Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Multidestinos.com: comentarios, opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 35943 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Multidestinos.com: comentarios, opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Bibola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
No he encontrado nada de esta web por el foro, si ya existe hilo me lo poneis en su lugar, la he visto por primera vez en internet y en primera pagina de google, no se si es nueva , llevo mucho tiempo mirando webs y nunca la habia visto, en el apartado de caribe llevan en especial Bahia Principe ,si me podeis informar como van.

Saludos y gracias 8)
Ir arriba No he encontrado nada de esta web por el foro, si ya existe hilo me lo poneis en su lugar, la he visto por primera vez en internet y en... Bibola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multidestinos.com  Publicado: Responder citando

Valui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Yo tb he visto y hay ofertas interesantes pero me gustaria saber si alguien ya ha viajado con ellos.
Ir arriba Yo tb he visto y hay ofertas interesantes pero me gustaria saber si alguien ya ha viajado con ellos. Valui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multidestinos.com  Publicado: Responder citando

Bibola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Parece ser que nadie ha contratado, quizas porque es muy nueva y aun no ha habido movimiento
Ir arriba Parece ser que nadie ha contratado, quizas porque es muy nueva y aun no ha habido movimiento Bibola Compartir:
Enlaces Asunto: Alguien conoce Multidestinos.com?  Publicado: Responder citando

Evayjose12
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Buenas, somos una pareja de viajeros novatos en este foro, no se muy bien si ya se habrá comentado algo, pero he estado buscando y no encontré nada. Estamos planeando nuestras vacaciones de verano y habiamos visto una oferta muy interesante en la pagina multidestinos.com Isla Mauricio 14 noches en el hotel Calodyne Sur Mer, queremos saber si alguien ha contratado algún viaje con esta agencia, y ya de paso también saber si conocen el hotel Calodyne y la zona en la que está, el tiempo que hace allí en Septiembre temperatura del agua... Bueno, espero que me puedan informar un poco, muchas gracias.
Ir arriba Buenas, somos una pareja de viajeros novatos en este foro, no se muy bien si ya se habrá comentado algo, pero he estado buscando y no... Evayjose12 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multidestinos.com  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Evayjose12

Traslado tu mensaje al hilo que ya existe Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola Evayjose12. Traslado tu mensaje al hilo que ya existe ;) Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multidestinos.com  Publicado: Responder citando

Evayjose12
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Nadie sabe nada? Chocado
_________________
2.008 - Nueva York -Tenerife // 2.009 - Mallorca - Las Vegas, Gran Cañón // 2.010 - Philadelphia, Atlantic City, Washington DC, Nueva York // 2.011 - Maldivas - Londres // 2.012 - Riviera Maya - Milán - Bali - Bangkok - Koh Tao // 2.013 - Tokyo - Kyoto - Osaka // 2.014 - Bali - Tailandia (Khao Sok - Khao Yai - Khao Sam Roi - Krabi...)
Ir arriba Evayjose12 escribió: Nadie sabe nada? Evayjose12 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multidestinos.com  Publicado: Responder citando

Satru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Soy de Leon y conozco esta agencia porque lleva muchos años trabajando aquí (como agencia física), hace 2 años o así abrieron la agencia online y trabaja muy bien. Yo he viajado al Mar Rojo con ellos el verano pasado y la verdad es que todo salió muy bien.
Ir arriba Soy de Leon y conozco esta agencia porque lleva muchos años trabajando aquí (como agencia física), hace 2 años o así abrieron la agencia... Satru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multidestinos.com  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
satru Escribió:
Soy de Leon y conozco esta agencia ....

Por eso estas suspenso, por "conocerlos" demasiado bien y por Multinick. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Por eso estas suspenso, por conocerlos demasiado bien y por Multinick. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multidestinos.com  Publicado: Responder citando

Evayjose12
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
satru Escribió:
Soy de Leon y conozco esta agencia ....

Por eso estas suspenso, por "conocerlos" demasiado bien y por Multinick. Guiño

Eeeeh [editado moderación]!!
_________________
2.008 - Nueva York -Tenerife // 2.009 - Mallorca - Las Vegas, Gran Cañón // 2.010 - Philadelphia, Atlantic City, Washington DC, Nueva York // 2.011 - Maldivas - Londres // 2.012 - Riviera Maya - Milán - Bali - Bangkok - Koh Tao // 2.013 - Tokyo - Kyoto - Osaka // 2.014 - Bali - Tailandia (Khao Sok - Khao Yai - Khao Sam Roi - Krabi...)
Ir arriba Evayjose12 escribió: eeeeh !! Evayjose12 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multidestinos.com  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Evayjose12 Escribió:
spainsun Escribió:
satru Escribió:
Soy de Leon y conozco esta agencia ....

Por eso estas suspenso, por "conocerlos" demasiado bien y por Multinick. Guiño

Eeeeh [editado moderación]!!

Dejemoslo en que contravino nuestras normas... Guiño

Las ip, que juegan muy malas pasadas. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Dejemoslo en que contravino nuestras normas... Las ip, que juegan muy malas pasadas. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multidestinos.com  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo reserve un viaje a Madagascar en esta web y no tuve ningún problema.
Ir arriba Yo reserve un viaje a Madagascar en esta web y no tuve ningún problema. Linsa90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multidestinos.com  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Yo he visto con ellos un viaje a Punta Cana y me sale por unos 200€ menos que en la web del mayorista.
Ir arriba Yo he visto con ellos un viaje a Punta Cana y me sale por unos 200€ menos que en la web del mayorista. Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multidestinos.com  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Para los que les interese acabo de ver que esta web sortea en su facebook un viaje a la República Dominicana, y además hoy es el último día para participar. www.facebook.com/multidestinosMD
Ir arriba Para los que les interese acabo de ver que esta web sortea en su facebook un viaje a la República Dominicana, y además hoy es el último... Linsa90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multidestinos.com  Publicado: Responder citando

David_s_d
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola, alguna novedad respecto a esta agencia? Alguien ha viajado con ellos?

Un saludo
Ir arriba Hola, alguna novedad respecto a esta agencia? Alguien ha viajado con ellos? Un saludo David_s_d Compartir:
Enlaces Asunto: agencia multidestinos (urgente)  Publicado: Responder citando

Masafer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!

Necesito ayuda urgente, he encontrado una oferta en internet para Tailandia en "multidestino.com".

No encuentro información sobre esta agencia, ni buena ni mala y es bastante dinero por lo que me da un poco de respeto reservar un viaje de este estilo por internet sin saber nada a cerca de la agencia.

El viaje es en pocos días por lo que debería reservar cuanto antes. ¿alguien ha viajado con ellos? ¿tenéis alguna información?

Muchas gracias
Ir arriba Hola!! Necesito ayuda urgente, he encontrado una oferta en internet para Tailandia en multidestino.com . No encuentro información sobre... Masafer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multidestinos.com  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Masafer, traslado tu mensaje al hilo que tenemos de Multidestino

Saludos y bienvenidos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Masafer, traslado tu mensaje al hilo que tenemos de Multidestino. Saludos y bienvenidos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multidestinos.com  Publicado: Responder citando

Filtemor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nadie sabe nada.... Esto es cuando menos molesto porque de ser legales me dan pena, y de no serlo habria que dejarlo mas claro...
Ir arriba Nadie sabe nada.... esto es cuando menos molesto porque de ser legales me dan pena, y de no serlo habria que dejarlo mas claro... Filtemor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: agencia multidestinos (urgente)  Publicado: Responder citando

Raquelalicante
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
masafer Escribió:
Hola!!

Necesito ayuda urgente, he encontrado una oferta en internet para Tailandia en "multidestino.com".

No encuentro información sobre esta agencia, ni buena ni mala y es bastante dinero por lo que me da un poco de respeto reservar un viaje de este estilo por internet sin saber nada a cerca de la agencia.

El viaje es en pocos días por lo que debería reservar cuanto antes. ¿alguien ha viajado con ellos? ¿tenéis alguna información?

Muchas gracias

Hola, al final te salio bien el viaje? estoy pensando en contratar también un viaje con ellos a tailandia, por fa me puedes dar tu opinion? gracias un saludo
Ir arriba Hola, al final te salio bien el viaje? estoy pensando en contratar tambien un viaje con ellos a tailandia, por fa me puedes dar tu... Raquelalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: agencia multidestinos (urgente)  Publicado: Responder citando

LucíaRM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
raquelalicante Escribió:
masafer Escribió:
Hola!!

Necesito ayuda urgente, he encontrado una oferta en internet para Tailandia en "multidestino.com".

No encuentro información sobre esta agencia, ni buena ni mala y es bastante dinero por lo que me da un poco de respeto reservar un viaje de este estilo por internet sin saber nada a cerca de la agencia.

El viaje es en pocos días por lo que debería reservar cuanto antes. ¿alguien ha viajado con ellos? ¿tenéis alguna información?

Muchas gracias

Hola, al final te salio bien el viaje? estoy pensando en contratar también un viaje con ellos a tailandia, por fa me puedes dar tu opinion? gracias un saludo


Hola,
Alguién que haya viajado con ellos y que dé información fiable. Quiero contratar con ellos un viaje a Thailandia. Saludos
Ir arriba Hola, Alguién que haya viajado con ellos y que dé información fiable. Quiero contratar con ellos un viaje a Thailandia. saludos LucíaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multidestinos.com  Publicado: Responder citando

Luna1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Yo me voy este verano a Tailandia con multidestinos!! La verdad es que mi pareja y yo nos estudiamos todas las agencias posibles y esta es la que mejor ruta nos daba y al mejor precio. Tengo que decir que nosotros contratamos el viaje en enero del 2013 y claro los precios de ahora a 6 meses atrás no tienen nada que ver (básicamente por el billete de avión)
He hablado con un señor que contrató también con esta agencia, el se fue en marzo y dice que la organización fue genial (el único inconveniente dice que pasó una calor horrible) pero eso no tiene nada que ver con la agencia....
Yo espero contaros a mi vuelta para finales de agosto mi experiencia.....
Por cierto ya falta muy poquito y estamos atacaoos de los nervios!!! jejej
Y con unas ganas locas de coger el avión ya!!!!
Ir arriba Hola a todos!! Yo me voy este verano a Tailandia con multidestinos!! La verdad es que mi pareja y yo nos estudiamos todas las agencias... Luna1980 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Multidestinos.com  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
ViajeroMallorquin Escribió:
Buenas!
La verdad es que me acabo de dar cuenta que existe esta pagina para ver las opiniones sobre las agencias. Hace 2 semanas reservé un viaje a Tailandia con ellos y ya tuve problemas con los pagos y me cambiaron los vuelos justo después de haber conseguido pagar exigiéndonos un pago de mayor importe..


Me voy el día 30 de noviembre... Os cuento mi experiencia a la vuelta a ver si son capaces de mejorar el mal trago que llevo hasta ahora (me han prometido que tendremos servicios extras en los hoteles, pero no nos dicen cuales)


A la vuelta os cuento

Estás suspendido por multinick y mensaje fraudulento
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Estás suspendido por multinick y mensaje fraudulento Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube