Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Cobro de peaje en las autovías de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 83 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 83 de 100 - Tema con 1983 Mensajes y 1599671 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
Claro, cada paso de peaje de pago te cargan en la tarjeta.
Ir arriba Claro, cada paso de peaje de pago te cargan en la tarjeta. Miguelbilbao Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 76 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
www.bipdrive.com/dispositivo-viat/

Página del dispositivo.

Pero si tienes tarjeta del Corte I. Pregunta.
Ir arriba Página del dispositivo. Pero si tienes tarjeta del Corte I. pregunta. Miguelbilbao Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 76 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lo mejor bip&drive

El via t es si lo tienes ya para tu uso en España
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Lo mejor bip&drive. El via t es si lo tienes ya para tu uso en España Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
Incluso Francia, mas los parkings.
Ir arriba Incluso Francia, mas los parkings. Miguelbilbao Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 76 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Para un viaje puntual a Portugal, yo no veo lo de pillar el VIA-T, yo soy de los que no uso peajes nunca por España, así que no termino de verlo. A mi me sale a 13.5, son 13.5 más que pago por peajes, comprando toll cards, consigues ir ajustando aunque te termine sobrando, como mucho te sobraran 2-3 euros.

A ver, es mi opinión obviamente, si usas peajes en España, igual puedes sacarle rentabilidad.
Ir arriba Para un viaje puntual a Portugal, yo no veo lo de pillar el VIA-T, yo soy de los que no uso peajes nunca por España, así que no termino... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
El bip_drive solo pagas cuando lo usas, no hay tarifa anual.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba El bip_drive solo pagas cuando lo usas, no hay tarifa anual. Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
El bip_drive solo pagas cuando lo usas, no hay tarifa anual.

No lo conocía, pero las críticas que tienen en google dan miedito...
Ir arriba No lo conocía, pero las críticas que tienen en google dan miedito... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
rugamu Escribió:
Para un viaje puntual a Portugal, yo no veo lo de pillar el VIA-T, yo soy de los que no uso peajes nunca por España, así que no termino de verlo. A mi me sale a 13.5, son 13.5 más que pago por peajes, comprando toll cards, consigues ir ajustando aunque te termine sobrando, como mucho te sobraran 2-3 euros.

A ver, es mi opinión obviamente, si usas peajes en España, igual puedes sacarle rentabilidad.

Para un viaje a Portugal compensa, no te imaginas el lío que es ir sin vía t, al final siempre te equivocas de carril alguna vez... Luego te das de baja y listo,

Yo lleve pagatelia, tienen desde 6 euros al mes y con descuentos
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Para un viaje a Portugal compensa, no te imaginas el lío que es ir sin vía t, al final siempre te equivocas de carril alguna vez... Luego... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
El de 6 euros, te cobran 20,45 por el dispositivo y 7,93 por los gastos de envío, para empezar son ya 34 euros por poder utiizar los peajes unos días en Portugal más el coste de los peajes. Aquí todo depende de como valores las cosas, para mi 34 euros es mucho, igual a alguien por lo que supone en comodidad no le parece mucho.

Para un viaje puntual, vería mejor el plan fórmula fácil, que pagas 15 euros solamente.
Ir arriba El de 6 euros, te cobran 20,45 por el dispositivo y 7,93 por los gastos de envío, para empezar son ya 34 euros por poder utiizar los... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
El de bip&drive creo que eran 5€ y listo, sin cuotas. Luego pagas x lo que usas y ya.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba El de bip&drive creo que eran 5€ y listo, sin cuotas. Luego pagas x lo que usas y ya. Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Si fuera eso, estaría bien, pero mucha gente por internet comenta que te cobran 15 euros sin decir nada y que el trato es horrible. Tan malas son las toll cards?, nadie habla de ellas?, la prepagas y ya te vale para todo según tengo entendido
Ir arriba Si fuera eso, estaría bien, pero mucha gente por internet comenta que te cobran 15 euros sin decir nada y que el trato es horrible. Tan... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rugamu Escribió:
Si fuera eso, estaría bien, pero mucha gente por internet comenta que te cobran 15 euros sin decir nada y que el trato es horrible. Tan malas son las toll cards?, nadie habla de ellas?, la prepagas y ya te vale para todo según tengo entendido

Las Tollcard solo valen para los peajes electronicos.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Las Tollcard solo valen para los peajes electronicos. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
Pues ahora mismo no se si pago cuota anual, ahora cumplirá el año.

Yo no he tenido ningún problema con ellos, te informan al detalle de los cargos.

Yo tampoco uso mucho autopistas, pero pagando 10 euuros anuales, o incluso si no tiene cuota anual es bueno tenerlo, aunque lo uses poco.

Pasando por los carriles VIA Verde no hay problemas.
Ir arriba Pues ahora mismo no se si pago cuota anual, ahora cumplirá el año. Yo no he tenido ningún problema con ellos, te informan al detalle de... Miguelbilbao Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 76 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Nikkodemor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, si compro por internet la toll card o toll service de 3 Días que sale 20€, ¿ a parte hay que pagar los peajes ?

- Mensaje escrito desde Peajes en Portugal - Como pagar -
Ir arriba Hola, si compro por internet la toll card o toll service de 3 Dias que sale 20€, ¿ a parte hay que pagar los peajes ? - Mensaje escrito... Nikkodemor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
No te puedo asegurar, pero por lógica, supongo que esos 20 euros te servirán para los tres días, te descotarán los peajes que utilices hasta un máximo de esa cantidad.
Ir arriba No te puedo asegurar, pero por lógica, supongo que esos 20 euros te servirán para los tres dias, te descotarán los peajes que utilices... Miguelbilbao Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 76 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
Nikkodemor Escribió:
Hola, si compro por internet la toll card o toll service de 3 Días que sale 20€, ¿ a parte hay que pagar los peajes ?

- Mensaje escrito desde Peajes en Portugal - Como pagar -

www.portugaltolls.com/ ...agens/home

En este enlace solventas dudas. Y entiendo que los 20 euros es la carga que puedes utilizar, cobran 0,74 por la tarjeta.

También puedes calcular el costo de la ruta que desees hacer.
Ir arriba En este enlace solventas dudas. Y entiendo que los 20 euros es la carga que puedes utilizar, cobran 0,74 por la tarjeta. También puedes... Miguelbilbao Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 76 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
@Nikkodemor La tarjeta de 3 días por 20€ te vale para 3 días y puedes pasar por los peajes que te de la gana, como si quieres usar todos los del país, que no vas a pagar nada más. No es que sólo puedas usar peajes por un valor de 20€ y si te pasas haya que pagar más o multa. NO. Te lo pone bien claro en la web: uso ilimitado.
Ir arriba @Nikkodemor La tarjeta de 3 días por 20€ te vale para 3 días y puedes pasar por los peajes que te de la gana, como si quieres usar todos... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
@Nikkodemor La tarjeta de 3 días por 20€ te vale para 3 días y puedes pasar por los peajes que te de la gana, como si quieres usar todos los del país, que no vas a pagar nada más. No es que sólo puedas usar peajes por un valor de 20€ y si te pasas haya que pagar más o multa. NO. Te lo pone bien claro en la web: uso ilimitado.

Perfecta aclaración, sorprendente.
Ir arriba Perfecta aclaración, sorprendente. Miguelbilbao Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 76 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nikkodemor Escribió:
Hola, si compro por internet la toll card o toll service de 3 Días que sale 20€, ¿ a parte hay que pagar los peajes ?

- Mensaje escrito desde Peajes en Portugal - Como pagar -

Sólo es válida para los peajes electronicos , los convencionales los pagarás aparte.

Es valida desde las 00.00 del día que indiques hasta,las 24,00 del tercer día.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Sólo es válida para los peajes electronicos , los convencionales los pagarás aparte. Es valida desde las 00.00 del dia que indiques... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Nikkodemor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
@Nikkodemor La tarjeta de 3 días por 20€ te vale para 3 días y puedes pasar por los peajes que te de la gana, como si quieres usar todos los del país, que no vas a pagar nada más. No es que sólo puedas usar peajes por un valor de 20€ y si te pasas haya que pagar más o multa. NO. Te lo pone bien claro en la web: uso ilimitado.

Perfecta aclaración , muchas gracias, es que calculando el viaje me parecía demasiado económico esta tarjeta , otra duda que tengo es de que si la compro por internet... Viene ya activada ? te dan un código o algo para que lo lean las cámaras de la autopista ?
Ir arriba Perfecta aclaración , muchas gracias, es que calculando el viaje me parecía demasiado económico esta tarjeta , otra duda que tengo es de... Nikkodemor Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Manuhe
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Que tarjetas sirven para el pago porque quise pagar por una de debito de Visa al ir a Oporto y me la denegaron, gracias
Ir arriba Que tarjetas sirven para el pago porque quise pagar por una de debito de Visa al ir a Oporto y me la denegaron, gracias Manuhe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube