Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de Viaje para Diciembre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 17 de 20 - Tema con 393 Mensajes y 108460 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Dinamarca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo vacaciones del 19 de diciembre al 6 de enero y me gustaría viajar por el sudeste asiático (cualquier país, menos vietnam).
Tengo 29 años y vivo en Barcelona.
He hecho muchos viajes con gente del foro y siempre ha sido una aventura divertidísima y muy bonita...! Sonriente
Ir arriba Hola! Tengo vacaciones del 19 de diciembre al 6 de enero y me gustaría viajar por el sudeste asiático (cualquier país, menos vietnam... Dinamarca Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Alfredo1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola,

Me llamo Alfredo y tengo 33 años. Busco gente para viajar a Tailandia (o Sud-Este Asiático) en el mes de Noviembre y/o Diciembre 2014. Tengo vacaciones en Noviembre y Diciembre (con fechas muy flexibles) y quería ir a Tailandia (ya he estado) o a algún país del sudeste asiático (Filipinas, Indonesia, Malasia, Vietnam, etc.), pero no sólo. Nunca he viajado sólo y preferiría hacerlo con alguien. Me da no sé qué...

He estado mirando vuelos para esas fechas aproximadas y la verdad es que no me parecen nada caros. Al rededor de 450 euros i/v (BCN - Bangkok). Por eso me gustaría aprovechar e ir. Mi idea sería ir en plan mochilero, durmiendo en lugares más o menos económicos pero limpios, comiendo en chiringuitos de calle, etc. En plan aventura digamos. No porque no pueda pagar algo mejor. Es simplemente porque lo siento como más auténtico así. Me gustaría tener el viaje organizado y planificado ya de antemano. Por eso sería ideal si encontrara a alguien que ya tiene una idea más o menos de dónde ir, qué visitar, etc.

Vivo en Barcelona. Mi correo es el siguiente: oposdesecundaria @ yahoo.es

Muchas gracias y saludos. Quedo a la espera de vuestra respuesta. Si teneis algún grupito ya formado, pues os agradecería el poder unirme a él. Me encantaría que el sueño de ir a Tailandia pudiera hacerse realidad!

PD: Es imprescindible que el país a visitar sea un país cálido en el mes de Noviembre/Diciembre.
Ir arriba Hola, Me llamo Alfredo y tengo 33 años. Busco gente para viajar a Tailandia (o Sud-Este Asiático) en el mes de Noviembre yo Diciembre... Alfredo1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Yoviajero1015
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Holaaa yo tengo viaje programado para bruselas a principios de noviembre! alguien se apunta??
Ir arriba Holaaa yo tengo viaje programado para bruselas a principios de noviembre! alguien se apunta?? Yoviajero1015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Malex03
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!!!
Ya he viajado otras veces con gente de este foro y la verdad que me ha funcionado tan bien, que tengo ganas de volver a hacerlo. Tengo disponible del 20 al 28 de diciembre... Si alguien tiene esa fecha y le apetece hacer algo... Me apunto a cualquier destino.. Quizá por no ser muchos días, haría algo por Europa, aunque no me importaría Caribe, Nueva York, o lo que salga...

Saludos a tod@s Sonriente Sonriente Sonriente
Ir arriba Hola!!! Ya he viajado otras veces con gente de este foro y la verdad que me ha funcionado tan bien, que tengo ganas de volver a hacerlo... Malex03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Plom
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Yo también tengo vacaciones del 20 diciembre al 6 enero.
Había pensado en Brasil o Cuba, lo que he visto es carísimo, el avión también.
El año pasado estuve en Costa Rica con una agencia de allá y salió todo estupendo y barato. El avión lo buscamos nosotros y tampoco salió caro.
A ver si podemos ponernos de acuerdo unos cuantos.
He visto que hay agencias en el norte (Manaos, en la selva, con viaje por el Amazonas) que no es excesivamente caro
Ir arriba Yo también tengo vacaciones del 20 diciembre al 6 enero. Había pensado en Brasil o Cuba, lo que he visto es carísimo, el avión también... Plom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Roiki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Paizma Escribió:
Hola Alex, yo Maria y 31 años Tienes alguna preferencia para el destino? Yo había pensado Cuba, pero vamos si os decidís por otro que no haya estado me apunto seguro. Te dejo mi email: m.depablos@hotmail.com

Hola! Yo tengo vacaciones del 20 dic al 5 enero. Pensaba en viajar a Cuba también, ya te has decidido?
Ir arriba Hola! Yo tengo vacaciones del 20 dic al 5 enero. Pensaba en viajar a Cuba también, ya te has decidido? Roiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Roiki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
verano1408 Escribió:
Hola, tengo vacaciones desde flexibles hasta 20 diciembre, Sudeste asiático o Sudamérica. Alguien se anima? Vivo Madrid. Saludos

Hola! Yo tengo libre desde el 20 de diciembre al 6 de enero. Las navidades pasadas viajé a India y estas me gustaría ir a algún destino con buen tiempo también. Cuba es uno de los candidatos. He visto billetes y están bastante caros, quizá compensa más coger un pack avión y hotel aunque luego yo soy de moverme libremente por el país. Qué te parece?
Ir arriba Hola! Yo tengo libre desde el 20 de diciembre al 6 de enero. Las navidades pasadas viajé a India y estas me gustaría ir a algún destino... Roiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Monjas88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
verano1408 Escribió:
Hola, tengo vacaciones desde flexibles hasta 20 diciembre, Sudeste asiático o Sudamérica. Alguien se anima? Vivo Madrid. Saludos

Tengo vacaciones del 1-15 de diciembre. Destino por determinar... De Huesca.
Ir arriba Tengo vacaciones del 1-15 de diciembre. Destino por determinar... de Huesca. Monjas88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Verano1408
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, tengo vacaciones desde flexibles hasta 20 diciembre, Sudeste asiático o Sudamérica. Alguien se anima? Vivo Madrid. Saludos
Ir arriba Hola, tengo vacaciones desde flexibles hasta 20 diciembre, Sudeste asiático o Sudamérica. Alguien se anima? Vivo Madrid. Saludos Verano1408 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Ainurese
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola! Soy una chica del País Vasco de 30 años y este año me gustaría aprovechar las navidades para hacer una escapadilla. Son fechas complicadas para coincidir con gente, por lo que si hay alguien interesado en organizar algo podemos ponernos en contacto.
En principio el destino es negociable, tengo varias ideas en mente, pero estoy abierta a propuestas (considerando también que es una época cara para volar). Los días serían del 26 de diciembre al 11 de enero aprox.

Saludos!
Ir arriba Hola! Soy una chica del País Vasco de 30 años y este año me gustaría aprovechar las navidades para hacer una escapadilla. Son fechas... Ainurese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

VeroAmparo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola,
Soy Vero de SAntander, 34 años. Yo tengo vacaciones del 20 de diciembre al 7 de enero. Estoy buscando gente para viajar a un sitio cálido, estaba pensando en Cuba, Costa Rica y Tailandia. He mirado los vuelos y de los tres el mas barato es Tailandia. ¿Alguien está interesado? Lo ideal sería formar un grupo de cuatro personas para compartir los gastos de transporte y alojamiento. Mi correo es ver_o04@hotmail.com
Ir arriba Hola, Soy Vero de SAntander, 34 años. Yo tengo vacaciones del 20 de diciembre al 7 de enero. Estoy buscando gente para viajar a un sitio... VeroAmparo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Nesa
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Yo tengo libre del 20 de diciembre hasta el 6 de enero... Alguna sugerencia.
_________________
2006: Francia
2007: Mallorca y Madrid
2008: Punta cana
2009: Boca chica
2010: Londres
2011: Londres , Oxford, Stonehenge
Ir arriba Yo tengo libre del 20 de diciembre hasta el 6 de enero... alguna sugerencia. Nesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Lorena-88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Si queréis podemos crear un grupo de washap y hablar todos x allí.
Ir arriba Si queréis podemos crear un grupo de washap y hablar todos x allí. Lorena-88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Ontheway
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Yo tmb me apunto, acepto todo tipo de sugerencias, la única pega es que no quiero un viaje de mochila.no tengo pega ni en fechas ni días de viaje
_________________
2016:Miami-Washington-Bahamas-Amsterdam-Rotterdam-Uruguay
2015:Frankfurt-Colonia-Mont Blanc- Andorra-Gran Bretaña-Singapur-Malasia
2014:Caminha(Portugal)Peninsula del Yucatán-Croacia-Eslovenia-Mostar-Trieste-Londres-Japón
2013:Algarve-Lisboa-Botswana -Zimbabwe -Sudáfrica-Dubai-New York
2011:Barcelona - Ávila
2010:Roma - Segovia - Valencia
Ir arriba Yo tmb me apunto, acepto todo tipo de sugerencias, la única pega es que no quiero un viaje de mochila.no tengo pega ni en fechas ni días... Ontheway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

NaYansi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, yo de Valencia y 31 años. También estoy interesada en si hacéis algo durante la primera quincena de diciembre que tengo libre.
Ya he hecho un par de viajes con gente del foro y una muy buena experiencia. Un saludo.
Nayi_vtl@hotmail.com
Ir arriba Hola, yo de Valencia y 31 años. También estoy interesada en si hacéis algo durante la primera quincena de diciembre que tengo libre. Ya... NaYansi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Lorena-88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, soy una chica de 26 años de barcelona. Tengo vacaciones del 28 de noviembre al 15 de diciembre( son flexibles) y me gustaria viajar a thailandia. Si a alguien le interesa dejo mi e-mail por aquí
Lgp-88@hotmail.com Un saludo!
Ir arriba Hola, soy una chica de 26 años de barcelona. Tengo vacaciones del 28 de noviembre al 15 de diciembre( son flexibles) y me gustaria viajar... Lorena-88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Paizma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Alex, yo Maria y 31 años Tienes alguna preferencia para el destino? Yo había pensado Cuba, pero vamos si os decidís por otro que no haya estado me apunto seguro. Te dejo mi email: m.depablos@hotmail.com
Ir arriba Hola Alex, yo Maria y 31 años Tienes alguna preferencia para el destino? Yo había pensado Cuba, pero vamos si os decidís por otro que no... Paizma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Alex_099
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola, yo 38 años y de vacas los primeros 20 días de diciembre, como ustedes me gustaría irme a algún lado cálido, si formais un grupito avisadme please.
Ir arriba Hola, yo 38 años y de vacas los primeros 20 días de diciembre, como ustedes me gustaría irme a algún lado cálido, si formais un grupito... Alex_099 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Paizma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Noe320 Escribió:
Hola, yo soy Noe de Málaga, tengo 33 añazos y vacaciones del 1 al 15 de diciembre..me apetecería mucho viajar... Sí tienes algo pensado.. Cuéntame! liefnoe@gmail.com

Hola Noe, no veo tu respuesta. Te dejo mi email: m.depablos@hotmail.com
Ir arriba Hola Noe, no veo tu respuesta. Te dejo mi email: m.depablos@hotmail.com Paizma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Noe320
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Paizma Escribió:
Holaaaa

Estoy pensando en irme de viaje-mochilero 7-8 días en diciembre buscando un rayito de sol. La fecha sería aprox del 4-13 de dic (que puedo coger vacaciones) Estaba mirando Cuba, si alguién se apunta o tiene otra sugerencia????

Gracias Guiño
Ir arriba Noe320 escribió: Noe320 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Samiki221087
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola qué tal?,busco compañera de viaje,me gustaría viajar estás navidades ,he visto vuelos baratos a Baden-Baden y desde ahí se puede ir a Estrasburgo y los pueblecitos de Alsacia , o también me gustaría Polonia,pero estoy abierto a otros países , unos 5 días más o menos .Si te apetece escríbeme.Un saludo
Ir arriba Hola qué tal?,busco compañera de viaje,me gustaría viajar estás navidades ,he visto vuelos baratos a Baden-Baden y desde ahí se puede ir... Samiki221087 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube