Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Viajar solo sin saber idiomas: se puede!? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 36317 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo sin saber idiomas: se puede!?  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Ami el tema de los idiomas la verdad que me parece interesante,los aparte de por la utilidad por que no es algo que me resulte tedioso como las matematicas por ejemplo,pero eso ya cada uno..Pero tampoco es algo que me frene a la hora de viajar solo,es cierto que hay aplicaciones que cumplen genial la traducción,pero incluso yo que estoy desactualizado, a base de gestos o de mi libreta para los numeros para dibujar me abro paso mas o menos,lo mas complejo el tema de comprar translados,billetes de tren y tal..pero hay que echarse para adelante,siempre encontraras a alguien que te entienda mas o menos y este dispuesto en a ayudarte,recuerdo por ejemplo en Ucrania que apesar de saber leeer cirilico me lie un poco y preguntando a una chica que pasaba por allí como buenamente pude al ver mi cara de preocupación supongo,me llevo casi hasta la misma puerta del tren.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Ami el tema de los idiomas la verdad que me parece interesante,los aparte de por la utilidad por que no es algo que me resulte tedioso... Xico_nomada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube