Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo, clima, viento en Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 20 de 27 - Tema con 525 Mensajes y 178379 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Dani_elon
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
lunara82 Escribió:
Creo que al final nos decantaremos por alojarnos en Corralejo, ya que por lo que he leído en la zona norte hace menos viento; y desde allí nos moveremos al resto de la isla

Es igual norte o sur. Este o oeste.
En verano sopla muy fuerte

Lunara pregunta para el 1 de octubre no para verano. Finales de septiembre y octubre son los mejores meses para encontrar poco viento.
Ir arriba Lunara pregunta para el 1 de octubre no para verano. Finales de septiembre y octubre son los mejores meses para encontrar poco viento. Dani_elon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Y que tal esas fechas en cuanto a que haga buen tiempo de sol, que no llueva, calorcito..
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Y que tal esas fechas en cuanto a que haga buen tiempo de sol, que no llueva, calorcito.. Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Dani_elon Escribió:
ferfuerte Escribió:
lunara82 Escribió:
Creo que al final nos decantaremos por alojarnos en Corralejo, ya que por lo que he leído en la zona norte hace menos viento; y desde allí nos moveremos al resto de la isla

Es igual norte o sur. Este o oeste.
En verano sopla muy fuerte

Lunara pregunta para el 1 de octubre no para verano. Finales de septiembre y octubre son los mejores meses para encontrar poco viento.

Lo modificó entonces a:
El viento sopla cuando sopla en toda la isla.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Lo modificó entonces a: El viento sopla cuando sopla en toda la isla. Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Y que tal esas fechas en cuanto a que haga buen tiempo de sol, que no llueva, calorcito..

Ya se ha comentado q septiembre y primeros de octubre son top.
Tb diciembre suele ser un mes de buenas temperaturas, q hace q sea un buen destino turístico de Navidad
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Ya se ha comentado q septiembre y primeros de octubre son top. Tb diciembre suele ser un mes de buenas temperaturas, q hace q sea un buen... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Dani_elon
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Y que tal esas fechas en cuanto a que haga buen tiempo de sol, que no llueva, calorcito..

Yo tuve muy buen tiempo. Además los días aún son largos. Se está muy a gusto en la playa hasta casi las 7 de la tarde. Y las noches son cálidas pero se soportan.
Ir arriba Yo tuve muy buen tiempo. Además los días aún son largos. Se está muy a gusto en la playa hasta casi las 7 de la tarde. Y las noches son... Dani_elon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Lunara82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
lunara82 Escribió:
Creo que al final nos decantaremos por alojarnos en Corralejo, ya que por lo que he leído en la zona norte hace menos viento; y desde allí nos moveremos al resto de la isla


Yo estoy en la zona norte ahora mismo y ayer y antes de ayer hizo muchísimo aire, se hacía muy muy difícil poder estar en la playa. Pero fuera de las playas, se estaba bien y el resto de días han sido normales en cuanto al aire.

Si, pero por lo que he leído por aquí finales de septiembre y principios de octubre, hace menos viento
Ir arriba Si, pero por lo que he leído por aquí finales de septiembre y principios de octubre, hace menos viento Lunara82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Lunara82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Muchas gracias a tod@s!! Que bien!! Me estáis poniendo los dientes largos, y con muchísimas ganas de que llegue mi viaje.
Ir arriba Muchas gracias a tod@s!! Que bien!! Me estáis poniendo los dientes largos, y con muchísimas ganas de que llegue mi viaje. Lunara82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
lunara82 Escribió:
Muchas gracias a tod@s!! Que bien!! Me estáis poniendo los dientes largos, y con muchísimas ganas de que llegue mi viaje.

Lo vas a gozar.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Ferfuerte escribió: Lo vas a gozar. Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Patrigar
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a últimos de septiembre también, tenemos unas ganas. Recomendaciones de sitios para visitar, comer que hacer?
Ir arriba Nosotros vamos a últimos de septiembre también, tenemos unas ganas. Recomendaciones de sitios para visitar, comer que hacer? Patrigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este es el hilo de clima.

Más:

El tiempo, clima, viento en Fuerteventura - Foro Islas Canarias Foro de Fuerteventura

Pero lee un poco antes de nada.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Este es el hilo de clima. Más: Foro de Fuerteventura. Pero lee un poco antes de nada. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Txente3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos,

Estoy barajando la posibilidad de ir a mitades de Marzo del 2020 a Fuerteventura con mi mujer e hijos y queria saber que tal tiempo hace por allí,si se puede disfrutar de la playa etc por el tiempo.
Estoy entre Fuerteventura y Tenerife.
Muchas gracias por la ayuda!!!!!
Ir arriba Buenas tardes a todos, Estoy barajando la posibilidad de ir a mitades de Marzo del 2020 a Fuerteventura con mi mujer e hijos y queria... Txente3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Marzo y abril son dos meses muy inestables. Es más habitualmente en semana Santa llueve duro.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Marzo y abril son dos meses muy inestables. Es más habitualmente en semana Santa llueve duro. Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
txente3 Escribió:
Buenas tardes a todos,

Estoy barajando la posibilidad de ir a mitades de Marzo del 2020 a Fuerteventura con mi mujer e hijos y queria saber que tal tiempo hace por allí,si se puede disfrutar de la playa etc por el tiempo.
Estoy entre Fuerteventura y Tenerife.
Muchas gracias por la ayuda!!!!!

Hola
Yo estuve a principios de marzo de este año y tuvimos bastante suerte. No nos llovió apenas (solo unas gotas un día por la mañana cuando visitábamos las dunas de Corralejo) y poco viento. La temperatura bastante agradable pero no tanto como para disfrutar de la playa, aunque alguien había Guiño
Si vuestro objetivo es playa en esa época igual Tenerife es mejor Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo estuve a principios de marzo de este año y tuvimos bastante suerte. No nos llovió apenas (solo unas gotas un día por la mañana... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Flexivo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola:

Recién llegados de Corralejo, solo comentar que estos días de Octubre nos ha hecho un tiempo formidable.
El agua del Atlántico no estaba muy fría y … de 10 días ¡solamente 2 tuvimos que plegar la sombrilla para que no se la llevara el viento!

Saludos
Ir arriba Hola: Recién llegados de Corralejo, solo comentar que estos días de Octubre nos ha hecho un tiempo formidable. El agua del Atlántico no... Flexivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Flexivo Escribió:
Hola:

Recién llegados de Corralejo, solo comentar que estos días de Octubre nos ha hecho un tiempo formidable.
El agua del Atlántico no estaba muy fría y … de 10 días ¡solamente 2 tuvimos que plegar la sombrilla para que no se la llevara el viento!

Saludos

Septiembre y primeros de octubre (no más, de hecho ya llueve), es de lo mejor año tras año
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Septiembre y primeros de octubre (no más, de hecho ya llueve), es de lo mejor año tras año Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

CrisyOli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Qué tal está el tiempo por Corralejo?Previsión para la próxima semana? Por lo que he visto por internet, varía mucho de unas páginas a otras... Gracias!!
Ir arriba Qué tal está el tiempo por Corralejo?Previsión para la próxima semana? Por lo que he visto por internet, varía mucho de unas páginas a... CrisyOli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
CrisyOli Escribió:
Qué tal está el tiempo por Corralejo?Previsión para la próxima semana? Por lo que he visto por internet, varía mucho de unas páginas a otras... Gracias!!

Posibilidad de lluvias y vientos si sigue así.
Pero buenas temperaturas.
Noviembre es un mes de transición.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Posibilidad de lluvias y vientos si sigue así. Pero buenas temperaturas. Noviembre es un mes de transición. Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Mc2mc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Quisiera q algún miembro de este grupo q viva en Fuerteventura ,me indicara en q zona de la isla hace menos viento,vamos el puente de 1 de mayo y tenemos reservado 2 hoteles ,1 en Antigua y el otro en el Cotillo y no sabemos por cual decidirnos por el viento ,gracias
Ir arriba Quisiera q algún miembro de este grupo q viva en Fuerteventura ,me indicara en q zona de la isla hace menos viento,vamos el puente de 1... Mc2mc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
mc2mc Escribió:
Quisiera q algún miembro de este grupo q viva en Fuerteventura ,me indicara en q zona de la isla hace menos viento,vamos el puente de 1 de mayo y tenemos reservado 2 hoteles ,1 en Antigua y el otro en el Cotillo y no sabemos por cual decidirnos por el viento ,gracias

En toda la isla más o menos igual. Si controlas, es verdad por ejemplo, q si viene del este, la costa oeste tendrá menos viento, pero vamos : FUERTE VENTURA.

En mayo de todas formas, y más a primeros, no tendrás fuertes vientos.

Yo tiro siempre para el norte. Cotillo tiene unas playas espectaculares, por lo contrario es un pueblo con poca vida.

Antigua es un ayuntamiento. Donde tendrías el hotel? Como se llama el sitio? O es antigua como pueblo?, porq entonces para playa necesitarás coche
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba En toda la isla más o menos igual. Si controlas, es verdad por ejemplo, q si viene del este, la costa oeste tendrá menos viento, pero... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 576

Votos: 0 👍
Regresamos anoche de Fuerteventura tras pasar 4 infernales días, el caso es que nos pillo de lleno la tormenta de polvo Sahariano, que por lo visto no habia sido tran grande en 40 años, la visibilidad era nula, todo, todo, todo lleno de polvo, de tal manera que en estos pasados días, las islas Canarias fueron declaradas la zona con mayor polución del mundo, agregando a esto que el polvo venia muy contaminado por las centrales de Marruecos, Argelia etc, que tienen muy poco control y por lo tanto el polvo venia con mercurio, cadmio y otro montón de particulas contaminantes, recorrimos la isla desde Morro Jable hasta Corralejo y el Cotillo, pasando por Puerto Rosario, pero apenas vimos nada, ni siquiera las montañas se veian, para ponerlo aún peor, el viento era muy fuerte, alcanzando rachas de 100 km /hora.....en fin, parece que aunque queda polvo, la tormenta va remitiendo.
Ir arriba Regresamos anoche de Fuerteventura tras pasar 4 infernales días, el caso es que nos pillo de lleno la tormenta de polvo Sahariano, que... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El tiempo, clima, viento en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos pasado una semana en Fuerteventura después de Reyes y aunque nos arriesgamos en cuestión de tiempo, nos ha salido súper bien la jugada. No quería volver sin darme un baño aunque costase y al final me he bañado todos los días Sonriente

Temperatura de 22ºc de máxima aproximadamente, pero con sol todos los días y una sensación de calor mayor. Las mínimas altas, así que desde por la mañana en manga corta y por la noche con una sudadera más que suficiente, las cazadoras nos sobraron y hemos podido cenar todos los días al aire libre tan agusto.

El viento no ha sido problema, ha habido días , sobre todo en el Norte con algo más de viento, pero era brisa, no viento que levantase arena ni impidiese disfrutar, buscando la zona mas resguardada de la playa se estaba de 10, y si te metías en un corralito de los de piedra, te tenías que estar bañando cada poco del calor.

Imagino que hemos tenido suerte, hemos venido muy contentos con esta semana de verano en pleno invierno.
Ir arriba Hemos pasado una semana en Fuerteventura después de Reyes y aunque nos arriesgamos en cuestión de tiempo, nos ha salido súper bien la... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube