Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones -Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 53 de 62 - Tema con 1240 Mensajes y 1070492 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Bruselas, visitas, itinerarios, zonas, transporte, consejos, opiniones, dudas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Mi recomendación!!!
Si hace bueno que parece que sí, id a hacer picnic al Bois de la Cambre. Se llega muy fácil en tranvía desde Louise, luego ya entras al parque y lo atraviesas hasta la zona del lago.

Luego id a la zona de la abadía (saliendo del parque, ya volviendo en dirección al centro)

Y ya por último id a la Place Flagey.
Míralo en un mapa, ya verás que puede ser una buena opción.

Otra alternativa que ya he dado por aquí varias veces y nadie me ha hecho caso aún

Pilla un tren hasta Knokke y de ahí el tranvía de la costa, al menos hasta Oostende.
Si compras el billete de tranvía válido para todo el día puedes subir y bajar todas las veces que quieras.

Mira las dos opciones a ver si te seduce alguna
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Mi recomendación!!! Si hace bueno que parece que sí, id a hacer picnic al Bois de la Cambre. Se llega muy fácil en tranvía desde Louise... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Royer
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!!!!!

Bueno, pues miramos las opciones que nos brindáis, la verdad es que tres días en Bruselas igualmente creemos que es mucho, el problema es que siendo el 21 el día Nacional de Bélgica lo vemos como un día tremendamente delicado para hacer cualquier cosa...tememos que esté todo lo visitable cerrado y que haya "problemas" para tema trenes y demás.

Una posibilidad que nos estamos planteando es precisamente irnos a Lovaina y Malinas bien bien temprano...

En fin, si hay alguien que sepa un poco que nos podemos encontrar el 21 genial, a lo mejor no es para tanto y podemos hacer un día relativamente normal.

Saludos!!!!!!
Ir arriba Hola de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, pues miramos las opciones que nos brindáis, la verdad es que tres días en Bruselas igualmente... Royer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Los desfiles y todas actividades se realizan en el Parc de Bruxelles y se extienden hasta el palacio de justicia, así que la zona de la grand place y tal no se ven afectadas.

Estate tranquila que no es Pionyang o Moscú, no se paraliza la ciudad Sonriente
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Los desfiles y todas actividades se realizan en el Parc de Bruxelles y se extienden hasta el palacio de justicia, así que la zona de la... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Hola vamos en Navidades con mi hija, del 13 al 17 de Diciembre, me han dicho que ya estarán puestos los mercadillos de Navidad y el espectaculo de luces en Grand Place, también hay otro de luces que me gustaria ver en St Catherines place.. Sabeis a que horas son, o cada cuánto lo repiten?
El mercado más grande de Navidad és ése o hay más?
Gracias.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Hola vamos en Navidades con mi hija, del 13 al 17 de Diciembre, me han dicho que ya estarán puestos los mercadillos de Navidad y el... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
www.bruxelles.be/plaisirs-dhiver

www.plaisirsdhiver.be

Echa un vistazo ahí para irte haciendo a la idea de lo que vas a encontrar Sonriente

También es muy famoso y grande el de Lieja y luego los demás como brujas o granate no están nada mal.

Lo que no me gusta de los mercados de Navidad belgas es que la mayoría de puestos son de comida o de muchos tipos de productos que no son específicamente navideños y que puedes encontrar en otras ferias a lo largo del año.

Los mercadillos alemanes para dejarla esta noche más centrados en productos navideños
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Echa un vistazo ahí para irte haciendo a la idea de lo que vas a encontrar :) También es muy famoso y grande el de Lieja y luego los... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

PAU838
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Una pregunta alguien me puede decir si existe algún metro o autobús que vaya ma so menos directo desde el atomiun hasta Grand Place. Es que con el Google maps no me sale una ruta muy clara. Gracias
_________________
2008: Lanzarote - tenerife - Gran Canaria
2009 :Mallorca - Nueva York - Washington - cataratas del Niagara - Menorca - Paris
2010:Mallorca - Paris - Venecia - Londres - Amsterdam
Ir arriba Una pregunta alguien me puede decir si existe algún metro o autobús que vaya ma so menos directo desde el atomiun hasta Grand Place. Es... PAU838 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
En metro haciendo transbordos puedes llegar desde el Atomium hasta la estación central. En cuanto a bus creo que no, pero hay un tranvia que también te deja cerca de la Grand Place (echale un vistazo al google map).


Saludos
Ir arriba En metro haciendo transbordos puedes llegar desde el Atomium hasta la estación central. En cuanto a bus creo que no, pero hay un tranvia... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
PAU838 Escribió:
Una pregunta alguien me puede decir si existe algún metro o autobús que vaya ma so menos directo desde el atomiun hasta Grand Place. Es que con el Google maps no me sale una ruta muy clara. Gracias

Directo desde Heysel, que seria la parada del Atomiun, no hay un metro que te lleve a la Grand Place (estación central que seria lo más cercano). Tienes que hacer al menos un cambio.

En el trayecto puedes parar en Simonis, para ver el Sagrado Corazón y comprar chocolate en el outlet de Godiva Riendo
Ir arriba Directo desde Heysel, que seria la parada del Atomiun, no hay un metro que te lleve a la Grand Place (estación central que seria lo más... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Desde el Atomium lo más rápido es el metro, sin ninguna duda siguiendo el recorrido que dice Javiky13 o bajando en Rogier y ahí tomar el premetro hasta Beurs / Bourse.
Algo que yo he hecho en alguna ocasión con alguna visita ha sido visitar la zona al completo, yendo del Atomium hasta el Pabellón chino y desde ahí ya volver al centro en el tram 3.
Pero para ello necesitas tiempo, por lo que si vas justo vuelve al metro de Heysel y pal centro Sonriente

La Grand Place no tiene metro en ella, peor las distancias a pie hasta la Estación central o hasta la bolsa son minúsculas.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Desde el Atomium lo más rápido es el metro, sin ninguna duda siguiendo el recorrido que dice Javiky13 o bajando en Rogier y ahí tomar el... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7840

Votos: 0 👍
Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones -Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

El atomium está en la parada Heysel (linea 6 azul) esa línea, cambiando en Bekkant te pones en el centro (Gare central 1 o 5)

La basílica del sagrado corazón (prescindible) está en la parada Simonis

Los museos de atoworld y museo de historia militar, en la linea 1-5 en Merode (parque cinquentenario)

Palacio justicia (Lousise a azul o naranja 2-6)

Y toda la zona central se puede ver andando, está todo cerca.



Por cierto, a quien sea friki de Star Wars, al lado del Atomium en uno de los pabellones, hay una exposición de star wars, no es barata y no es una maravilla, pero a quien le interese...
starwarsidentities.be/en/
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba El atomium está en la parada Heysel (linea 6 azul) esa línea, cambiando en Bekkant te pones en el centro (Gare central 1 o 5) La basílica... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones -Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

El atomium está en la parada Heysel (linea 6 azul) esa línea, cambiando en Bekkant te pones en el centro (Gare central 1 o 5)

La basílica del sagrado corazón (prescindible) está en la parada Simonis

Los museos de atoworld y museo de historia militar, en la linea 1-5 en Merode (parque cinquentenario)

Palacio justicia (Lousise a azul o naranja 2-6)

Y toda la zona central se puede ver andando, está todo cerca.



Por cierto, a quien sea friki de Star Wars, al lado del Atomium en uno de los pabellones, hay una exposición de star wars, no es barata y no es una maravilla, pero a quien le interese...
starwarsidentities.be/en/

Recupero tu mensaje que se había quedado en el filtro
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Recupero tu mensaje que se había quedado en el filtro Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Xansolo, coincido contigo en que la basílica es prescindible.
La verdad es que de lejos queda impresionante e imponente, pero luego una vez estás delante o ya estás dentro para mí no tiene grandes elementos que la hagan especial
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Xansolo, coincido contigo en que la basílica es prescindible. La verdad es que de lejos queda impresionante e imponente, pero luego una... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7840

Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
Xansolo, coincido contigo en que la basílica es prescindible.
La verdad es que de lejos queda impresionante e imponente, pero luego una vez estás delante o ya estás dentro para mí no tiene grandes elementos que la hagan especial

Lo que tiene gracioso, o tenía cuando fui yo (junio de este año) es que hacen... A falta de una explicación mejor, cenas en altura... Con unas grúas suben a gente y cenan en una plataforma... Creo que tienen web, es algo así como dinner in the sky...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba lo que tiene gracioso, o tenía cuando fui yo (junio de este año) es que hacen... a falta de una explicación mejor, cenas en altura... con... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Black99
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días:
Cogimos el tour gratuito para Bruselas con BuenDia Tours y muy bien.Recomendable. Saludos
Ir arriba Buenos días: Cogimos el tour gratuito para Bruselas con BuenDia Tours y muy bien.Recomendable. Saludos Black99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Ansagri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Estoy terminando de preparar mi planing para Bruselas. Creo recordar que algunas de las visitas había que reservarla por internet pero no recuerdo que visitar era, me lo podeis decir?
Ir arriba Estoy terminando de preparar mi planing para Bruselas. Creo recordar que algunas de las visitas había que reservarla por internet pero no... Ansagri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Salmeron
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
El espectáculo de luz de la grand place es todos los días o solo navidad ?


A que hora empieza y cuanto dura ?
Ir arriba El espectáculo de luz de la grand place es todos los dias o solo navidad ? a que hora empieza y cuanto dura ? Salmeron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Solo en Navidad.
En la web de plaisirs d'hiver tienes más info Sonriente

Del 24/11 Al 7/01
Lunes a jueves de 17 a 22 horas (cada hora)
Viernes, sábado y domingo de 17 a 22:30 cada media hora

Son los horarios del año pasado, pero seguro que no difiere mucho
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Solo en Navidad. En la web de plaisirs d hiver tienes más info :) Del 2411 Al 701. Lunes a jueves de 17 a 22 horas (cada hora) Viernes... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Evayoyo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Buenos días.
Necesito vuestra ayuda. Vamos a Bruselas en Noviembre, nuestro vuelo llega a Charleroi un sabado a las 22,45h. Y tenemos un apto. Cerca de la Gran Place, donde estaremos hasta el marte hasta las 5,00h que sale nuestro vuelo de vuelta.
Uno de los días nos acercaremos a Brujas.
Estamos barajando si transporte publico o alquilar un coche. Parece ser mas barato el alquiler de coche, pero no se si es posible aparcar en el centro de Bruselas sin utilizar el coche. Alguien puede ayudarme?
_________________
2007 Thailandia 2009 Lisboa 2010 Marruecos: Chaouen y Ahsila. 2011 Holanda y Bélgica. 2012 Italia: Florencia y Pisa. 2013: Paris. 2014: El Algarve, Portual. 2015: Nantes y la Bretaña Francesa, Londres. 2016: Marrakech. 2017: Milan y Bergamo. 2018: Roma. Bruselas, Brujas y Gante. 2019: Londres. Oporto. 2021: Venecia, Sicilia.
2022: Paris, Oporto, Aveiro.
2023: Costa Blanca, la Riviera Francesa
Ir arriba Buenos dias. Necesito vuestra ayuda. Vamos a Bruselas en Noviembre, nuestro vuelo llega a Charleroi un sabado a las 22,45h. Y tenemos un... Evayoyo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
evayoyo Escribió:
Buenos días.
Necesito vuestra ayuda. Vamos a Bruselas en Noviembre, nuestro vuelo llega a Charleroi un sabado a las 22,45h. Y tenemos un apto. Cerca de la Gran Place, donde estaremos hasta el marte hasta las 5,00h que sale nuestro vuelo de vuelta.
Uno de los días nos acercaremos a Brujas.
Estamos barajando si transporte publico o alquilar un coche. Parece ser mas barato el alquiler de coche, pero no se si es posible aparcar en el centro de Bruselas sin utilizar el coche. Alguien puede ayudarme?

Pues yo te recomiendo que no alquiles coche, mucho más fácil ir a Gare Central y pillar un tren que os deja a 5 minutos del inicio de patear Brujas... Con coche, en esa ciudad ni loco iba yo...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Pues yo te recomiendo que no alquiles coche, mucho más fácil ir a Gare Central y pillar un tren que os deja a 5 minutos del inicio de... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
evayoyo Escribió:
Buenos días.
Necesito vuestra ayuda. Vamos a Bruselas en Noviembre, nuestro vuelo llega a Charleroi un sabado a las 22,45h. Y tenemos un apto. Cerca de la Gran Place, donde estaremos hasta el marte hasta las 5,00h que sale nuestro vuelo de vuelta.
Uno de los días nos acercaremos a Brujas.
Estamos barajando si transporte publico o alquilar un coche. Parece ser mas barato el alquiler de coche, pero no se si es posible aparcar en el centro de Bruselas sin utilizar el coche. Alguien puede ayudarme?

Yo coincido con Aisak, para un único desplazamiento (entiendo que solo iréis a Brujas y el resto del tiempo en Bruselas) yo no alquilaría coche, al precio del coche tienes que añadir gasolina y parking. El trayecto en tren es súper cómodo y dura una hora, yo no me complicaría con el coche, la verdad.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo coincido con Aisak, para un único desplazamiento (entiendo que solo iréis a Brujas y el resto del tiempo en Bruselas) yo no alquilaría... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones -Bélgica  Publicado: Responder citando

Roberson203
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¡Qué maravilla que los Invernaderos Reales de Laeken vuelvan a abrir sus puertas esta primavera! Es una oportunidad única para sumergirse en la historia y la belleza de la arquitectura del siglo XIX, así como para admirar una colección botánica de incalculable valor. Sin duda, una visita obligada para los amantes de la naturaleza y la historia. 🌿🏛️
Ir arriba ¡Qué maravilla que los Invernaderos Reales de Laeken vuelvan a abrir sus puertas esta primavera! Es una oportunidad única para sumergirse... Roberson203 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube