Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Cobro de peaje en las autovías de Portugal ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 72 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 98, 99, 100  Next
Page 72 of 100 - Topic with 1983 messages and 1599773 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Cdmgal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2015

Posts: 58

Votes: 0 👍
Muchas gracias! Entonces no puedo adquirir el bono desde la página web de Correos de Portugal?
Back to top Muchas gracias! Entonces no puedo adquirir el bono desde la página web de Correos de Portugal? Cdmgal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Mosslisl
Experto

Experto
Joined:
18-05-2011

Posts: 192

Votes: 0 👍
Hola, el miércoles nos vamos a Lisboa entrando por Badajoz, me podéis aconsejar sobre la ruta que salga mejor y que sistema de pago utilizar.

Gracias
Back to top Hola, el miércoles nos vamos a Lisboa entrando por Badajoz, me podéis aconsejar sobre la ruta que salga mejor y que sistema de pago... Mosslisl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
La autopista A6 es de pago manual como las de aquí, sin mayor problema.
Back to top La autopista A6 es de pago manual como las de aquí, sin mayor problema. Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11918
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mosslisl wrote:
Hola, el miércoles nos vamos a Lisboa entrando por Badajoz, me podéis aconsejar sobre la ruta que salga mejor y que sistema de pago utilizar.

Gracias

Luego os vais a mover por la zona? Porque la A33, por ejemplo, es de telepeaje. El resto son de pago manual.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Luego os vais a mover por la zona? Porque la A33, por ejemplo, es de telepeaje. El resto son de pago manual. Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2013

Posts: 517

Votes: 0 👍
No hay otra ruta mejor, en dos horitas te pones en Lisboa. Pago como te han dicho. Cuando llegues al puente 25 de Abril pagarás para cruzarlo en torno a dos euros, aparte de la autopista.
Back to top No hay otra ruta mejor, en dos horitas te pones en Lisboa. Pago como te han dicho. Cuando llegues al puente 25 de Abril pagarás para... Miguelbilbao Read My Blog(11 Blogs) 76 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Mosslisl
Experto

Experto
Joined:
18-05-2011

Posts: 192

Votes: 0 👍
Silvi_1982, llegamos el 24 y volvemos el 27 y vamos a estar solo en Lisboa. Muchísimas gracias.

Miguelbilbao, muchísimas gracias por tu comentario.

Saludos
Back to top Silvi_1982, llegamos el 24 y volvemos el 27 y vamos a estar solo en Lisboa. Muchísimas gracias. Miguelbilbao, muchísimas gracias por tu... Mosslisl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2013

Posts: 517

Votes: 0 👍
Pues sobre Lisboa hay guias o diarios muy buenas por aquí. En mi diario incluyo casi todo, restaurantes, paseos....El metro funciona estupendamente. Aparcar es dificil, casi todo con OTA-ORA.

IMPRESCINDIBLE: Sintra. A poco mas de media hora de Lisboa, Castillo Da Pena en Sintra. Mira transporte para ir si no quereis coger el coche.

Cascáis.- Podéis ir en tren.
Mira los diarios.
Back to top Pues sobre Lisboa hay guias o diarios muy buenas por aquí. En mi diario incluyo casi todo, restaurantes, paseos....El metro funciona... Miguelbilbao Read My Blog(11 Blogs) 76 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Mosslisl
Experto

Experto
Joined:
18-05-2011

Posts: 192

Votes: 0 👍
Perdona Thorbender, no vi tu respuesta, mil disculpas y mil gracias.

Miguelbilbao, otras veces he podido mirar mas cosas pero en este viaje, al estar superliado en el trabajo, no he podido mirar mucho.

Aunque intentaré localizarlo, sería mucha molestia pasarme el enlace de tu diario?

Gracias de antemano. Saludos
Back to top Perdona Thorbender, no vi tu respuesta, mil disculpas y mil gracias. Miguelbilbao, otras veces he podido mirar mas cosas pero en este... Mosslisl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
mosslisl wrote:
Perdona Thorbender, no vi tu respuesta, mil disculpas y mil gracias.

Miguelbilbao, otras veces he podido mirar mas cosas pero en este viaje, al estar superliado en el trabajo, no he podido mirar mucho.

Aunque intentaré localizarlo, sería mucha molestia pasarme el enlace de tu diario?

Gracias de antemano. Saludos

Hola
Para ver los diarios de los usuarios del foro, solo tienes que pinchar en la parte de abajo del mensaje, donde pone blogs Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Para ver los diarios de los usuarios del foro, solo tienes que pinchar en la parte de abajo del mensaje, donde pone blogs. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Mosslisl
Experto

Experto
Joined:
18-05-2011

Posts: 192

Votes: 0 👍
Perfecto, gracias.
Back to top Mosslisl wrote: Perfecto, gracias. Mosslisl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2013

Posts: 517

Votes: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...CERES.html

El diario que yo hice, pero hay algunos buenos también. Creo que me lo pidió Mosslisi
Back to top El diario que yo hice, pero hay algunos buenos también. Creo que me lo pidió Mosslisi Miguelbilbao Read My Blog(11 Blogs) 76 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2013

Posts: 517

Votes: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...PATEO.html

Otro, de Cascais, Oporto...
Back to top Miguelbilbao wrote: Otro, de Cascais, Oporto... Miguelbilbao Read My Blog(11 Blogs) 76 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Mosslisl
Experto

Experto
Joined:
18-05-2011

Posts: 192

Votes: 0 👍
Muchas gracias Miguelbilbao.
Back to top Mosslisl wrote: Muchas gracias Miguelbilbao. Mosslisl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2013

Posts: 517

Votes: 0 👍
De nada.
Back to top Miguelbilbao wrote: De nada. Miguelbilbao Read My Blog(11 Blogs) 76 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Nuevo hilo sobre el sistema de pago Easytoll:
Easytoll, peaje electrónico en Autovías de Portugal
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Nuevo hilo sobre el sistema de pago Easytoll: Easytoll, peaje electrónico en Autovías de Portugal. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10156
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Diego984 wrote:
pibe.oion wrote:
angel-ito wrote:
Buenas tardes, acabo de repasar el Tip de los peajes electrónicos en Portugal y veo que indican que para utilizar el Via T español, hay que activarlo a través de la concesionaria en España.
He hablado con mi banco que es el que me lo proporciono en su día, y me indica que tanto para Portugal como para Francia es valido sin tener que hacer absolutamente nada, que el funcionamiento es como el de una tarjeta de crédito o de débito.
No se si estarán bien informados en el banco o el tip está desfasado. Alguien que haya ido recientemente y haya utilizado el Via T, me lo podría confirmar?????
Muchas gracias.

Buenos días.
Nosotros estuvimos en Semana Santa, y con el Via T, ningun problema ni a la ida ni a la vuelta. En los peajes manuales pasar por el carril "V" (verde), y listo.
Por cierto, en España, hay que pasar por el control a 40, no en los portales electronicos, sino en el controly en Portugal he visto pasar a gente a mas de 90 Embarassed Embarassed
"pa haberse matao"
Saludos

Buenos días!
Very Happy El sistema VIA-T es compatible con España, Portugal y Francia. Efectivamente la mayoría de dispositivos son compatibles para el pago en peajes tradicionales como en lo peajes electrónicos de las autovías EXSCUT, las cuales tiene unos arcos que cobran un peaje, pero hay un matiz que debéis saber antes de viajar y que no se comenta en ninguno de los comentarios que he leído.

Yo me enteré que para evitar problemas en Portugal es recomendable vincular la matrícula del vehículo al VIA-T para evitar un error de lectura en algún arco o peaje y ser multado.
La mayoría de bancos sirven el VIA T sin poder configurarlo con estos datos de tu coche, y aún menos modificarlos posteriormente. Esto no ocurre así con todos los proveedores. (editado moderador)

Además hace poco nos informaron desde la compañía, que una nueva ley prohíbe el uso del VIA-T cuando contratamos un coche de alquiler en Portugal. Si vas con tu coche o con un coche de alquiler de España no pasa nada, el problema se encuentra en la empresa de RENT-A-CAR te obliga a contratar el servicio de telepeaje con ese coche o con VIAVERDE y no puedes usar el tuyo.

También es importante saber cuando viajamos a Portugal en coche que la clasificación de vehículos es diferente a la de España y un SUV o 4x4 se considera clase dos, siendo el coste del viaje (el calculo de kms por tramo) es más caro. Que me lo digan a mi, que tengo un monovolumen y el año que entraron en vigor los peajes electrónicos, cuando me llegó el cargo, me llevé una buena sorpresa económica. ViaVerde, la concesionaria de autopistas de Portugal, lo define así en su web www.viaverde.pt/ ...e-veiculos

Vehículos tipo SUV, monovolumen y furgonetas tipo turismo o comercial se clasifican dentro de la clase 2 y pagan más que los turismos convencionales. Las motos tienen su propia categoría (clase 5), equivalente a turismo (clase 1).

Shocked Por ejemplo, de Algarve (A22) a Castro Marim-Bensafrim un turismo o moto pagarían 8,85 euros, un SUV 15,45 euros.
Rolling Eyes

Espero que os sirva de ayuda esta información antes de viajar a Portugal y al menos no os llevéis sorpresas con el VIA-T. Que sí sirve, pero vincula la matrícula y SEGURO que no tienes problemas.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Angel-ito wrote: :angel: Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: costes de viaje de A Coruña a Sagres  Posted: Reply with quote

Concheiro
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-03-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Voy a hacer un viaje de la Coruña a Sagres
Cual es el recorrido mas economico?
Tengo un furgo peugeot expert
Back to top Voy a hacer un viaje de la Coruña a Sagres. Cual es el recorrido mas economico? Tengo un furgo peugeot expert Concheiro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

DarkoY2J
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2010

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola! En unos días iré en coche de Santiago de Compostela a Lisboa, y ando a vueltas con el tema de las tarjetas prepago y demás. Alguien sabe decirme si desde aquí son necesarias? porque he visto que en principio todas las autovias tienen opción de pago manual, aunque otra vez que fuí a Porto me salté los peajes porque no me enteraba de donde estaban las cabinas manuales.
¿Cuál de las opciones me recomendais?
Back to top Hola! En unos días iré en coche de Santiago de Compostela a Lisboa, y ando a vueltas con el tema de las tarjetas prepago y demás. Alguien... DarkoY2J Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Jacosa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-06-2013

Posts: 19

Votes: 0 👍
DarkoY2J wrote:
Hola! En unos días iré en coche de Santiago de Compostela a Lisboa, y ando a vueltas con el tema de las tarjetas prepago y demás. Alguien sabe decirme si desde aquí son necesarias? porque he visto que en principio todas las autovias tienen opción de pago manual, aunque otra vez que fuí a Porto me salté los peajes porque no me enteraba de donde estaban las cabinas manuales.
¿Cuál de las opciones me recomendais?

Hola Darko. Yo tenía siempre el mismo problema que tú para ir a Portugal.
Probé todas las formas de pago en autopista y al final, y sigo con ello, solicite a Beep& Drive un aparato para pasar por todas las autopistas, tanto de España como de Francia y Portugal, sin parar.
El aparato te cuesta, creo recordar, 5 euros y después tienes dos posibilidades de pago .una es pagando 15 euros al año y otra es pagar 2 euros el mes que lo utilices, aparte del precio de la autopista, que te lo cargan en tu cuenta. Es muy cómodo y te olvidas de los peajes para siempre.
Back to top Hola Darko. Yo tenía siempre el mismo problema que tú para ir a Portugal. Probé todas las formas de pago en autopista y al final, y sigo... Jacosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3933

Votes: 0 👍
El víat también vale y es muy cómodo. Ojo que hay autopistas que solo se pueden pagar electrónicamente, creo que son verdes.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top El víat también vale y es muy cómodo. Ojo que hay autopistas que solo se pueden pagar electrónicamente, creo que son verdes. Alfredin66 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Manuhe
Experto

Experto
Joined:
16-06-2011

Posts: 126

Votes: 0 👍
Que tarjetas sirven para el pago porque quise pagar por una de debito de Visa al ir a Oporto y me la denegaron, gracias
Back to top Que tarjetas sirven para el pago porque quise pagar por una de debito de Visa al ir a Oporto y me la denegaron, gracias Manuhe Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 98, 99, 100  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube