Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Vueling - Lowcost de Iberia ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 32 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 799616 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Euria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
jnr_oc Escribió:
Angegaca Escribió:
jnr_oc Escribió:
Buenos días,
A ver si podéis echarme una mano....
Queremos coger un vuelo i/v Bilbao- Mallorca. La reserva la haríamos con Iberia pero el vuelo está operado por Vueling. La razón es básicamente porque el precio es sólo unos euros superior y nos incluye la maleta facturada, cosa que con Vueling no.
Queremos llevar a nuestra perra con nosotros. He leído y releído las condiciones y sé que puede volar en cabina (pesa 5,5kg y con transportín no supera los 8kg). Mi gran duda comienza a la hora de cómo hacer el proceso de reserva. Con Vueling incluiríamos a la perra en el proceso de reserva a través de la web, pero si no me equivoco la web de Iberia no da esa opción.... Entonces cómo debería hacer? Llamar a Iberia o llamar a Vueling para reservar su plaza? Mi idea era llamar a Vueling porque encima sé que sólo dejan subir a 2 mascotas en un vuelo y antes de nada quiero asegurarme que esas dos plazas no estén ocupadas, pero no localizo más que un teléfono 807 y no me gustaría gastarme 20 euros en llamadas (porque auguro que más de una voy a tener que hacer).
Si hay alguna alma caritativa que pueda ayudarme, se lo agradeceré enormemente!!!
Un saludo,

Prueba con un mensaje en FaceBook, es-es.facebook.com/Vueling o es-es.facebook.com/iberia
No sé porqué pero contestan con mucha rapidez y eficiencia.
Saludos,
Ángeles

Gracias, lo que pasa que por Facebook no pueden hacer más que informarme "por encima". Me dicen que para saber lo quiero sobre ese vuelo en concreto llame por teléfono a un 807 o 902. He estado mirando un equivalente que sea llamada a coste local y no encuentro nada, me parece increíble!

Nadie sabe de ningún teléfono de información/reservas en el que no te claven 6 euros (por decir algo) por una llamada?????

Te paso los números equivalentes de coste local. No sé si funcionan pero por probar no pierdes nada.

CENTRAL DE RESERVAS
807 200 100 / 807 200 200 = Número equivalente no encontrado.

Horario: 8-24 h todos los días.

INFORMACIÓN SOBRE TU RESERVA
902 808 005 = 931 518 158 / / 931 518 159

Horario: 0-24 h todos los días.

NOTA: Recuerda tener el número de tu reserva a mano, ya que te piden para poder informarte.

TELÉFONO DE PERDIDA DE EQUIPAJE
902 48 66 48 = Número equivalente no encontrado.

Horario: 8-22 h todos los días.

CENTRAL DE SERVICIOS
807 001 717 = 931 518 158 / 931 518 159

Horario: 8-24 h todos los días.

OFICINAS CENTRALES
VUELING AIRLINES S.A.
Parque de Negocios Mas Blau II
Pla de l’Estany, 5
08820 El Prat de Llobregat – Barcelona (España)

Teléfono: 933 787 878

Fax: 933 787 879

Horario: Lunes – Jueves de 09:00 a 18:00 / Viernes de 08:00 a 16:00
_________________
No viajes para escapar de la vida, viaja para que la vida no escape de tí.
Ir arriba Te paso los números equivalentes de coste local. No sé si funcionan pero por probar no pierdes nada. CENTRAL DE RESERVAS. 807 200 100 807... Euria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Ricardos76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Yo compré un billete con Iberia para volar con Vueling. Tuve una consulta y llamé a Iberia y, muy amablemente, me dijeron que ellos se encargaban de toda la gestión relacionada con la venta y que hablara con vueling para cosas operativas. Por ejemplo, para seleccionar el asiento, hablar con vueling pero sí vueling te dice que no puedes seleccionar asientos, hablar con Iberia para que "habiliten" la selección de asiento en mi billete. En tu caso, yo hablaría con Iberia como si no supieras que el vuelo es de vueling, y cuando tengas ya todo el billete cerrado y todo eso, con las condiciones que te ha dado Iberia, hablaras con vueling para ver como tienes que llevar el trasportin y todo eso.
_________________
Vencimos y convencimos!!!
Ir arriba Yo compré un billete con Iberia para volar con Vueling. Tuve una consulta y llamé a Iberia y, muy amablemente, me dijeron que ellos se... Ricardos76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Jnr_oc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
jnr_oc Escribió:
Buenos días,
A ver si podéis echarme una mano....
Queremos coger un vuelo i/v Bilbao- Mallorca. La reserva la haríamos con Iberia pero el vuelo está operado por Vueling. La razón es básicamente porque el precio es sólo unos euros superior y nos incluye la maleta facturada, cosa que con Vueling no.
Queremos llevar a nuestra perra con nosotros. He leído y releído las condiciones y sé que puede volar en cabina (pesa 5,5kg y con transportín no supera los 8kg). Mi gran duda comienza a la hora de cómo hacer el proceso de reserva. Con Vueling incluiríamos a la perra en el proceso de reserva a través de la web, pero si no me equivoco la web de Iberia no da esa opción.... Entonces cómo debería hacer? Llamar a Iberia o llamar a Vueling para reservar su plaza? Mi idea era llamar a Vueling porque encima sé que sólo dejan subir a 2 mascotas en un vuelo y antes de nada quiero asegurarme que esas dos plazas no estén ocupadas, pero no localizo más que un teléfono 807 y no me gustaría gastarme 20 euros en llamadas (porque auguro que más de una voy a tener que hacer).
Si hay alguna alma caritativa que pueda ayudarme, se lo agradeceré enormemente!!!
Un saludo,

Prueba con un mensaje en FaceBook, es-es.facebook.com/Vueling o es-es.facebook.com/iberia
No sé porqué pero contestan con mucha rapidez y eficiencia.
Saludos,
Ángeles

Gracias, lo que pasa que por Facebook no pueden hacer más que informarme "por encima". Me dicen que para saber lo quiero sobre ese vuelo en concreto llame por teléfono a un 807 o 902. He estado mirando un equivalente que sea llamada a coste local y no encuentro nada, me parece increíble!

Nadie sabe de ningún teléfono de información/reservas en el que no te claven 6 euros (por decir algo) por una llamada?????
Ir arriba Gracias, lo que pasa que por Facebook no pueden hacer más que informarme por encima . Me dicen que para saber lo quiero sobre ese vuelo... Jnr_oc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
jnr_oc Escribió:
Buenos días,
A ver si podéis echarme una mano....
Queremos coger un vuelo i/v Bilbao- Mallorca. La reserva la haríamos con Iberia pero el vuelo está operado por Vueling. La razón es básicamente porque el precio es sólo unos euros superior y nos incluye la maleta facturada, cosa que con Vueling no.
Queremos llevar a nuestra perra con nosotros. He leído y releído las condiciones y sé que puede volar en cabina (pesa 5,5kg y con transportín no supera los 8kg). Mi gran duda comienza a la hora de cómo hacer el proceso de reserva. Con Vueling incluiríamos a la perra en el proceso de reserva a través de la web, pero si no me equivoco la web de Iberia no da esa opción.... Entonces cómo debería hacer? Llamar a Iberia o llamar a Vueling para reservar su plaza? Mi idea era llamar a Vueling porque encima sé que sólo dejan subir a 2 mascotas en un vuelo y antes de nada quiero asegurarme que esas dos plazas no estén ocupadas, pero no localizo más que un teléfono 807 y no me gustaría gastarme 20 euros en llamadas (porque auguro que más de una voy a tener que hacer).
Si hay alguna alma caritativa que pueda ayudarme, se lo agradeceré enormemente!!!
Un saludo,

Prueba con un mensaje en FaceBook, es-es.facebook.com/Vueling o es-es.facebook.com/iberia
No sé porqué pero contestan con mucha rapidez y eficiencia.
Saludos,
Ángeles
Ir arriba Prueba con un mensaje en FaceBook, o. No sé porqué pero contestan con mucha rapidez y eficiencia. Saludos, Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Jnr_oc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenos días,

A ver si podéis echarme una mano....

Queremos coger un vuelo i/v Bilbao- Mallorca. La reserva la haríamos con Iberia pero el vuelo está operado por Vueling. La razón es básicamente porque el precio es sólo unos euros superior y nos incluye la maleta facturada, cosa que con Vueling no.

Queremos llevar a nuestra perra con nosotros. He leído y releído las condiciones y sé que puede volar en cabina (pesa 5,5kg y con transportín no supera los 8kg). Mi gran duda comienza a la hora de cómo hacer el proceso de reserva. Con Vueling incluiríamos a la perra en el proceso de reserva a través de la web, pero si no me equivoco la web de Iberia no da esa opción.... Entonces cómo debería hacer? Llamar a Iberia o llamar a Vueling para reservar su plaza? Mi idea era llamar a Vueling porque encima sé que sólo dejan subir a 2 mascotas en un vuelo y antes de nada quiero asegurarme que esas dos plazas no estén ocupadas, pero no localizo más que un teléfono 807 y no me gustaría gastarme 20 euros en llamadas (porque auguro que más de una voy a tener que hacer).

Si hay alguna alma caritativa que pueda ayudarme, se lo agradeceré enormemente!!!

Un saludo,
Ir arriba Buenos días, A ver si podéis echarme una mano.... Queremos coger un vuelo iv Bilbao- Mallorca. La reserva la haríamos con Iberia pero el... Jnr_oc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

RaulS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola foreros: ¿alguien ha viajado en los aviones mas recientes de Vueling que cuentas con los nuevos asientos más finos? Necesito saber si el espacio para las piernas es mayor que en los A320 normales. Gracias
Ir arriba Hola foreros: ¿alguien ha viajado en los aviones mas recientes de Vueling que cuentas con los nuevos asientos más finos? Necesito saber... RaulS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Queria comentar el caso de una forera que tenia comprados vuelos para las rutas Bilbao-Santorini y Atenas-Bilbao, para julio, pues bien, entro por casualidad a la web y se dio cuenta de que la ruta habia dejado de estar a la venta y un día después recibio mail con un supuesto cambio de horario que no es otra cosa que cambio de vuelos a otros con escala en Barcelona e incluso en uno un cambio de fecha

Esta pendiente de hablar con ellos el lunes porque a traves de su reserva apenas le permite hacer cambios gratis y eso que han sido ellos los que han anulado las rutas

Alguna experiencia?

Ya el año pasado Vueling le cancelo una ruta retrasandole el regreso 3 días pero al final le devolvieron el dinero

Espero que el lunes y por telefono lo pueda arreglar de la mejor manera porque con hoteles reservados es un rollo que una aerolinea se dedique a anular las rutas

Me cito para comentar que la forera tras mucho intentarlo ha conseguido arreglar el problema pero habria sido imposible sin recurrir a facebook, y si, aunque Vueling no lo confirme, las rutas de Bilbao a Grecia, directas, ya no existen
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Me cito para comentar que la forera tras mucho intentarlo ha conseguido arreglar el problema pero habria sido imposible sin recurrir a... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Tolomen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 580

Votos: 0 👍
Buenas, contrate tres billetes de vueling gran canaria - Barcelona para irme de crucero en abril, mi mujer se quedo embarazada y no nos dejan embarcar por tener 6 meses, la naviera me devuelve el dinero pero vueling al ser tarifa basica no devuelve nada.
Alguno le ha pasado un caso similar y pudo recuperar el dinero de los billetes??
Gracias
_________________
Viajes:
Barcelona, madrid, marbella, lisboa, oporto, granada, tenerife, fuerteventura, lanzarote, andorra, tarragona, disneyland, alicante y
Liberty of the seas (Mediterraneo)
Ir arriba Buenas, contrate tres billetes de vueling gran canaria - Barcelona para irme de crucero en abril, mi mujer se quedo embarazada y no nos... Tolomen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Queria comentar el caso de una forera que tenia comprados vuelos para las rutas Bilbao-Santorini y Atenas-Bilbao, para julio, pues bien, entro por casualidad a la web y se dio cuenta de que la ruta habia dejado de estar a la venta y un día después recibio mail con un supuesto cambio de horario que no es otra cosa que cambio de vuelos a otros con escala en Barcelona e incluso en uno un cambio de fecha

Esta pendiente de hablar con ellos el lunes porque a traves de su reserva apenas le permite hacer cambios gratis y eso que han sido ellos los que han anulado las rutas

Alguna experiencia?

Ya el año pasado Vueling le cancelo una ruta retrasandole el regreso 3 días pero al final le devolvieron el dinero

Espero que el lunes y por telefono lo pueda arreglar de la mejor manera porque con hoteles reservados es un rollo que una aerolinea se dedique a anular las rutas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Queria comentar el caso de una forera que tenia comprados vuelos para las rutas Bilbao-Santorini y Atenas-Bilbao, para julio, pues bien... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
En caso de que tengas que reclamar una indemnización por retraso sigue estos pasos. Mi pareja y yo conseguimos que Vueling nos abonara 250 euros a cada uno por un retraso de más de 9 horas. ( A partir de las 3 horas de retraso la compensación mínima es de 250 euros, ampliándose a 400 o 600 euros si la distancia supera los 1500/ 3500 Km respectivamente). Acudimos a la Dirección General de Comercio y Consumo, en la calle General Díaz Porlier 35, en Madrid.

Llevamos todos los e-mails en los que Vueling nos daba largas y excusas sin sentido, además de las tarjetas de embarque, etc. (siempre original más fotocopia), y en un par de meses la compañía se vio obligada a pagarnos el dinero que había estado intentando evitar hasta el momento.

Así que, si a alguien más le pasa, que acuda aquí o interponga una demanda judicial (existen modelos gratuitos en Internet) si el anterior no se lo resolviera. Pero que evite el pago a intermediarios, existiendo cauces públicos para tal fin, ya que es su derecho.

Este fue el mensaje de Vueling confirmándonos la compensación: "Tal como nos solicita y de acuerdo al Reglamento Europeo 261/2004, el cual establece el importe de la compensación en relación a los kilómetros ortodrómicos entre los vuelos del trayecto realizado, procederemos al pago de la misma".

Aquí está le legislación referente a la obligación de la compañía a compensar al viajero por compensar el retraso de un vuelo (ver el punto 3):

www.elderecho.com/ ...80002.html
_________________
http://losprofesdelmaiz.wordpress.com/
Ir arriba En caso de que tengas que reclamar una indemnización por retraso sigue estos pasos. Mi pareja y yo conseguimos que Vueling nos abonara... Patriciosky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Pepefe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Hola. La semana que viene va a ser la primera vez que vuele con Vueling. Tengo que hacer el checking on line y, por lo que veo, solo puede hacerse con una semana de anticipación no? Me refiero a si no has pagado asiento.. Miro la pagina y no veo otra opción, salvo que me digais otra cosa. Vamos mi mujer, mis dos hijas pequeñas y yo. Te sientan juntos?
Gracias anticipadas.
Ir arriba Hola. La semana que viene va a ser la primera vez que vuele con Vueling. Tengo que hacer el checking on line y, por lo que veo, solo... Pepefe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
controlfreak Escribió:
Hola rodei,

Gracias por la respuesta. Sé que existen vuelos directos Bruselas-Bilbao (para la vuelta sí lo tengo directo) pero justo para ese día los únicos que hay son con conexión.

Ah, ok de acuerdo. Es que ademas tienen precios muy buenos ya que no les esta yendo muy bien en esa ruta.
Saludos.
Ir arriba Ah, ok de acuerdo. Es que ademas tienen precios muy buenos ya que no les esta yendo muy bien en esa ruta. Saludos. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Controlfreak
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola rodei,

Gracias por la respuesta. Sé que existen vuelos directos Bruselas-Bilbao (para la vuelta sí lo tengo directo) pero justo para ese día los únicos que hay son con conexión.
Ir arriba Hola rodei, Gracias por la respuesta. Sé que existen vuelos directos Bruselas-Bilbao (para la vuelta sí lo tengo directo) pero justo para... Controlfreak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
controlfreak Escribió:
Hola, Dentro de poco tengo intención de realizar un vuelo Bruselas-Bilbao.

Este viaje tiene una conexión en Barcelona ( Espera de 35 minutos)

A la hora de hacer la reserva me sale la siguiente advertencia.

"Recuerda que cuentas con poco tiempo para la conexión entre tus vuelos. Te recomendamos que selecciones un asiento Priority para salir de los primeros del avión y llegar con antelación suficiente a tu vuelo en conexión."

En el caso de que el avión Bruselas-Barcelona tuviera un retraso y no pudiera coger el avión Barcelona-Bilbao, ¿quién sería el responsable de que perdiera el vuelo?

Muchas gracias

La responsabilidad seria siempre de la compañia, que es quien te ha vendido ese vuelo conexionado. Te recolocarian en el siguiente vuelo a Bilbao.
¿Sabes que Vueling también cuenta con vuelos directos Bruselas-Bilbao?
Ir arriba La responsabilidad seria siempre de la compañia, que es quien te ha vendido ese vuelo conexionado. Te recolocarian en el siguiente vuelo... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Controlfreak
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, Dentro de poco tengo intención de realizar un vuelo Bruselas-Bilbao.

Este viaje tiene una conexión en Barcelona ( Espera de 35 minutos)

A la hora de hacer la reserva me sale la siguiente advertencia.

"Recuerda que cuentas con poco tiempo para la conexión entre tus vuelos. Te recomendamos que selecciones un asiento Priority para salir de los primeros del avión y llegar con antelación suficiente a tu vuelo en conexión."

En el caso de que el avión Bruselas-Barcelona tuviera un retraso y no pudiera coger el avión Barcelona-Bilbao, ¿quién sería el responsable de que perdiera el vuelo?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Dentro de poco tengo intención de realizar un vuelo Bruselas-Bilbao. Este viaje tiene una conexión en Barcelona ( Espera de 35... Controlfreak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

MargaP
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
No sabría decirte. Otras aerolíneas facilitan un código y se aplica el descuento automático.

Gracias por tu respuesta amon1976. Después de un millón de correos, algunos bastantes surrealistas, he conseguido que Vueling me dé un código para utilizarlo como tú decías. ¡¡Lo que ha costado!!
Ir arriba Gracias por tu respuesta amon1976. Después de un millón de correos, algunos bastantes surrealistas, he conseguido que Vueling me dé un... MargaP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Masama009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Maletaabodega Escribió:
como te ha dicho Magpie si quieres facturarlas tienes que pagar. A veces se hace de forma gratuíta en facturación si el vuelo va muy lleno. Otra opción es llevarlas hasta la puerta de embarque y allí decirles que te la bajen a la bodega y ellos te la etiquetan. O en la puerta del avión a la tripulación. Así no te cobran.

Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta, un saludo
Ir arriba Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta, un saludo Masama009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Maletaabodega
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Como te ha dicho Magpie si quieres facturarlas tienes que pagar. A veces se hace de forma gratuíta en facturación si el vuelo va muy lleno. Otra opción es llevarlas hasta la puerta de embarque y allí decirles que te la bajen a la bodega y ellos te la etiquetan. O en la puerta del avión a la tripulación. Así no te cobran.
Ir arriba Como te ha dicho Magpie si quieres facturarlas tienes que pagar. a veces se hace de forma gratuíta en facturación si el vuelo va muy... Maletaabodega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Las maletas de mano son de mano.. No las puedes poner en la bodega a menos que pagues por ello como equipaje facturado. A veces la aerolinea da esta opción de forma gratuita (si el avion va muy lleno), pero no es algo que decidas tu.
Ir arriba Las maletas de mano son de mano.. no las puedes poner en la bodega a menos que pagues por ello como equipaje facturado. A veces la... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Masama009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, a ver si me podeis ayudar, resulta que vuelo con Vueling y quiero hacer el check-in por internet para asegurarme los asientos contiguos y así tener también la tarjeta de embarque, pero a la vez quiero que las maletas de mano con las medidas reglamentarias las quiero meter en bodega, para ir mas despejados en el tiempo de espera. Sabeis si se puede hacer?
Ir arriba Hola, a ver si me podeis ayudar, resulta que vuelo con Vueling y quiero hacer el check-in por internet para asegurarme los asientos... Masama009 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Checkin online Vueling operado por iberia  Publicado: Responder citando

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
virlamejor Escribió:
M.Anxel Escribió:
virlamejor Escribió:
M.Anxel Escribió:
virlamejor Escribió:
Salodari Escribió:
virlamejor Escribió:
No sé si a alguien le habrá pasado esto, pero estoy un poco preocupada.
Falta menos de una semana para mí vuelo (comprado en Vueling, operado por iberia).
Aún no me deja hacer el check in online (ni comprar asientos). Es normal?
En caso de que no dejara hacerlo, donde tendría que hacerlo en el aeropuerto? En iberia o en Vueling?

Te traigo al hilo del tema. Dependerá del tipo de tarifa que compraste? Amistad

Pues una tarifa normal, con maleta de cabina y sin derecho a cambio. Pero igualmente tendría que dejarme comprar asientos, no? Y que no me deje hacer el check in online quedando menos de una semana? Cuándo se debería abrir?

En la web/app de Vueling no podrás hacer nada. El vuelo está operado por Iberia, y por tanto deberás entrar con el PNR de la reserva en la web de Iberia. Ojo, los PNR de Vueling e Iberia para el mismo vuelo suelen ser diferentes.
He realizado varios vuelos comercializados por Iberia y operados por Vueling (lo contrario a lo que te ocurre ati), y desde Iberia me indicaban el PNR en Vueling.
Por otra parte, para según que tarifas, o vuelos comercializados por otros, Iberia abre el check-in 48 horas antes. Lo que sí que te debería dejar realizar la reserva de asiento (aunque sea de pago).

Si, tengo el código de reserva de ambos, y con los dos me ocurre lo mismo. Lo del check in que comentas me deja más tranquila, esperaré a ver si lo puedo hacer 48h antes. Pero lo de los asientos a ver... Me da miedo que no me esté dejando porque haya overbooking o haya algún problema con mi reserva.

Lo del asiento, en principio, debería dejarte desde Gestión de Reservas (no desde check-in), y lo del chec-in a esperar las 48 horas (y como mínimo 24h). En cualquier caso puedes llamar al 900 de Iberia.


Nada, no me deja desde gestión de reservas. Les he llamado tanto a Vueling como a Iberia y no me dan solución. Incluso me dicen que para el check in tendré que hacerlo en el aeropuerto, no me han dicho como tú que no me deja hacerlo porque no esté en el plazo estipulado.

Ya contarás. Suerte.
_________________
Ir arriba M.Anxel escribió: Ya contarás. Suerte. M.Anxel 31 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube