Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning Nueva York: 7 días, una semana ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 3 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 236077 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Queenra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Icaro_1980, yo estube hace un par de años, en verano, uno de los días hice un recorrido practiamente igual que el tuyo del día 5, (yo no fui a la estatua de la libertad) cogi el ferry a staten island y cuando baje subi andando pasando por delante del puente de brooklyn, city hall, jugzados, hasta little italy, y chinatown, y de ahí volvi hacia el puente por la ribera del rio pasando por pier 17, donde nos tomamos un buen descanso, y de ahí a cruzar el puente de brooklyn, nos tomamos mucho tiempo y nos dio tiempo a hacerlo, cruzamos el puente anocheciendo.
Yo creo k podrias meterlo ahí.
Ir arriba Icaro_1980, yo estube hace un par de años, en verano, uno de los dias hice un recorrido practiamente igual que el tuyo del dia 5, (yo no... Queenra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Icaro_1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
queenra Escribió:
Icaro_1980, yo estube hace un par de años, en verano, uno de los días hice un recorrido practiamente igual que el tuyo del día 5, (yo no fui a la estatua de la libertad) cogi el ferry a staten island y cuando baje subi andando pasando por delante del puente de brooklyn, city hall, jugzados, hasta little italy, y chinatown, y de ahí volvi hacia el puente por la ribera del rio pasando por pier 17, donde nos tomamos un buen descanso, y de ahí a cruzar el puente de brooklyn, nos tomamos mucho tiempo y nos dio tiempo a hacerlo, cruzamos el puente anocheciendo.
Yo creo k podrias meterlo ahí.

El Domingo hemos vuelto de Nueva York y decir que finalmente nos ha dado tiempo a ver todo lo que teníamos pensando (incluído el Soho, Greewich Village, Tribeca, Chinatown y Little Italy), ya que en algunos sitios hemos tardado menos de lo que pensábamos.
Decir que el viaje ha sido INCREIBLE, hemos vuelto encantados con la ciudad y con la gente (para los que tengáis problemas con el inglés no os preocupeis, todo el mundo habla español), nos ha hecho un tiempo increíble, salvo un día que nos llovió, el resto estuvimos a 30 grados XD.
Ir arriba El Domingo hemos vuelto de Nueva York y decir que finalmente nos ha dado tiempo a ver todo lo que teníamos pensando (incluído el Soho... Icaro_1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Queenra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Cuanto me alegro icaro.
Ir arriba Queenra escribió: Cuanto me alegro icaro. Queenra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

SarayFran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Nosotros vamos del 8 que llegamos por la noche al 15 que salimos a las 10 de la noche, tenemos pensado ir un día al sur de manhattan, otro chinatown-little italy-soho, otro midtown, otro central park, y ya no se que más planificar, mi novio no quiero hacer la excursión contrastes, teníamos pensado también ir a una misa gospel, pero no se que más podemos hacer, no tenemos apenas tiempo de planificar mucho más porque entre el trabajo y la boda estamos hasta arriba, alguna ayudita?
Ir arriba Nosotros vamos del 8 que llegamos por la noche al 15 que salimos a las 10 de la noche, tenemos pensado ir un día al sur de manhattan... SarayFran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SarayFran Escribió:
Nosotros vamos del 8 que llegamos por la noche al 15 que salimos a las 10 de la noche, tenemos pensado ir un día al sur de manhattan, otro chinatown-little italy-soho, otro midtown, otro central park, y ya no se que más planificar, mi novio no quiero hacer la excursión contrastes, teníamos pensado también ir a una misa gospel, pero no se que más podemos hacer, no tenemos apenas tiempo de planificar mucho más porque entre el trabajo y la boda estamos hasta arriba, alguna ayudita?

Creo que mi diario de Nueva York puede ayudarte:

www.losviajeros.com/ ...php?b=6356

De todos modos hay cantidad de diarios de NY que te serán de gran ayuda. Yo no dejaría de visitarlos, te darán muchas ideas y te sacarán de dudas.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Creo que mi diario de Nueva York puede ayudarte: De todos modos hay cantidad de diarios de NY que te serán de gran ayuda. Yo no dejaría... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema.
Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema. Un saludo. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a New York  Publicado: Responder citando

Palmi8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola,

Nos vamos una semanita a finales de Noviembre y ppios de diciembre a New York y he hecho una ruta consultando en guias, pero, aunque sobre el papel queda muy bonito, no se si esta muy apretada la cosa y me gustaria que gente que hubiera estado por allí le echara un vistazo y me dijera que le parece.

Día 1( llegamos a las 11:30 al aeropuerto o sea que hemos contado como medio dia): Hemos pensado coger el Ferry a Staten Island para ver la estatua de la libertad y todo eso, ya que como no se puede subir nos da igual bajar en la misma isla y verla de lejos, y dar un paseo por el Lower Manhattan(Battery Park, zona cero y Bolsa de Nueva York)

Día 2: Paseo por la zona de Lower East Side, East Village, Soho, Chelsea y Greenwich village. Este es el día que más me preocupa ya que es una zona muy amplia y en la guia no habia nada que nos llamara especialmente la atención, nuestra idea es dar un paseo viendo las distintas zonas. Hay cosas que merezcan la pena ver con detenimiento en estas zonas??.

Día 3: Central Park, Upper west side (museo de historial natural), Chinatown y Little Italy.

Día 4: Queremos localizar una excursión que nos han dicho para ir a unos almacenes outlet famosos, que pillas un bus tempranito y esta como a una hora de distancia, alguien sabe algo de esto?? y a la vuelta Harlem y un paseillo por Brooklyn (aqui lo mismo, no hemos visto mucha cosa que merezca ver detenidamente, si me dejo alguna cosilla de interes por aquí que alguien me lo diga porfa).

Día 5: Union square y zona adyacente.
Día 6: Midtown east
Día 7:Midtown west

A estos 3 les dedicamos mas tiempo xq nos ha dado la impresión de que hay varios monumentos y edificios para ver y muchas cosas para detenerse, además de las grandes avenidas.Tb nos gustaria estos días aprovechar para ver algun espectaculo en Broadway.

Día 8: tenemos medio día mas o menos, ya que nuestro avion sale sobre las 18:00, pero aun no hemos pensado que hacer.


Bueno ya me decis que os parece..es muy apretado? Nos dejamos cosas importantes por ver? Hay excursiones organizadas por ahí que merezcan la pena??.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
_________________
2008: Japón
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1302
2009: New York
Ir arriba Hola, Nos vamos una semanita a finales de Noviembre y ppios de diciembre a New York y he hecho una ruta consultando en guias, pero... Palmi8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Yuyuloca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!
Es la primera vez que voy a NY, y supongo que como para muchos de vosotros, es un viaje con el que se sueña desde bien pequeños. Así que la ilusión y los nervios estána flor de piel.
Me gustaría saber vuestra opinion sobre el planing que he medio hecho (siempre se puede cambiar todo según vaya sucediendo o si el tiempo no acompaña). Así que agradeceré comentarios o sugerencias!!!


VIERNES DIA 2 DE DICIEMBRE
16.05 Llegada a JFK. Coger el air train hasta Jamaica Station (se paga al salir) y comprar la Metrocard. Cogemos la E azul hasta queens plaza.
17.30 Llegada al hotel. Dejar maletas y salir dirección TIMES SQUARE.
20.00 Cena en Ellen´s stardust diner ( 1650 calle broadway,cerca times square)

SABADO DIA 3
Mañana: Visita a Lower Manhattan, acabar la mañana cogiendo el ferry .
Comida: por definir
Tarde y noche: pasear por brooklyn, cena y copas

DOMINGO DIA 4
Mañana: misa Gospel sobre las 11 en el Greater Refuge - Antes se puede ver la universidad de columbia,ST. JONH THE DIVINE KATHEDRAL, E,GENERAL GRANT MEMORIAL
RIVERSIDE CHURCH, APOLLO THEATER.
Comida: Por central park mientras paseamos - shake shack (burguer)
Tarde: Paseo por Upper West Side y el American Museum of Natural History.
Noche: ¿?

LUNES DIA 5
Excursión a Woodbury con Gerardo. Llegada al hotel sobre las 17.00 hrs
Noche: ?

MARTES DIA 6
Mañana: Union Square, broadway,soho y chinatown
Comida: En little italy o Soho
Tarde: Soho / Noho
Cena: Tomoe Sushi (se puede ir a comer o a cenar)

MIERCOLES DIA 7
Mañana: Midtown (CHRYSLER BUILDING,GRAND CENTRAL TERMINAL,METLIFE BUILDING,EMPIRE STATE BUILDING,EDIFICIO LINCOLN, AMERICAN RADIATOR BUILDING, WALDORF ASTORIA
Comida:
Tarde:Flatiron District
Cena:

JUEVES DIA 8
Mañana
Comida:
Tarde: TOP OF THE ROCK (anochece sobre las 16.30, hay que subir pronto!!)

VIERNES DIA 8
Mañana:
Comida:
Tarde: Estar sobre las 16.00 en el JFK

Como veis aun me queda un poco libre el jueves y el viernes, pero no se exactamente que elegir para esos días, o si me he dejado algo imprescindible. Quizás he cargado de más algunas de las mañanas y luego no me da tiempo a verlo todo, no?

Agradeceré vuestros comentarios!

Gracias de antemano, espero contaros mis experiencias a la vuelta para ayudar a el resto de gente que se aventure a descubrir NY!
Ir arriba Hola! Es la primera vez que voy a NY, y supongo que como para muchos de vosotros, es un viaje con el que se sueña desde bien pequeños... Yuyuloca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Camenop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,
No pierdas el tiempo a tu llegada, coge un taxi amarillo. Tienen precio pactado de 45$ para el trayecto Aeropuerto-Manhattan. Yo creo que no vale la pena coger otro medio de transporte.

Creo que para cenar en el Ellen's startdurts dinner hay que reservar, miralo antes.

Y para el resto te diré que lo más maravilloso de esa ciudad es perderse por sus calles y barrios. New york es para disfrutar andando. Nosotros andabamos 10 horas diarias, eso si hacía menos frio del que hará en Dic.

Aprovechad el día porque por la noche no creo que apetezca mucho pasear por el tiempo. Si salis por la noche no cogais otro vehiculo que no sea transporte publico, sobre todo taxis.

Otra cosa, intentar alargar la excursión al Wodbury porque todo el tiempo del que dispongais os parecerá poco.

Está muy bien que no tengáis nada el jueves y el viernes, no os programeis. Yo lo único que eche de menos en mi viaje es no tener tiempo para perderlo en lo que en ese momento me apeteciera.

Por eso ya estoy ahorrando para volver el año que viene. Muy feliz
Ir arriba Hola, No pierdas el tiempo a tu llegada, coge un taxi amarillo. Tienen precio pactado de 45$ para el trayecto Aeropuerto-Manhattan. Yo... Camenop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Queenra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Yuyoloca, veo que el viernes 8 no tienes plan.
Acercate a a central park, el mosaico de imagine, es el aniversario de la muerte de jhon lennon. Supongo k el mosaico estara en todo su esplendor, (yo ya os lo contare, porque pienso pasarme.) Sonriente
Ir arriba Yuyoloca, veo que el viernes 8 no tienes plan. acercate a a central park, el mosaico de imagine, es el aniversario de la muerte de jhon... Queenra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
A ver si me echais un cable con el planing:

DIA 1 --> Llegada a nueva york, solo nos dará tiempo a dar un paseo por la 5ª avenida y times sq.
DIA 2 --> Estatua de la libertad, Down Town, Puente de Manhattan y Brooklyn
DIA 3 -->Soho, Greewich Village, Tribeca, Chinatown y Little Italy
DIA 4 --> Excursion a Washington
DIA 5 --> Central Park. Mas ideas?
DIA 6 --> ¿sugerencias?
DIA 7 --> Vuelo de regreso

Deciros que me gustan mucho las series y tal y me haría ilusion visitar central perk de friends o el bar de como conocí a vuestra madre! no se si existen o son decorados! jajajaja pero como estos americanos son tan dados a las réplicas de estas cosas...

Un saludo!!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba Hola. A ver si me echais un cable con el planing: DIA 1 -- Llegada a nueva york, solo nos dará tiempo a dar un paseo por la 5ª avenida y... Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pedro_ja Escribió:
Hola
A ver si me echais un cable con el planing:

DIA 1 --> Llegada a nueva york, solo nos dará tiempo a dar un paseo por la 5ª avenida y times sq.
DIA 2 --> Estatua de la libertad, Down Town, Puente de Manhattan y Brooklyn
DIA 3 -->Soho, Greewich Village, Tribeca, Chinatown y Little Italy
DIA 4 --> Excursion a Washington
DIA 5 --> Central Park. Mas ideas?
DIA 6 --> ¿sugerencias?
DIA 7 --> Vuelo de regreso

Deciros que me gustan mucho las series y tal y me haría ilusion visitar central perk de friends o el bar de como conocí a vuestra madre! no se si existen o son decorados! jajajaja pero como estos americanos son tan dados a las réplicas de estas cosas...

Un saludo!!

Siento desilusionarte Confundido pero central perk de friends o el bar de como conocí a vuestra madre no existen.
Sí puedes ir a ver la casa por fuera de Friends que está en la 90 bedford st
Cruce de Grove Street y Bedford Street, en Greenwich Village.
Cerca se ahí esta la casa de Carrie ,Sexo en new york:66 Perry St. (entre W 4th St. - Bleecker St.)
Ir arriba Siento desilusionarte pero central perk de friends o el bar de como conocí a vuestra madre no existen. Sí puedes ir a ver la casa por... Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a New York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
palmi8 Escribió:
Hola,

Nos vamos una semanita a finales de Noviembre y ppios de diciembre a New York y he hecho una ruta consultando en guias, pero, aunque sobre el papel queda muy bonito, no se si esta muy apretada la cosa y me gustaria que gente que hubiera estado por allí le echara un vistazo y me dijera que le parece.

Día 1( llegamos a las 11:30 al aeropuerto o sea que hemos contado como medio dia): Hemos pensado coger el Ferry a Staten Island para ver la estatua de la libertad y todo eso, ya que como no se puede subir nos da igual bajar en la misma isla y verla de lejos, y dar un paseo por el Lower Manhattan(Battery Park, zona cero y Bolsa de Nueva York)

Día 2: Paseo por la zona de Lower East Side, East Village, Soho, Chelsea y Greenwich village. Este es el día que más me preocupa ya que es una zona muy amplia y en la guia no habia nada que nos llamara especialmente la atención, nuestra idea es dar un paseo viendo las distintas zonas. Hay cosas que merezcan la pena ver con detenimiento en estas zonas??.

Día 3: Central Park, Upper west side (museo de historial natural), Chinatown y Little Italy.

Día 4: Queremos localizar una excursión que nos han dicho para ir a unos almacenes outlet famosos, que pillas un bus tempranito y esta como a una hora de distancia, alguien sabe algo de esto?? y a la vuelta Harlem y un paseillo por Brooklyn (aqui lo mismo, no hemos visto mucha cosa que merezca ver detenidamente, si me dejo alguna cosilla de interes por aquí que alguien me lo diga porfa).

Día 5: Union square y zona adyacente.
Día 6: Midtown east
Día 7:Midtown west

A estos 3 les dedicamos mas tiempo xq nos ha dado la impresión de que hay varios monumentos y edificios para ver y muchas cosas para detenerse, además de las grandes avenidas.Tb nos gustaria estos días aprovechar para ver algun espectaculo en Broadway.

Día 8: tenemos medio día mas o menos, ya que nuestro avion sale sobre las 18:00, pero aun no hemos pensado que hacer.


Bueno ya me decis que os parece..es muy apretado? Nos dejamos cosas importantes por ver? Hay excursiones organizadas por ahí que merezcan la pena??.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Día 1
Aunque tengas el acceso a la corona cerrado, el estar debajo de La Estatua de la Libertad es una pasada, una sensación que no vas a tener viendola de lejos en el ferry, yo he hecho las dos cosas y desde luego no hay color Guiño

Día 2
Estas zonas de Manhattan son de mis favoritas, no tienen nada que ver con la zona de edificios altos , parecerá que hayas salido de Manhattan, en concreto la zona del Greenwich Village, Chelsea, East Village son de mis favoritas, no es que haya nada en concreto que ver, es que la zona es una pasada Guiño

Día 3
Yo no metería en el mismo día Central Park con Chinatown y Little Italy, intenta agrupar las visitas por zonas, es decir no te vayas de punta a punta de Manhattan, porque perderas tiempo

Día 4
Para ir a Woodbury, que imagino que son los outlets a los que te refieres, puedes hacerlo en excursión o en autubús, te llevará todo el día, y lo más que puedes hacer a la vuelta es meterle algún musical ese día o ir a tomar una copa a algún sitio estupendo como el 230 fifth.
Ir a Harlem ese día es una locura y más si después quieres irte hasta Brooklyn, te vas otra vez de punta a punta de Manhattan
Lo mejor es que vayas a Harlem un día por la mañana, a ser posible en Domingo y ese día metas Central Park
En cuanto a ir a Brooklyn lo puedes hacer el día que hagas la zona del Finalcial Distric y la Estatua de la Libertad, cruzar el puente de Brooklyn y ver las vistas desde la playita, esto te recomiendo que no te lo pierdas porque las vistas son una pasada

Un saludo Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Día 1. Aunque tengas el acceso a la corona cerrado, el estar debajo de La Estatua de la Libertad es una pasada, una sensación que no vas... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Snikeoff
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
pedro_ja Escribió:
Hola
A ver si me echais un cable con el planing:

DIA 1 --> Llegada a nueva york, solo nos dará tiempo a dar un paseo por la 5ª avenida y times sq.
DIA 2 --> Estatua de la libertad, Down Town, Puente de Manhattan y Brooklyn
DIA 3 -->Soho, Greewich Village, Tribeca, Chinatown y Little Italy
DIA 4 --> Excursion a Washington
DIA 5 --> Central Park. Mas ideas?
DIA 6 --> ¿sugerencias?
DIA 7 --> Vuelo de regreso

Deciros que me gustan mucho las series y tal y me haría ilusion visitar central perk de friends o el bar de como conocí a vuestra madre! no se si existen o son decorados! jajajaja pero como estos americanos son tan dados a las réplicas de estas cosas...

Un saludo!!

En Central Park puedes visitar el Museo de Historia Natural, que si tienes niños les encantarán o para adultos también gusta o el metropolitan y puedes completar el día y ver el guggenheim desde dentro, pero sin pagar, que no vale la pena.

También hay otros museos como el intrepid, air and sea sobre aviones y el moma de arte con muchas obras mundialmente conocidas que no se tiene que ser crítico para ver.

Yo no soy mucho de museos y vi todos estos y me encantaron.

De otro modo , también puedes hacer la ruta de empezar por grand central (estación de tren inmensa y verla por dentro) ir hacía la derecha viendo el chrysler center hasta llegar a la ONU y verla por fuera, depsués volver atrás , pasar todo el Grandcentral, por debajo del metlife y subir por park ave, con mucho rascacielos(citigroup por ejemplo), iglesias, hotel waldorf astoria, rascacielo con pinta de pintalabios etc. Yendo paralelo a la quinta avenida y cuarta avenida hasta que llegados a la altura de donde empieza central park cortar con ella.
Ir arriba En Central Park puedes visitar el Museo de Historia Natural, que si tienes niños les encantarán o para adultos también gusta o el... Snikeoff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a New York  Publicado: Responder citando

Snikeoff
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
palmi8 Escribió:
Hola,

Nos vamos una semanita a finales de Noviembre y ppios de diciembre a New York y he hecho una ruta consultando en guias, pero, aunque sobre el papel queda muy bonito, no se si esta muy apretada la cosa y me gustaria que gente que hubiera estado por allí le echara un vistazo y me dijera que le parece.

Día 1( llegamos a las 11:30 al aeropuerto o sea que hemos contado como medio dia): Hemos pensado coger el Ferry a Staten Island para ver la estatua de la libertad y todo eso, ya que como no se puede subir nos da igual bajar en la misma isla y verla de lejos, y dar un paseo por el Lower Manhattan(Battery Park, zona cero y Bolsa de Nueva York)

Día 2: Paseo por la zona de Lower East Side, East Village, Soho, Chelsea y Greenwich village. Este es el día que más me preocupa ya que es una zona muy amplia y en la guia no habia nada que nos llamara especialmente la atención, nuestra idea es dar un paseo viendo las distintas zonas. Hay cosas que merezcan la pena ver con detenimiento en estas zonas??.

Día 3: Central Park, Upper west side (museo de historial natural), Chinatown y Little Italy.

Día 4: Queremos localizar una excursión que nos han dicho para ir a unos almacenes outlet famosos, que pillas un bus tempranito y esta como a una hora de distancia, alguien sabe algo de esto?? y a la vuelta Harlem y un paseillo por Brooklyn (aqui lo mismo, no hemos visto mucha cosa que merezca ver detenidamente, si me dejo alguna cosilla de interes por aquí que alguien me lo diga porfa).

Día 5: Union square y zona adyacente.
Día 6: Midtown east
Día 7:Midtown west

A estos 3 les dedicamos mas tiempo xq nos ha dado la impresión de que hay varios monumentos y edificios para ver y muchas cosas para detenerse, además de las grandes avenidas.Tb nos gustaria estos días aprovechar para ver algun espectaculo en Broadway.

Día 8: tenemos medio día mas o menos, ya que nuestro avion sale sobre las 18:00, pero aun no hemos pensado que hacer.


Bueno ya me decis que os parece..es muy apretado? Nos dejamos cosas importantes por ver? Hay excursiones organizadas por ahí que merezcan la pena??.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

No mezclaría central park con china town y little italy como ya te han dicho.

Juntaría china town con little italy, soho y tribeca y ya de paso también ver Union Square, que dedicar un día por él no merece la pena porque es callejear y tampoco es mucho tiempo.

Lo del woodsbury cuestan 42 $ y salen de Port Authority .

El midtown se puede hacer todo en un mismo día.

Yo si que dedicaría un día entero a downtown, viendo bolsa, futton street, pier 17, atravesando brooklyn bridge, zona cero, museo zona cero, winter garden, century 21,etc.

También puedes pensar en museos.
Ir arriba No mezclaría central park con china town y little italy como ya te han dicho. Juntaría china town con little italy, soho y tribeca y ya... Snikeoff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver que os parece; sería para mayo del 2012, lo digo por los horarios:

DIA 1
Llegamos por la tarde.
Paseo por la 5ª Avenida y Times Square.

DIA 2
Por la mañana.Excursion contrastes.
Por la tarde.Ferry a la Estatua de la Libertad y Ellis Island. Distrito financiero. Cruzar a pie el puente de Brooklyn, paseo por Brooklyn Height, y ver anochecer

DIA 3
Soho, Greewich Village,Union Sq. Tribeca, Chinatown,Little Italy, Biblioteca NYC.
Musical en brodway por la noche

DIA 4
Excursion a Washington

DIA 5
Por la mañana Harlem (misa góspel) Antes de comer, ver el partido de NFL y por la tarde ver atardecer desde el rascacielos TOR.

DIA 6
Por la mañana al museo MET
Por la tarde paseo por times sq. Puente de Manhattan ver anochecer desde el Empire State

DIA 7
Excursion a cataratas del niagara

DIA 8
Por la mañana.Estacion grand central, chrysler center hasta la ONU.
Volver hasta grand central y pasar por debajo del metlife hasta park ave.
Comer en Central Park, ver Museo de la ciencia y el MOMA

DIA 9
Cogemos el vuelo de vuelta a Madrid

Gracias y un saludo!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba A ver que os parece; sería para mayo del 2012, lo digo por los horarios: DIA 1. Llegamos por la tarde. Paseo por la 5ª Avenida y Times... Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola, ya me queda nada para irme!!! llevo desde el verano mirando todos los planning y todo lo referente a nueva york Riendo , y me quedan 8 días para irme, com mi marido y mi hijo!!!! se me va a cumplir un sueño, un gran sueño, y después de 10 años lo voy a cumplir y además lo haré con mi hijo!!!
Hemos estado muyyy liados intentando hacer nuestro planning, pensaba que sería más fácil pero cuando te pones ufff.... Hay tantas cosas Mr. Green
Pongo nuestro borrador del planning a ver que os parece, y si tenemos que cambiar algo, o se nos olvida o cvualquier cosa nos lo decis,

Día 1 (11 de diciembre)
Madrid-JKK llegamos 8pm
Hotel Belvedere (dejamos las maletas)
Si no es muy tarde y el cansancio no lo permite acercarnos hasta TS y cenar por ahí, y si estamos agotados cenar cerca del hotel.

Día 2 (12 diciembre)
Desayunamos Europa Café o Deli al lado hotel.
Times Square e centro de información.
Tienda M&M
Macys (ya que mi marido y yo llevaremos poca ropa de abrigo)
Penn Station
Correos
Madison Square Garden
Herald Square
Manhatham Mall
Subir al Empire (tenemos ya las entradas)
NY public library
Bryan park y comer por aquí.
Coger metro hasta madison ave. Entre 56-57 que hemos quedado con Andrew para hacer Brooklyn navideño.
Después de Andrew ir al hotel y cenar en ellen's stardust.

Día 3 (13 diciembre)
Desayunamos cerca del hotel
8.30 am nos viene a buscar Andrew para hacer contrastes
Después de excursión comer en lombardys
Little Italy
Chinatown
Tribeca
Soho
Casa de friends
Pier 17 a tomar algo y descansar

Día 4 (14 diciembre)
Desayunamos cerca del hotel y cogemos el metro hasta; World trade center
World fiancer center
Winter garden
Century 21
Bowling center
Toro
Ferry staten Island
Museo Poli
Subir pol Wall St
Mc donadls Piano
Trinity church
St pauls chapel
Woodworth building
City hall park coger metro hasta Brooklyn
River café
Volver a la city atravesando el puente.

Día 5 (15 diciembre)
Desayunamos europa café
Columbus av. Para entrar en Central park (pasear y subir al carrusel, zoo y ver castillo Belvedere, mi hijo va loco con el dichoso castillo y el zoo, hayyyy las pelisssss)comer
Museo Natural
Telesférico Roosevelt
Ver tiendas si nos da tiempo FAO tifanis Trump tower
Lego
TOR queremos subir a las 4 y ver anochecer, que creo si no lo he mirado mal que anochece sobre las 4.28
St patricks
Build a bear
...
Cenar hard rock café o Bubba
Este día tenemos un poco de descontrol, ya que queremos estar a las 4 en tor..

Día 6 (16 diciembre)
Desayunamos
Damos una vuelta por TS
Intrepid
Grand central
Chrysler
ONU
Flatiron
Este día vamos perdidos, hemos pensado en ir bajando hasta madison sq. Park

Día 7 (17 diciembre)
No lo tenemos muy claro, creemos que nos faltarán cosas por ver se aceptan sugerencias, y queremos ir de tiendas....
Nuesntro avión sale del JFK a las 9.45pm, así que sobre las 5.30 pediremos un taxi

Muchas gracias
Ir arriba Hola, ya me queda nada para irme!!! llevo desde el verano mirando todos los planning y todo lo referente a nueva york , y me quedan 8... Hwol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Almonsa
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Hola
Vamos a estar 7 días en N.Y (sin contar vuelos) y estamos haciendo el planing (ya os lo pondre cuando este terminado)

He visto que los lunes estan cerrados museos.
Viernes tarde esta abierto el MET gratis, he leido que suele estar muy lleno, pero como es febrero supongo que habra menos gente, no??
Y el barrio judio el sabado.

Alguna otra cosa que deba tener en cuenta??
Recomendais algun orden para ver las cosas, o los barrios,...
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola. Vamos a estar 7 dias en N.Y (sin contar vuelos) y estamos haciendo el planing (ya os lo pondre cuando este terminado) He visto que... Almonsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Aitzpe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Me voy con mi novio del 3 al 9 de marzo a anueva york y aquí os explico mi planing para que me ayudeis a rellenarlo por favor.
3 de marzo sabado:
Llegamos hacia las 4 de la tarde tengo contratado el transporte que nos lleve al hotel dejar las maletas y a times square hasta que aguantemos
4 de marzo domingo:
Misa gospel en Antioch Baptist Church después de la misa bajaremos por central park paseando viendo los museos qeu nos entran en la new york passcity hasta top para subir al anochecer
5 de marzo lunes:
Hiremos el circle line cruise después de esto subiremos al impire state y andaremos por las callles de midtown
6 de marzo martes:
Excrusion contrastes de nueva york con gerardo después de esto veremos chinatown, litte italy, soho y a las 7 dela tarde a ver el musical del rey leon
7 de marzo miercoles:
Helicoptero y el sur de manhattan
8 de marzo jueves:
Este día no se que hacer, igual volver alos sitios que mas nos a gustado, compras... Si me puedieras ayudar a rellenarlo os lo agradeceria Muy feliz
9 de marzo viernes:
Dar las ultimas vueltas y a las 3 vuelta a casa
Ir arriba Hola a tod@s! me voy con mi novio del 3 al 9 de marzo a anueva york y aqui os explico mi planing para que me ayudeis a rellenarlo por... Aitzpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver que os parece...

SABADO
Llegamos a NY por la tarde
Paseo por la 5ª Avenida y Times Square.

DOMINGO

Harlem (misa góspel) por la mañana
Toda la tarde libre
Ver atardecer desde el rascacielos TOR

LUNES
Excursion contrastes.
Ferry a la Estatua de la Libertad y Ellis Island. Distrito financiero. Cruzar a pie el puente de Brooklyn, paseo por Brooklyn Height, y ver anochecer desde allí.

MARTES
Soho, Greewich Village,Union Sq. Tribeca, Chinatown,Casa de “Friends”,Little Italy, Biblioteca NYC.
Musical en brodway por la noche

MIERCOLES
Excursion a Washington

JUEVES
Por la mañana al museo MET
Por la tarde paseo por times sq, puente de Manhattan ver anochecer desde el Empire State
PARTIDO DE BASKET

VIERNES
Estación grand central, chrysler center hasta la ONU.
Volver hasta grand central y pasar por debajo del metlife hasta park ave.
Central Park.Museo de la ciencia, MOMA (gratis los viernes)

SABADO
Sabado mañana libre, que ver?
Por la tarde, vuelo de vuelta

Como lo veis?

Mas que nada el orden de las cosas, si me dejo algo importante
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba A ver que os parece... SABADO. Llegamos a NY por la tarde. Paseo por la 5ª Avenida y Times Square. DOMINGO. Harlem (misa góspel) por la... Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

Bel72
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Ahhh Gracias! @whoaOfficial! Muy feliz
_________________
Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas -Henry Miller-
Ir arriba Bel72 escribió: Ahhh Gracias! @whoaOfficial! Bel72 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube