Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Badajoz Capital ✈️ Foro Extremadura ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Extremadura  Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 55681 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Hola chic@s. El día 28 me voy a Badajoz y estoy pensando salir mas temprano de lo previsto, no os imaginais cuanto disfruto viendo "un monton de piedras antiguas" (como lo denomina mi hij) y creo que Badajoz tiene "muchas piedras antiguas" para ver.
Nos quedamos a dormir en el hotel condedu y al día siguiente salimos a Caceres.
¿Ya ha terminado la rehabilitación de la Alcazaba? Ay dios, nerviosita estoy solo de pensar lo que voy a ver, simplemente me encanta!!!!!
Bueno, ¿me apunto la ruta de Asterix, o ha cambiado algo?
Comentadme sobre aparcamientos, almuerzo y cena, lo del jamon me interesa Guiño Guiño
Gracias. Un saludo
Ir arriba Hola chic@s. El dia 28 me voy a Badajoz y estoy pensando salir mas temprano de lo previsto, no os imaginais cuanto disfruto viendo un... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gaditana371 Escribió:
Hola chic@s. El día 28 me voy a Badajoz y estoy pensando salir mas temprano de lo previsto, no os imaginais cuanto disfruto viendo "un monton de piedras antiguas" (como lo denomina mi hij) y creo que Badajoz tiene "muchas piedras antiguas" para ver.
Nos quedamos a dormir en el hotel condedu y al día siguiente salimos a Caceres.
¿Ya ha terminado la rehabilitación de la Alcazaba? Ay dios, nerviosita estoy solo de pensar lo que voy a ver, simplemente me encanta!!!!!
Bueno, ¿me apunto la ruta de Asterix, o ha cambiado algo?
Comentadme sobre aparcamientos, almuerzo y cena, lo del jamon me interesa Guiño Guiño
Gracias. Un saludo

Hola! Primero decirte que las obras de rehabilitación no están del todo terminadas, pero se puede visitar sin problemas, ya han quitado la mayoría de loa andamios.

El hotel que tienes es bastante céntrico, lo tienes todo a mano. Lo que contaba Asterix te vale, sigue todo en el mismo lugar Guiño

Aparcar en el centro es complicado, puedes hacerlo en la Alcazaba, que hay un expalanada donde suele dejar el coche la gente, y si prefieres un parking cubierto y de pago, puedes dejarlo en en Parking de Santa María, junto a la Alcazaba, donde se encuentra el museo Luis de Morales.

Para comer y cenar, en todo el casco antiguo hay multitud de bares donde se puede comer de raciones y tapas. Yo suelo ir mucho a la Casona Alta, en la Plaza Alta o a la Casona Baja, en la Plaza de la Soledad (también llamada Plaza del Poriina porque hay una estatua del cantaor flamenco Porrina de Badajoz). Muy rico el solomillo al ajillo.

Para tomarte un café o una copa por la tarde, en la misma Plaza de la Soledad está el café Dadá. Para una copa por la noche, La Plaza, en la calle San Juan, cerca de la Catedral, en plan música comercial. Algo más tranquilo está el Espantaperros, en la primera calle que baja de la catedral a la derecha (no se si es Muñoz Torrero o Hernán Cortés).

Si quieres comprar jamón, embutidos o queso, te recomiendo Chacinas Castillo, cerca de Corte Inglés (pregunta cuando estés por el Paseo de San Francisco).

Espero haberte sido de utilidad, si tienes alguna duda, puedes preguntarme
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Hola! Primero decirte que las obras de rehabilitación no están del todo terminadas, pero se puede visitar sin problemas, ya han quitado... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Gracias marimerpa, me lo apunto todo. Ya os contare a la vuelta. Aunque de momento solo un pero, el tiempo, da un monton de lluvia para ese día.... Pero bueno.... Mientra haya impermeables y botas.....
Ir arriba Gracias marimerpa, me lo apunto todo. Ya os contare a la vuelta. Aunque de momento solo un pero, el tiempo, da un monton de lluvia para... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gaditana371 Escribió:
Gracias marimerpa, me lo apunto todo. Ya os contare a la vuelta. Aunque de momento solo un pero, el tiempo, da un monton de lluvia para ese día.... Pero bueno.... Mientra haya impermeables y botas.....

Por lo de la lluvia no te preocupes, que aquí lleva sin llover en todo el invierno. En la previsión dan lluvia a veces, pero luego no llueve, o como mucho 4 gotas Confundido
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Por lo de la lluvia no te preocupes, que aquí lleva sin llover en todo el invierno. En la previsión dan lluvia a veces, pero luego no... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
¿Conoceis de donde puedo imprimir un mapa callejero de Badajoz? O digo yo, que en el hotel tendran, no? Bueno, por si acaso, a ver si encontramos algo
La verdad es que no encuentro en el google maps ni el aparcamiento que comentais de Santa Maria ni la Alcazaba para meter datos en el GPS
Ayudita plis
Ir arriba ¿Conoceis de donde puedo imprimir un mapa callejero de Badajoz? O digo yo, que en el hotel tendran, no? Bueno, por si acaso, a ver si... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Goiko Escribió:
Lamujerdeljuez, Badajoz es pequeñito y todo lo que hay que ver esta cerca, cosa que a veces se agradece.
No te pierdas la Plaza alta, Los jardines de La Alcazaba si no hace mal tiempo y (no recuerdo el nombre) la plaza donde esta la catedral y el ayuntamiento. En esta ultima hay bares y así.
Se puede ver más pero eso es lo básico.

Para más info pásate por mi blog, donde cuento lo que yo hice en Badajoz y Elvas.

Goiko, tu blog no me sale Trist ¿has cambiado la dirección?
Ir arriba Goiko, tu blog no me sale ¿has cambiado la direccion? Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gaditana371 Escribió:
¿Conoceis de donde puedo imprimir un mapa callejero de Badajoz? O digo yo, que en el hotel tendran, no? Bueno, por si acaso, a ver si encontramos algo
La verdad es que no encuentro en el google maps ni el aparcamiento que comentais de Santa Maria ni la Alcazaba para meter datos en el GPS
Ayudita plis

maps.google.es/ ...4,0.004823

Te he marcado algunos sitios, si quieres que te marque algún otro, dímelo Guiño

De todas formas, una vez que llegues, supongo que en los hoteles tendrán planos
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Te he marcado algunos sitios, si quieres que te marque algún otro, dímelo :wink: De todas formas, una vez que llegues, supongo que en los... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Échale un vistazo a este callejero:
www.aytobadajoz.es/ ...adajoz/2/1
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Échale un vistazo a este callejero: Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Échale un vistazo a este callejero:
www.aytobadajoz.es/ ...adajoz/2/1

Gracias
Ir arriba Gaditana371 escribió: gracias Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Aqui estoy de vuelta. Visita totalmente recomendable.
Nos alojamos en el Hotel Condedu, hablo de esto en el hilo de Alojamientos. Es un dos estrellas recomendable si quieres sencillez. Muy centrico, visitamos todo lo visitable en los alrededores, me lo lleve de aquí apuntado todo, con las indicaciones de marimerpa y asterix, gracias chic@s, muy util vuestra ayuda.
Hice practicamente el itinerario que aquí recomendaron, bien organizada una visita a Badajoz da para mucho.
Aunque eso si, llegue el sabado y me fui el domingo, con lo cual no pude entrar a visitar nada, solo el museo del carnaval fue lo que encontre abierto y la catedral, aunque no el museo catedralicio.
Comimos en Plaza Alta, en la Cacharreria de Chupi, totalmente recomendable. Nos regalaron como media ración de caldereta extremeña, con las bebidas (eramos 2 ad. Y 2 niños), los niños comieron una tosta de jamon con huevo de codorniz y unas croquetas de jamon, nosotros comimos cochinillo al cuchifrito, muy rico, del resto no me acuerdo.
Mi unica pena, imposible comprar un rosario de la Virgen de la Soledad, patrona de la ciudad, los colecciono y tengo uno de cada localidad que voy. Pudimos ver la iglesia con misa pero no pudimos entrar a comprar recuerdos, ni encontramos alguna tienda de recuerdos de Badajoz como un boligrafo, que colecciona mi hija.
Eso si, encontre todo cerrado, para ser sabado por la tarde no me lo esperaba y mas teniendo en cuenta que era el puente de mayo, con mucho movimiento turista.
Y otra cosa, se deberia de cuidar el entorno de la Alcazaba, aunque con el asentamiento que allí se concentra lo veo dificil Trist
Ir arriba Aqui estoy de vuelta. Visita totalmente recomendable. Nos alojamos en el Hotel Condedu, hablo de esto en el hilo de Alojamientos. Es un... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Arielis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

La próxima semana mi pareja y yo viajaremos de Barcelona a Badajoz a visitar a un familiar, vamos en tren y no tendremos coche, pero estaremos cerca de la estación de autobuses, quería preguntaros si conocéis cuáles son las principales líneas de autobuses interurbanos para movernos por Extremadura, porque estoy buscando pero no encuentro mucha información, (al familiar que vamos a visitar es una persona mayor y tampoco tiene mucho conocimiento sobre esto) además nos gustaría bajar a Portugal, a la zona de Algarve, pero no se si es posible llegar en autobús o tren!

A ver si alguien me puede ayudar!!

Saludos
Ir arriba Hola a todos!! La próxima semana mi pareja y yo viajaremos de Barcelona a Badajoz a visitar a un familiar, vamos en tren y no tendremos... Arielis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Arielis Escribió:
Hola a todos!!

La próxima semana mi pareja y yo viajaremos de Barcelona a Badajoz a visitar a un familiar, vamos en tren y no tendremos coche, pero estaremos cerca de la estación de autobuses, quería preguntaros si conocéis cuáles son las principales líneas de autobuses interurbanos para movernos por Extremadura, porque estoy buscando pero no encuentro mucha información, (al familiar que vamos a visitar es una persona mayor y tampoco tiene mucho conocimiento sobre esto) además nos gustaría bajar a Portugal, a la zona de Algarve, pero no se si es posible llegar en autobús o tren!

A ver si alguien me puede ayudar!!

Saludos
Las principales empresas de autobuses para moverte por Extremadura son LEDA, DAMAS, AUTO-RES, ALSA

Para viajar a Portugal desde Badajoz la cosa está complicada. Lo mejor es que alguien te acerque a la vecina localidad portuguesa de Elvas (a 8km) y desde allí ver los autobuses. Yo he viajado a Lisboa con esta empresa www.rede-expressos.pt pero no sé otros destinos
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Las principales empresas de autobuses para moverte por Extremadura son LEDA, DAMAS, AUTO-RES, ALSA. Para viajar a Portugal desde Badajoz... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Arielis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Gracias marimerpa,

Le echo un vistazo!! lo de Algarve lo dejaremos finalmente para otra ocasión, porque lo veo complicado!
Nos centraremos en conocer lo que podamos de Extremadura ya que nunca hemos estado!
Ir arriba Gracias marimerpa, Le echo un vistazo!! lo de Algarve lo dejaremos finalmente para otra ocasión, porque lo veo complicado! Nos... Arielis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola¡¡

Sin coche,que opciones hay de ir un día,seria Domingo,de Badajoz a Merida
Es sencillo?? las posibles estaciones de bus o tren quedan cerca de ambos centros??

Gracias y saludossss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡¡ Sin coche,que opciones hay de ir un dia,seria Domingo,de Badajoz a Merida. Es sencillo?? las posibles estaciones de bus o tren... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Hola¡¡

Sin coche,que opciones hay de ir un día,seria Domingo,de Badajoz a Merida
Es sencillo?? las posibles estaciones de bus o tren quedan cerca de ambos centros??

Gracias y saludossss
Badajoz y Mérida son ciudades sencillas para moverse a pie, si no te importa patear un poco. Lo que no se la frecuencia de autobuses, que te recomiendo mejor que el tren. La estación en Badajoz esta como a 15 minutos del centro. En Mérida esta al otro lado del rio, pero no se tarda mas de 20 minutos
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Badajoz y Mérida son ciudades sencillas para moverse a pie, si no te importa patear un poco. Lo que no se la frecuencia de autobuses, que... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
traveling Escribió:
Hola¡¡

Sin coche,que opciones hay de ir un día,seria Domingo,de Badajoz a Merida
Es sencillo?? las posibles estaciones de bus o tren quedan cerca de ambos centros??

Gracias y saludossss
Badajoz y Mérida son ciudades sencillas para moverse a pie, si no te importa patear un poco. Lo que no se la frecuencia de autobuses, que te recomiendo mejor que el tren. La estación en Badajoz esta como a 15 minutos del centro. En Mérida esta al otro lado del rio, pero no se tarda mas de 20 minutos

Gracias Marimerpa,ningun problema para patear,al contrario,creo que es la mejor manera de ver y conocer un lugar.
El tema es que no veia claro como ir de una ciudad a la otra si no dispongo de coche

Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Gracias Marimerpa,ningun problema para patear,al contrario,creo que es la mejor manera de ver y conocer un lugar. El tema es que no veia... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Creo que la compañía que une Badajoz y Mérida es LEDA, y creo que Auto-res también para. Cualquier información que necesites, sobre todo de Badajoz, ya sabes donde estoy.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Creo que la compañía que une Badajoz y Mérida es LEDA, y creo que Auto-res también para. Cualquier información que necesites, sobre todo... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Creo que la compañía que une Badajoz y Mérida es LEDA, y creo que Auto-res también para. Cualquier información que necesites, sobre todo de Badajoz, ya sabes donde estoy.

Aplauso Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Traveling escribió: Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 498

Votos: 0 👍
Buenos días. Tengo que llevar en los próximos días a mi hija a examinarse a Badajoz. Voy en coche. El examen será en el casco antiguo cerca del museo provincial de Bellas Artes. Alguien me puede decir dónde debería dejar el coche lo mas cercano y facil de llegar?. Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días. Tengo que llevar en los próximos días a mi hija a examinarse a Badajoz. Voy en coche. El examen será en el casco antiguo... Titi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Titi22 Escribió:
Buenos días. Tengo que llevar en los próximos días a mi hija a examinarse a Badajoz. Voy en coche. El examen será en el casco antiguo cerca del museo provincial de Bellas Artes. Alguien me puede decir dónde debería dejar el coche lo mas cercano y facil de llegar?. Muchas gracias.
Lo más fácil es que lo dejes en el parking de Santa María:
38.880825,-6.969219

Si quieres aparcar gratis ya es más difícil, por esa zona casi imposible. Lo más fácil, aunque os cae un poco más lejos, es dejarlo arriba en la Alcazaba:
38.882339,-6.968878
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Lo más fácil es que lo dejes en el parking de Santa María: 38.880825,-6.969219. Si quieres aparcar gratis ya es más difícil, por esa zona... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Visitar La Alcazaba - Badajoz  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
La alcazaba más grande de Europa está en Badajoz

Descubrimos esta maravilla que alberga nuestro país y que quizá no conocías.

leer en viajar.elperiodico.com/ ...pa-badajoz



Web www.turismobadajoz.es/ ...a-badajoz/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La alcazaba más grande de Europa está en Badajoz. Descubrimos esta maravilla que alberga nuestro país y que quizá no conocías. leer en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Extremadura RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube