Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo, clima, viento en Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 9 de 27 - Tema con 525 Mensajes y 176401 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Uy q gustito deseando ir u q haga calor jeje
Ir arriba Uy q gustito deseando ir u q haga calor jeje Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
marimerpa Escribió:
Hola! ¿Qué tal el clima de la isla en noviembre? ¿Es posible bañarse y hacer snorkel? Nosotros no somos de estarn tumbados todo el día en la playa, por eso había descartado Fuerteventura, pero es la única que no he visitado de las que tengo vuelo directo y económico. Y he visto que existe la posibilidad de hacer senderismo y snorkel, que sí que son dos actividades que nos gustan mucho. Además de la siempre deliciosa comida canaria.

Hola marimerpa.

La temperatura media del agua en noviembre es de 21 ºC, la misma que en junio. Con esa temperatura el baño y el buceo de superficie son perfectamente practicables aunque con el frio y el calor ya se sabe; cada persona lo percibe de diferente forma. En cualquier caso, objetivamente la temperatura es apta para el baño.

Saludos,

Yo me he bañado en noviembre (a primeros) en Lanzarote y en Gran Canaria, quizá fue cuestión de suerte, pero no me pareció más fría que las playas de Huelva en verano. Pero este golpe sería a partir del día 15 y un viaje en el que la playa es el principal atractivo quería saber si es general bañarse en noviembre o es una excepción.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yo me he bañado en noviembre (a primeros) en Lanzarote y en Gran Canaria, quizá fue cuestión de suerte, pero no me pareció más fría que... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
mgf0757 Escribió:
marimerpa Escribió:
Hola! ¿Qué tal el clima de la isla en noviembre? ¿Es posible bañarse y hacer snorkel? Nosotros no somos de estarn tumbados todo el día en la playa, por eso había descartado Fuerteventura, pero es la única que no he visitado de las que tengo vuelo directo y económico. Y he visto que existe la posibilidad de hacer senderismo y snorkel, que sí que son dos actividades que nos gustan mucho. Además de la siempre deliciosa comida canaria.

Hola marimerpa.

La temperatura media del agua en noviembre es de 21 ºC, la misma que en junio. Con esa temperatura el baño y el buceo de superficie son perfectamente practicables aunque con el frio y el calor ya se sabe; cada persona lo percibe de diferente forma. En cualquier caso, objetivamente la temperatura es apta para el baño.

Saludos,

Yo me he bañado en noviembre (a primeros) en Lanzarote y en Gran Canaria, quizá fue cuestión de suerte, pero no me pareció más fría que las playas de Huelva en verano. Pero este golpe sería a partir del día 15 y un viaje en el que la playa es el principal atractivo quería saber si es general bañarse en noviembre o es una excepción.
Te repito q es cuestión de cada persona
Yo soy del norte de España y en noviembre para mi esta caliente : pero la gran mayoría de la gente, se cree q es como el mediterráneo y para nada
Eso sí, las playas en noviembre son espectaculares y menos saturadas. Sin duda vente
Ir arriba Te repito q es cuestión de cada persona. Yo soy del norte de España y en noviembre para mi esta caliente : pero la gran mayoría de la... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
rociory Escribió:
jajaja gracias yo es que soy muy friolera me gusta calentita tipo caribe jeje

Pues a esa temperatura no la vas a encontrar. Y a la del Mediterráneo tampoco.

Saludos,
Ir arriba Pues a esa temperatura no la vas a encontrar. Y a la del Mediterráneo tampoco. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
mgf0757 Escribió:
rociory Escribió:
21 grados en junio!!! Me voy el lunes!!! Yo creo q no me baño jajaja

Hola rociory.

No pienses que va a estar el agua que corta. Ni por asomo. Estará algo fresca pero ello no debería echarte para atrás ya que la temperatura media en julio y agosto es de 22 ºC y 23 ºC en septiembre y octubre. Yo me he bañado en junio y sí, el agua estaba fresca pero perfectamente soportable.

Saludos,

22-23 grados los tenemos a las 9 de a mañana en diciembre. En julio agosto las temperaturas medias yo las situaría en 30 grados, teniendo en cuenta q a medio día te puedes ir a 34-36 grados y ya no te digo con calima cosa habitual en verano

Creo que mgf0757 se refiere a las temperaturas del agua "media en julio y agosto es de 22 ºC y 23 ºC en septiembre y octubre"

Yo que soy de mediterraneo la he encontrado fresquita los primeros 10 días de junio, pero unos 20-21 grados tal como indicaban los baremos, y para mi gusto también diría que aunque "fresca" si, perfectamente soportable.
Contaba con la posibilidad de viajar entre final de octubre y muy principio de noviembre, contando con que la temperatura del agua seria la misma que ahora, 20-21º
Esa es la que solemos tener en mediterraneo en mayo por ejemplo y lo normal es que durante todo octubre esté 1 o 2 grados mas calida que en abril/mayo por eso pensaba que tal como indican los baremos y como dice el compañero, fuera incluso algún grado mas alta que ahora Ojos que se mueven .

Última edición por ANDAMANBCN el Mie, 15-06-2016 20:03, editado 1 vez
Ir arriba Creo que mgf0757 se refiere a las temperaturas del agua media en julio y agosto es de 22 ºC y 23 ºC en septiembre y octubre. Yo que soy... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
mgf0757 Escribió:
marimerpa Escribió:
Hola! ¿Qué tal el clima de la isla en noviembre? ¿Es posible bañarse y hacer snorkel? Nosotros no somos de estarn tumbados todo el día en la playa, por eso había descartado Fuerteventura, pero es la única que no he visitado de las que tengo vuelo directo y económico. Y he visto que existe la posibilidad de hacer senderismo y snorkel, que sí que son dos actividades que nos gustan mucho. Además de la siempre deliciosa comida canaria.

Hola marimerpa.

La temperatura media del agua en noviembre es de 21 ºC, la misma que en junio. Con esa temperatura el baño y el buceo de superficie son perfectamente practicables aunque con el frio y el calor ya se sabe; cada persona lo percibe de diferente forma. En cualquier caso, objetivamente la temperatura es apta para el baño.

Saludos,

Yo me he bañado en noviembre (a primeros) en Lanzarote y en Gran Canaria, quizá fue cuestión de suerte, pero no me pareció más fría que las playas de Huelva en verano. Pero este golpe sería a partir del día 15 y un viaje en el que la playa es el principal atractivo quería saber si es general bañarse en noviembre o es una excepción.

Sí, también me he bañado por Huelva y por Cádiz y el agua está a una temperatura similar.

Saludos,
Ir arriba Sí, también me he bañado por Huelva y por Cádiz y el agua está a una temperatura similar. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
mgf0757 Escribió:
marimerpa Escribió:
Hola! ¿Qué tal el clima de la isla en noviembre? ¿Es posible bañarse y hacer snorkel? Nosotros no somos de estarn tumbados todo el día en la playa, por eso había descartado Fuerteventura, pero es la única que no he visitado de las que tengo vuelo directo y económico. Y he visto que existe la posibilidad de hacer senderismo y snorkel, que sí que son dos actividades que nos gustan mucho. Además de la siempre deliciosa comida canaria.

Hola marimerpa.

La temperatura media del agua en noviembre es de 21 ºC, la misma que en junio. Con esa temperatura el baño y el buceo de superficie son perfectamente practicables aunque con el frio y el calor ya se sabe; cada persona lo percibe de diferente forma. En cualquier caso, objetivamente la temperatura es apta para el baño.

Saludos,
Eso lo has leído en Internet pero no es la realidad.
El agua en noviembre ya te digo yo q no está a esa temperatura ni de broma.
Es como lo de los mapas de tiempo y temperaturas q dicen q en julio y agosto 26-28 grados cuando se llega a 35-40

Hola ferfuerte.

Las temperaturas siempre se miden a la sombra. Al sol puedes estar a muchos grados más. Además, la percepción personal de la temperatura, más aún cuando el índice de humedad relativa del aire es elevado, puede dar lugar a decir que la temperatura existente es mucho más elevada de la real.

Respecto del agua, la temperatura en un lugar de costa determinado puede ser más alta que la temperatura media del agua durante ese mes. Por ejemplo, en Cotillo, seguro que la temperatura es superior a los 21 ºC , o en Corralejo y cercanías, debido a la configuración de la línea de costa. Pero, por poner un ejemplo, en costa Calma, Gran Tarajal, Esquinzo, Butihondo o en Cofete, el agua está más fría porque esas playas están bañadas directamente por el Océano Atlántico sin ningún obstáculo que desvíe el agua y favorezca su calentamiento al estar en zonas de menor profundidad que hagan que ese agua se caliente con mayor facilidad.

Y esa es la realidad, no porque lo diga yo, lo dice el Instituto Nacional de Meteorología basándose en la información suministrada por el Instituto Geográfico de la Marina www.aemet.es/ ...ayas?p=35B , organismos oficiales que, obviamente saben de esto mucho más que tú o que yo.

Y esa información está en internet a disposición de todo aquel que quiera perder un poco de tiempo en buscarla y leerla.

Saludos,
Ir arriba Hola ferfuerte. Las temperaturas siempre se miden a la sombra. Al sol puedes estar a muchos grados más. Además, la percepción personal de... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Yo creo q todos lo q pensamos cuando hablamos de temperatura, es la temperatura que vamos a tener, en la playa, paseando, en un parque, en una terraza etc etc no dentro de casa o debajo de un árbol a la sombra.
La temperatura en verano de fuerteventura es extremadamente alta, llegando en determinadas ocasiones a 40 grados y siendo durante el día a día de lo más normal 32-34 grados, y esa y no otra es la realidad. Y de noche (q ni sombra ni leches) estamos muchas veces a 26-28 grados
Yo creo q la gente aquí cuando pregunta, pregunta por lo q yo estoy explicando, no por la agencia de meteorología, que los datos que puede dar estarán ajustados a unos intereses turísticos sumados a unas medidas como tu dices específicas.
Sucede igual con el viento, hay semanas que está imposible, y en el propio tiempo de prensa y tv locales, dicen : algo de viento
De todas formas, estas manipulaciónes son lógicas, porq tu crees q habría la misma disposición por parte del turista, a ir un sitio sabiendo que durante días puedes estar a 25 grados q a 40 y viento imposible
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Yo creo q todos lo q pensamos cuando hablamos de temperatura, es la temperatura que vamos a tener, en la playa, paseando, en un parque... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Rejdavid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ciao , el tema de la temperatura y viento está muy bien.. Quisiera ponerlo en relación a lo que me interesa : NÁUTICA .

Soy velista & windsurf , instructor , deseo transferirme a Canarias , entiendo que hay más viento en Fuerteventura , lindo , pero además de divertirme debería trabajar.. Por esto estoy pensando mejor a sur de Tenerife donde mayor afluencia de turismo por tanto más posibilidades de trabajo para uno como yo..

Quisiera vuestra opinión al respecto e información sobre el momento de "temporada alta " para preparar mi llegada..
Saludos
Ir arriba Ciao , el tema de la temperatura y viento está muy bien.. quisiera ponerlo en relación a lo que me interesa : NÁUTICA . Soy velista... Rejdavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Recess
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Cómo está el viento últimamente por la isla?
Ir arriba Cómo está el viento últimamente por la isla? Recess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Recess Escribió:
Cómo está el viento últimamente por la isla?

Moderado incrementando
Ir arriba Ferfuerte escribió: Moderado incrementando Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Javito7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, una consulta; en Septiembre, ¿se calma algo el viento?, o es una chorrada que me han contado.
Gracias.
Ir arriba Hola, una consulta; en Septiembre, ¿se calma algo el viento?, o es una chorrada que me han contado. Gracias. Javito7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
javito7 Escribió:
Hola, una consulta; en Septiembre, ¿se calma algo el viento?, o es una chorrada que me han contado.
Gracias.

Hola javito7.

No, no es una chorrada. En septiembre disminuye algo el viento.

Saludos,
Ir arriba Hola javito7. No, no es una chorrada. En septiembre disminuye algo el viento. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Tonato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Muy buenas, estamos pensando en ir estas Navidades alguna isla canaria. Recomendáis Fuerteventura? Hace mucho viento? La idea es escapar del frío y si no pudiéramos tomar un bañito mejor, no se como es el clima. Es muy molesto el viento? Hay ambiente para fin de año? Vamos mi pareja y yo (35 años).

Muchas gracias
Ir arriba Muy buenas, estamos pensando en ir estas Navidades alguna isla canaria. Recomendáis Fuerteventura? Hace mucho viento? La idea es escapar... Tonato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
tonato Escribió:
Muy buenas, estamos pensando en ir estas Navidades alguna isla canaria. Recomendáis Fuerteventura? Hace mucho viento? La idea es escapar del frío y si no pudiéramos tomar un bañito mejor, no se como es el clima. Es muy molesto el viento? Hay ambiente para fin de año? Vamos mi pareja y yo (35 años).

Muchas gracias

Llevo pasando las navidades en fuerteventura, los últimos 6 años
No hay viento o al menos es normal
Temperatura 16-24 grados
Menos un año q nos llovió unos días, el resto siempre sol o medio sol
Te aviso q es temporada alta, no llega a agosto, pero esta petada de gente la isla en esas fechas, para q hagas previsión de coche de alquiler hotel etc
Ir arriba Llevo pasando las navidades en fuerteventura, los últimos 6 años. No hay viento o al menos es normal. Temperatura 16-24 grados. Menos un... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Javito7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
javito7 Escribió:
Hola, una consulta; en Septiembre, ¿se calma algo el viento?, o es una chorrada que me han contado.
Gracias.

Hola javito7.

No, no es una chorrada. En septiembre disminuye algo el viento.

Saludos,

Gracias mgf0757, me alegra mucho que me lo confirmes.
A disfrutar de la isla entonces a tope, que ya no nos queda nada para conocerla.
Ir arriba Gracias mgf0757, me alegra mucho que me lo confirmes. A disfrutar de la isla entonces a tope, que ya no nos queda nada para conocerla. Javito7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
javito7 Escribió:
mgf0757 Escribió:
javito7 Escribió:
Hola, una consulta; en Septiembre, ¿se calma algo el viento?, o es una chorrada que me han contado.
Gracias.

Hola javito7.

No, no es una chorrada. En septiembre disminuye algo el viento.

Saludos,

Gracias mgf0757, me alegra mucho que me lo confirmes.
A disfrutar de la isla entonces a tope, que ya no nos queda nada para conocerla.

El viento a partir de septiembre se empieza a calmar, pero es probable que aún cojas algún día con ventolera.
Para mi septiembre es el mejor mes junto con diciembre
Ir arriba El viento a partir de septiembre se empieza a calmar, pero es probable que aún cojas algún día con ventolera. Para mi septiembre es el... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Javito7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
javito7 Escribió:
mgf0757 Escribió:
javito7 Escribió:
Hola, una consulta; en Septiembre, ¿se calma algo el viento?, o es una chorrada que me han contado.
Gracias.

Hola javito7.

No, no es una chorrada. En septiembre disminuye algo el viento.

Saludos,

Gracias mgf0757, me alegra mucho que me lo confirmes.
A disfrutar de la isla entonces a tope, que ya no nos queda nada para conocerla.

El viento a partir de septiembre se empieza a calmar, pero es probable que aún cojas algún día con ventolera.
Para mi septiembre es el mejor mes junto con diciembre

Gracias Ferfuerte, que poquito nos queda ya Aplauso
Ir arriba Gracias Ferfuerte, que poquito nos queda ya Javito7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viento en Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Anguila1962
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2016

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola. Tengo una reserva para h10 sentido en costa calma Fuerteventura a primeros de diciembre y m dicen los compañeros de trabajo que no voy a poder ir a la
Playa por culpa del viento. Es verdad ??
Ir arriba Hola. Tengo una reserva para h10 sentido en costa calma Fuerteventura a primeros de diciembre y m dicen los compañeros de trabajo que no... Anguila1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viento en Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Anguila1962 Escribió:
Hola. Tengo una reserva para h10 sentido en costa calma Fuerteventura a primeros de diciembre y m dicen los compañeros de trabajo que no voy a poder ir a la
Playa por culpa del viento. Es verdad ??

Dile a tus compañeros, q se les ve entendidos de cojones.
En diciembre el viento es flojo a moderado, podrás ir a la playa.
Ir arriba dile a tus compañeros, q se les ve entendidos de cojones. en diciembre el viento es flojo a moderado, podrás ir a la playa. Ferfuerte Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El tiempo, clima, viento en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos pasado una semana en Fuerteventura después de Reyes y aunque nos arriesgamos en cuestión de tiempo, nos ha salido súper bien la jugada. No quería volver sin darme un baño aunque costase y al final me he bañado todos los días Sonriente

Temperatura de 22ºc de máxima aproximadamente, pero con sol todos los días y una sensación de calor mayor. Las mínimas altas, así que desde por la mañana en manga corta y por la noche con una sudadera más que suficiente, las cazadoras nos sobraron y hemos podido cenar todos los días al aire libre tan agusto.

El viento no ha sido problema, ha habido días , sobre todo en el Norte con algo más de viento, pero era brisa, no viento que levantase arena ni impidiese disfrutar, buscando la zona mas resguardada de la playa se estaba de 10, y si te metías en un corralito de los de piedra, te tenías que estar bañando cada poco del calor.

Imagino que hemos tenido suerte, hemos venido muy contentos con esta semana de verano en pleno invierno.
Ir arriba Hemos pasado una semana en Fuerteventura después de Reyes y aunque nos arriesgamos en cuestión de tiempo, nos ha salido súper bien la... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube