vuelva a pagar el embarque de las maletas a iberia .

Muchas gracias

Buenas, estoy en el mismo caso, tengo dos billetes de Vueling para un vuelo operado por Iberia para el próximo 17 de Septiembre con tarifa óptima que incluye maletas facturadas, el caso es que en la web de Vueling pone que hasta 24 horas antes no se puede hacer el check in, pero hoy en App ponía que solo se podía hacer en la web de Iberia, y efectivamente en la web de Iberia me ha dejado solo que no aparece nada de maletas, he hablado telefónicamente con Iberia y me han remitido a Vueling, y en Vueling me dicen que ellos lo ven bien y que no me preocupe que en los mostradores seguro que les aparece en el sistema. Pero, ¿cómo no voy a preocuparme si desde Iberia ya me están confirmando que no ven maletas facturadas? Tengo la esperanza que 24horas antes pueda completar el checkin desde Vueling y y si aparezca en el pasaje, pero menuda impotencia siente uno en estos momentos. ¿Alguien con el mismo problema?¿cómo lo solucionasteis?
Ir arriba Buenas, estoy en el mismo caso, tengo dos billetes de Vueling para un vuelo operado por Iberia para el próximo 17 de Septiembre con... Viaje2023 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Checkin online Vueling operado por iberia  Publicado: Responder citando

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
virlamejor Escribió:
M.Anxel Escribió:
virlamejor Escribió:
M.Anxel Escribió:
virlamejor Escribió:
Salodari Escribió:
virlamejor Escribió:
No sé si a alguien le habrá pasado esto, pero estoy un poco preocupada.
Falta menos de una semana para mí vuelo (comprado en Vueling, operado por iberia).
Aún no me deja hacer el check in online (ni comprar asientos). Es normal?
En caso de que no dejara hacerlo, donde tendría que hacerlo en el aeropuerto? En iberia o en Vueling?

Te traigo al hilo del tema. Dependerá del tipo de tarifa que compraste? Amistad

Pues una tarifa normal, con maleta de cabina y sin derecho a cambio. Pero igualmente tendría que dejarme comprar asientos, no? Y que no me deje hacer el check in online quedando menos de una semana? Cuándo se debería abrir?

En la web/app de Vueling no podrás hacer nada. El vuelo está operado por Iberia, y por tanto deberás entrar con el PNR de la reserva en la web de Iberia. Ojo, los PNR de Vueling e Iberia para el mismo vuelo suelen ser diferentes.
He realizado varios vuelos comercializados por Iberia y operados por Vueling (lo contrario a lo que te ocurre ati), y desde Iberia me indicaban el PNR en Vueling.
Por otra parte, para según que tarifas, o vuelos comercializados por otros, Iberia abre el check-in 48 horas antes. Lo que sí que te debería dejar realizar la reserva de asiento (aunque sea de pago).

Si, tengo el código de reserva de ambos, y con los dos me ocurre lo mismo. Lo del check in que comentas me deja más tranquila, esperaré a ver si lo puedo hacer 48h antes. Pero lo de los asientos a ver... Me da miedo que no me esté dejando porque haya overbooking o haya algún problema con mi reserva.

Lo del asiento, en principio, debería dejarte desde Gestión de Reservas (no desde check-in), y lo del chec-in a esperar las 48 horas (y como mínimo 24h). En cualquier caso puedes llamar al 900 de Iberia.


Nada, no me deja desde gestión de reservas. Les he llamado tanto a Vueling como a Iberia y no me dan solución. Incluso me dicen que para el check in tendré que hacerlo en el aeropuerto, no me han dicho como tú que no me deja hacerlo porque no esté en el plazo estipulado.

Ya contarás. Suerte.
_________________
Ir arriba M.Anxel escribió: Ya contarás. Suerte. M.Anxel 31 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube