Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Cobro de peaje en las autovías de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 82 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 82 de 100 - Tema con 1983 Mensajes y 1599405 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Hola, estoy leyendo y me cuanto más leo más me va a explotar la cabeza, quiero ir a Oporto desde Madrid y tirarme 4-5 días por la zona. Por lo que he podido entender, corregidme si me equivoco, en cuanto pase el primer peaje, pasada la frontera después de Ciudad Rodrigo, hay un lugar donde puedo asociar mi tarjeta de crédito a mi matrícula para los peajes, cierto?. Me vale eso para todos los peajes de la zona?. Por otro lado, cuanto es el precio de los peajes, hay algún lugar que lo ponga?.

Saludos.
Ir arriba Hola, estoy leyendo y me cuanto más leo más me va a explotar la cabeza, quiero ir a Oporto desde Madrid y tirarme 4-5 días por la zona... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Correcto. Está perfectamente señalizado y el proceso es tan sencillo como introducir la tarjeta de crédito en el "cajero".

Te vale para todos los peajes electrónicos (autopistas de arcos) de la red viaria portuguesa. Pero no sirve para las autopistas convencionales (las de ticket y barrera, para entendernos). Quizás no cojas ninguna de éstas, y si pillas alguna pagas como aquí.

Los precios de los tramos están indicados en unos paneles antes de atravesar los arcos. Si lo quieres saber antes, puedes verlo en los mapas o en el calculador de aquí: www.portugaltolls.com/ ...agens/home Al precio real, hay que sumar unos costes administrativos.
Ir arriba Correcto. Está perfectamente señalizado y el proceso es tan sencillo como introducir la tarjeta de crédito en el cajero . Te vale para... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Rubenzay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Por si a alguien le ayuda a calcular...Hemos viajado de Zamora a Oporto este pasado mes de Julio, yendo recto (según indicaba el GPS, dirección Bragança). Compré una tarjeta prepago en la web de 10 € para las autopistas y me han sobrado 1,58. Ida y vuelta incluida.
Ir arriba Por si a alguien le ayuda a calcular...Hemos viajado de Zamora a Oporto este pasado mes de Julio, yendo recto (según indicaba el GPS... Rubenzay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
Los precios de los tramos están indicados en unos paneles antes de atravesar los arcos. Si lo quieres saber antes, puedes verlo en los mapas o en el calculador de aquí: www.portugaltolls.com/ ...agens/home Al precio real, hay que sumar unos costes administrativos.

Muchas gracias, respecto a esto, se que empiezo en la A25 en Vilar Formoso, pero no tengo ni idea de donde ponerle que acabo en Oporto, no me aparece por ningún lado, creo que es la A1, pero no veo Oporto por ningún sitio.
Ir arriba Muchas gracias, respecto a esto, se que empiezo en la A25 en Vilar Formoso, pero no tengo ni idea de donde ponerle que acabo en Oporto... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rugamu Escribió:
diletante Escribió:
Los precios de los tramos están indicados en unos paneles antes de atravesar los arcos. Si lo quieres saber antes, puedes verlo en los mapas o en el calculador de aquí: www.portugaltolls.com/ ...agens/home Al precio real, hay que sumar unos costes administrativos.

Muchas gracias, respecto a esto, se que empiezo en la A25 en Vilar Formoso, pero no tengo ni idea de donde ponerle que acabo en Oporto, no me aparece por ningún lado, creo que es la A1, pero no veo Oporto por ningún sitio.

Desde la A25 hay dos opciones para,subir a Oporto....por la A1 de pago convencional...pon Arrabida Norte en el simulador o por la A29 de pago electronico...pon A20/A29 en el simulador.

Creo haber entendido tu duda...
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Desde la A25 hay dos opciones para,subir a Oporto....por la A1 de pago convencional...pon Arrabida Norte en el simulador o por la A29 de... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Nesu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2019

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
rubenzay Escribió:
Por si a alguien le ayuda a calcular...Hemos viajado de Zamora a Oporto este pasado mes de Julio, yendo recto (según indicaba el GPS, dirección Bragança). Compré una tarjeta prepago en la web de 10 € para las autopistas y me han sobrado 1,58. Ida y vuelta incluida.


Muchas gracias por la información, yo voy el viernes desde Zamora y he comprado una tarjeta de 10€ y no sabía si tendría bastante, pero veo que hasta me va a sobrar.
Ir arriba Muchas gracias por la información, yo voy el viernes desde Zamora y he comprado una tarjeta de 10€ y no sabía si tendría bastante, pero... Nesu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Hola, resulta que este puente pasado, saliendo de la playa de Costa Nova dirección Aveiro por nacional, que era nuestra intención todo nacional, íbamos de maravilla pero nos liamos en una rotonda y tomamos la A25 justo antes de un puente que hay antes de entrar en Aveiro, cuando vi peaje electrónico casi me da algo, pasamos por debajo de un arco, aunque ponía algo de Peaje electrónico a 6000 metros, no llegamos a andar más de un 1 km pues ya nos salimos para entrar en Aveiro corriendo. No sé si alguien conoce ese tramo y me puede indicar si estamos bajo peligro de multa...qué puedo hacer?
Ir arriba Hola, resulta que este puente pasado, saliendo de la playa de Costa Nova dirección Aveiro por nacional, que era nuestra intención todo... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

SandraBL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenos días, partiendo de que donde vivimos no hay carreteras de peaje y que para nosotros no es algo habitual, al leer cómo funciona los peajes en Portugal me ha parecido ciencia ficción.

Con las de peaje manual, no creo que tengamos problemas, pero ¿qué es eso de VIA T? ¿y el peaje electrónico?

El coche lo alquilaremos en Portugal ¿se encargarán ellos de todo esto?

¡¡¡Qué estrés, solo de pensar en los peajes!!!

Como siempre, miles de gracias
Ir arriba Buenos días, partiendo de que donde vivimos no hay carreteras de peaje y que para nosotros no es algo habitual, al leer cómo funciona los... SandraBL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tras 7 años desde la última vez que pisé Portugal se me había olvidado a mi este tema... El Martes vamos desde Cáceres a Lisboa y juraría que solo me encontraré peajes "estándar" de pago, pero...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Tras 7 años desde la última vez que pisé Portugal se me había olvidado a mi este tema... El Martes vamos desde Cáceres a Lisboa y juraría... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SandraBL Escribió:
Buenos días, partiendo de que donde vivimos no hay carreteras de peaje y que para nosotros no es algo habitual, al leer cómo funciona los peajes en Portugal me ha parecido ciencia ficción.

Con las de peaje manual, no creo que tengamos problemas, pero ¿qué es eso de VIA T? ¿y el peaje electrónico?

El coche lo alquilaremos en Portugal ¿se encargarán ellos de todo esto?

¡¡¡Qué estrés, solo de pensar en los peajes!!!

Como siempre, miles de gracias

Si el coche lo alquilas en Portugal vendrá con un ViaT instalado que te permite pagar los peajes sin detenerte .y ya la proprietaria,del coche te pasará los cargos.


Muy importante en ese caso que en las autovías de pago convencional pases por los carriles que ponen VIA VERDE...letras blancas en fondo verde.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Si el coche lo alquilas en Portugal vendrá con un ViaT instalado que te permite pagar los peajes sin detenerte .y ya la proprietaria,del... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

SandraBL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
SandraBL Escribió:
Buenos días, partiendo de que donde vivimos no hay carreteras de peaje y que para nosotros no es algo habitual, al leer cómo funciona los peajes en Portugal me ha parecido ciencia ficción.

Con las de peaje manual, no creo que tengamos problemas, pero ¿qué es eso de VIA T? ¿y el peaje electrónico?

El coche lo alquilaremos en Portugal ¿se encargarán ellos de todo esto?

¡¡¡Qué estrés, solo de pensar en los peajes!!!

Como siempre, miles de gracias

Si el coche lo alquilas en Portugal vendrá con un ViaT instalado que te permite pagar los peajes sin detenerte .y ya la proprietaria,del coche te pasará los cargos.

Muy importante en ese caso que en las autovías de pago convencional pases por los carriles que ponen VIA VERDE...letras blancas en fondo verde.

¡Ah, genial! muchas gracias

Las autovías de pago convencional ¿son las de pago manual, verdad?

Y las de peaje electrónico ¿también se paga con el VIA T?
Ir arriba ¡Ah, genial! muchas gracias. Las autovías de pago convencional ¿son las de pago manual, verdad? Y las de peaje electrónico ¿también se... SandraBL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SandraBL Escribió:
thekat Escribió:
SandraBL Escribió:
Buenos días, partiendo de que donde vivimos no hay carreteras de peaje y que para nosotros no es algo habitual, al leer cómo funciona los peajes en Portugal me ha parecido ciencia ficción.

Con las de peaje manual, no creo que tengamos problemas, pero ¿qué es eso de VIA T? ¿y el peaje electrónico?

El coche lo alquilaremos en Portugal ¿se encargarán ellos de todo esto?

¡¡¡Qué estrés, solo de pensar en los peajes!!!

Como siempre, miles de gracias

Si el coche lo alquilas en Portugal vendrá con un ViaT instalado que te permite pagar los peajes sin detenerte .y ya la proprietaria,del coche te pasará los cargos.

Muy importante en ese caso que en las autovías de pago convencional pases por los carriles que ponen VIA VERDE...letras blancas en fondo verde.

¡Ah, genial! muchas gracias

Las autovías de pago convencional ¿son las de pago manual, verdad?

Y las de peaje electrónico ¿también se paga con el VIA T?

Si a ambas.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Thekat escribió: Si a ambas. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

SandraBL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
SandraBL Escribió:
thekat Escribió:
SandraBL Escribió:
Buenos días, partiendo de que donde vivimos no hay carreteras de peaje y que para nosotros no es algo habitual, al leer cómo funciona los peajes en Portugal me ha parecido ciencia ficción.

Con las de peaje manual, no creo que tengamos problemas, pero ¿qué es eso de VIA T? ¿y el peaje electrónico?

El coche lo alquilaremos en Portugal ¿se encargarán ellos de todo esto?

¡¡¡Qué estrés, solo de pensar en los peajes!!!

Como siempre, miles de gracias

Si el coche lo alquilas en Portugal vendrá con un ViaT instalado que te permite pagar los peajes sin detenerte .y ya la proprietaria,del coche te pasará los cargos.

Muy importante en ese caso que en las autovías de pago convencional pases por los carriles que ponen VIA VERDE...letras blancas en fondo verde.

¡Ah, genial! muchas gracias

Las autovías de pago convencional ¿son las de pago manual, verdad?

Y las de peaje electrónico ¿también se paga con el VIA T?

Si a ambas.

Muchas gracias, no sabes qué alivio Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias, no sabes qué alivio SandraBL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
Tras 7 años desde la última vez que pisé Portugal se me había olvidado a mi este tema... El Martes vamos desde Cáceres a Lisboa y juraría que solo me encontraré peajes "estándar" de pago, pero...

Si , Badajoz /Lisboa por la A6 y los puentes de entrada a Lisboa son de peaje convencional.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Si , Badajoz Lisboa por la A6 y los puentes de entrada a Lisboa son de peaje convencional. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Aguchan Escribió:
Tras 7 años desde la última vez que pisé Portugal se me había olvidado a mi este tema... El Martes vamos desde Cáceres a Lisboa y juraría que solo me encontraré peajes "estándar" de pago, pero...

Si , Badajoz /Lisboa por la A6 y los puentes de entrada a Lisboa son de peaje convencional.

Gracias @theKat , lo tenía más o menos controlado...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Gracias @theKat , lo tenía más o menos controlado... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Dr.Pancho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, he estado leyendo el foro, Voy el lunes a Portugal, después de enterarme que mi coche paga doble, llevaré otro que encima es diesel, así que mejor ya que me ahorro gasolina.

Voy a recorrer en una semana bastante de Portugal. Zona de alrededores de Oporto y Lisboa, el caso que entro por chaves que hay un easy Tool, pero he leido que muchas tarjetas de debito no funcionan para esa herramienta. Son todas de debito. ¿Como puedo saber si las aceptan?. ¿Si llego allí y no funcionan que hago? Esque pa viajar y no teniendo Via T, es lo más comodo.


Muchas gracias
Ir arriba Buenas, he estado leyendo el foro, Voy el lunes a Portugal, despues de enterarme que mi coche paga doble, llevaré otro que encima es... Dr.Pancho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Tuki-Bilbo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
En unos días voy a Portugal, tengo via-t y he consultado a Pagatelia, q es con quien lo tengo contratado, y me han dicho lo siguiente:
1.- Vias Aderentes (similares a la españolas pero sin barrera y con el suelo verde). En estas el VIAT no pita.
2.- ExScut: Arcos electrónicos en los que sí pita el VIAT.

Tras extrañarme el lenguaje coloquial que utilizaban al decir q pita o no pita, creo q se me ha activado la neurona y q a lo q hacen referencia es a q el dispositivo emite o no el típico sonido al pasar por el peaje. Así q en ese caso es normal lo q he estado leyendo por aquí d q a veces el dispositivo sonaba y otras no
Ir arriba En unos días voy a Portugal, tengo via-t y he consultado a Pagatelia, q es con quien lo tengo contratado, y me han dicho lo siguiente... Tuki-Bilbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Nesu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2019

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenos días.

Aporto mi granito de arena ya que este foro me ha servido para preparar mi viaje a Oporto y el tema de los peajes electrónicos de las autopistas era desconocido para mi.

Justo antes de pasar por cada uno, hay un cartel con los precios de ese tramo, según la categoría del coche.

Compré una tarjeta TollCard con 10€ de saldo.

Salí desde Zamora, se pasan 3 peajes electrónicos.

La ida y la vuelta fueron 8,42€ en total.

Así que con una tarjeta de 10€ tenéis bastante.
Ir arriba Buenos días. Aporto mi granito de arena ya que este foro me ha servido para preparar mi viaje a Oporto y el tema de los peajes... Nesu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Ahora que lo pienso y leo a Nesu, para el tema de peajes, que sale mejor, ir a Oporto por Zamora o ir por Ciudad Rodrigo, porque la distancia es practicamente la misma.
Ir arriba Ahora que lo pienso y leo a Nesu, para el tema de peajes, que sale mejor, ir a Oporto por Zamora o ir por Ciudad Rodrigo, porque la... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Me refería a que, creo que en peajes, se gasta más entrando por Vilar Formoso que entrando por Quinanilha, es eso cierto?
Ir arriba Me refería a que, creo que en peajes, se gasta más entrando por Vilar Formoso que entrando por Quinanilha, es eso cierto? Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Manuhe
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Que tarjetas sirven para el pago porque quise pagar por una de debito de Visa al ir a Oporto y me la denegaron, gracias
Ir arriba Que tarjetas sirven para el pago porque quise pagar por una de debito de Visa al ir a Oporto y me la denegaron, gracias Manuhe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube