Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Vueling - Lowcost de Iberia ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 29 de 40 - Tema con 796 Mensajes y 797665 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Vueling julio - octubre 2020 actualización de nuevas rutas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Vueling julio - octubre 2020 actualización de nuevas rutas

Alicante – Lanzarote eff 01AUG20 1 weekly A320
Ibiza – Granada eff 03JUL20 2 weekly A320 (3 weekly from 02AUG20 until 28SEP20)
Ibiza – Santiago de Compostela eff 03JUL20 2 weekly A320 until 28SEP20
Ibiza – Zaragoza eff 04JUL20 2 weekly A320 until 26SEP20
London Gatwick – Paris Orly 07JUL20 – 31JUL20 3 weekly A320
London Gatwick – Valencia eff 01OCT20 6 weekly A320 until 24OCT20
Mahon – Granada eff 06JUL20 2 weekly A319/320 until 28SEP20
Mahon – Santiago de Compostela eff 05JUL20 2 weekly A319/320 until 27SEP20
Mahon – Valencia eff 06JUL20 3 weekly A319/320 until 28SEP20
Seville – Marrakech eff 03AUG20 2 weekly A320
Seville – Paris Orly eff 08JUL20 2-3 weekly A320 until 31JUL20
Tenerife North – Dakar eff 03SEP20 2 weekly A320 (Reservation not available. This route was originally scheduled from March)
Tenerife North – Porto eff 01AUG20 2 weekly A320


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Vueling julio - octubre 2020 actualización de nuevas rutas. Alicante – Lanzarote eff 01AUG20 1 weekly A320. Ibiza – Granada eff 03JUL20 2... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Ttitti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Ayer volamos con Vueling y quería dejar aquí mi experiencia.
Muy buena organización, maletas de cabina facturadas de manera gratuita para facilitar el embarque y evitar las típicas aglomeraciones para colocarlas en los compartimentos superiores.
Embarcamos de manera muy controlada, por zonas de asientos, y al aterrizar igual, no dejaban levantar a nadie hasta que no llegase su turno.

No puedo decir lo mismo de Ryanair, con quien volamos a la ida... Por tanto, creo que Vueling se merece el comentario positivo.

Saludos!

Buenas tardes,

El sábado vuelo Alicante - Bilbo con Vueling. He leído lo de la facturación gratuita del equipaje de mano, por lo que entiendo que habrá que estar con tiempo de antelación no como cuando evitas la facturación y subes el equipaje de mano en cabina. Es la primera vez que vuelo con esta nueva “normalidad” y voy algo pérdida... Gracias por tu mensaje, me ha resultado muy útil.
Ir arriba Buenas tardes, El sábado vuelo Alicante - Bilbo con Vueling. He leído lo de la facturación gratuita del equipaje de mano, por lo que... Ttitti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Buenos días,
Vueling ha cambiado horario de un vuelo que tenía para octubre, lo adelanta 4 horas y media, con este cambio me trastoca todos los planes y no podré hacer el viaje, en su mail ellos se cubren diciendo que el cambio horario es inferior a 5 horas para evitar pagar el reembolso, yo tenía entendido que el margen era de 3 horas.
¿Sabéis si tengo derecho al reembolso en este caso? En caso afirmativo, ¿cual sería la mejor forma de reclamarlo?
No voy a aceptar los cambios en ningún caso.
Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días, Vueling ha cambiado horario de un vuelo que tenía para octubre, lo adelanta 4 horas y media, con este cambio me trastoca... Baco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Baco Escribió:
Buenos días,
Vueling ha cambiado horario de un vuelo que tenía para octubre, lo adelanta 4 horas y media, con este cambio me trastoca todos los planes y no podré hacer el viaje, en su mail ellos se cubren diciendo que el cambio horario es inferior a 5 horas para evitar pagar el reembolso, yo tenía entendido que el margen era de 3 horas.
¿Sabéis si tengo derecho al reembolso en este caso? En caso afirmativo, ¿cual sería la mejor forma de reclamarlo?
No voy a aceptar los cambios en ningún caso.
Muchas gracias.

Por lo que yo tengo entendido, si te cambian el horario tendrías derecho al reembolso en caso de no aceptar el nuevo horario. A lo que no tendrías derecho es a compensación económica ya que te han avisado con más de dos semanas de antelación.

Al menos a mi el año pasado con Iberia me daban la opción, no me interesó y me adapté a los nuevos horarios, pero sí tenía derecho a reembolso.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Por lo que yo tengo entendido, si te cambian el horario tendrías derecho al reembolso en caso de no aceptar el nuevo horario. A lo que no... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Gracias Brigantina, lo que no tengo claro es si el margen es de 3 horas o de 5, está claro que no me corresponde indemnización pero quiero recuperar el reembolso, en cualquier caso voy a reclamar y no aceptaré los cambios.
Ir arriba Gracias Brigantina, lo que no tengo claro es si el margen es de 3 horas o de 5, está claro que no me corresponde indemnización pero... Baco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
A mí ya es la segunda vez que me cambian los horarios de vuelo que tengo en septiembre, en la ida me meten una escala en barcelona toda la noche y llegar al día siguiente, yo tengo que llegar el día antes por la tarde para coger transporte que tengo el hotel en otra localidad, qué (editado moderación)les pasa a estos(editado moderación) de Vueling?

He investigado y están haciendo esto con todos los vuelos. Conozco alguien que hace París-Santiago directo y se lo cambiaron y le metieron escala en BCN. Si haces cualquier búsqueda, por ejemplo, LA CORUÑA-GRAN CANARIA, ves que también mete escalas tremendas en BCN, primero tienes un vuelo directo ese día super barato, y casi a la misma hora, tienes uno muy caro con super escala. Qué sentido tiene?

Pues que tú, obviamente, coges el barato, y luego van y te lo cambian!!!!

Con todo lo que estamos pasando los viajeros, que ahora encima que podemos empezar a organizar vacaciones, nos estén metiendo prácticas ilegales, tienen tela marinera estos (editado moderación)!!


Es así cómo quieren que les ayudemos a remontar después de todo lo que ha pasado? (editado moderación)
Ir arriba A mí ya es la segunda vez que me cambian los horarios de vuelo que tengo en septiembre, en la ida me meten una escala en barcelona toda... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Hola!

Leo que Vueling ofrece la posibilidad de un cambio de fechas con cada reserva, incluso la más barata. Mi pregunta es hasta cuándo se puede cambiar antes de la salida del vuelo? Saludos!
Ir arriba Hola! Leo que Vueling ofrece la posibilidad de un cambio de fechas con cada reserva, incluso la más barata. Mi pregunta es hasta cuándo... Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Ala.
Vueling acaba de anular vuelos en fechas navideñas y nos dan solo la opción de cambiar la fecha de ida no la de vuelta.

Alguien más?
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Ala. Vueling acaba de anular vuelos en fechas navideñas y nos dan solo la opción de cambiar la fecha de ida no la de vuelta. Alguien más? Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
Ala.
Vueling acaba de anular vuelos en fechas navideñas y nos dan solo la opción de cambiar la fecha de ida no la de vuelta.

Alguien más?

Hola, siento la cancelación Confundido

Donde voláis? Nosotros vamos a La Palma, tambiénen fechas navideñas, y de momento sin noticias, pero no me fío un pelo...
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola, siento la cancelación. Donde voláis? Nosotros vamos a La Palma, tambiénen fechas navideñas, y de momento sin noticias, pero no me... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
ferfuerte Escribió:
Ala.
Vueling acaba de anular vuelos en fechas navideñas y nos dan solo la opción de cambiar la fecha de ida no la de vuelta.

Alguien más?

Hola, siento la cancelación Confundido

Donde voláis? Nosotros vamos a La Palma, tambiénen fechas navideñas, y de momento sin noticias, pero no me fío un pelo...

Fuerteventura.

Pero las anulaciones son a un montón de destinos
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Fuerteventura. Pero las anulaciones son a un montón de destinos Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Es increible estos de Vueling. Me cambian los horarios de vuelo, y como tengo la opción de cancelar o aceptar un bono, le doy a cancelar y reembolsar el dinero, y van y me envían un email en el que me indican que me reembolsan el dinero pero en un bono, o sea, que hacen lo contrario de lo que dicen y se quedan tan anchos, y que si quiero el reembolso (de nuevo) que llame a un tlf. Llamo y dicen que están saturados y que no se puede devolver por ahora y que llame mas adelante.
Ir arriba Es increible estos de Vueling. Me cambian los horarios de vuelo, y como tengo la opción de cancelar o aceptar un bono, le doy a cancelar... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Vueling duplicará sus vuelos en fechas navideñas y recupera rutas.

www.ultimahora.es/ ...rutas.html
Ir arriba Vueling duplicará sus vuelos en fechas navideñas y recupera rutas. Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1303

Votos: 0 👍
Hola! Tenemos pensado volar a Mallorca en agosto. Por ahora la línea que más nos convence es Vueling en cuanto a flexibilidad de cambio de fechas y anulaciones de vuelo. Estos cambios deduzco que son gratuitos y entran dentro de la tarifa que escojas verdad? No hace falta contratar el típico seguro que ofrecen de 9€/persona en el que también nombran este tipo de cambios y anulaciones...

Por otro lado, qué creéis que sale mejor, coger la tarifa basic y luego añadir alguna maleta de estas de +20kgs adicionales o coger todos la tarifa en la q este tipo de maletas ya están incluidas? Al volar 2 adultos y dos niños con una maleta grande y 3 de mano serían más q suficientes...pero como también nombran el embarque prioritario, no prioritario y todo esto son extras...
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Hola! Tenemos pensado volar a Mallorca en agosto. Por ahora la línea que más nos convence es Vueling en cuanto a flexibilidad de cambio... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Isijavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos reserva con posibilidad de cambio y estamos pensando hacerlo ya que la situación sanitaria no cambia mucho. Esperemos no tener problemas,
Ir arriba Nosotros tenemos reserva con posibilidad de cambio y estamos pensando hacerlo ya que la situación sanitaria no cambia mucho. Esperemos no... Isijavi Compartir:
Enlaces Asunto: Vueling - nuevas rutas España a Dinamarca, Suecia y Noruega  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Vueling lanza nuevas rutas desde España a Dinamarca, Suecia y Noruega

Vueling aumenta sus operaciones con Dinamarca, Suecia y Noruega con más vuelos desde su base operativa principal en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y creando nuevas rutas desde Málaga, Palma de Mallorca y Alicante, asegurando la conectividad aérea con un mercado de gran interés para el sector turístico para la temporada de verano 2021.

www.hosteltur.com/ ...ruega.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Vueling lanza nuevas rutas desde España a Dinamarca, Suecia y Noruega. Vueling aumenta sus operaciones con Dinamarca, Suecia y Noruega... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - nuevas rutas España a Dinamarca, Suecia y  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Vueling lanza nuevas rutas desde España a Dinamarca, Suecia y Noruega

Vueling aumenta sus operaciones con Dinamarca, Suecia y Noruega con más vuelos desde su base operativa principal en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y creando nuevas rutas desde Málaga, Palma de Mallorca y Alicante, asegurando la conectividad aérea con un mercado de gran interés para el sector turístico para la temporada de verano 2021.

www.hosteltur.com/ ...ruega.html

Aprovechando la *des-aparicion* de DY/Norwegian Air Shuttle (NAS)!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aprovechando la *des-aparicion* de DYNorwegian Air Shuttle (NAS)! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
Buenos días, alguien sabe si Vueling lanzará alguna campaña especial o ante este atípico tiempo se desconoce todo. Esty a punto de coger los vuelos y cogería la tarifa que te permitiría cambiar las veces q quieras y si cancellas se convierte en cheque para gastar en los próximos 18 meses. Mi duda viene en que ofrecen un seguro covid de gastos médicos. Alguien tiene alguna experiencia sobre eso?. Se que los vuelos no son tan baratos como antes pero te ofrecen una flexibilidad bastante acordé.se agradecen opiniones. El vuelo sería en pleno agosto
Ir arriba Buenos días, alguien sabe si Vueling lanzará alguna campaña especial o ante este atípico tiempo se desconoce todo. Esty a punto de coger... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
He comprado vuelos para la primera semana de junio para mi hijo y unos amigos.
Me.da la opción de hacer el chekin ya!!!
Sabeis si eso perjudica o da igual si luego anulamos/cambiamos los.vuelos???
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba He comprado vuelos para la primera semana de junio para mi hijo y unos amigos. Me.da la opción de hacer el chekin ya!!! Sabeis si eso... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta de bonos de Vueling  Publicado: Responder citando

Malbar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Buenos días. Alguien me podría informar si Vueling con la nueva política de pagar la maleta en cabina si no eliges asiento de pago al dartelo ellos te ponen separado como Ryanair ?? Antes de esta nueva política de pagar la maleta de cabina si no elegías asiendo y te lo daban ellos al hacer el chec-in online si eran dos pasajeros te ponían juntos donde te tocarán.
La pregunta concreta es si te ponen junto al ir más de una persona si no pagas el asiento.
Gracias.
Ir arriba Buenos días. Alguien me podría informar si Vueling con la nueva política de pagar la maleta en cabina si no eliges asiento de pago al... Malbar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@malbar he movido tu mensaje a este hilo que existe para el tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @malbar he movido tu mensaje a este hilo que existe para el tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

GUILLERMINA75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
A mi me ha pasado lo mismo con British Airways, he tenido que contratar la tarifa que incluia las maletas de 23 kgs (ya que la básica solo me incluía el bolso de mano), y luego comprar a parte un par de maletas de mano, ya que como queremos llevar los dos tipos de maletas, me salia más caro coger la tarifa con la maleta de mano y añadir las maletas de 23 kgs, que hacerlo al revés.


Saludos
Esta claro que hay que ir probando....la mejor opción por precio, aunque no tenga ningún sentido como es el caso de hacerte facturar por narices, pero bueno, es que sino al final te salen ahora los vuelos que ni una hipoteca.
Ir arriba Esta claro que hay que ir probando....la mejor opción por precio, aunque no tenga ningún sentido como es el caso de hacerte facturar por... GUILLERMINA75 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube