Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Nápoles ✈️ Forum Italia ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 1 of 6 - Topic with 105 messages and 68108 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Transporte público en Nápoles  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Puede interesar

Transporte público en Nápoles - Forum Italia Traslado a/ desde aeropuerto de Nápoles (Italia)
Back to top Puede interesar. Traslado a desde aeropuerto de Nápoles (Italia) Share:
Waiting Links Post subject: Transporte público en Nápoles  Posted: Reply with quote
yomisma
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola viajeros!!!

¿¿Alguien ha utilizado los servicios del metro del Mare?? Es una flota de ferries que unen las distintas localidades del golfo de Nápoles con la costa amalfitana.

Mi pregunta es si sabeis si hay algun billete diario dentro de este servicio que te permita poder realizar varios viajes el mismo día. Hago esta pregunta porque quiero ver Sorrento, Ischia y Positano y si tengo que hacer varios viajes sería un poco costoso.

Muchas gracias
Back to top Hola viajeros!!! ¿¿Alguien ha utilizado los servicios del metro del Mare?? Es una flota de ferries que unen las distintas localidades del... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metro del Mare-Napoles  Posted: Reply with quote

XANDRA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-06-2006

Posts: 53

Votes: 0 👍
yomisma wrote:
Hola viajeros!!!

¿¿Alguien ha utilizado los servicios del metro del Mare?? Es una flota de ferries que unen las distintas localidades del golfo de Nápoles con la costa amalfitana.

Mi pregunta es si sabeis si hay algun billete diario dentro de este servicio que te permita poder realizar varios viajes el mismo día. Hago esta pregunta porque quiero ver Sorrento, Ischia y Positano y si tengo que hacer varios viajes sería un poco costoso.

Muchas gracias

Hola!

Yo he estado el verano pasado en napoles y también he vistado la Costiera Amalfitana, pero creo que no había billetes como los que tu dices, podías coger uno Napoles-Positano o Napoles-Sorrento por ponerte un ejemplo pero creo que no se podía coger uno para varias localidades.

Si aceptas un consejo te diré que lo mejor que puedes hacer para ir a Sorrento es coger metro desde la estación central de Napoles, esta especie de metro une Napoles con la estación central de Sorrento.

No te va a dar tiempo a ver muchos pueblos en un día si quieres verlos bien y disfrutar un poco de la playa pues el agua esta cristalina y limpísima y merece la pena darse un baño allí.

Lo que hice yo en vez de ir en barco varias veces fué coger autobuses, el paisaje es mucho más bonito con todos los acantilados. Puedes ir por ejemplo a Amalfi en barco y allí luego coger un autobús para ir a positano, con la ventaja de que pasa por muchos pueblecitos y si quieres te puedes bajar donde te apetezca y esperar al siguiente bus después.


Pd- toda la costiera Amalfitana merece la pena pero Positano no dejes de verlo es precioso

Buon viaggio!!!
Back to top Hola viajeros!!! ¿¿Alguien ha utilizado los servicios del metro del Mare?? Es una flota de ferries que unen las distintas localidades del... XANDRA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Nápoles  Posted: Reply with quote

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-03-2007

Posts: 11743
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿tenéis algún enlace con las lineas del bus?

Gracias
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Back to top ¿tenéis algún enlace con las lineas del bus? Gracias Brucelee2000 Read My Blog(9 Blogs) 102 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Nápoles  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
brucelee2000 wrote:
¿tenéis algún enlace con las lineas del bus?

Gracias


Yo no encontre ninguna pagina que mostrara dichos recorridos, pero es seguro que desde Sorrento salian autobuses a todos los pueblos principales de la costa amalfitana (positano, amalfi,..., excepto Ravello que solo se puede visitar desde Amalfi). Sino recuerdo mal los autobuses salian cada hora y el ticket se lo comprabas a un hombre que estaba en la zona de los autobuses.

Para yomisma: como te comenta xandra no existe ningun bono que incluya varios viajes en ferry. Por cada viaje que hagas en ferry tienes que pagar el ticket correspondiente.


Saludos
Back to top Yo no encontre ninguna pagina que mostrara dichos recorridos, pero es seguro que desde Sorrento salian autobuses a todos los pueblos... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN NAPOLES  Posted: Reply with quote

Maria1308
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-05-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
Otro consejillo??
Solo vamos a pasar la tarde noche en nápoles para por la mañana ir a pompeya. Que me recomendáis? un hotel en el centro y así poder dar una vuelta o a las afueras? hay mucho problema para circular y aparcar en nápoles?
Tenemos poquito tiempo y no me gustaria perderme la ocasion de ver algo de nápoles

Un saludo
Back to top Otro consejillo?? solo vamos a pasar la tarde noche en nápoles para por la mañana ir a pompeya. que me recomendáis? un hotel en el centro... Maria1308 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN NAPOLES  Posted: Reply with quote

Maria1308
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-05-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
Quote::
El trafico en Napoles es bastante caótico. Yo buscaría un hotel con parking y me moveria en transporte publico, aunque por el centro sera difícil encontrar un hotel con garaje.
También puedes quedarte en las afueras y coger el metro para ir a pasar esa tarde por el centro Guiño

Un saludo




Funciona bien el metro? sabrias algun hotel a las afueras que estuviera bien??

Gracias manduki
Back to top funciona bien el metro? sabrias algun hotel a las afueras que estuviera bien?? gracias manduki Maria1308 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN NAPOLES  Posted: Reply with quote

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
04-07-2007

Posts: 12292
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En las afueras no, yo me aloje el centro Confused
Pero el metro muy bien, quitando el primer día que se había estropeado uno y tardó mas de media hora, los demás no tardaban mas de 10 minutos.
Los buses también tienen muy buena frecuencia Wink
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top En las afueras no, yo me aloje el centro :? Pero el metro muy bien, quitando el primer día que se había estropeado uno y tardó mas de... Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN NAPOLES  Posted: Reply with quote

Maria1308
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-05-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
Gracias manduki. Es que no encuentro ninguno en el centro con parking. El tuyo tenia??
Back to top Gracias manduki. es que no encuentro ninguno en el centro con parking. el tuyo tenia?? Maria1308 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN NAPOLES  Posted: Reply with quote

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
04-07-2007

Posts: 12292
Visit poster's website
Votes: 0 👍
maria1308 wrote:
gracias manduki. Es que no encuentro ninguno en el centro con parking. El tuyo tenia??

No Maria, el mio no tenia Confused
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top Manduki wrote: No Maria, el mio no tenia Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN NAPOLES  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
maria1308 wrote:
otro consejillo??
Solo vamos a pasar la tarde noche en nápoles para por la mañana ir a pompeya. Que me recomendáis? un hotel en el centro y así poder dar una vuelta o a las afueras? hay mucho problema para circular y aparcar en nápoles?
Tenemos poquito tiempo y no me gustaria perderme la ocasion de ver algo de nápoles

Un saludo

Hola

He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo de transporte público en Nápoles que es más apropiado.

Saludos.
Back to top Hola. He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo de transporte público en Nápoles que es más apropiado. Saludos. REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Nápoles  Posted: Reply with quote

Magis2011
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2011

Posts: 340

Votes: 0 👍
Hola amigos viajeros,
Este verano hare un crcero con escala en Napoles y como ya conozco Pompeya (ipresionante) me gustaria visitar Sorrento.Investigando por los foros veo que en tren desde la estación central el viaje dura 65 minutos ,mas o menos.Lo que no se es si desde el puerto a la estación habra algun trasporte publico.
Muchas gracias y saludos.
Back to top Hola amigos viajeros, este verano hare un crcero con escala en Napoles y como ya conozco Pompeya (ipresionante) me gustaria visitar... Magis2011 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Nápoles  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Sino me equivoco la unica forma de ir desde el puerto de Napoles a Sorrento es mediante ferry (su coste rondara los 13-14 euros/persona), ya que todos los autobuses que salen de Napoles parten de la estación de autobuses, que esta junto a la estación de trenes.


Saludos
Back to top Sino me equivoco la unica forma de ir desde el puerto de Napoles a Sorrento es mediante ferry (su coste rondara los 13-14 eurospersona... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Nápoles  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-02-2009

Posts: 259

Votes: 0 👍
Magis, no sé si aun estoy a tiempo de responderte: en frente del Molo Beverello, que es a dónde llegan la mayor parte de los barcos, está el Castel Nuovo: de su lado derecho (si lo miras desde el Molo) sale una calle muy conocida que se llama Corso Umberto I o Rettifilo (aunque el primer tramo se llama Agostino Depretis) y llega hasta Piazza Garibaldi que es donde está la Stazione Centrale, desde donde salen los trenes a Sorrento.
Otra opción para llegar a Piazza Garibaldi es el bus R2, que sale de la Piazza Trieste e Trento (junto a la Via Toledo y la Piazza del Plebiscito, a 5 mins del Castel Nuovo) y llega a la susodicha Piazza Garibaldi

www.anm.it/ ...2_2011.pdf

La otra opción, como te dice gasolines, es ir en barco directamente desde el puerto. El trayecto ronda los 12€. Mira horarios y precios directamente en:

www.snav.it

Un saludo!
Back to top Magis, no sé si aun estoy a tiempo de responderte: en frente del Molo Beverello, que es a dónde llegan la mayor parte de los barcos, est... Maui82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Nápoles  Posted: Reply with quote

Yeev
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-02-2012

Posts: 45

Votes: 0 👍
Alguien sabe alguna pagina de los recorridos del tranvia y el autobus de napoles?
Back to top Alguien sabe alguna pagina de los recorridos del tranvia y el autobus de napoles? Yeev Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Nápoles  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
Yeev wrote:
Alguien sabe alguna pagina de los recorridos del tranvia y el autobus de napoles?
Mira en www.anm.it
www.abcnapoli.com/ ...i_filobus/
Un saludo
Back to top Pabela wrote: mira en www.anm.it. un saludo Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Nápoles  Posted: Reply with quote

Yeev
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-02-2012

Posts: 45

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
Yeev wrote:
Alguien sabe alguna pagina de los recorridos del tranvia y el autobus de napoles?
Mira en www.anm.it
www.abcnapoli.com/ ...i_filobus/
Un saludo

muchas gracias me sirve de mucha ayuda
Back to top muchas gracias me sirve de mucha ayuda Yeev Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Nápoles  Posted: Reply with quote

Josean2012
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-05-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
Me imagino que la pregunta encajara perfectamente aquí y es:¿Cuqlquiera de los funiculares te sube(menos el de Chiaia creo)a Vomero? a la Certosa de San Martino?Gracias
Back to top Me imagino que la pregunta encajara perfectamente aqui y es:¿Cuqlquiera de los funiculares te sube(menos el de Chiaia creo)a Vomero? a la... Josean2012 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Nápoles  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
josean2012 wrote:
Me imagino que la pregunta encajara perfectamente aquí y es:¿Cuqlquiera de los funiculares te sube(menos el de Chiaia creo)a Vomero? a la Certosa de San Martino?Gracias

Mmmhhhh
En ppio sí
Todos te dejan +/- cerca...
Nosotros escogimos subir desde augusteo (centrale) y bajar por la linea de montesanto hasta via toledo dando un paseo por quartieri spagnoli
Mírate esto
www.abcnapoli.com/ ...re_napoli/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top mmmhhhh. en ppio sí todos te dejan +- cerca... nosotros escogimos subir desde augusteo (centrale) y bajar por la linea de montesanto... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Nápoles  Posted: Reply with quote

Vyda
Experto

Experto
Joined:
17-11-2009

Posts: 144

Votes: 0 👍
Hola, llegamos el 9/6 a la estación de autobuses de Nápoles, cuál es la mejor vía, la más económica para ir a Sorrento? La estación de tren de Nápoles queda cerca? Dónde se coge el tren circunsvesubiano? Sabéis horarios y preciós? Otra consulta, queremos ir también a Pompeya, el mismo billete a Sorrento nos sirve para ir a Pompeya? Ó son diferentes?
Algún link que dé más información.
Gracias
Back to top Hola, llegamos el 96 a la estación de autobuses de Nápoles, cuál es la mejor vía, la más económica para ir a Sorrento? La estación de... Vyda Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Posted: Reply with quote

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2016

Posts: 653

Votes: 0 👍
Ruhual wrote:
Hola alguien me ouede decir
Si el tren circumvesuviana va por el exterior o es tipo metro????

Es un tren normal (Ercolano-Pompeya-Sorrento)... Va por el exterior.
Back to top Es un tren normal (Ercolano-Pompeya-Sorrento)... Va por el exterior. Osiris79 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube