Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Cobro de peaje en las autovías de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 92 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 92 de 100 - Tema con 1983 Mensajes y 1601005 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Bihotza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Sí, será un número de autopistas de aquí. Yo es que aún estoy en Oporto.
Volveremos también por Aveiro. Entiendo que ese peaje es electrónico no?
Ir arriba Sí, será un número de autopistas de aquí. Yo es que aún estoy en Oporto. Volveremos también por Aveiro. Entiendo que ese peaje es... Bihotza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Pues si, toda A25 es de cobro por telepeaje.
Ir arriba Pues si, toda A25 es de cobro por telepeaje. Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Flfpesca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas, el domingo marcho para Oporto desde Salamanca y quería activar la EasyToll on line, no me queda claro si se puede adherir una tarjeta de debito o si o si tiene que ser de crédito, alguien lo ha intentado y le ha surgido efecto. Físicamente en los terminales que hay a pie de autopista se puede pagar con débito. Muchas gracias por la información.

Un saludo
Ir arriba Hola buenas, el domingo marcho para Oporto desde Salamanca y quería activar la EasyToll on line, no me queda claro si se puede adherir... Flfpesca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
flfpesca Escribió:
Hola buenas, el domingo marcho para Oporto desde Salamanca y quería activar la EasyToll on line, no me queda claro si se puede adherir una tarjeta de debito o si o si tiene que ser de crédito, alguien lo ha intentado y le ha surgido efecto. Físicamente en los terminales que hay a pie de autopista se puede pagar con débito. Muchas gracias por la información.

Un saludo

El EasyToll se activa directamente en las máquinas de la autovía,en tu caso, en Vilar Formosa nada más dejar Fuentes de Oñoro. La tarjeta debe ser de crédito.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba El EasyToll se activa directamente en las máquinas de la autovía,en tu caso, en Vilar Formosa nada más dejar Fuentes de Oñoro. La tarjeta... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayamonte-Peniche  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nikkodemor Escribió:
Buenas viajer@s, vamos a hacer un viaje de Ayamonte a PENICHE, preguntaba por aquí si alguien lo ha realizado y el tema de las autopistas y peajes , cuánto sale y demás .
La idea es comprar una Toll Card de 20€ para 3 días que puedes viajar por autopistas de forma ilimitada ,
¿la gran pregunta es si a parte de esta tarjeta hay que pagar a parte algo más en las autopistas que me voy a encontrar ?
Recuerdo que por Lisboa había peajes de ventanilla y no se si hay una vía habilitada para entran con la Toll Card o hay que pagar a parte ese peaje.
Espero respuestas , gracias


Hay un hilo específico para los peajes pero sí, hay que pagar aparte las autovías de peaje manual,en ventanilla. La Tollcard es solo para las de telepeaje.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Hay un hilo específico para los peajes pero sí, hay que pagar aparte las autovías de peaje manual,en ventanilla. La Tollcard es solo para... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Flfpesca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
flfpesca Escribió:
Hola buenas, el domingo marcho para Oporto desde Salamanca y quería activar la EasyToll on line, no me queda claro si se puede adherir una tarjeta de debito o si o si tiene que ser de crédito, alguien lo ha intentado y le ha surgido efecto. Físicamente en los terminales que hay a pie de autopista se puede pagar con débito. Muchas gracias por la información.

Un saludo

El EasyToll se activa directamente en las máquinas de la autovía,en tu caso, en Vilar Formosa nada más dejar Fuentes de Oñoro. La tarjeta debe ser de crédito.

Mil gracias por la respuesta, que me ha generado, no obstante, una doble duda, jejeje. Si hago el trámite por internet, ahora dan la opción a hacerlo, aunque no sé si dejan con tarjeta de débito, tengo que hacer la activación en las máquinas??

Muchas gracias de nuevo

Un saludo
Ir arriba Mil gracias por la respuesta, que me ha generado, no obstante, una doble duda, jejeje. Si hago el trámite por internet, ahora dan la... Flfpesca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
flfpesca Escribió:
silvi_1982 Escribió:
flfpesca Escribió:
Hola buenas, el domingo marcho para Oporto desde Salamanca y quería activar la EasyToll on line, no me queda claro si se puede adherir una tarjeta de debito o si o si tiene que ser de crédito, alguien lo ha intentado y le ha surgido efecto. Físicamente en los terminales que hay a pie de autopista se puede pagar con débito. Muchas gracias por la información.

Un saludo

El EasyToll se activa directamente en las máquinas de la autovía,en tu caso, en Vilar Formosa nada más dejar Fuentes de Oñoro. La tarjeta debe ser de crédito.

Mil gracias por la respuesta, que me ha generado, no obstante, una doble duda, jejeje. Si hago el trámite por internet, ahora dan la opción a hacerlo, aunque no sé si dejan con tarjeta de débito, tengo que hacer la activación en las máquinas??

Muchas gracias de nuevo

Un saludo

Si compras una TollaCard, ya no tienes que parar en las máquinas pero sí tienes que calcular cuánto gastarás para coger la de 5, 10 o 20€.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Si compras una TollaCard, ya no tienes que parar en las máquinas pero sí tienes que calcular cuánto gastarás para coger la de 5, 10 o... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
flfpesca Escribió:
Hola buenas, el domingo marcho para Oporto desde Salamanca y quería activar la EasyToll on line, no me queda claro si se puede adherir una tarjeta de debito o si o si tiene que ser de crédito, alguien lo ha intentado y le ha surgido efecto. Físicamente en los terminales que hay a pie de autopista se puede pagar con débito. Muchas gracias por la información.

Un saludo

Yo lo hice por internet con una tarjeta de débito (era la Revolut, prepago) y sin problema. Eso sí, los cargos tardan 15 días en llegar y es imposible saber a qué tramo de autopista corresponden.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yo lo hice por internet con una tarjeta de débito (era la Revolut, prepago) y sin problema. Eso sí, los cargos tardan 15 días en llegar y... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Bihotza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Buenos días.
Para los que como nosotros , os salgáis por la vía Verde sin pagar el ticket del peaje, lo pagamos en la oficina de Vía Verde que hay en Oporto, en la calle Santa Justa 202, en horario de 8,30 a 19,30h.
También tienen oficina en Lisboa
Espero que sirva a alguien el dato.
Un saludo.
Ir arriba Buenos días. Para los que como nosotros , os salgáis por la vía Verde sin pagar el ticket del peaje, lo pagamos en la oficina de Vía... Bihotza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Bihotza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Por cierto, os piden DNI, matrícula del coche, marca y modelo, así como los años que tiene. Me figuro que es para comprobar la clase a la que pertenece y cobrarte como tal .
Ir arriba Por cierto, os piden DNI, matrícula del coche, marca y modelo, así como los años que tiene. Me figuro que es para comprobar la clase a la... Bihotza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Bihotza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Sábados de 8,30 a 14h
Ir arriba Bihotza escribió: Sábados de 8,30 a 14h Bihotza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
bihotza Escribió:
Buenos días.
Para los que como nosotros , os salgáis por la vía Verde sin pagar el ticket del peaje, lo pagamos en la oficina de Vía Verde que hay en Oporto, en la calle Santa Justa 202, en horario de 8,30 a 19,30h.
También tienen oficina en Lisboa
Espero que sirva a alguien el dato.
Un saludo.

Nosotros lo pagamos en la oficina de correos de oporto
Compramos una tarjeta y como no habían pasado 48 horas desde la infracción nos lo descontaron de dicha tarjeta y no nos dio problema
Saludos
Ir arriba Nosotros lo pagamos en la oficina de correos de oporto. Compramos una tarjeta y como no habían pasado 48 horas desde la infracción nos lo... Anapita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Buenos días.
Os cuento mi experiencia y resultado.
Nada más llegar de Portugal, ya en casa y con el ordenador, compré la tarjeta Tollcard, y les mandé un correo diciendo la incidencia que había tenido.
Al cabo de dos días, me contestan y me dicen que me han descontado de la tarjeta la cantidad consumida y también me dicen la cantidad que me queda, con lo cual, ya me quedo tranquilo.
Ir arriba Buenos días. Os cuento mi experiencia y resultado. Nada más llegar de Portugal, ya en casa y con el ordenador, compré la tarjeta... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayamonte-Peniche  Publicado: Responder citando

Nikkodemor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hago resumen para ayudar a otros viajer@s, preguntarme si tenéis dudas …

Compré por internet la tarjeta Toll Card para 3 días por 20€, error , con una de 10€ hubiera sobrado ya que los peajes sólo electrónicos para viajar a PENICHE desde frontera Ayamonte con 10€ te sobra para la ida y vuelta , después tendrás que abonar unos 60€ por todas las cabinas convencionales con ventanilla que pasas , total ida y vuelta , caro si pero las autopistas están muy bien .
Espero servir de ayuda.
Saludos .
Ir arriba Hago resumen para ayudar a otros viajer@s, preguntarme si tenéis dudas … Compré por internet la tarjeta Toll Card para 3 dias por 20... Nikkodemor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Mateom
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2014

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Buenas
Tengo pensado ir mañana desde Huelva hasta Faro.

Si no he visto mal, tendría que registrar una tarjeta de crédito a la matrícula de mi coche en la parte final de la página web:

www.portugaltolls.com/ ...agens/home

Y ya con eso, cuando pase debajo del peaje me cobra 0.74+0.32 y luego lo que gaste.

¿He entendido bien o me he perdido algo?
Ir arriba Buenas. Tengo pensado ir mañana desde Huelva hasta Faro. Si no he visto mal, tendría que registrar una tarjeta de crédito a la matrícula... Mateom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Nikkodemor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Correcto , tienes más opciones como comprar una tarjeta prepago desde 5€ o si tienes pensado estar más de 3 días una tarjeta ilimitada de 20€.
Saludos
Ir arriba Correcto , tienes más opciones como comprar una tarjeta prepago desde 5€ o si tienes pensado estar más de 3 días una tarjeta ilimitada de... Nikkodemor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Mateom
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2014

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Solo hoy un día.
He visto que te ahorras como media hora de viaje por peaje, y no me importa pagarlo.

He visto que se puede hacer un situ cuando entras a la autopista, pero me da miedo equivocarme o meterme por otro carril, y si se puede hacer vía web,y te llega ya el email de confirmación de que lo has hecho bien, pues casi que voy más tranquilo.
Ir arriba Solo hoy un día. He visto que te ahorras como media hora de viaje por peaje, y no me importa pagarlo. He visto que se puede hacer un situ... Mateom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Nikkodemor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Si mejor por la web y te ahorras posibles retenciones
Ir arriba Si mejor por la web y te ahorras posibles retenciones Nikkodemor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Mateom
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2014

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Nikkodemor Escribió:
Si mejor por la web y te ahorras posibles retenciones
Ya lo he hecho por la web y me ha llegado el correo con la alta y el periodo de un mes. Entiendo que ya no tengo que pasar por la zona de matrículas extranjeras, ¿no?
Ir arriba Ya lo he hecho por la web y me ha llegado el correo con la alta y el periodo de un mes. Entiendo que ya no tengo que pasar por la zona de... Mateom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Nikkodemor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Correcto , al pasar el puente de la frontera Ayamonte , sigues directamente por la autopista sin desviarte a la derecha donde van los vehículos extranjeros que no han pagado peaje
Ir arriba Correcto , al pasar el puente de la frontera Ayamonte , sigues directamente por la autopista sin desviarte a la derecha donde van los... Nikkodemor Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Manuhe
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Que tarjetas sirven para el pago porque quise pagar por una de debito de Visa al ir a Oporto y me la denegaron, gracias
Ir arriba Que tarjetas sirven para el pago porque quise pagar por una de debito de Visa al ir a Oporto y me la denegaron, gracias Manuhe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube