Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Badajoz Capital ✈️ Foro Extremadura ✈️


Foro de Extremadura  Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 55685 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

No8do
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Muchas gracias dysh, entonces por la localización del hotel se puede ir caminando hasta el centro dando un paseo, no ??
_________________
Italia, Egipto, Francia, Portugal, Suiza, Inglaterra, Holanda, Alemania, Noruega, Grecia, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Rep.Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Eslovenia, Israel, Jordania, India, Nepal...... Y ESPAÑA
Ir arriba Muchas gracias dysh , entonces por la localización del hotel se puede ir caminando hasta el centro dando un paseo, no ?? No8do Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Dysh
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Si puedes ir andando y trankilamente en 15 minutos esta allí...espero ke disfrutes de la ciudad.
Ir arriba Si puedes ir andando y trankilamente en 15 minutos esta alli...espero ke disfrutes de la ciudad. Dysh Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Qué ver y dónde comer en Badajoz capital (y Elvas )?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos: esta vez vamos a pasar un par de días en Badajoz capital, y aprovechar para visitar Elvas.

Haremos Sevilla-Elvas-Badajoz.

Dado que no somos excesivamente monumentales, me gustaría que nos aconsejaseis que es lo más interesante para ver, y por dónde pasearse para "sentir" Badajoz, si hay algún rincón especial,...ya sabeis, lo que buscamos casi todos.

También os agradeceríamos alguna información de dónde comer, principalmente en la zona antigua. No buscamos restaurantes muy caros, sino sitios agradables...y si conocéis alguno de ambiente romántico, mejor ( que estamos de aniversario de Boda^-^)

¿Algún lugar para tomar una copa después de cenar?

El alojamiento ya lo tengo: en Badajoz es el San Marcos, en Melendez Valdés que por lo que hemos visto, está céntrico; y en Elvas en Sao Joao de Deus, en el largo de Sao Joao de Deus, también aparentemente céntrico.

Gracias por vuestros consejos,

Saludos!!
Ir arriba Hola a todos: esta vez vamos a pasar un par de días en Badajoz capital, y aprovechar para visitar Elvas. Haremos Sevilla-Elvas-Badajoz... Lamujerdeljuez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Lamujerdeljuez, traslado tu mensaje al hilo apropiado.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Lamujerdeljuez, traslado tu mensaje al hilo apropiado.- Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yennefer, disculpa: pensé que lo había puesto en el lugar correcto. Gracias por moverlo. Un saludo!!
Ir arriba Yennefer, disculpa: pensé que lo había puesto en el lugar correcto. Gracias por moverlo. Un saludo!! Lamujerdeljuez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lamujerdeljuez Escribió:
Yennefer, disculpa: pensé que lo había puesto en el lugar correcto. Gracias por moverlo. Un saludo!!

No te preocupes, no hay problema.- Espero que en este hilo puedas encontrar la información que buscas o que te la puedan facilitar.-

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba No te preocupes, no hay problema.- Espero que en este hilo puedas encontrar la información que buscas o que te la puedan facilitar.- Un... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lamujerdeljuez, Badajoz es pequeñito y todo lo que hay que ver esta cerca, cosa que a veces se agradece.
No te pierdas la Plaza alta, Los jardines de La Alcazaba si no hace mal tiempo y (no recuerdo el nombre) la plaza donde esta la catedral y el ayuntamiento. En esta ultima hay bares y así.
Se puede ver más pero eso es lo básico.

Para más info pásate por mi blog, donde cuento lo que yo hice en Badajoz y Elvas.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Lamujerdeljuez, Badajoz es pequeñito y todo lo que hay que ver esta cerca, cosa que a veces se agradece. No te pierdas la Plaza alta, Los... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Goiko, gracias: me paso por tu blog.
Ir arriba Goiko, gracias: me paso por tu blog. Lamujerdeljuez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lamujerdeljuez Escribió:
Goiko, gracias: me paso por tu blog.

De nada y lo que necesites ya sabes donde estamos.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba De nada y lo que necesites ya sabes donde estamos. Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, espero no llegar tarde y poder estranarme en el foro echandote una mano. Badajoz es chiquitita y lo principal de ver esta muy cerquita, te pongo una pequeña ruta orientativa para que te hagas una idea. Te señalo la situación de tu hotel y algunas cosas imprescindible como la plaza de la soledad, donde esta la hermita de la soledad, patrona de la ciudad y el edificio de la giraldilla. De ahí sube una calle que hay cruzando la plaza hasta arriba y justa a tu derecha esta la plaza alta, estampa tipica de la ciudad, y junto a ella la torre de espantaperros.

Justo por donde has entrado a la plaza tienes unas escaleras que suben hacia la alcazaba, actualmente esta en plena reabilitación por lo que supongo que habra zonas a las que no podras acceder. Cuando termines con la alcazaba baja hacia el rio y sigue por el paseo hacia la izquierda hasta llegar a la puerta de palmas, el principal monumento de Badajoz, y justo enfrente el pueste de palmas, el mas antiguo de la ciudad. Despe puerta palmas puedes seguir hacia la derecha recorriendo la muralla y ver el parque de castelar y después dirigete hacia la plaza de san francisco, no tengas miedo en preguntar como llegar, lo mejorde Badajoz son sus gentes. Atravesando esta plaza en diagonal llegaras al teatro lopez de ayala y juste engrete de el la calle que sube enfrente de una rotonda da a la plaza de españa, donde esta la catedral y el ayuntamiento.

Para comer, cenar y tomarte una copa, todo el casto antiguo esta lleno de bares y restaurantes, te recomiendo unas cervezas y buen jamon en "la corchuela", un centenario meson en la calle melendez valdes nº 12, una de las calles que baja de la plaza de españa. Cenar en alguno de los mesones de la plaza alta tb puede ser una recomendable opción. No te tomes la visita con prisa, todo esto se podria ver en una tarde, así que recreate por las calles, disfruta de la gastronomia de los bares o relajate con los espectaculares atardeceres que se pueden ver desde la alcazaba.

En cuanto a Elvas en el blog ahí arriva te muestran practicamente todo lo que hay q ver, es un pueblo precioso, creeras haber vuelto unas decadas atras en el tiempo. No olvides provar el bacalao dorao ni tomarte un cafe delta.

En la pagina del ayuntamiento puedes sacar mas información sobre los monumentos a visitar, cualquier cosa no dudes en preguntarme.

www.aytobadajoz.es/ ...monumentos
Ir arriba Hola, espero no llegar tarde y poder estranarme en el foro echandote una mano. Badajoz es chiquitita y lo principal de ver esta muy... Asterixx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Hola chic@s. El día 28 me voy a Badajoz y estoy pensando salir mas temprano de lo previsto, no os imaginais cuanto disfruto viendo "un monton de piedras antiguas" (como lo denomina mi hij) y creo que Badajoz tiene "muchas piedras antiguas" para ver.
Nos quedamos a dormir en el hotel condedu y al día siguiente salimos a Caceres.
¿Ya ha terminado la rehabilitación de la Alcazaba? Ay dios, nerviosita estoy solo de pensar lo que voy a ver, simplemente me encanta!!!!!
Bueno, ¿me apunto la ruta de Asterix, o ha cambiado algo?
Comentadme sobre aparcamientos, almuerzo y cena, lo del jamon me interesa Guiño Guiño
Gracias. Un saludo
Ir arriba Hola chic@s. El dia 28 me voy a Badajoz y estoy pensando salir mas temprano de lo previsto, no os imaginais cuanto disfruto viendo un... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gaditana371 Escribió:
Hola chic@s. El día 28 me voy a Badajoz y estoy pensando salir mas temprano de lo previsto, no os imaginais cuanto disfruto viendo "un monton de piedras antiguas" (como lo denomina mi hij) y creo que Badajoz tiene "muchas piedras antiguas" para ver.
Nos quedamos a dormir en el hotel condedu y al día siguiente salimos a Caceres.
¿Ya ha terminado la rehabilitación de la Alcazaba? Ay dios, nerviosita estoy solo de pensar lo que voy a ver, simplemente me encanta!!!!!
Bueno, ¿me apunto la ruta de Asterix, o ha cambiado algo?
Comentadme sobre aparcamientos, almuerzo y cena, lo del jamon me interesa Guiño Guiño
Gracias. Un saludo

Hola! Primero decirte que las obras de rehabilitación no están del todo terminadas, pero se puede visitar sin problemas, ya han quitado la mayoría de loa andamios.

El hotel que tienes es bastante céntrico, lo tienes todo a mano. Lo que contaba Asterix te vale, sigue todo en el mismo lugar Guiño

Aparcar en el centro es complicado, puedes hacerlo en la Alcazaba, que hay un expalanada donde suele dejar el coche la gente, y si prefieres un parking cubierto y de pago, puedes dejarlo en en Parking de Santa María, junto a la Alcazaba, donde se encuentra el museo Luis de Morales.

Para comer y cenar, en todo el casco antiguo hay multitud de bares donde se puede comer de raciones y tapas. Yo suelo ir mucho a la Casona Alta, en la Plaza Alta o a la Casona Baja, en la Plaza de la Soledad (también llamada Plaza del Poriina porque hay una estatua del cantaor flamenco Porrina de Badajoz). Muy rico el solomillo al ajillo.

Para tomarte un café o una copa por la tarde, en la misma Plaza de la Soledad está el café Dadá. Para una copa por la noche, La Plaza, en la calle San Juan, cerca de la Catedral, en plan música comercial. Algo más tranquilo está el Espantaperros, en la primera calle que baja de la catedral a la derecha (no se si es Muñoz Torrero o Hernán Cortés).

Si quieres comprar jamón, embutidos o queso, te recomiendo Chacinas Castillo, cerca de Corte Inglés (pregunta cuando estés por el Paseo de San Francisco).

Espero haberte sido de utilidad, si tienes alguna duda, puedes preguntarme
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Hola! Primero decirte que las obras de rehabilitación no están del todo terminadas, pero se puede visitar sin problemas, ya han quitado... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Gracias marimerpa, me lo apunto todo. Ya os contare a la vuelta. Aunque de momento solo un pero, el tiempo, da un monton de lluvia para ese día.... Pero bueno.... Mientra haya impermeables y botas.....
Ir arriba Gracias marimerpa, me lo apunto todo. Ya os contare a la vuelta. Aunque de momento solo un pero, el tiempo, da un monton de lluvia para... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gaditana371 Escribió:
Gracias marimerpa, me lo apunto todo. Ya os contare a la vuelta. Aunque de momento solo un pero, el tiempo, da un monton de lluvia para ese día.... Pero bueno.... Mientra haya impermeables y botas.....

Por lo de la lluvia no te preocupes, que aquí lleva sin llover en todo el invierno. En la previsión dan lluvia a veces, pero luego no llueve, o como mucho 4 gotas Confundido
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Por lo de la lluvia no te preocupes, que aquí lleva sin llover en todo el invierno. En la previsión dan lluvia a veces, pero luego no... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
¿Conoceis de donde puedo imprimir un mapa callejero de Badajoz? O digo yo, que en el hotel tendran, no? Bueno, por si acaso, a ver si encontramos algo
La verdad es que no encuentro en el google maps ni el aparcamiento que comentais de Santa Maria ni la Alcazaba para meter datos en el GPS
Ayudita plis
Ir arriba ¿Conoceis de donde puedo imprimir un mapa callejero de Badajoz? O digo yo, que en el hotel tendran, no? Bueno, por si acaso, a ver si... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Goiko Escribió:
Lamujerdeljuez, Badajoz es pequeñito y todo lo que hay que ver esta cerca, cosa que a veces se agradece.
No te pierdas la Plaza alta, Los jardines de La Alcazaba si no hace mal tiempo y (no recuerdo el nombre) la plaza donde esta la catedral y el ayuntamiento. En esta ultima hay bares y así.
Se puede ver más pero eso es lo básico.

Para más info pásate por mi blog, donde cuento lo que yo hice en Badajoz y Elvas.

Goiko, tu blog no me sale Trist ¿has cambiado la dirección?
Ir arriba Goiko, tu blog no me sale ¿has cambiado la direccion? Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gaditana371 Escribió:
¿Conoceis de donde puedo imprimir un mapa callejero de Badajoz? O digo yo, que en el hotel tendran, no? Bueno, por si acaso, a ver si encontramos algo
La verdad es que no encuentro en el google maps ni el aparcamiento que comentais de Santa Maria ni la Alcazaba para meter datos en el GPS
Ayudita plis

maps.google.es/ ...4,0.004823

Te he marcado algunos sitios, si quieres que te marque algún otro, dímelo Guiño

De todas formas, una vez que llegues, supongo que en los hoteles tendrán planos
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Te he marcado algunos sitios, si quieres que te marque algún otro, dímelo :wink: De todas formas, una vez que llegues, supongo que en los... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Échale un vistazo a este callejero:
www.aytobadajoz.es/ ...adajoz/2/1
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Échale un vistazo a este callejero: Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Échale un vistazo a este callejero:
www.aytobadajoz.es/ ...adajoz/2/1

Gracias
Ir arriba Gaditana371 escribió: gracias Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Aqui estoy de vuelta. Visita totalmente recomendable.
Nos alojamos en el Hotel Condedu, hablo de esto en el hilo de Alojamientos. Es un dos estrellas recomendable si quieres sencillez. Muy centrico, visitamos todo lo visitable en los alrededores, me lo lleve de aquí apuntado todo, con las indicaciones de marimerpa y asterix, gracias chic@s, muy util vuestra ayuda.
Hice practicamente el itinerario que aquí recomendaron, bien organizada una visita a Badajoz da para mucho.
Aunque eso si, llegue el sabado y me fui el domingo, con lo cual no pude entrar a visitar nada, solo el museo del carnaval fue lo que encontre abierto y la catedral, aunque no el museo catedralicio.
Comimos en Plaza Alta, en la Cacharreria de Chupi, totalmente recomendable. Nos regalaron como media ración de caldereta extremeña, con las bebidas (eramos 2 ad. Y 2 niños), los niños comieron una tosta de jamon con huevo de codorniz y unas croquetas de jamon, nosotros comimos cochinillo al cuchifrito, muy rico, del resto no me acuerdo.
Mi unica pena, imposible comprar un rosario de la Virgen de la Soledad, patrona de la ciudad, los colecciono y tengo uno de cada localidad que voy. Pudimos ver la iglesia con misa pero no pudimos entrar a comprar recuerdos, ni encontramos alguna tienda de recuerdos de Badajoz como un boligrafo, que colecciona mi hija.
Eso si, encontre todo cerrado, para ser sabado por la tarde no me lo esperaba y mas teniendo en cuenta que era el puente de mayo, con mucho movimiento turista.
Y otra cosa, se deberia de cuidar el entorno de la Alcazaba, aunque con el asentamiento que allí se concentra lo veo dificil Trist
Ir arriba Aqui estoy de vuelta. Visita totalmente recomendable. Nos alojamos en el Hotel Condedu, hablo de esto en el hilo de Alojamientos. Es un... Gaditana371 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Visitar La Alcazaba - Badajoz  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31227

Votos: 0 👍
La alcazaba más grande de Europa está en Badajoz

Descubrimos esta maravilla que alberga nuestro país y que quizá no conocías.

leer en viajar.elperiodico.com/ ...pa-badajoz



Web www.turismobadajoz.es/ ...a-badajoz/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La alcazaba más grande de Europa está en Badajoz. Descubrimos esta maravilla que alberga nuestro país y que quizá no conocías. leer en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Extremadura RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube