Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Vueling - Lowcost de Iberia ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 26 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 799494 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Josete2412
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Nosotros volamos el viernes, misma reserva y no nos sentamos juntos, misma fila pero cada uno en una punta.

Gracias, entonces me tocará pagar asientos porque quieren ir todos juntos o al menos de dos en dos.
Ir arriba Gracias, entonces me tocará pagar asientos porque quieren ir todos juntos o al menos de dos en dos. Josete2412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Josete2412 Escribió:
Magpie Escribió:
Nosotros volamos el viernes, misma reserva y no nos sentamos juntos, misma fila pero cada uno en una punta.

Gracias, entonces me tocará pagar asientos porque quieren ir todos juntos o al menos de dos en dos.

Nosotros habiamos pagado por los asientos ya que dos querian ventanilla pero así íbamos 3 juntos y el otro al otro lado de la fila
Pero como nos cancelaron el vuelo , cuando nos ubicaron al día siguiente cada uno estaba en una fila diferente y sin ventanilla
Así que aunque pagues te lo pueden cambiar
Saludos
Ir arriba nosotros habiamos pagado por los asientos ya que dos querian ventanilla pero asi íbamos 3 juntos y el otro al otro lado de la fila. pero... Anapita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Josete2412 Escribió:
Brigantina Escribió:
Recién llegados de nuestro primer viaje con Vueling, la ida fue el 15 de junio y la vuelta ayer mismo, el trayecto Málaga-Nantes-Málaga.

La ida salimos con casi 40 minutos de retraso, pero recuperó algo de tiempo y llegamos a destino con unos 20 minutos de retraso.
Ayer la vuelta salió y llegó en hora.

En cuanto al check in, se puede hacer con algo más de 24 horas y asigna asientos de forma aleatoria si no se quiere pagar, y en nuestro caso tanto la ida como la vuelta fueron juntos.

En nuestro caso no podemos decir otra cosa más que la experiencia ha sido buena.

Buenas tardes, estaba buscando info del tema asientos ya que nunca hemos volado con vueling y te he leído.
Somos 4 personas si no pagamos asientos nos los asignarán juntos si es q los hay al hacer el check in??. Suelen hacerlo o a ti te toco porque si??

Fuimos juntos a la ida y a la vuelta, supongo que por haber hecho el check in lo más pronto posible, y aún había disponibilidad.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fuimos juntos a la ida y a la vuelta, supongo que por haber hecho el check in lo más pronto posible, y aún había disponibilidad. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo lo hice 24h antes y nos tocó separados, es cuestión de suerte. Había muchos asientos disponibles también.
Ir arriba Yo lo hice 24h antes y nos tocó separados, es cuestión de suerte. Había muchos asientos disponibles también. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Bicitrons
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2006

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Anapita Escribió:
bicitrons Escribió:
Mi primer vuelo con Vueling por el miedo que tenía a sus retrasos: Bucarest-Barcelona.

Salía a las 22:40 de Bucarest. Nos informan que va con retraso (1 hora), cada vez retrasan más la salida. En Bucarest sabíamos que el avión aún no había despegado de Barcelona (son 3 horas de vuelo hasta Bucarest) y vueling aún nos decía que el vuelo solo estaba retrasado una hora. Finalmente a las 3 de la mañana lo cancelaron sin más explicación.

Después de reclamar nos dijeron que nos pagaban hotel. Nos dieron la dirección del hotel y de nuestro bolsillo a pagar taxis hasta el centro de Bucarest. Nos informaron que nos recolocaban en un vuelo al día siguiente a las 16:40. El hotel estaba pagado pero ni el transporte ni las dietas estaban pagadas. En el aeropuerto reclamamos tiquets para la comida y nos los negaron.

El nuevo vuelo también salió con 2,5 horas de retraso.

En resumen, 21 horas de retraso, sin casi ninguna información pues el personal de tierra en Bucarest solo hablaba en rumano, había algunos jovenes que no les quedaba dinero ni para el taxi hasta el hotel.

Evidentemente, llegada a Barcelona y directos a presentar reclamación a vueling. Tiquets de comida, taxi bien guardaditos y les toca pagar indemnización de 400 € por pasajero.

También presentamos reclamación al emisor de la tarjeta de crédito con la que compramos los billetes de avión y ya tenemos ingresados los 301€ por pasajero después de presentar toda la documentación. De vueling aún estamos a la espera de su respuesta...

Hola bicitrons
Cuando dices que reclamastes al emisor de la targeta de credito
Que quieres decir
?
Gracias

Hola Anapita,

Hay tarjetas de crédito que tienen seguro ante rotura de maletas, pérdida equipaje, cancelación de vuelos,... Es tan fácil como llamarles, pedir los pasos a seguir y enviar la documentación. Si todo es correcto deben indemnizarte. OJO pues no todas las tarjetas son así de completas!!
Ir arriba Hola Anapita, Hay tarjetas de crédito que tienen seguro ante rotura de maletas, pérdida equipaje, cancelación de vuelos,... Es tan fácil... Bicitrons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He comprado con Vueling y al hacer el check in on line me dice que desde el aeropuerto de Barcelona no es posible...lo encuentro raro, siempre lo había hecho...
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba He comprado con Vueling y al hacer el check in on line me dice que desde el aeropuerto de Barcelona no es posible...lo encuentro raro... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27794
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
He comprado con Vueling y al hacer el check in on line me dice que desde el aeropuerto de Barcelona no es posible...lo encuentro raro, siempre lo había hecho...

Quizas es por la huelga de personal de tierra que hay actualmente....
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Quizas es por la huelga de personal de tierra que hay actualmente.... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
VIVID Escribió:
He comprado con Vueling y al hacer el check in on line me dice que desde el aeropuerto de Barcelona no es posible...lo encuentro raro, siempre lo había hecho...

Quizas es por la huelga de personal de tierra que hay actualmente....

Precisamente, entonces tendría más sentido poder hacer el check in on line...
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Precisamente, entonces tendría más sentido poder hacer el check in on line... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Shumanshi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Finalmente volamos desde Valencia a Mllorca ida y vuelta por Vueling. El trato fue excelente, hasta me imprimieron los bording pass para que nmo demoraramos en el abordage. Y nos llevaron sin problemas el elevador del niño ( los llevamos a bordo y lo usamos durante el cortisimo vuelo) con el equipaje de a bordo sin problemas, era evidente que no excedia las mediadas pero igual sin problemas.
Ir arriba Finalmente volamos desde Valencia a Mllorca ida y vuelta por Vueling. El trato fue excelente, hasta me imprimieron los bording pass para... Shumanshi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Se puede comprar dos billetes sin maleta y después añadir online una maleta verdad?
No queremos comprar dos billetes con la tarifa Optima, ya que solo vamos a llevar una maleta grande.

Gracias
_________________
2003 MILAN-VENECIA 2004 LONDON-AMSTERDAM 2005 NYC-WAS 2006 RIVIERA MAYA 2007 CUBA-CAYO LARGO/ROMA 2008 ROAD TRIP SUIZA / PARIS 2009 NYC/ROAD TRIP TOSCANA 2010 CHINA/EURODISNEY 2011 THAILANDIA 2012 JAPON 2013 ROAD TRIP NIAGARA-BOSTON-NYC/EURODISNEY 2014 PUNTA CANA 2015 THAILANDIA/NYC-WAS
Ir arriba Hola, Se puede comprar dos billetes sin maleta y después añadir online una maleta verdad? No queremos comprar dos billetes con la tarifa... SrGs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
markeli22 Escribió:
VIVID Escribió:
He comprado con Vueling y al hacer el check in on line me dice que desde el aeropuerto de Barcelona no es posible...lo encuentro raro, siempre lo había hecho...

Quizas es por la huelga de personal de tierra que hay actualmente....

Precisamente, entonces tendría más sentido poder hacer el check in on line...

Hacer el check in sin saber si van a poder volar.....igual les trae mas problemas que ventajas....
Ir arriba Hacer el check in sin saber si van a poder volar.....igual les trae mas problemas que ventajas.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
VIVID Escribió:
markeli22 Escribió:
VIVID Escribió:
He comprado con Vueling y al hacer el check in on line me dice que desde el aeropuerto de Barcelona no es posible...lo encuentro raro, siempre lo había hecho...

Quizas es por la huelga de personal de tierra que hay actualmente....

Precisamente, entonces tendría más sentido poder hacer el check in on line...

Hacer el check in sin saber si van a poder volar.....igual les trae mas problemas que ventajas....

Lo pensé...
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba VIVID escribió: Lo pensé... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
VIVID Escribió:
markeli22 Escribió:
VIVID Escribió:
He comprado con Vueling y al hacer el check in on line me dice que desde el aeropuerto de Barcelona no es posible...lo encuentro raro, siempre lo había hecho...

Quizas es por la huelga de personal de tierra que hay actualmente....

Precisamente, entonces tendría más sentido poder hacer el check in on line...

Hacer el check in sin saber si van a poder volar.....igual les trae mas problemas que ventajas....

Pues aunque ponga que es porque el aeropuerto no lo permite, no es por eso. Es porque si viajas a un destino no Shengen te tienen que comprobar el visado para facturar. Por eso no se puede hacer antes.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Pues aunque ponga que es porque el aeropuerto no lo permite, no es por eso. Es porque si viajas a un destino no Shengen te tienen que... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
traveller3 Escribió:
VIVID Escribió:
markeli22 Escribió:
VIVID Escribió:
He comprado con Vueling y al hacer el check in on line me dice que desde el aeropuerto de Barcelona no es posible...lo encuentro raro, siempre lo había hecho...

Quizas es por la huelga de personal de tierra que hay actualmente....

Precisamente, entonces tendría más sentido poder hacer el check in on line...

Hacer el check in sin saber si van a poder volar.....igual les trae mas problemas que ventajas....

Pues aunque ponga que es porque el aeropuerto no lo permite, no es por eso. Es porque si viajas a un destino no Shengen te tienen que comprobar el visado para facturar. Por eso no se puede hacer antes.

Depende del país creo. Si es a uk por ejemplo con rellenar la api es más que suficiente yo diría. Hace muchos años que no vuelo con Vueling pero solo te pedían rellenar esos datos.
Ir arriba Depende del país creo. Si es a uk por ejemplo con rellenar la api es más que suficiente yo diría. Hace muchos años que no vuelo con... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo vuelo con ellos a uk (no Shengen) y facturo online, así que no es eso.
Ir arriba Yo vuelo con ellos a uk (no Shengen) y facturo online, así que no es eso. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo vuelo con ellos a uk (no Shengen) y facturo online, así que no es eso.

Es eso pero depende del país
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba VIVID escribió: Es eso pero depende del país VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Hola mañana viajamos con vueling primera vez he echo el check in online me han dado las targetas fe embarque las he descargado con eso ya vale no? Llevan el codigo ese cuadrado para los r pasajeros . No hace fakta llevarlo impreso no?
El tema de la bolsa de mano a parte de la maleta de cabina se puede llevar mochila tipo cole como eb Ryanair no??
Gracias
Ir arriba Hola mañana viajamos con vueling primera vez he echo el check in online me han dado las targetas fe embarque las he descargado con eso ya... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No hace falta imprimir nada, las puedes llevar en el movil, como imagenes o acceder a traves de la app.

Y si, permiten dos bultos de mano, pero como la gente se aprovecha bastante el espacio en el avion se acaba pronto y es posible que la maleta os la bajen a bodega. Yo la ultima vez que vole con ellos lo hice solo con mochila , si llevais maleta y quereis aseguraros que va en cabina os toca hacer cola, embarcan por grupos así que se forman 2 o 3 colas.
Ir arriba No hace falta imprimir nada, las puedes llevar en el movil, como imagenes o acceder a traves de la app. Y si, permiten dos bultos de... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Vale pero entonces si llevas mochila tipo colegio como Ryanair no te dicen nada no?
Ir arriba Vale pero entonces si llevas mochila tipo colegio como Ryanair no te dicen nada no? SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No.
Ir arriba Magpie escribió: No. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Checkin online Vueling operado por iberia  Publicado: Responder citando

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
virlamejor Escribió:
M.Anxel Escribió:
virlamejor Escribió:
M.Anxel Escribió:
virlamejor Escribió:
Salodari Escribió:
virlamejor Escribió:
No sé si a alguien le habrá pasado esto, pero estoy un poco preocupada.
Falta menos de una semana para mí vuelo (comprado en Vueling, operado por iberia).
Aún no me deja hacer el check in online (ni comprar asientos). Es normal?
En caso de que no dejara hacerlo, donde tendría que hacerlo en el aeropuerto? En iberia o en Vueling?

Te traigo al hilo del tema. Dependerá del tipo de tarifa que compraste? Amistad

Pues una tarifa normal, con maleta de cabina y sin derecho a cambio. Pero igualmente tendría que dejarme comprar asientos, no? Y que no me deje hacer el check in online quedando menos de una semana? Cuándo se debería abrir?

En la web/app de Vueling no podrás hacer nada. El vuelo está operado por Iberia, y por tanto deberás entrar con el PNR de la reserva en la web de Iberia. Ojo, los PNR de Vueling e Iberia para el mismo vuelo suelen ser diferentes.
He realizado varios vuelos comercializados por Iberia y operados por Vueling (lo contrario a lo que te ocurre ati), y desde Iberia me indicaban el PNR en Vueling.
Por otra parte, para según que tarifas, o vuelos comercializados por otros, Iberia abre el check-in 48 horas antes. Lo que sí que te debería dejar realizar la reserva de asiento (aunque sea de pago).

Si, tengo el código de reserva de ambos, y con los dos me ocurre lo mismo. Lo del check in que comentas me deja más tranquila, esperaré a ver si lo puedo hacer 48h antes. Pero lo de los asientos a ver... Me da miedo que no me esté dejando porque haya overbooking o haya algún problema con mi reserva.

Lo del asiento, en principio, debería dejarte desde Gestión de Reservas (no desde check-in), y lo del chec-in a esperar las 48 horas (y como mínimo 24h). En cualquier caso puedes llamar al 900 de Iberia.


Nada, no me deja desde gestión de reservas. Les he llamado tanto a Vueling como a Iberia y no me dan solución. Incluso me dicen que para el check in tendré que hacerlo en el aeropuerto, no me han dicho como tú que no me deja hacerlo porque no esté en el plazo estipulado.

Ya contarás. Suerte.
_________________
Ir arriba M.Anxel escribió: Ya contarás. Suerte. M.Anxel 31 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube