Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo, clima, viento en Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 23 de 27 - Tema con 525 Mensajes y 177368 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, clima, viento en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Mucho viento aunq no es lo normal. Parará.
Temperaturas suaves 16-23 grados.
Hace falta si o si chaqueta de noche (a partir de las 6 de la tarde).
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Mucho viento aunq no es lo normal. Parará. Temperaturas suaves 16-23 grados. Hace falta si o si chaqueta de noche (a partir de las 6 de... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, clima, viento en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
Mucho viento aunq no es lo normal. Parará.
Temperaturas suaves 16-23 grados.
Hace falta si o si chaqueta de noche (a partir de las 6 de la tarde).
Y la temperatura del agua, está para bañarse??
Graciasss
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Y la temperatura del agua, está para bañarse?? Graciasss PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, clima, viento en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Yo creo que no
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: Yo creo que no Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, clima, viento en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
PAYI Escribió:
ferfuerte Escribió:
Mucho viento aunq no es lo normal. Parará.
Temperaturas suaves 16-23 grados.
Hace falta si o si chaqueta de noche (a partir de las 6 de la tarde).
Y la temperatura del agua, está para bañarse??
Graciasss

Depende. Si eres del norte si; si eres del mediterráneo ni de coña.

Recordemos q las islas canarias se encuentran en el océano atlántico
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Depende. Si eres del norte si; si eres del mediterráneo ni de coña. Recordemos q las islas canarias se encuentran en el océano atlántico Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, clima, viento en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
PAYI Escribió:
ferfuerte Escribió:
Mucho viento aunq no es lo normal. Parará.
Temperaturas suaves 16-23 grados.
Hace falta si o si chaqueta de noche (a partir de las 6 de la tarde).
Y la temperatura del agua, está para bañarse??
Graciasss

Depende. Si eres del norte si; si eres del mediterráneo ni de coña.

Recordemos q las islas canarias se encuentran en el océano atlántico
Aunque la prefiero cálida me adapto a la temperatura del agua siempre que haga calor suficiente.
He ido a Canarias a diferentes islas y en diferentes meses y aunque el agua está fresquita siempre me he bañado, pero nunca he estado en Diciembre por eso preguntaba
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Aunque la prefiero cálida me adapto a la temperatura del agua siempre que haga calor suficiente. He ido a Canarias a diferentes islas y... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, clima, viento en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
PAYI Escribió:

Y la temperatura del agua, está para bañarse??
Graciasss

Depende, está en torno a los 20-21 grados. Para mi de sobra para bañarse, pero hay gente que hasta en agosto a 23-24 se queja de que está fría..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Depende, está en torno a los 20-21 grados. Para mi de sobra para bañarse, pero hay gente que hasta en agosto a 23-24 se queja de que est... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, clima, viento en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Yo me quejo de que está fría y mis hijos no se quisieron meter.pero es como todo hay gente que le gusta y gente que no
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo me quejo de que está fría y mis hijos no se quisieron meter.pero es como todo hay gente que le gusta y gente que no Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, clima, viento en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23547
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estuvimos del 26 al 30 de noviembre, tiempo algo inestable, pero salvo el primer día, tuvimos sol, lo que pasa que algo cambiante.

Nos bañamos en la piscina pero porque estaba climatizada a 27 grados, pero al salir había sobre 19 o 20 grados y tenías que taparte rápido.

En la otra piscina no climatizada la gente no se bañaba claro Muy feliz y en la climatizada, nosotros, y algunos chicos jóvenes, poco más.

En el mar no nos bañamos.

Llevamos deportivas y unas sandalias, usamos más el calzado cerrado, también llevamos pantalones largos finos, camisetas de manga corta y chaquetas y usamos todo. Lo que menos el pantalón corto, pero justo fue esos días.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Estuvimos del 26 al 30 de noviembre, tiempo algo inestable, pero salvo el primer día, tuvimos sol, lo que pasa que algo cambiante. Nos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, clima, viento en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Estuvimos del 26 al 30 de noviembre, tiempo algo inestable, pero salvo el primer día, tuvimos sol, lo que pasa que algo cambiante.

Nos bañamos en la piscina pero porque estaba climatizada a 27 grados, pero al salir había sobre 19 o 20 grados y tenías que taparte rápido.

En la otra piscina no climatizada la gente no se bañaba claro Muy feliz y en la climatizada, nosotros, y algunos chicos jóvenes, poco más.

En el mar no nos bañamos.

Llevamos deportivas y unas sandalias, usamos más el calzado cerrado, también llevamos pantalones largos finos, camisetas de manga corta y chaquetas y usamos todo. Lo que menos el pantalón corto, pero justo fue esos días.

Gracias Indialuna, he seguido tu IG y me quedo con la foto del puertito, espectacular Aplauso Fijate si hace años que estuvimos en la isla de Lobos que tengo las fotos en papel Mr. Green

La maleta ya está cerrada más o menos llevamos lo que has .
Dicho.
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Gracias Indialuna, he seguido tu IG y me quedo con la foto del puertito, espectacular Fijate si hace años que estuvimos en la isla de... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, clima, viento en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Bueno bueno, como viene siendo habitual en diciembre, estamos tendiendo cero viento y días excepcionales, equiparables a un junio del norte peninsular.
Diciembre sin duda, en pleno invierno, se confirma uno de los mejores meses para disfrutar la isla.
La temperaturas medias de la última semana han sido de 17-24, y sol.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Bueno bueno, como viene siendo habitual en diciembre, estamos tendiendo cero viento y días excepcionales, equiparables a un junio del... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, clima, viento en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
Bueno bueno, como viene siendo habitual en diciembre, estamos tendiendo cero viento y días excepcionales, equiparables a un junio del norte peninsular.
Diciembre sin duda, en pleno invierno, se confirma uno de los mejores meses para disfrutar la isla.
La temperaturas medias de la última semana han sido de 17-24, y sol.
No fue mi caso que estuve del 7 al 12 de Diciembre y nos hizo bastante viento y frío Confundido
Me dí un baño en Morro Jable y al salir me quedé helada Ojos que se mueven
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba No fue mi caso que estuve del 7 al 12 de Diciembre y nos hizo bastante viento y frío. Me dí un baño en Morro Jable y al salir me qued... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, clima, viento en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Siete días consecutivos rozando los 29 grados a cero viento.
El mejor final de diciembre comienzo de enero q yo recuerde.
Una pasada.
A partir de mañana, tiempo irregular, vientos alisios y posiblemente nubes.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Siete días consecutivos rozando los 29 grados a cero viento. El mejor final de diciembre comienzo de enero q yo recuerde. Una pasada. A... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Estibaliz1970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, la segunda quincena de abril viajaremos a Fuerteventura pero no sabemos en qué zona sopla menos el viento en esas fechas.
He leído que las mejores playas se encuentran en el sur pero me ha parecido leer que sopla más viento en esa zona.
Si alguien me puede informar.
Gracias
Ir arriba Hola, la segunda quincena de abril viajaremos a Fuerteventura pero no sabemos en qué zona sopla menos el viento en esas fechas. He leído... Estibaliz1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Estibaliz1970 Escribió:
Hola, la segunda quincena de abril viajaremos a Fuerteventura pero no sabemos en qué zona sopla menos el viento en esas fechas.
He leído que las mejores playas se encuentran en el sur pero me ha parecido leer que sopla más viento en esa zona.
Si alguien me puede informar.
Gracias

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Estibaliz1970 Escribió:
Hola, la segunda quincena de abril viajaremos a Fuerteventura pero no sabemos en qué zona sopla menos el viento en esas fechas.
He leído que las mejores playas se encuentran en el sur pero me ha parecido leer que sopla más viento en esa zona.
Si alguien me puede informar.
Gracias

Marzo y abril en la isla hay mucha inestabilidad. Puede pasar de todo. Pero una cosa su te vale de algo, es q siempre recuerdo los barrancos desbordados en esas fechas por las lluvias.
Vientos lo normal en la isla pero no fuertes
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Marzo y abril en la isla hay mucha inestabilidad. Puede pasar de todo. Pero una cosa su te vale de algo, es q siempre recuerdo los... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
HolA, que tal el tiempo para semana santa, la piscna se podra diafrutar?
Ir arriba HolA, que tal el tiempo para semana santa, la piscna se podra diafrutar? David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, clima, viento en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@David_te muevo tu mensaje a un hilo del clima. Tienes un comentario reciente de Ferfuerte sobre el tiempo primaveral.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @David_te muevo tu mensaje a un hilo del clima. Tienes un comentario reciente de Ferfuerte sobre el tiempo primaveral. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1792
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
david_te Escribió:
HolA, que tal el tiempo para semana santa, la piscna se podra diafrutar?

Si esta climatizada si, de lo contrario entre el viento y el agua que estará fría no creo que te apetezca mucho el baño. Nosotros estuvimos en junio y si no hubiera sido xq estaba climatizada no nos hubiéramos bañado
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Si esta climatizada si, de lo contrario entre el viento y el agua que estará fría no creo que te apetezca mucho el baño. Nosotros... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
HolA, que tal el tiempo para semana santa, la piscna se podra diafrutar?

Siempre comento q marzo y abril puede pasar de todo, porque la inestabilidad del clima en esos meses es brutal.
Yo recuerdo lluvia casi todas las semanas santas, sean de marzo o de abril. Pero tb es verdad q al siguiente día te puede venir un día de playa explendido.

Viento el q tenemos casi siempre, moderado.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Siempre comento q marzo y abril puede pasar de todo, porque la inestabilidad del clima en esos meses es brutal. Yo recuerdo lluvia casi... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, clima, viento en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas, me tira bastante para atras sino voy a poder disfrutar de piscina y calor ya que voy con niños, gracias.
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas, me tira bastante para atras sino voy a poder disfrutar de piscina y calor ya que voy con niños, gracias. David_te Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El tiempo, clima, viento en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos pasado una semana en Fuerteventura después de Reyes y aunque nos arriesgamos en cuestión de tiempo, nos ha salido súper bien la jugada. No quería volver sin darme un baño aunque costase y al final me he bañado todos los días Sonriente

Temperatura de 22ºc de máxima aproximadamente, pero con sol todos los días y una sensación de calor mayor. Las mínimas altas, así que desde por la mañana en manga corta y por la noche con una sudadera más que suficiente, las cazadoras nos sobraron y hemos podido cenar todos los días al aire libre tan agusto.

El viento no ha sido problema, ha habido días , sobre todo en el Norte con algo más de viento, pero era brisa, no viento que levantase arena ni impidiese disfrutar, buscando la zona mas resguardada de la playa se estaba de 10, y si te metías en un corralito de los de piedra, te tenías que estar bañando cada poco del calor.

Imagino que hemos tenido suerte, hemos venido muy contentos con esta semana de verano en pleno invierno.
Ir arriba Hemos pasado una semana en Fuerteventura después de Reyes y aunque nos arriesgamos en cuestión de tiempo, nos ha salido súper bien la... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube