Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de Viaje para Diciembre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 393 Mensajes y 108523 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar en diciembre  Publicado: Responder citando

Eduhes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Para brcao, me cuentas algo mas del plan???parece interesante, te dejo mi correo..eduhes@gmail.com
Ir arriba Para brcao, me cuentas algo mas del plan???parece interesante, te dejo mi correo..eduhes@gmail.com Eduhes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en diciembre  Publicado: Responder citando

Makix360
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
eyado Escribió:
Hola, yo tengo la semana del puente de diciembre y la semana siguiente, me gustaria planear un viaje por Inglaterra y Alemania, tengo 32 años y vivo en Madrid, alguien se anima ir a la aventura, no tengo problemas con los idiomas.

Un saludo.

Buenas.

Me cuadran tanto fechas como destinos (Inglaterra /Alemania).

¿Se ha animado más gente?

Tengo 28 años y soy también de Madrid.
Ir arriba Buenas. Me cuadran tanto fechas como destinos (Inglaterra Alemania). ¿Se ha animado más gente? Tengo 28 años y soy también de Madrid. Makix360 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en diciembre  Publicado: Responder citando

Freedom82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!! Soy una chica de 28 años que no ha viajado nunca con desconocidos aunque me gustaría pasar la Noxevieja en alguna capital europea, con gente abierta y con ganas de pasarlo bien. He estado mirando vuelos y alojamiento (del 29 al 2 de enero) y según cuantos seamos nos puede salir por alrededor de 350 eurs vuelo directo desde Madrid más alojamiento (con buenas críticas) para compartir habitación desde 2,3 hasta 10 personas eso dependerá de cuantos nos animemos. Lo he mirado para BUDAPEST, una ciudad bonita y con bastante ambiente, aunque si alguien tiene otras opciones no me importa. Habría que decidirse canto antes ya que cada día el precio del vuelo va subiendo...

Espero que alguien se anime!!!
Ir arriba Hola a tod@s!!! Soy una chica de 28 años que no ha viajado nunca con desconocidos aunque me gustaría pasar la Noxevieja en alguna capital... Freedom82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en diciembre  Publicado: Responder citando

YOSANGA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, estoy de vacaciones y deseando irme de viaje. Si no os importa me podeis ir diciendo las opciones que tengais. Mi plan era irme a Berlín o a Dublín a partir del 28, pero me da igual atrasar el viaje, ya que la gente con la que iba se ha ido descolgando por motivos diferentes. Contestarme anda por favor.............Quiero irme de viaje!!!. Besos.
Ir arriba Hola, estoy de vacaciones y deseando irme de viaje. Si no os importa me podeis ir diciendo las opciones que tengais. Mi plan era irme a... YOSANGA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Unificamos en este hilo la búsqueda de compañeros en Diciembre
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Unificamos en este hilo la búsqueda de compañeros en Diciembre Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Vivemalabar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Pues también tengo en mente una excedencia laboral, y en principio sería octubre, nov, diciembre, a espera de que me confirmen en el trabajo...

Mi idea es recorrer solita el sureste asiatico, ( menos tailandia, camboya, birmania que ya conozco...).

El motivo de este post, es que me muero por dar el salto desde Indonesia, a PAPUA NUEVA GUINEA. No hay muchos foros, y los que han estado dicen que es...alucinante!!! El problema es que viajar sola...es exagerar un poco, por lo que ...

Alguien estaria interesad@ en dar el salto??? en vivir la SUPER aventura??? No me impòrta que sea en octubre como inicio de viaje, o en diciembre como final...

Algun Valiente???

Vaaaaaa

Olivia M
Ir arriba Hola a todos!!! Pues tambien tengo en mente una excedencia laboral, y en principio sería octubre, nov, diciembre, a espera de que me... Vivemalabar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Danilson20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, os cuento:

Me gustaria hacer un viaje por el sudeste asiatico (en principio el pais/paises me da igual) mochilero o parecido pero sin que parezca aquello supervivientes, sobre las fechas del 26-27 de noviembre al 8-10 de diciembre con mas o menos flexibilidad.

El caso es lo de siempre, que los amigos no pueden, que algunos podrian pero no te lo aseguran... Etc. No me importaria irme solo pero da un poco de vertigo así como he visto que estais varios interesados en esa idea o parecida me gustaria unirme si se puede o crear entre nosotros un grupete majo para viajar. SOy un chico de 33 años de valencia (España). Muchas gracias por leerme y a ver si hay suerte y nos vamos!!
Ir arriba Hola a tod@s, os cuento: Me gustaria hacer un viaje por el sudeste asiatico (en principio el paispaises me da igual) mochilero o parecido... Danilson20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Lorena-88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
danilson20 Escribió:
Hola a tod@s, os cuento:

Me gustaria hacer un viaje por el sudeste asiatico (en principio el pais/paises me da igual) mochilero o parecido pero sin que parezca aquello supervivientes, sobre las fechas del 26-27 de noviembre al 8-10 de diciembre con mas o menos flexibilidad.

El caso es lo de siempre, que los amigos no pueden, que algunos podrian pero no te lo aseguran... Etc. No me importaria irme solo pero da un poco de vertigo así como he visto que estais varios interesados en esa idea o parecida me gustaria unirme si se puede o crear entre nosotros un grupete majo para viajar. SOy un chico de 33 años de valencia (España). Muchas gracias por leerme y a ver si hay suerte y nos vamos!!

Hola! Yo tengo vacaciones en esas fechas y estaba interesada en viajar por esa zona. Soy una chica de Barcelona de 26 años. Mi correo es lgp-88@hotmail.com
Ir arriba Hola! Yo tengo vacaciones en esas fechas y estaba interesada en viajar por esa zona. Soy una chica de Barcelona de 26 años. Mi correo es... Lorena-88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros 3 a 12 de diciembre  Publicado: Responder citando

Lorena-88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Breyker Escribió:
hola, mi novia y yo (33 y 32 años), teniamos pensado viajar a Tailandia justo en esas fechas...aunque tb habiamos pensado en Egipto o Noruega... Y justo en las mismas fechas que comentas... Si estas interesado mandame un privado si quieres. Un saludo.

Hola! Soy una chica de 26 años de barcelona. Tengo vacaciones desde el 28 de noviembre al 15 de diciembre y me gustaria viajar a Thailandia Os dejo mi correo por si quereis contactar conmigo:
lgp-88@hotmail.com
Ir arriba Hola! Soy una chica de 26 años de barcelona. Tengo vacaciones desde el 28 de noviembre al 15 de diciembre y me gustaria viajar a... Lorena-88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Menwilson
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola
Me gustaría viajar a thailandia en diciembre....os dejo mi correo por si podemos coordinarnos
Menrivas@gmail.com
Ir arriba Hola. Me gustaría viajar a thailandia en diciembre....os dejo mi correo por si podemos coordinarnos. Menrivas@gmail.com Menwilson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Jirr80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Me quedan un par de semanas de vacaciones y me gustaria aprovechar a finales de noviembre o diciembre para cogerlas. Como teneis el tema del sudeste asiatico?. Tengo 34 años de Salamanca. Mi mail es donrecio80@yahoo.es. Gracias
Ir arriba Hola. Me quedan un par de semanas de vacaciones y me gustaria aprovechar a finales de noviembre o diciembre para cogerlas. Como teneis el... Jirr80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Noe320
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, yo soy Noe de Málaga, tengo 33 añazos y vacaciones del 1 al 15 de diciembre..me apetecería mucho viajar... Sí tienes algo pensado.. Cuéntame! liefnoe@gmail.com
Ir arriba Hola, yo soy Noe de Málaga, tengo 33 añazos y vacaciones del 1 al 15 de diciembre..me apetecería mucho viajar... Sí tienes algo pensado... Noe320 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Paizma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Holaaaa

Estoy pensando en irme de viaje-mochilero 7-8 días en diciembre buscando un rayito de sol. La fecha sería aprox del 4-13 de dic (que puedo coger vacaciones) Estaba mirando Cuba, si alguién se apunta o tiene otra sugerencia????

Gracias Guiño
Ir arriba Holaaaa. estoy pensando en irme de viaje-mochilero 7-8 días en diciembre buscando un rayito de sol. La fecha sería aprox del 4-13 de dic... Paizma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Noe320
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Paizma Escribió:
Holaaaa

Estoy pensando en irme de viaje-mochilero 7-8 días en diciembre buscando un rayito de sol. La fecha sería aprox del 4-13 de dic (que puedo coger vacaciones) Estaba mirando Cuba, si alguién se apunta o tiene otra sugerencia????

Gracias Guiño
Ir arriba Noe320 escribió: Noe320 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Paizma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Noe320 Escribió:
Hola, yo soy Noe de Málaga, tengo 33 añazos y vacaciones del 1 al 15 de diciembre..me apetecería mucho viajar... Sí tienes algo pensado.. Cuéntame! liefnoe@gmail.com

Hola Noe, no veo tu respuesta. Te dejo mi email: m.depablos@hotmail.com
Ir arriba Hola Noe, no veo tu respuesta. Te dejo mi email: m.depablos@hotmail.com Paizma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Alex_099
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola, yo 38 años y de vacas los primeros 20 días de diciembre, como ustedes me gustaría irme a algún lado cálido, si formais un grupito avisadme please.
Ir arriba Hola, yo 38 años y de vacas los primeros 20 días de diciembre, como ustedes me gustaría irme a algún lado cálido, si formais un grupito... Alex_099 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Paizma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Alex, yo Maria y 31 años Tienes alguna preferencia para el destino? Yo había pensado Cuba, pero vamos si os decidís por otro que no haya estado me apunto seguro. Te dejo mi email: m.depablos@hotmail.com
Ir arriba Hola Alex, yo Maria y 31 años Tienes alguna preferencia para el destino? Yo había pensado Cuba, pero vamos si os decidís por otro que no... Paizma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Lorena-88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, soy una chica de 26 años de barcelona. Tengo vacaciones del 28 de noviembre al 15 de diciembre( son flexibles) y me gustaria viajar a thailandia. Si a alguien le interesa dejo mi e-mail por aquí
Lgp-88@hotmail.com Un saludo!
Ir arriba Hola, soy una chica de 26 años de barcelona. Tengo vacaciones del 28 de noviembre al 15 de diciembre( son flexibles) y me gustaria viajar... Lorena-88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

NaYansi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, yo de Valencia y 31 años. También estoy interesada en si hacéis algo durante la primera quincena de diciembre que tengo libre.
Ya he hecho un par de viajes con gente del foro y una muy buena experiencia. Un saludo.
Nayi_vtl@hotmail.com
Ir arriba Hola, yo de Valencia y 31 años. También estoy interesada en si hacéis algo durante la primera quincena de diciembre que tengo libre. Ya... NaYansi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Ontheway
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Yo tmb me apunto, acepto todo tipo de sugerencias, la única pega es que no quiero un viaje de mochila.no tengo pega ni en fechas ni días de viaje
_________________
2016:Miami-Washington-Bahamas-Amsterdam-Rotterdam-Uruguay
2015:Frankfurt-Colonia-Mont Blanc- Andorra-Gran Bretaña-Singapur-Malasia
2014:Caminha(Portugal)Peninsula del Yucatán-Croacia-Eslovenia-Mostar-Trieste-Londres-Japón
2013:Algarve-Lisboa-Botswana -Zimbabwe -Sudáfrica-Dubai-New York
2011:Barcelona - Ávila
2010:Roma - Segovia - Valencia
Ir arriba Yo tmb me apunto, acepto todo tipo de sugerencias, la única pega es que no quiero un viaje de mochila.no tengo pega ni en fechas ni días... Ontheway Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Samiki221087
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola qué tal?,busco compañera de viaje,me gustaría viajar estás navidades ,he visto vuelos baratos a Baden-Baden y desde ahí se puede ir a Estrasburgo y los pueblecitos de Alsacia , o también me gustaría Polonia,pero estoy abierto a otros países , unos 5 días más o menos .Si te apetece escríbeme.Un saludo
Ir arriba Hola qué tal?,busco compañera de viaje,me gustaría viajar estás navidades ,he visto vuelos baratos a Baden-Baden y desde ahí se puede ir... Samiki221087 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube