Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Vueling - Lowcost de Iberia ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 24 de 40 - Tema con 796 Mensajes y 797694 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Llufriu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola!
Solo quería dejaros un pequeño tip por si alguien le sirve, a mi me costó varias llamadas (y sus euros ¬¬) aprenderlo... Si no os queda más remedio que llamar al 902 de Vueling, cuando la maquinita automática os empiezan a dar opciones, pues a la primera opción que os den para hablar tenéis que decir "agente" o "hablar con un agente", y os pasarán directamente con una persona Guiño
_________________
Londres 2005. Andorra,Roma 2006. Nueva York 2007. Bélgica,Oxford 2008. Tailandia 2009. Tailandia 2010. París, Hong Kong, Tailandia, 2011. París-Disney 2012. Lisboa,Andorra,Tailandia,Dubai 2013. Riviera Maya 2015. China, Nueva York, Florencia 2016. Melbourne, Londres, Carcassonne, Japón 2017. Venecia, Milán, Munich, Praga, Sydney, Singapur, Bali, Lombok 2019. Viena 2021. Budapest, Oporto 2022
Ir arriba Hola! Solo quería dejaros un pequeño tip por si alguien le sirve, a mi me costó varias llamadas (y sus euros ¬¬) aprenderlo... Si no os... Llufriu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Shumanshi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Alguna experiencia con las sillas de coche? llego con las fechas justas y llamar desde el extranjero me sale mas caro que los pasajes....
Ir arriba Alguna experiencia con las sillas de coche? llego con las fechas justas y llamar desde el extranjero me sale mas caro que los pasajes.... Shumanshi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Hola:

Hace como un mes solicité el reembolso de un vuelo con la propia web de Vueling y la verdad es que ni entonces ni hasta hoy he recibido un email tipo "estamos gestionando su solicitud".

Conocéis algún email de atención al cliente de Vueling, o solo puedo llamar por teléfono?

Gracias!
Ir arriba Hola: Hace como un mes solicité el reembolso de un vuelo con la propia web de Vueling y la verdad es que ni entonces ni hasta hoy he... Deviajevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo más efectivo puede ser utilizar Redes Sociales
Ir arriba Lo más efectivo puede ser utilizar Redes Sociales Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
Hola, tengo un vuelo con vueling para Diciembre Sevilla /Basilea, y.... Mi duda, es respecto al bolso que te dejan llevar, a parte del equipaje de mano.

Me explico..... Voy a llevar una maleta de cabina con las medidas correctas, pero aparte llevo una mochila de 40x35.

Tendría problemas en llevar esa mochila? Son muy estrictos con eso o no reparan en el bolso de mano que acompaña a la maleta de cabina???

Es que de no poder llevar la mochila, me vería obligada a pagar 94 € para facturar una maleta de al menos 20 kg, y habiendome costado el vuelo 115 € i/ v, me da un poco de rabia tener que pagar casi 100 por la Maleta .... Doblemente malvado

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Hola, tengo un vuelo con vueling para Diciembre Sevilla Basilea, y.... mi duda, es respecto al bolso que te dejan llevar, a parte del... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
Como últimamente, retraso de hora y media en el vuelo nocturno Coruña-Barcelona Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Como últimamente, retraso de hora y media en el vuelo nocturno Coruña-Barcelona. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Nefasta primera experiencia con Vueling.. 2 horas de retraso por motivos poco claros. Una vez iniciado el embarque lo paran y nos dicen que ese avión no va a Londres, y que ya nos asignarán otra puerta de embarque. Lástima que no fueron 3 y creo que me llevaba otra indemnización en menos de 1 semana ...
Ir arriba Nefasta primera experiencia con Vueling.. 2 horas de retraso por motivos poco claros. Una vez iniciado el embarque lo paran y nos dicen... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

ALVO
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
También mi primera experiencia con Vueling deja mucho que desear, sobre todo un cero en la gestión de cambios en la reserva en mi reciente vuelo a Rusia, el vuelo de ida a San Petersburgo y la vuelta desde Moscú, resulta que me cambian el día de regreso para el día siguiente desde Moscú y me entero porque reviso la reserva, todavía estoy esperando que me notifiquen dicho cambio y las disculpas, un servicio lamentable,
Ir arriba También mi primera experiencia con Vueling deja mucho que desear, sobre todo un cero en la gestión de cambios en la reserva en mi... ALVO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En mi caso por horarios y precios voy a tener que volar bastante con ellos, así que no queda otra que aguantarse.. Por lo menos permiten dos bultos a bordo y el sistema de embarque por grupos es mas eficiente que en otras compañias. Los precios de la comida/bebida abordo me parecieron un atraco.
Ir arriba En mi caso por horarios y precios voy a tener que volar bastante con ellos, asi que no queda otra que aguantarse.. por lo menos permiten... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Hola
Mi primera vez con vueling
El sábado pasado tenia un vuelo a Praga con vueling y después de estar dos horas en el aeropuerto y poner que había un retraso de una hora, nos cancelaron el vuelo,
Y nos lo cambiaron para el domingo
Me dijeron que no teníamos derecho a una reclamación ya que nos llevaron a dormir en un hotel
Pero creo que si tengo derecho a 250 euros por billete ya que he tenido que pagar el hotel que tenia con booking y que estaba reservado
Vosotros como lo veis
Creo que me tienen que indemnizar aunque ellos digan que no
Saludos
Ir arriba Hola. Mi primera vez con vueling. El sábado pasado tenia un vuelo a Praga con vueling y despues de estar dos horas en el aeropuerto y... Anapita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Cual fue el motivo de la cancelación?
Ir arriba Cual fue el motivo de la cancelación? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1828

Votos: 0 👍
Anapita Escribió:

Me dijeron que no teníamos derecho a una reclamación ya que nos llevaron a dormir en un hotel

Pues te mintieron (que raro que una compañía del grupo iberia mienta.. Ojos que se mueven ).

El derecho a atención lo regula el artículo 9 y el de compensación el 7.


www.boe.es/ ...-00007.pdf
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Pues te mintieron (que raro que una compañía del grupo iberia mienta.. ). El derecho a atención lo regula el artículo 9 y el de... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Junio de 2008. Vuelo de Air France, Barcelona París CDG. Cancelado sin que nos informaran el motivo. Nos pagaron hotel y 250€ por billete de indemnización. Desde luego el hotel, no exime el pago de la compensación. Air France nos informó desde el segundo 1 como debíamos proceder y nos pagaron en París, nada más llegar a Charles De Gaulle. Lo de Iberia es lamentable!
Ir arriba Junio de 2008. Vuelo de Air France, Barcelona París CDG. Cancelado sin que nos informaran el motivo. Nos pagaron hotel y 250€ por billete... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
Anapita Escribió:

Me dijeron que no teníamos derecho a una reclamación ya que nos llevaron a dormir en un hotel

Pues te mintieron (que raro que una compañía del grupo iberia mienta.. Ojos que se mueven ).

El derecho a atención lo regula el artículo 9 y el de compensación el 7.


www.boe.es/ ...-00007.pdf

Hola
Lo preguntamos pero no nos lo dijeron ni a nosotros ni a los demás de la cola
Solo que se había cancelado
Ir arriba Hola. Lo preguntamos pero no nos lo dijeron ni a nosotros ni a los demás de la cola. Solo que se había cancelado Anapita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
DarthMaul Escribió:
Junio de 2008. Vuelo de Air France, Barcelona París CDG. Cancelado sin que nos informaran el motivo. Nos pagaron hotel y 250€ por billete de indemnización. Desde luego el hotel, no exime el pago de la compensación. Air France nos informó desde el segundo 1 como debíamos proceder y nos pagaron en París, nada más llegar a Charles De Gaulle. Lo de Iberia es lamentable!

Pues nosotros aun tuvimos suerte ya que al menos volamos al día siguiente
Pero los chicos que Ivan delante nuestro les dieron el vuelo para el lunes así que perdieron dos días
Y como digo como nos dieron alojamiento para esa noche ,nos tierno que no había compensación así que reclamar pero no se si conseguiré algo
Salufos
Ir arriba Pues nosotros aun tuvimos suerte ya que al menos volamos al día siguiente. Pero los chicos que Ivan delante nuestro les dieron el vuelo... Anapita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Hola.Depende del motivo por el cual fue el retraso.Con Iberia tuve 18 horas por avería y aunque me dieron alojamiento (que no manutención) les reclamé la compensación correspondiente.Otra cosa es que la compañía ponga pegas o te de largas para que te canses y no reclames...Suerte
Ir arriba Hola.Depende del motivo por el cual fue el retraso.Con Iberia tuve 18 horas por avería y aunque me dieron alojamiento (que no... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
Jooooo vuelo en diciembre con ellos a Basilea y... Ufffff me está entrando un poco de agobio.

Desde enero que tengo los vuelos, ya me han avisado por email en 4 ocasiones, de qué EL VUELO HA SUFRIDO UN CAMBIO DE HORARIO Avergonzado y.... Cuando. Templando lo abro, el cambio en todas las ocasiones es de cinco minutos Riendo

Espero no tener las malas experiencia que por aquí leo

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Jooooo vuelo en diciembre con ellos a Basilea y... Ufffff me está entrando un poco de agobio. Desde enero que tengo los vuelos, ya me han... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Airam2103 Escribió:
Jooooo vuelo en diciembre con ellos a Basilea y... Ufffff me está entrando un poco de agobio.

Desde enero que tengo los vuelos, ya me han avisado por email en 4 ocasiones, de qué EL VUELO HA SUFRIDO UN CAMBIO DE HORARIO Avergonzado y.... Cuando. Templando lo abro, el cambio en todas las ocasiones es de cinco minutos Riendo

Espero no tener las malas experiencia que por aquí leo

Amistad

Eso es muy común con ellos.Siempre compro billetes con meses de antelación y te empiezan a llamar con cambios de horarios.A mí también me han mandado correos por 5 minutos...Suerte.
Ir arriba Eso es muy común con ellos.Siempre compro billetes con meses de antelación y te empiezan a llamar con cambios de horarios.A mí también me... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
Airam2103 Escribió:
Jooooo vuelo en diciembre con ellos a Basilea y... Ufffff me está entrando un poco de agobio.

Desde enero que tengo los vuelos, ya me han avisado por email en 4 ocasiones, de qué EL VUELO HA SUFRIDO UN CAMBIO DE HORARIO Avergonzado y.... Cuando. Templando lo abro, el cambio en todas las ocasiones es de cinco minutos Riendo

Espero no tener las malas experiencia que por aquí leo

Amistad

Eso es muy común con ellos.Siempre compro billetes con meses de antelación y te empiezan a llamar con cambios de horarios.A mí también me han mandado correos por 5 minutos...Suerte.

Y.... Después de todos esos avisos, tuvistes problema el día del vuelo??
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Y.... Después de todos esos avisos, tuvistes problema el día del vuelo?? Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo tengo 3 vuelos con ellos este verano, temblando estoy Trist
Ir arriba Yo tengo 3 vuelos con ellos este verano, temblando estoy Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

GUILLERMINA75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
A mi me ha pasado lo mismo con British Airways, he tenido que contratar la tarifa que incluia las maletas de 23 kgs (ya que la básica solo me incluía el bolso de mano), y luego comprar a parte un par de maletas de mano, ya que como queremos llevar los dos tipos de maletas, me salia más caro coger la tarifa con la maleta de mano y añadir las maletas de 23 kgs, que hacerlo al revés.


Saludos
Esta claro que hay que ir probando....la mejor opción por precio, aunque no tenga ningún sentido como es el caso de hacerte facturar por narices, pero bueno, es que sino al final te salen ahora los vuelos que ni una hipoteca.
Ir arriba Esta claro que hay que ir probando....la mejor opción por precio, aunque no tenga ningún sentido como es el caso de hacerte facturar por... GUILLERMINA75 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube