Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 88718 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Publicado: Responder citando

Cheminator
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
hulala Escribió:
Hola!
La tarjeta de Klook es compatible con los diferentes tamaños además una persona te espera y te la instala en el aeropuerto. Para no confundirse es la que pone “ 3G/4G SIM card (DPS Airport pick up) for Bali from XL” Ahora cuesta 6,19€ y son 6GB y válida durante 30 días. Si compráis 2 unidades podéis usar el descuento de 2,9€ con el código “DVMRA” y os saldrían las dos por 9,48€.
Un saludo

Hola de nuevo. He intentado utilizar el código y me sale un mensaje que ya ha sido utilizado. Sabes de algún código nuevo?
Es que vi que ese era de un 25% y comprando la de 10gb y otra de 3gb me salían muy bien.
Ir arriba Hola de nuevo. He intentado utilizar el código y me sale un mensaje que ya ha sido utilizado. Sabes de algún código nuevo? Es que vi que... Cheminator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Publicado: Responder citando

Cheminator
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
cheminator Escribió:
hulala Escribió:
Hola!
La tarjeta de Klook es compatible con los diferentes tamaños además una persona te espera y te la instala en el aeropuerto. Para no confundirse es la que pone “ 3G/4G SIM card (DPS Airport pick up) for Bali from XL” Ahora cuesta 6,19€ y son 6GB y válida durante 30 días. Si compráis 2 unidades podéis usar el descuento de 2,9€ con el código “DVMRA” y os saldrían las dos por 9,48€.
Un saludo

Hola de nuevo. He intentado utilizar el código y me sale un mensaje que ya ha sido utilizado. Sabes de algún código nuevo?
Es que vi que ese era de un 25% y comprando la de 10gb y otra de 3gb me salían muy bien.

Rectifico...he usado el código y me ha ido bien. Un saludo y gracias
Ir arriba Rectifico...he usado el código y me ha ido bien. Un saludo y gracias Cheminator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Publicado: Responder citando

Novata
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien sabe o ha utilizado una de estas tarjetas de Klook dentro de un mifi? Seria para tener datos 2 personas y no tener que sacar la tarjeta del movil por si entra algo del trabajo.

Gracias
Ir arriba Hola, Alguien sabe o ha utilizado una de estas tarjetas de Klook dentro de un mifi? Seria para tener datos 2 personas y no tener que... Novata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola
Una consulta, por si alguien me puede ayudar.

Como puedo hacer llamadas a España desde Indonesia ( por si tuviera que llamar al seguro) a un teléfono fijo.
Hay alguna aplicación que permita hacer llamadas a través de Internet?
Tengo pensado comprar una tarjeta SIM, podría hacer llamadas con esa tarjeta?
Saludos
Ir arriba Hola. Una consulta, por si alguien me puede ayudar. Como puedo hacer llamadas a España desde Indonesia ( por si tuviera que llamar al... Aledavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenass
Voy a Indonesia en septiembre pero estaré en Tailandia también, sabeis de una tarjeta ESIM para ambos paises? O mejor comprarla desde España?
Gracias!!
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Buenass. Voy a Indonesia en septiembre pero estaré en Tailandia tambien, sabeis de una tarjeta ESIM para ambos paises? O mejor comprarla... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Buenass
Voy a Indonesia en septiembre pero estaré en Tailandia también, sabeis de una tarjeta ESIM para ambos paises? O mejor comprarla desde España?
Gracias!!

Tendrán que ser separadas, pero yo las compraría allí, son baratísimas.
En Bali compramos en un super una de la compañía XL Axiata por 110k (6-7€), y me funcionó de maravilla durante 15 días.
En Tailandia en los 7eleven tienes de muchas duraciones diferentes, también muy economicas.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Tendrán que ser separadas, pero yo las compraría alli, son baratísimas. En Bali compramos en un super una de la compañía XL Axiata por... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
martucabcn Escribió:
Buenass
Voy a Indonesia en septiembre pero estaré en Tailandia también, sabeis de una tarjeta ESIM para ambos paises? O mejor comprarla desde España?
Gracias!!

Tendrán que ser separadas, pero yo las compraría allí, son baratísimas.
En Bali compramos en un super una de la compañía XL Axiata por 110k (6-7€), y me funcionó de maravilla durante 15 días.
En Tailandia en los 7eleven tienes de muchas duraciones diferentes, también muy economicas.

Pero Esim?
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Martucabcn escribió: Pero Esim? Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
markeli22 Escribió:
martucabcn Escribió:
Buenass
Voy a Indonesia en septiembre pero estaré en Tailandia también, sabeis de una tarjeta ESIM para ambos paises? O mejor comprarla desde España?
Gracias!!

Tendrán que ser separadas, pero yo las compraría allí, son baratísimas.
En Bali compramos en un super una de la compañía XL Axiata por 110k (6-7€), y me funcionó de maravilla durante 15 días.
En Tailandia en los 7eleven tienes de muchas duraciones diferentes, también muy economicas.

Pero Esim?

No, son SIM normal.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Markeli22 escribió: No, son SIM normal. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
martucabcn Escribió:
markeli22 Escribió:
martucabcn Escribió:
Buenass
Voy a Indonesia en septiembre pero estaré en Tailandia también, sabeis de una tarjeta ESIM para ambos paises? O mejor comprarla desde España?
Gracias!!

Tendrán que ser separadas, pero yo las compraría allí, son baratísimas.
En Bali compramos en un super una de la compañía XL Axiata por 110k (6-7€), y me funcionó de maravilla durante 15 días.
En Tailandia en los 7eleven tienes de muchas duraciones diferentes, también muy economicas.

Pero Esim?

No, son SIM normal.

No me sirve entonces, gracias!!!
A ver si alguien sabe de eSim.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba No me sirve entonces, gracias!!! A ver si alguien sabe de eSim. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Publicado: Responder citando

Marsu30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, proximamente viajo a Bali pero llego de madrugada, a la 1 de la mañana exactamente. Me pregunto si alguien sabe si a esa hora puedo adquirir en el aeropuerto una tarjeta SIM 🙏
Ir arriba Buenas, proximamente viajo a Bali pero llego de madrugada, a la 1 de la mañana exactamente. Me pregunto si alguien sabe si a esa hora... Marsu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Hola,

¿En Indonesia es como en Vietnam, que hay que registrar la SIM a tu nombre porque sino a los dos/tres días te deja de funcionar? ¿te configuran ellos el dispositivo con la nueva SIM?

¿Es mejor comprarla en el aeropuerto o en cualquier tienda por ahí?

Gracias Guiño Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hola, ¿En Indonesia es como en Vietnam, que hay que registrar la SIM a tu nombre porque sino a los dostres días te deja de funcionar? ¿te... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
Hola,

¿En Indonesia es como en Vietnam, que hay que registrar la SIM a tu nombre porque sino a los dos/tres días te deja de funcionar? ¿te configuran ellos el dispositivo con la nueva SIM?

¿Es mejor comprarla en el aeropuerto o en cualquier tienda por ahí?

Gracias Guiño Guiño Guiño Guiño

Yo no tuve que registrar nada. La compré en una tienda y ellos me la dejaron puesta y configurada.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo no tuve que registrar nada. La compré en una tienda y ellos me la dejaron puesta y configurada. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
malik Escribió:
mayte1.5 Escribió:
Hola,

¿En Indonesia es como en Vietnam, que hay que registrar la SIM a tu nombre porque sino a los dos/tres días te deja de funcionar? ¿te configuran ellos el dispositivo con la nueva SIM?

¿Es mejor comprarla en el aeropuerto o en cualquier tienda por ahí?

Gracias Guiño Guiño Guiño Guiño

Yo no tuve que registrar nada. La compré en una tienda y ellos me la dejaron puesta y configurada.

¿No te piden el pasaporte, entonces?
Ir arriba ¿No te piden el pasaporte, entonces? Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Publicado: Responder citando

Nenurula
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Sabéis de alguna tienda en el aeropuerto de Jakarta para poder coger tarjetas sim de Telkomsel o de XL?
Ir arriba Sabéis de alguna tienda en el aeropuerto de Jakarta para poder coger tarjetas sim de Telkomsel o de XL? Nenurula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Publicado: Responder citando

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 688

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Disculpa que moleste porque he leido y no lo tengo claro del todo.
Mando a mi madre y su amiga (67 años) a Kuala Lumpur - Indonesia (Broma - Java - Flores - Bali) - Singapur.
¿Que tarjeta compro y donde?

Después de leer lo de HOLYFLY me decanto por las opiniones de los foreros pero quiero ponerselo facil a la señora madre por tanto tiene que ser algo medianamente "facil".

Muchas gracias,
Ir arriba Buenas tardes, Disculpa que moleste porque he leido y no lo tengo claro del todo. Mando a mi madre y su amiga (67 años) a Kuala Lumpur... Manuelguijarro Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Hola todos/as:

Nosotros hemos comprado dos tarjetas de Telkomsel para el 30 días con 14 gb cada una por 70.000 cada una. Las compramos en una tienda oficial Grapari en Surabaya y nos las registraron a nuestro nombre con el pasaporte. Y de momento muy bien y sin problemas.

Saludos.
Ir arriba Hola todosas: Nosotros hemos comprado dos tarjetas de Telkomsel para el 30 días con 14 gb cada una por 70.000 cada una. Las compramos en... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Publicado: Responder citando

Mhn_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2023

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
nenurula Escribió:
Sabéis de alguna tienda en el aeropuerto de Jakarta para poder coger tarjetas sim de Telkomsel o de XL?

Interesa! Gracias
Ir arriba Mhn_ escribió: Interesa! Gracias Mhn_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Publicado: Responder citando

Mhn_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2023

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Mhn_ Escribió:
nenurula Escribió:
Sabéis de alguna tienda en el aeropuerto de Jakarta para poder coger tarjetas sim de Telkomsel o de XL?

Interesa! Gracias

Al final via klook también. Se supone que están listas para cuando lleguemos
Ir arriba Al final via klook también. Se supone que están listas para cuando lleguemos Mhn_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Publicado: Responder citando

HERRERILLO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, En breve viajamos a Indonesia y quería saber si alguien ha tenido alguna experiencia con la esim de HOLAFLY allí. Por mi trabajo, necesito estar conectado de vez en cuando. Usé la Holafly hace unos meses en EGIPTO y la verdad, me fue de maravilla desde el mismo aeropuerto, lógicamente había lugares sin cobertura, como cualquier compañía, pero en general muy bien.
Es cara, pero con Gigas ilimitados. Ya he visto por aquí que no tiene muy buena prensa, que si no va con Android (yo tengo android y me fue de maravilla...)
Alguna experiencia concreta? GRACIAS
Ir arriba Buenas, En breve viajamos a Indonesia y quería saber si alguien ha tenido alguna experiencia con la esim de HOLAFLY allí. Por mi trabajo... HERRERILLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Publicado: Responder citando

Darsy2001
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 132

Votos: 1 👍
HERRERILLO Escribió:
Buenas, En breve viajamos a Indonesia y quería saber si alguien ha tenido alguna experiencia con la esim de HOLAFLY allí. Por mi trabajo, necesito estar conectado de vez en cuando. Usé la Holafly hace unos meses en EGIPTO y la verdad, me fue de maravilla desde el mismo aeropuerto, lógicamente había lugares sin cobertura, como cualquier compañía, pero en general muy bien.
Es cara, pero con Gigas ilimitados. Ya he visto por aquí que no tiene muy buena prensa, que si no va con Android (yo tengo android y me fue de maravilla...)
Alguna experiencia concreta? GRACIAS


En la pagina de holafly he visto que pone la lista de telefonos compatibles. He mirado y el mio de samsung no está, pero hay otros modelos que sí.
Así que por lo que parece depende del modelo, no del sistema operativo. Un sauldo
Ir arriba En la pagina de holafly he visto que pone la lista de telefonos compatibles. He mirado y el mio de samsung no está, pero hay otros... Darsy2001 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Publicado: Responder citando

Jota_Saenz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2020

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola! también tengo una duda con las esim...Alguien que la haya usado (da igual la empresa) teniendo la esim pudo instalar y usar Grab sin problemas? Es que supuestamente para usar Grab debes tener un numero indonesio, pero las esim no usar "numero", son solo datos...Alguna referencia al respecto?

Saludos!
Ir arriba Hola! también tengo una duda con las esim...Alguien que la haya usado (da igual la empresa) teniendo la esim pudo instalar y usar Grab... Jota_Saenz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube