Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de Viaje para Diciembre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 15 de 20 - Tema con 393 Mensajes y 108516 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Charlie76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
laura19801 Escribió:
Hola!
Una amiga y yo tenemos vacaciones la primera quincena de diciembre. Estamos pensando ir a Colombia, aunque también se podría cambiar por algún otro destino del caribe. Todavía no hemos cogido los vuelos pero tenemos pensado salir el 1 de diciembre y estar allí entre 11-15 días.
Sería ir en plan mochilero y visitar Cartagena, Medellin, San Andres, Pereira,...
Estaría bien poder formar un grupo así que si alguien se anima que se ponga en contacto.
Saludos!
Te mande privado
Ir arriba Charlie76 escribió: Te mande privado Charlie76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Vietali
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Estaré en Manchester y Liverpool del 2 al 6 de Diciembre, si alguien quiere venirse o está por allí que me lo diga...

Gracias.
Ir arriba Hola, Estaré en Manchester y Liverpool del 2 al 6 de Diciembre, si alguien quiere venirse o está por allí que me lo diga... Gracias. Vietali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Twister2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola! Un amigo y yo vamos a Toulouse del 5 al 9. Si alguien está allí o quiere unirse que me lo diga.
Ir arriba Hola! Un amigo y yo vamos a Toulouse del 5 al 9. Si alguien está allí o quiere unirse que me lo diga. Twister2 Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros viaje diciembre  Publicado: Responder citando

Pati445
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Me llamo Patricia y tengo vacaciones todo diciembre, busco gente para viajar a Tailandia o Cuba en plan mochilero. Un saludo
Ir arriba Me llamo Patricia y tengo vacaciones todo diciembre, busco gente para viajar a Tailandia o Cuba en plan mochilero. Un saludo Pati445 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros viaje diciembre  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pati445 Escribió:
Me llamo Patricia y tengo vacaciones todo diciembre, busco gente para viajar a Tailandia o Cuba en plan mochilero. Un saludo

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre este tema.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre este tema. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Asun1960
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2017

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a todos
Me llamo Asun y vivo en Guipuzcoa busco compañer@s para viajar al norte de Marruecos durante 9 o10 días .Si os interesa os dejo mis contactos.
Mi email es:asun601@hotmail.com
Movil: 667075139
Saludos
Ir arriba Hola a todos. Me llamo Asun y vivo en Guipuzcoa busco compañer@s para viajar al norte de Marruecos durante 9 o10 dias .Si os interesa os... Asun1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Lorecrazy22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. En el puente de diciembre una amiga y yo vamos en coche desde Santander a la zona de Alsacia(Francia). Tenemos reservada una casita para 4 personas entre colmar y Estrasburgo para 4 noches. A la vuelta nuestra intención es visitar Berna y Basilea(Suiza) y hacer noche en Ginebra, donde también tenemos reservado un hotel. Por si alguien le interesa y se anima. Muy feliz
Ir arriba Hola a tod@s. en el puente de diciembre una amiga y yo vamos en coche desde Santander a la zona de Alsacia(Francia). tenemos reservada... Lorecrazy22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Charlie76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
lorecrazy22 Escribió:
Hola a tod@s. En el puente de diciembre una amiga y yo vamos en coche desde Santander a la zona de Alsacia(Francia). Tenemos reservada una casita para 4 personas entre colmar y Estrasburgo para 4 noches. A la vuelta nuestra intención es visitar Berna y Basilea(Suiza) y hacer noche en Ginebra, donde también tenemos reservado un hotel. Por si alguien le interesa y se anima. Muy feliz

Te escribi privado.
Ir arriba Charlie76 escribió: Te escribi privado. Charlie76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros viaje diciembre  Publicado: Responder citando

Luistantaneo64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
pati445 Escribió:
Me llamo Patricia y tengo vacaciones todo diciembre, busco gente para viajar a Tailandia o Cuba en plan mochilero. Un saludo

Hola Patricia ¡...soy Luis,tengo oportunidad y ganas de salir en diciembre,había pensado Vietnam o algún lugar del sudeste asiático cuyo vuelo fuera asequible,..estoy abierto a contemplar cualquier opción,...
Un saludo ¡
Ir arriba Hola Patricia ¡...soy Luis,tengo oportunidad y ganas de salir en diciembre,había pensado Vietnam o algún lugar del sudeste asiático cuyo... Luistantaneo64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Laura19801
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!
Al final un amigo y yo nos vamos a Colombia del 30 de noviembre al 14 de diciembre. Ya hemos cogido los vuelos y tenemos más o menos el itinerario pensado. Si alguien se anima que se ponga en contacto que si podemos hacer un pequeño grupo estaría muy bien.
Ir arriba Hola! Al final un amigo y yo nos vamos a Colombia del 30 de noviembre al 14 de diciembre. Ya hemos cogido los vuelos y tenemos más o... Laura19801 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Viajera980
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Alguien se anima a Lanzarote en el puente de diciembre? Los vuelos que he visto son del 5 al 9.
Ir arriba Alguien se anima a Lanzarote en el puente de diciembre? Los vuelos que he visto son del 5 al 9. Viajera980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Fonsimc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola me llamo Alfonso, tengo 36 años y soy de Vitoria.
Busco algún compañero de viaje para:
-La semana que viene del 28 nov. Al 2 de dic. Quiero ir a Milán y de paso aprovechar un día para ir a Venecia, Verona, algo cercano.....
- Y para el resto de Diciembre me gustaría por Europa, España o cruzar el charco e ir a Estados Unidos. Me gustaría ir a Nueva York que lo tengo en mente.

Podeis dejarme un privado o enviarme un email a djnyxer@hotmail.com.

P.D: También iré mirando viajes de otros foreros.
Ir arriba Hola me llamo Alfonso, tengo 36 años y soy de Vitoria. Busco algún compañero de viaje para: -La semana que viene del 28 nov. al 2 de dic... Fonsimc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

XimoV
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas, soy Ximo de Valencia, 35 años, y estoy buscando compañeros para la primera quincena de diciembre, Cuba. La combinación mas barata era aproximadamente del 3 al 15 de diciembre, que salia por 400€... Se queda poquito, pero los precios están bastante bien ahora y siempre puede ser una aventura! jaja

También se podría considerar o tantear otros destinos, pero en principio si estaba interesado en destinos fuera de europea!

Un saludo! Muy feliz
Ir arriba Buenas, soy Ximo de Valencia, 35 años, y estoy buscando compañeros para la primera quincena de diciembre, Cuba. La combinación mas barata... XimoV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Fonsimc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
zacamot Escribió:
Hola, alguien se anima a viajar en diciembre a Italia?

Hola yo voy a milan del 28 nov. Al 2 dic., mi idea es ver milan y si me sobra tiempo ver bergamo, venecia, verona algo cercano a esta ciudad.
Si te interesa me escribes un privado o un email a djnyxer@hotmail.com:
Saludos
Ir arriba Hola yo voy a milan del 28 nov. al 2 dic., mi idea es ver milan y si me sobra tiempo ver bergamo, venecia, verona algo cercano a esta... Fonsimc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

ZARAGOZAPILAR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes, he visto en una agencia un viaje a EGIPTO en 2 x 1 por 600 € (300 cada uno) + visado + propinas de una semana con salida el 9 de Diciembre.
Por diferentes motivos tuve que anular mis vacaciones y dispongo de una semana ... si alguien se anima me puede escribir al correo igm_61@hotmail.com y podemos hablar.
Soy de Zaragoza
Un saludo,
Inma
Ir arriba Hola, buenas tardes, he visto en una agencia un viaje a EGIPTO en 2 x 1 por 600 € (300 cada uno) + visado + propinas de una semana con... ZARAGOZAPILAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

World-traveler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Estaré por Camboya del 23 de Diciembre al 1 de Enero, con ruta todavía por definir.

Interesados podéis contactarme en: viaje.diciembre.17 @ gmail . Com
Ir arriba Estaré por Camboya del 23 de Diciembre al 1 de Enero, con ruta todavía por definir. Interesados podéis contactarme en: viaje.diciembre.17... World-traveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

JaimePR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo vacaciones del 23 de diciembre al 7 de enero. Pensaba en ir a Marruecos, conozco bastante bien el terreno (he estado 3 veces). He pensado en opciones como ir al desierto, Dakhla, o ruta por pueblos. El año pasado ya fui solo y este año me gustaría ir en grupo. Espero vuestros mensajes.
Ir arriba Hola, Tengo vacaciones del 23 de diciembre al 7 de enero. Pensaba en ir a Marruecos, conozco bastante bien el terreno (he estado 3... JaimePR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Mmagic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
JaimePR Escribió:
Hola,
Tengo vacaciones del 23 de diciembre al 7 de enero. Pensaba en ir a Marruecos, conozco bastante bien el terreno (he estado 3 veces). He pensado en opciones como ir al desierto, Dakhla, o ruta por pueblos. El año pasado ya fui solo y este año me gustaría ir en grupo. Espero vuestros mensajes.

Buenas JaimePR,

¿Has decidido si vas a ir todos los días o vas a limitar el viaje? ¿Ya has mirado vuelos y eso..?

Un saludo.
Ir arriba Buenas JaimePR, ¿Has decidido si vas a ir todos los días o vas a limitar el viaje? ¿Ya has mirado vuelos y eso..? Un saludo. Mmagic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Willbour
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Yo quiero irme en Navidades a Argentina, soy profe y termino el primer trimestre el 21 de diciembre, me gustaría pasar la nochebuena con la familia para que no sufra mucho, pero si el plan es bueno y necesito esos días, siempre quedará la videollamada. Tendría que estar de vuelta el 8 de enero, aunque ahora con los moscosos podría alargarlo hasta el 10.

Me gustaría ver el norte, el sur, el centro... Que decir todo!! Se anima alguien?
Ir arriba Yo quiero irme en Navidades a Argentina, soy profe y termino el primer trimestre el 21 de diciembre, me gustaría pasar la nochebuena con... Willbour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

KarmentxuRD
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Ufff, Willbour… andas un poco tarde si quieres ir a Argentina en diciembre por tu cuenta, sobre todo al sur...… Yo estuve un mes entero y sólo fui a Chaltén, Calafate, Puerto Natales y Torres del Paine. El resto de los países ni los caté, ni siquiera Buenos Aires.
Aquello es TAAAAAAAAAN GRANDEEEEE, que tienes que llevar bien pensado dónde quieres ir para no perder tiempo.

Suerte!
Ir arriba Ufff, Willbour… andas un poco tarde si quieres ir a Argentina en diciembre por tu cuenta, sobre todo al sur...… Yo estuve un mes entero y... KarmentxuRD Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Samiki221087
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola qué tal?,busco compañera de viaje,me gustaría viajar estás navidades ,he visto vuelos baratos a Baden-Baden y desde ahí se puede ir a Estrasburgo y los pueblecitos de Alsacia , o también me gustaría Polonia,pero estoy abierto a otros países , unos 5 días más o menos .Si te apetece escríbeme.Un saludo
Ir arriba Hola qué tal?,busco compañera de viaje,me gustaría viajar estás navidades ,he visto vuelos baratos a Baden-Baden y desde ahí se puede ir... Samiki221087 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube