Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y alojamientos ✈️ Foro Extremadura ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Extremadura  Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 125 Mensajes y 146613 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Trujillo: que ver, restaurantes y alojamientos  Publicado: Responder citando

Cookie2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En Semana Santa vamos a ir por la zona de Extremadura, vamos a estar durante medio día en Trujillo, nos podéis recomendar que visitar?

Gracias anticipadas
Ir arriba Hola a todos, En Semana Santa vamos a ir por la zona de Extremadura, vamos a estar durante medio día en Trujillo, nos podéis recomendar... Cookie2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo: que ver, restaurantes y alojamientos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Echale un ojo a este tip de viajes:
Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y alojamientos - Foro Extremadura Visitar Trujillo
Esta muy completo.
Ir arriba Echale un ojo a este tip de viajes: Visitar Trujillo. Esta muy completo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo: que ver, restaurantes y alojamientos  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Cookie2011 Escribió:
Hola a todos,

En Semana Santa vamos a ir por la zona de Extremadura, vamos a estar durante medio día en Trujillo, nos podéis recomendar que visitar?

Gracias anticipadas

Cookie, cuando vayas llegando a Trujillo y veas desde la carretera la ciudad amurallada no vas a tener ninguna duda. Busca llegar a la plaza y entra por sus calles, llega hasta el castillo, mira las vistas.
Ah!! nos contaron que ese castillo se han rodado varias peliculas.
Ir arriba Cookie, cuando vayas llegando a Trujillo y veas desde la carretera la ciudad amurallada no vas a tener ninguna duda. Busca llegar a la... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo: que ver, restaurantes y alojamientos  Publicado: Responder citando

Maguco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola a todos. Este verano nos vamos a Albufeira y hemos decidido hacer noche en Trujillo.Somos tres matrimonios y tres adolescentes.Tuvimos dudas entre Trujillo y Caceres pero el hotel NH Palacio de Santa Marta a 48 euros la habitación doble nos convenció.Necesitamos saber como está el tema aparcamiento(en el hotel nos cobran 12 euros por coche) y un restaurante con encanto para impresionar a los que votaban por Caceres...Un saludo
Ir arriba Hola a todos. Este verano nos vamos a Albufeira y hemos decidido hacer noche en Trujillo.Somos tres matrimonios y tres... Maguco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo: que ver, restaurantes y alojamientos  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
maguco Escribió:
Hola a todos. Este verano nos vamos a Albufeira y hemos decidido hacer noche en Trujillo.Somos tres matrimonios y tres adolescentes.Tuvimos dudas entre Trujillo y Caceres pero el hotel NH Palacio de Santa Marta a 48 euros la habitación doble nos convenció.Necesitamos saber como está el tema aparcamiento(en el hotel nos cobran 12 euros por coche) y un restaurante con encanto para impresionar a los que votaban por Caceres...Un saludo

Maguco la calle del nh y las mas proximas son muy extrechas, casi no pasa un coche, para aparcar va a ser complicado cerca Chocado

Restaurante para quedar muy bien yo te recomendaria el del parador. Tienes menus por 35-37€ bebida aparte Guiño
Ir arriba maguco la calle del nh y las mas proximas son muy extrechas, casi no pasa un coche, para aparcar va a ser complicado cerca. restaurante... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo: que ver, restaurantes y alojamientos  Publicado: Responder citando

Trafalgar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
maguco Escribió:
Hola a todos. Este verano nos vamos a Albufeira y hemos decidido hacer noche en Trujillo.Somos tres matrimonios y tres adolescentes.Tuvimos dudas entre Trujillo y Caceres pero el hotel NH Palacio de Santa Marta a 48 euros la habitación doble nos convenció.Necesitamos saber como está el tema aparcamiento(en el hotel nos cobran 12 euros por coche) y un restaurante con encanto para impresionar a los que votaban por Caceres...Un saludo

Si quieres acertar con el restaurante, Pizarro en la plaza Mayor, comida extremeña, bien servida y en un comedor muy agradable y acogedor.

PD. He visto que vais hacer noche, tengo la duda si el restaurante Pizarro da cenas, de todos modos en la plaza hay más sitios, uno muy típico es La Troya, La Cadena, etc
Ir arriba Si quieres acertar con el restaurante, Pizarro en la plaza Mayor, comida extremeña, bien servida y en un comedor muy agradable y... Trafalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo: que ver, restaurantes y alojamientos  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La Troya para una cena, no sé yo. La comida es típica extremeña: cocido, carne de caza, migas, gazpacho,... Y la cantidad más que abundante. Para que te hagas una idea, nada más sentarte a la mesa, sin preguntar te traen una tortilla de patatas, un plato de chorizo y una ensalada. Luego ya pide primero, segundo y postre.

Por eso digo que para una cena puede no se lo más adecuado...
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba La Troya para una cena, no sé yo. La comida es típica extremeña: cocido, carne de caza, migas, gazpacho,... Y la cantidad más que... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo: que ver, restaurantes y alojamientos  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con Marimerpa, La Troya para una cena no parece lo mejor. Para cuna comida recia sí.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Estoy de acuerdo con Marimerpa, La Troya para una cena no parece lo mejor. Para cuna comida recia sí. Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo: que ver, restaurantes y alojamientos  Publicado: Responder citando

Maguco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos,supongo que después de 600 km de viaje,si el tema del aparcamiento es dificil,no nos liaremos e iremos al parking del hotel.En cuanto a la cena voy a echarle un vistazo a los que me recomendais...Tambien me han hablado del Bizcocho,que os parece?. Y ya abusando mucho..creeis que tendremos problema para desayunar al da siguiente en la plaza? en el hotel nos cobran 15 euros por desayuno..Saludos desde Galicia Aplauso
Ir arriba Muchas gracias a todos,supongo que despues de 600 km de viaje,si el tema del aparcamiento es dificil,no nos liaremos e iremos al parking... Maguco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo: que ver, restaurantes y alojamientos  Publicado: Responder citando

Trafalgar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
La Troya, tampoco es de mi gusto, demasiada comida, para estómagos poderosos.
Con respecto al desayuno, salvo que madruguéis mucho si podréis desayunar en la plaza.
Para organizar los sitios de parada en el camino desde Galicia, puedes visitar el hilo de Comer en Carretera.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=70042

Saludos de un gallego
Ir arriba La Troya, tampoco es de mi gusto, demasiada comida, para estómagos poderosos. Con respecto al desayuno, salvo que madruguéis mucho si... Trafalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo: que ver, restaurantes y alojamientos  Publicado: Responder citando

Maguco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos. Trafalgar,que buena idea lo del hilo...Graciñas Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias a todos. Trafalgar,que buena idea lo del hilo...Graciñas Maguco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo: que ver, restaurantes y alojamientos  Publicado: Responder citando

Cookie2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nosotros hemos estado está Semana Santa en Trujillo y fuimos a comer a un sitio que se llamas hostal-mesón el hueso. Esta en la calle que sube por la izquierda a la plaza, justo antes de entrar en la plaza, a mano izquierda, en una callecita.

Se come mucho mejor que en la Troya, sobre todo yo recomiendo las migas, que son auténticas y están muy buenas, además te ponen una ración muy generosa.

Comimos de menú y si no recuerdo mal, costaba al rededor de 12€, pero no estoy segura.
Ir arriba Hola a todos, Nosotros hemos estado está Semana Santa en Trujillo y fuimos a comer a un sitio que se llamas hostal-mesón el hueso. Esta... Cookie2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo: que ver, restaurantes y alojamientos  Publicado: Responder citando

Tarariro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muy buenas. Quisiera saber si existe algún autobús de línea entre Trujillo y Guadalupe y ,si es así,su horario ( más o menos aprox.) Muchas gracias
Ir arriba Muy buenas. Quisiera saber si existe algún autobús de línea entre Trujillo y Guadalupe y ,si es así,su horario ( más o menos aprox... Tarariro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo: que ver, restaurantes y alojamientos  Publicado: Responder citando

Rhazes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Hola,

El domingo visité Trujillo y comimos en el Mesón El Hueso, en la calle Arquillo, al lado de la Plaza Mayor.
Tomamos un menú regional cada uno, que incluía dos platos, postre, agua y vino. Yo tomé las migas y la prueba, y un poco de la moraga de mi mujer, todo ello excelente. El precio del menú, 15 euros por persona.
Comida casera, de calidad, en cantidad más que buena y con un servicio bastante cercano y efectivo.
Muy recomendable.
Ir arriba Hola, el domingo visité Trujillo y comimos en el Mesón El Hueso , en la calle Arquillo, al lado de la Plaza Mayor. Tomamos un men... Rhazes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo: que ver, restaurantes y alojamientos  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Hemos pasado el finde este en Trujillo, la verdad es que es una maravilla como bien dicen todos los viajeros. Nosotros nos alojamos en el hostal ruta de la conquista por 40 €/noche, estuvimos muy agusto. Pienso que para comer o cenar hay muchos sitios y buenos, y no son caros para lo que comes de calidad y cantidad. Comimos en la troya 15 €/persona, y aunque sea una turistada, y mira que soy contraria a las turistadas, hay que comer aquí, la comida es de una calidad aceptable, pero el ambiente es muy lugareño. Cenamos en un sitio que se llama S, XV que tb es una maravilla de cantidad y calidad, la calidad mejor que la de la troya; pero es que en trujillo es todo de calidad. Desayunamos tb en S XV 2.5 € cafe con dos tostas con 4 filetitos de jamon cada una; son muy exagenarados, y tienes que ser de buen comer para no rebentar, el jamon de 10. Me gusta siempre indicar lo gratuito de las ciudades que visito, en trujillo: Planetario y biblioteca publica, ayuntamiento, universidad y museo de la coria (casa de javier salas), convento de las jeronimas, antiguo museo del vino y queso, que ahora venden objetos artesanales muy bonitos pero caros, el parador nacional, la alberca... Luego lo demas vale 1.40 €. Decir que la iglesia de Santa Maria la mayor nos cobraron 1.5 € y puedes subir a la torre, que son 225 peldaños, esto debe ser nuevo pq no lo habia leido en ningun sitio, y la subida espectacular, hay que ceder el paso pq las escaleras son muy estrechitas, subida mas q recomendable. En las fiestas de la Virgen de la Victoria no abren el castillo, ni ninguna de las atracciones, solo la iglesia de San Martin q esta en la plaza mayor y es gratuita en las fiestas. Visitar trujillo con calzado comodo, aunque las distancias son pequeñas, todas las calles son de adoquines y piedras, te destrozas los pies. Aparcar no hay problema si no intentas meterte en la plaza mayor o alrededores, lo dejas en la parte baja y en 5 minutos subes hasta la plaza mayor y todos los demas monumentos. Cualquier duda preguntarme.
Ir arriba Hemos pasado el finde este en Trujillo, la verdad es que es una maravilla como bien dicen todos los viajeros. Nosotros nos alojamos en el... Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo: que ver, restaurantes y alojamientos  Publicado: Responder citando

Josemaro52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
Como va el tema del aparcamiento por el centro de trujillo????
Complicado o un jueves normal no hay problema???
En mayo...
_________________
"La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas".
-------
Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
..........
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
..........
Ir arriba Como va el tema del aparcamiento por el centro de trujillo???? complicado o un jueves normal no hay problema??? en mayo... Josemaro52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo: que ver, restaurantes y alojamientos  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
josemaro52 Escribió:
como va el tema del aparcamiento por el centro de trujillo????
Complicado o un jueves normal no hay problema???
En mayo...
Justo en las calles del centro será complicado, pero por las calles de alrededor habrá sitio, que Trujillo es un pueblo. ¿En Mayo no será en el puente? Porque es la Feria del Queso, que es en la plaza, y entonces será más complicado.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Justo en las calles del centro será complicado, pero por las calles de alrededor habrá sitio, que Trujillo es un pueblo. ¿En Mayo no ser... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo: que ver, restaurantes y alojamientos  Publicado: Responder citando

Josemaro52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
josemaro52 Escribió:
como va el tema del aparcamiento por el centro de trujillo????
Complicado o un jueves normal no hay problema???
En mayo...
Justo en las calles del centro será complicado, pero por las calles de alrededor habrá sitio, que Trujillo es un pueblo. ¿En Mayo no será en el puente? Porque es la Feria del Queso, que es en la plaza, y entonces será más complicado.
Nuestra intención es pasar el jueves 8 de mayo desde por la mañana y salir el viernes 9... Guiño
_________________
"La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas".
-------
Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
..........
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
..........
Ir arriba nuestra intención es pasar el jueves 8 de mayo desde por la mañana y salir el viernes 9... Josemaro52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo: que ver, restaurantes y alojamientos  Publicado: Responder citando

Trujillana26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola yo soy de Trujillo y os recomiendo que vayáis en semana santa. El domingo de resurrección hay una fiesta que es de interés turístico regional llamada "chiviri". Trujillo es un pueblo muy bonito. Creo Se ha restaurado la zona del castillo y la zona monumental.
Si queréis comer no vayáis a la Troya. Espero que mi información os sea útil. Un saludo
Ir arriba Hola yo soy de Trujillo y os recomiendo que vayáis en semana santa. El domingo de resurrección hay una fiesta que es de interés turístico... Trujillana26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo: que ver, restaurantes y alojamientos  Publicado: Responder citando

Trujillana26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ah se me olvidaba para dormir en Trujillo si queréis algo barato esta el julio, y el paulino también hay otros como el NH, el victoria, el izan,etc. Hay muchos.
Ir arriba Ah se me olvidaba para dormir en Trujillo si queréis algo barato esta el julio, y el paulino también hay otros como el NH, el victoria... Trujillana26 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y  Publicado: Responder citando

Cpfrlsm
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de mi viaje por Extremadura, en Trujillo estuvimos alojados en el Hostal San Miguel a 5 minutos del centro, habitación espectacular de grande,65€ cómoda y con vistas a una iglesia, puedes aparcar en el mismo hostal si hay plaza,,, sino tienen un parking de pago,, si no quieres pagar se encuentra sitio facil por los alrededores,,,ofrecen un rico desayuno por 5€ mas,, pero lo tienes que reservar el día antes.
Para comer recomiendo encarecidamente el Meson Beato,,, está a las afueras del casco antiguo,, comimos y cenamos espectacular y a un muy buen precio,,, qué ricas las carnes a la brasa y los dueños muy majos.
En cuanto a Trujillo sencillamente IMPRESIONANTE,,,
Ir arriba Acabo de llegar de mi viaje por Extremadura, en Trujillo estuvimos alojados en el Hostal San Miguel a 5 minutos del centro, habitación... Cpfrlsm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Extremadura RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube