Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Página 36 de 36 - Tema con 706 Mensajes y 215498 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
martucabcn Escribió:
Beadeanbel Escribió:
Buenas noches!
Estoy dando vueltas a la organización de nuestros días en Bali. En Ubud la idea es ir en moto todos los días y el último día coger guía para ir en coche y de ahí que nos dejen en Padangbai para coger el barco a las Gili a la mañana siguiente. Por la localización de Padangbai pensé que lo más interesante era dejarnos la zona este para ese día, así que he escrito a Riasa para preguntarle si podría recogernos en Ubud, visitar Pura Besakih, Tirta Gangga, Lempuyang y acabar en Padangbai. La cosa es que Riasa me dice que no puedo hacer eso porque en Lempuyang hay 5 horas de cola, y cuando le he dicho que la foto nos da igual y que sólo queremos ver el templo me ha dicho que Lempuyang no merece la pena si no es por la foto… la cosa es que he leído en varios sitios que el templo en sí es muy chulo, y me gustaría visitarlo la verdad… qué pensáis? Incluiríais Lempuyang a pesar de lo que dice Riasa? Alguna otra cosa que me recomendéis sabiendo por cuál es el origen y el final?

Muchísimas gracias!

Yo he incluido Lempuyang con Riasa, en septiembre y recogiéndonos a las 4 de la mañana… a ver cuando estemos allí si nos la hacemos, investigaremos los alrededores…

A las 4 de la mañana? Y hasta qué hora es?
Yo tengo varias excursiones con el y me dice de empezar a las 8 y media, es muy tarde?

Ese día acabamos a las 14h
Es tan temprano por Lempuyang, a ver si a las 6 no hay tanta cola para la foto
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Ese día acabamos a las 14h. Es tan temprano por Lempuyang, a ver si a las 6 no hay tanta cola para la foto Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Publicado: Responder citando

Beadeanbel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2023

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Beadeanbel Escribió:
Buenas noches!
Estoy dando vueltas a la organización de nuestros días en Bali. En Ubud la idea es ir en moto todos los días y el último día coger guía para ir en coche y de ahí que nos dejen en Padangbai para coger el barco a las Gili a la mañana siguiente. Por la localización de Padangbai pensé que lo más interesante era dejarnos la zona este para ese día, así que he escrito a Riasa para preguntarle si podría recogernos en Ubud, visitar Pura Besakih, Tirta Gangga, Lempuyang y acabar en Padangbai. La cosa es que Riasa me dice que no puedo hacer eso porque en Lempuyang hay 5 horas de cola, y cuando le he dicho que la foto nos da igual y que sólo queremos ver el templo me ha dicho que Lempuyang no merece la pena si no es por la foto… la cosa es que he leído en varios sitios que el templo en sí es muy chulo, y me gustaría visitarlo la verdad… qué pensáis? Incluiríais Lempuyang a pesar de lo que dice Riasa? Alguna otra cosa que me recomendéis sabiendo por cuál es el origen y el final?

Muchísimas gracias!

Yo he incluido Lempuyang con Riasa, en septiembre y recogiéndonos a las 4 de la mañana… a ver cuando estemos allí si nos la hacemos, investigaremos los alrededores…

Desde Ubud? Sería vuestra primera parada? Mi idea es hacer este recorrido desde Ubud:
- Tukad Cepung Waterfall
- Templo Besakih
- Tirta Gangga
- Lempuyang
- Goa Lawah
- Llegada a Padangbai

Creo que es potente pero factible en coche… como os digo lo que más me interesa es ver el templo en si, y si acaso hacer unas fotos con las puertas de fondo desde el lateral, pero si no se puede hacer la del espejo no me importa… para ver Goa Lawah tengo que pasarme un pelin de Padangbai para luego volver (5 minutos), así que si no diese tiempo lo quitaría… perdonad la brasa, pero estoy perdida 😅

Millones de gracias!
Ir arriba Desde Ubud? Sería vuestra primera parada? Mi idea es hacer este recorrido desde Ubud: - Tukad Cepung Waterfall. - Templo Besakih. - Tirta... Beadeanbel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Beadeanbel Escribió:
martucabcn Escribió:
Beadeanbel Escribió:
Buenas noches!
Estoy dando vueltas a la organización de nuestros días en Bali. En Ubud la idea es ir en moto todos los días y el último día coger guía para ir en coche y de ahí que nos dejen en Padangbai para coger el barco a las Gili a la mañana siguiente. Por la localización de Padangbai pensé que lo más interesante era dejarnos la zona este para ese día, así que he escrito a Riasa para preguntarle si podría recogernos en Ubud, visitar Pura Besakih, Tirta Gangga, Lempuyang y acabar en Padangbai. La cosa es que Riasa me dice que no puedo hacer eso porque en Lempuyang hay 5 horas de cola, y cuando le he dicho que la foto nos da igual y que sólo queremos ver el templo me ha dicho que Lempuyang no merece la pena si no es por la foto… la cosa es que he leído en varios sitios que el templo en sí es muy chulo, y me gustaría visitarlo la verdad… qué pensáis? Incluiríais Lempuyang a pesar de lo que dice Riasa? Alguna otra cosa que me recomendéis sabiendo por cuál es el origen y el final?

Muchísimas gracias!

Yo he incluido Lempuyang con Riasa, en septiembre y recogiéndonos a las 4 de la mañana… a ver cuando estemos allí si nos la hacemos, investigaremos los alrededores…

Desde Ubud? Sería vuestra primera parada? Mi idea es hacer este recorrido desde Ubud:
- Tukad Cepung Waterfall
- Templo Besakih
- Tirta Gangga
- Lempuyang
- Goa Lawah
- Llegada a Padangbai

Creo que es potente pero factible en coche… como os digo lo que más me interesa es ver el templo en si, y si acaso hacer unas fotos con las puertas de fondo desde el lateral, pero si no se puede hacer la del espejo no me importa… para ver Goa Lawah tengo que pasarme un pelin de Padangbai para luego volver (5 minutos), así que si no diese tiempo lo quitaría… perdonad la brasa, pero estoy perdida 😅

Millones de gracias!

Si, hacemos base en Ubud unos días.
Es el tercer día del tour y hacemos:
-Lempuyang
- Tirta Gangga
- Tenganan

Yo le pasé como 13 sitios y me los ordenó en 3 días, en Lempuyang madrugando se lo pedí yo.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Si, hacemos base en Ubud unos días. Es el tercer día del tour y hacemos: -Lempuyang. - Tirta Gangga. - Tenganan. Yo le pasé como 13... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Publicado: Responder citando

Darsy2001
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Como está el tema grab en ubud? hemos leido que hay problemas y en ubud no se pueden coger.
Necesitamos transporte para ir desde nuestro hotel a los arrozales y luego queriamos parar en un spa, pero no sabemos como está el tema de los transportes para saber si vamos a llegar a tiempo o no.
Alguien sabe?
Ir arriba Como está el tema grab en ubud? hemos leido que hay problemas y en ubud no se pueden coger. Necesitamos transporte para ir desde nuestro... Darsy2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Publicado: Responder citando

Tania11111111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2024

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Holaaa !!VIAJO A BALI (UBUD) EN OCTUBRE DEL DIA 20 AL 24 ESOS DIA QUERÍA COMPARTIR COCHE CON GUIA EN ESPAÑOL...EL COCHE CON EL GUIA SON UNOS 70 EUROS X DIA A DIVIDIR ENTRE LOS Q SEAMOS ...ES UNA GANGA Y Dicen Q ES SUPER MAJO "KIKE BALI" Y HBALA ESPAÑOL PERFECTO,YO QUERIA HACER UNOS 3 DIAS CON EL DE EXCURSIÓNES , ENTONCES SI ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR PODEIS ESCRIBIRME X AQUI X PRIVADO ,NO PUEDO CAMBIAR LAS FECHAS SERIAN EN ESOS DÍAS Q MENCIONO ,SOBRETODO NADA DE NIÑOS Y GENTE PUES JOVEN Y SOLTERAS O SOLTEROS..YA ME DECIS SOY TANIA DE BARCELONA
Ir arriba Holaaa !!VIAJO A BALI (UBUD) EN OCTUBRE DEL DIA 20 AL 24 ESOS DIA QUERÍA COMPARTIR COCHE CON GUIA EN ESPAÑOL...EL COCHE CON EL GUIA SON... Tania11111111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Publicado: Responder citando

Tania11111111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2024

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Holaaa !!VIAJO A BALI (UBUD) EN OCTUBRE DEL DIA 20 AL 24 ESOS DIA QUERÍA COMPARTIR COCHE CON GUIA EN ESPAÑOL...EL COCHE CON EL GUIA SON UNOS 70 EUROS X DIA A DIVIDIR ENTRE LOS Q SEAMOS ...ES UNA GANGA Y Dicen Q ES SUPER MAJO "KIKE BALI" Y HBALA ESPAÑOL PERFECTO,YO QUERIA HACER UNOS 3 DIAS CON EL DE EXCURSIÓNES , ENTONCES SI ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR PODEIS ESCRIBIRME X AQUI X PRIVADO ,NO PUEDO CAMBIAR LAS FECHAS SERIAN EN ESOS DÍAS Q MENCIONO ,SOBRETODO NADA DE NIÑOS Y GENTE PUES JOVEN Y SOLTERAS O SOLTEROS..YA ME DECIS SOY TANIA DE BARCELONA☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️
Ir arriba Holaaa !!VIAJO A BALI (UBUD) EN OCTUBRE DEL DIA 20 AL 24 ESOS DIA QUERÍA COMPARTIR COCHE CON GUIA EN ESPAÑOL...EL COCHE CON EL GUIA SON... Tania11111111 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube