Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Cobro de peaje en las autovías de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 93 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 93 de 100 - Tema con 1983 Mensajes y 1601227 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Theopulus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias por una respuesta tan rápida!

Por lo que puedo ver sería la IP2, verdad? Me mete una hora más de viaje, pero por lo que dices será mucho más barato...

Si luego quiero ir a Coimbra, tendría que sacarme algún prepago?

La ruta que quiero hacer es primero a Lisboa, ver los alrededores y luego ir para Coimbra a la vuelta...
Ir arriba Gracias por una respuesta tan rápida! Por lo que puedo ver sería la IP2, verdad? Me mete una hora más de viaje, pero por lo que dices... Theopulus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
theopulus Escribió:
Hola a todos,

Mañana me voy a Lisboa entrando por Fuentes de Oñoro. El mapa de las autovías portuguesas me dice que tengo que ir A25-A24-A1; mi GPS me manda por una IP5 que no sé cual es.

¿Cual sería la ruta correcta y que gastos tiene? Me refiero a si con el prepago de 10€ para el bono de 5 días lo tendría hecho y qué más peajes tengo que pasar.

Gracias por vuestro tiempo

Hola , bienvenido al foro.

El IP 5 es lo mismo que la A25.

De Fuentes de Oñoro a la A1 hay 22.50€ de peaje con lo que tendrias que cargar el bono de 5 días con 45€...luego hay que pagar la A1 de modo convencional.

Si entras por Badajoz hay un poco mas de kms pero mucho menos peaje y todas convencionales.


Ed....entre la A25 y la A1 esta la A23 ...no la A24.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola , bienvenido al foro. El IP 5 es lo mismo que la A25. De Fuentes de Oñoro a la A1 hay 22.50€ de peaje con lo que tendrias que cargar... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Theopulus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Mañana me voy a Lisboa entrando por Fuentes de Oñoro. El mapa de las autovías portuguesas me dice que tengo que ir A25-A24-A1; mi GPS me manda por una IP5 que no sé cual es.

¿Cual sería la ruta correcta y que gastos tiene? Me refiero a si con el prepago de 10€ para el bono de 5 días lo tendría hecho y qué más peajes tengo que pasar.

Gracias por vuestro tiempo
Ir arriba Hola a todos, mañana me voy a Lisboa entrando por Fuentes de Oñoro. El mapa de las autovías portuguesas me dice que tengo que ir... Theopulus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la pagina de correos no puedes.

Pré-Pago Virtual de 5 días úteis:
10€ para as classes 1, 2 e 5 e 20€ para as classes 3 e 4;

Os carregamentos posteriores podem ser efetuados numa Estação ou Posto de Correio, num Agente PayShop ou no Multibanco (na opção “Pagamento de Serviços”) usando a referência para carregamento fornecida no momento da adesão
.

www.ctt.pt/ ...rtual.html
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba En la pagina de correos no puedes. Pré-Pago Virtual de 5 dias úteis: 10€ para as classes 1, 2 e 5 e 20€ para as classes 3 e 4; Os... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Mandy_36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola...estoy en la página de correos y he escogido el bono de 5 días..quisiera saber como puedo incrementar el saldo..
Gracias
Ir arriba Hola...estoy en la página de correos y he escogido el bono de 5 dias..quisiera saber como puedo incrementar el saldo.. Gracias Mandy_36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los vehiculos matricula extranjera no tienen opción de pagar a posteriori.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Los vehiculos matricula extranjera no tienen opcion de pagar a posteriori. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Fran_1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
tragulla Escribió:
Fran_1985 Escribió:
Entonces si allí al pasar los peajes no m pillaron??? no me pasa nada??? joe es lo que tiene no preguntar antes... Te dicen que hay peajes y te piensas q es como aquí con su cabina y tal... Y el pago en el momento...
Yo tengo un amigo camionero que más de la mitad de los viajes son a Portugal y por orden de su jefe no paga.
Pero si va con su coche privado paga, ya que no debe ser muy agradable volver a Portugal y miren la base de datos y tengas que pagar lo atrasado y las multas.
Paga y viajarás más tranquilo.


Y cómo pago a posteriori????
Ir arriba Fran_1985 escribió: Y cómo pago a posteriori???? Fran_1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Bueno pues al final me voy de viaje a Lisboa, pero me he declinado por hacer el viaje en avion. Quiero agradecer la información recibida, y comentaros el cambio de planning, puesto que me gusta dar las gracias por los consejos haciendo a la vuelta un pequeño resumen de la experiencia. Esta vez no podre compartir las experiencias sobre este asunto... Ojos que se mueven
Gracias nuevamente Guiño
Ir arriba Bueno pues al final me voy de viaje a Lisboa, pero me he declinado por hacer el viaje en avion. Quiero agradecer la informacion recibida... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Mandy_36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Thekat..
Ir arriba Mandy_36 escribió: Muchas Gracias Thekat.. Mandy_36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lunes no es festivo en Portugal y en principio sí lo compras en la gasolinera te sirve para 5 días consecutivos.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Lunes no es festivo en Portugal y en principio sí lo compras en la gasolinera te sirve para 5 dias consecutivos. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Mandy_36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Una pregunta y con esto ya termino...
He leido en el foro que se compran los bonos teniendo en cuenta los días hábiles..si esto es así yo el domingo y lunes que es festivo allí los tendria que descontar no?...o es una información erronea?
Gracias.
Ir arriba Una pregunta y con esto ya termino... He leido en el foro que se compran los bonos teniendo en cuenta los dias hábiles..si esto es asi yo... Mandy_36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Mandy_36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
OK...entendido..
Gracias..
El domingo lo tendré todo más claro...ya te contaré..
Cuando desconocemos las cosas hacemos de todo un mundo!!...y al final nada es tan complicado!!
Ir arriba OK...entendido.. Gracias.. El domingo lo tendré todo más claro...ya te contaré.. Cuando desconocemos las cosas hacemos de todo un... Mandy_36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A gastar en los diferentes tramos de autopistas que pretendemos utiizar.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba A gastar en los diferentes tramos de autopistas que pretendemos utiizar. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Mandy_36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
A gastar en que?
Aclaramelo porque no lo entiendo.
Gracias.
Ir arriba A gastar en que? aclaramelo porque no lo entiendo. Gracias. Mandy_36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un deposito de gasolina en Portugal ahora mismo vale mas 100€.

Los bonos se compran atendiendo a lo que nos vamos a gastar.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Un deposito de gasolina en Portugal ahora mismo vale mas 100€. Los bonos se compran atendiendo a lo que nos vamos a gastar. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Mandy_36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Total que si no me equivoco pagas por los días que estas en el pais...no?
Porque yo voy a llegar a Aveiro y lo más que voy a hacer en estos días es ir a la playa y estar en la ciudad...vamos!!..que apenas voy a conducir..
Me cuesta casi lo mismo que llenar el deposito de gasolina..
No entiendo como han decidido hacer algo así..
Muchas gracias Thekat.
Ir arriba Total que si no me equivoco pagas por los dias que estas en el pais...no? porque yo voy a llegar a Aveiro y lo más que voy a hacer en... Mandy_36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
henokgoitom Escribió:
Madre mía, o soy medio tonto, tonto del todo o esto es muy complicado!!

A ver si me he medio enterado.

El bono de 3 días por 20€ es de tarifa plana...vale. Pero de tarifa plana de todas las autopistas del país o solo de las del dichoso cobro electrónico.

Es que yo solo pasaría por una de esas pijas de pasar por el arco así que no me interesa. Pero si me vale para todas me lo saco y me olvido de sacar tickecitos en los alrededores de Lisboa.

Pase de 3 días para todas las autopistas o solo para las de dispositivo electrónico? Esa es mi duda, gracias.

Los prepagos solo siven para los peajes electronicos.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Los prepagos solo siven para los peajes electronicos. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mandy_36 Escribió:
muchas gracias Thekat...me encanta Portugal...voy siempre que puedo..la última vez en Octubre pero no tenia esta tesitura..
Particularmente me parece caro..pero en fin!!
Gracias y un Saludo.
Perdona que te pregunte...por que me recomiendas el de 5 días y no el de 3 días?

De domingo a miercoles son 4 días.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba De domingo a miercoles son 4 dias. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Madre mía, o soy medio tonto, tonto del todo o esto es muy complicado!!

A ver si me he medio enterado.

El bono de 3 días por 20€ es de tarifa plana...vale. Pero de tarifa plana de todas las autopistas del país o solo de las del dichoso cobro electrónico.

Es que yo solo pasaría por una de esas pijas de pasar por el arco así que no me interesa. Pero si me vale para todas me lo saco y me olvido de sacar tickecitos en los alrededores de Lisboa.

Pase de 3 días para todas las autopistas o solo para las de dispositivo electrónico? Esa es mi duda, gracias.
Ir arriba Madre mía, o soy medio tonto, tonto del todo o esto es muy complicado!! A ver si me he medio enterado. El bono de 3 días por 20€ es de... Henokgoitom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Mandy_36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Muchas gracias Thekat...me encanta Portugal...voy siempre que puedo..la última vez en Octubre pero no tenia esta tesitura..
Particularmente me parece caro..pero en fin!!
Gracias y un Saludo.
Perdona que te pregunte...por que me recomiendas el de 5 días y no el de 3 días?
Ir arriba Muchas gracias Thekat...me encanta Portugal...voy siempre que puedo..la última vez en Octubre pero no tenia esta tesitura... Mandy_36 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Manuhe
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Que tarjetas sirven para el pago porque quise pagar por una de debito de Visa al ir a Oporto y me la denegaron, gracias
Ir arriba Que tarjetas sirven para el pago porque quise pagar por una de debito de Visa al ir a Oporto y me la denegaron, gracias Manuhe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube