Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning Nueva York: 7 días, una semana ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 47 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 236135 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya tenía yo apuntado para decirte y el TOR mi arrrrma?? jajaja
Solo una mañana para compras? bueno entiendo que le dedicaras huekitos otros días! Doblemente malvado

Me estás dando una envidia con el planning, está genial y quiero volver yaaaa, nos faltaron tantas cosas viendo tu planning!!!!
Ir arriba Ya tenía yo apuntado para decirte y el TOR mi arrrrma?? jajaja. solo una mañana para compras? bueno entiendo que le dedicaras huekitos... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues muchas gracias !!
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Davovo escribió: Pues muchas gracias !! Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Si hannah... Era el TOR jejeje lapsus !!!
Lo del 235 entonces igual lo dejo para otro día pues.

La idea del domingo es estar como a las 8.30 en Harlem por aprovechar.

Más o menos ves factible el planning¿?

Ya me parecía a mi que era el TOR Guiño
Al 230 fifth, puedes ir cualquier día, las vistas son las mismas Mr. Green y así te evitarás colas, lo que si te recomiendo es que vayas si puedes, de noche y de día, ya que yo las veces que he ido ha sido de noche y me arrepiento de no haberlo hecho también de día Confundido
El Domingo si estás a las 8:30 ya en Harlem, te dará tiempo a ver lo que te he dicho antes de la misa Guiño
Y si, veo factible el planning y muy bien distribuidas ls visitas Aplauso
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Ya me parecía a mi que era el TOR. Al 230 fifth, puedes ir cualquier día, las vistas son las mismas y así te evitarás colas, lo que si te... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si hannah... Era el TOR jejeje lapsus !!!
Lo del 235 entonces igual lo dejo para otro día pues.

La idea del domingo es estar como a las 8.30 en Harlem por aprovechar.

Más o menos ves factible el planning¿?
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Si hannah... era el TOR jejeje lapsus !!! Lo del 235 entonces igual lo dejo para otro día pues. La idea del domingo es estar como a las... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Hola !!! Os vuelvo a dejar un borrador de planning, que debido a la visita de contrastes he tenido que variar un poco... Como veréis no entro en detalles, es un poco a mano alzada a ver que os parece.

Viernes 6/7

Llegada prevista a Manhattan a eso de las 10. Dejaremos las maletas en una consigna y empezaremos a recorrer la city.
Times Square-Grand Central- Chrysler Building-Biblioteca-Subir al Empire (llevaremos las entradas desde aquí). Aquí intentaríamos meter Moma que los viernes por la tarde es grátis.

Sábado 7/7

Metropolitan-Upper East Side- Teleférico a Roosevel Island- Copazo en el 230 fith.

Domingo 8/7

Harlem-Misa Gospel-Syilvia’s- Central Park (recorreremos parte en bici).

Lunes 9/7

Zona Sur- Miss Liberty- Brooklyn

Martes 10/7

Contrastes con Andrew- Chinatown-Little Italy- Soho- Greenwich Village- East Village

Miércoles 11/7¡

Flatiron District-Meatpacking-Chelsea-High Line-Murray Hill- Subida al Empire??

Jueves 12/7

Upper West Side- Museo Historia- seguiremos con Midtown. Subida a Empire?

Viernes 13/7

Mañana de compras. Zona Times. El vuelo de regreso sale a las 17.30 de Newark. Saldremos hacia el aeropuerto a las 14.00

No sé muy bien si meter el empire el miércoles, o el jueves como despedida…

¿El viernes subes al Empire?
¿No será al TOR?
El Sábado encontrarás bastantes colas para entrar en el 230 fifth Confundido
El Domingo si vas pronto, ya que la misa es a las 11 puedes ver antes la zona de la Universidad de Columbia, Catedral de Saint John the Divine y el Mausoleo del General Grant
El Martes tómate algo en el Café Wha o inclusive puedes cenar allí Guiño
En cuanto a subir al ESB, aprovecha el día que veas que está despejado, imagínate que lo dejas para el último día y esta lloviendo Confundido
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba ¿El viernes subes al Empire? ¿No será al TOR? El Sábado encontrarás bastantes colas para entrar en el 230 fifth. El Domingo si vas... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Hola !!! Os vuelvo a dejar un borrador de planning, que debido a la visita de contrastes he tenido que variar un poco... Como veréis no entro en detalles, es un poco a mano alzada a ver que os parece.

Viernes 6/7

Llegada prevista a Manhattan a eso de las 10. Dejaremos las maletas en una consigna y empezaremos a recorrer la city.
Times Square-Grand Central- Chrysler Building-Biblioteca-Subir al Empire (llevaremos las entradas desde aquí). Aquí intentaríamos meter Moma que los viernes por la tarde es grátis.

Sábado 7/7

Metropolitan-Upper East Side- Teleférico a Roosevel Island- Copazo en el 230 fith.

Domingo 8/7

Harlem-Misa Gospel-Syilvia’s- Central Park (recorreremos parte en bici).

Lunes 9/7

Zona Sur- Miss Liberty- Brooklyn

Martes 10/7

Contrastes con Andrew- Chinatown-Little Italy- Soho- Greenwich Village- East Village

Miércoles 11/7¡

Flatiron District-Meatpacking-Chelsea-High Line-Murray Hill- Subida al Empire??

Jueves 12/7

Upper West Side- Museo Historia- seguiremos con Midtown. Subida a Empire?

Viernes 13/7

Mañana de compras. Zona Times. El vuelo de regreso sale a las 17.30 de Newark. Saldremos hacia el aeropuerto a las 14.00

No sé muy bien si meter el empire el miércoles, o el jueves como despedida…
Que envidia.
Ir arriba Capseal escribió: Que envidia. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola !!! Os vuelvo a dejar un borrador de planning, que debido a la visita de contrastes he tenido que variar un poco... Como veréis no entro en detalles, es un poco a mano alzada a ver que os parece.

Viernes 6/7

Llegada prevista a Manhattan a eso de las 10. Dejaremos las maletas en una consigna y empezaremos a recorrer la city.
Times Square-Grand Central- Chrysler Building-Biblioteca-Subir al Empire (llevaremos las entradas desde aquí). Aquí intentaríamos meter Moma que los viernes por la tarde es grátis.

Sábado 7/7

Metropolitan-Upper East Side- Teleférico a Roosevelt Island; llegamos a Queens? o me confundo con otra cosa?- Copazo en el 230 fith.

Domingo 8/7

Harlem-Misa Gospel-Syilvia’s- Central Park (recorreremos parte en bici).

Lunes 9/7

Zona Sur- Miss Liberty- Brooklyn

Martes 10/7

Contrastes con Andrew- Chinatown-Little Italy- Soho- Greenwich Village- East Village

Miércoles 11/7¡

Flatiron District-Meatpacking-Chelsea-High Line-Murray Hill- Subida al Empire??

Jueves 12/7

Upper West Side- Museo Historia- seguiremos con Midtown. Subida a Empire?

Viernes 13/7

Mañana de compras. Zona Times. El vuelo de regreso sale a las 17.30 de Newark. Saldremos hacia el aeropuerto a las 14.00

No sé muy bien si meter el empire el miércoles, o el jueves como despedida…
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com


Última edición por Davovo el Mar, 27-03-2012 12:18, editado 1 vez
Ir arriba Hola !!! Os vuelvo a dejar un borrador de planning, que debido a la visita de contrastes he tenido que variar un poco... Como veréis no... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
MI consejo es que cada uno se haga una lista de prioridades a hacer y lo que si tiene timpo puede ver, el resto para el siguiente viaje. Yo estoy deseando que llegue y para eso me faltan algunos añitos.
Ir arriba MI consejo es que cada uno se haga una lista de prioridades a hacer y lo que si tiene timpo puede ver, el resto para el siguiente viaje... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
martuqui01 Escribió:
Después de llevar leidas...puff, no sé cuántas páginas! (ya sólo me quedan 20), he podido empezar a hacer mi planning. Ya sé que no nos va a dar tiempo a ver todo, pero, bueno...siempre hay q dejarse algo para tener una excusa para volver.
A ver si me podéis ayudar. Ahí va:

Lunes.
Llegada al JFK a las 12:30
Llegada al hotel (NYMA) sobre las 14:30 - 15h, supongo.
Comer
Recoger info y ver zona de Times Square.
Subir al ESB (noche)

Martes
Excursión Contrastes (Andrew)
Acabamos a las 14h. Comer
Little Italy - Chinatown - Soho
A las 19h vamos a un partido de Beisbol

Miércoles
Distrito Financiero - Zona 0 - Battery Park...
Ferry a la Estatua de la Libertad
Puente de Brooklyn
Brooklyn?
230 Fifth

Jueves
Cataratas del Niágara

Viernes
Central Park
...
...
TOR (atardecer)

Sábado
Washington

Domingo
Misa Gospel
...
El vuelo sale a las 19:30.

Me dejo algo importante?
No somos muy de museos, aunq creo q el Metropolitan y Met son casi de visita obligada...pero si me demoran mucho tiempo...paso.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!

Obligado obligado...mmmmhhhh pocas cosas en el mundo... Guiño

Y no es cuestión de hacer algo que no te apetezca...no obstante yo creo que siempre hay que darle una oportunidad a las cosas...en el caso de los museos ahora es más fácil...tienes las web y puedes "cotillear"... Sonriente

A mí del MET y para esta primera vez me interesa la parte egipcia, griega y romana...me dejaré la inmensa mayoría por ver pero tampoco quiero acabar con una "empaná" mental! Confundido

En resumen! que me lío, Riendo si pasais, vais bien de tiempo y os da el punto...por qué no entrar!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba obligado obligado...mmmmhhhh pocas cosas en el mundo... y no es cuestión de hacer algo que no te apetezca...no obstante yo creo que... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
familytres Escribió:
capseal Escribió:
rubemaradsl Escribió:
Martuqui, haces casi el mismo viaje que yo, sólo que estoy en NY de lunes a viernes y el sábado me voy a Washington y el lunes a Niagara. Y además llegamos en el mismo avión (igual hasta el mismo día..jaja).

Yo te doy un consejo: si no eres de museos, no tienen por qué ser visita obligada. Cada uno ve lo que le interesa y no porque todo el mundo diga que un sitio está muy bien y es obligado ir, debes ir.
Un viaje es para ver lo mas interesante de cada sitio pero viendo las cosas que a ti te gustan, ver algo que sabes que no te va a gustar es perder el tiempo que puedes dedicar a ver algo que si te va a gustar, lo que para uno es una maravilla para otro puede ser una m....
Opino igual que vosotros. Yo también voy de lunes a sábado aunque me saltaré las excursiones de washington y cataratas, no porque no me gusten sino porque voy en plan más tranquilo al llevar un niño.
Por cierto, sabeis si en los partidos de la NBA en NJ se puede entrar comida de fuera, sandwich, agua y zumos para el niño más o menos?
Yo saberlo no lo se pero como esta gente se monta los partidos no creo que pongan pegas.
Ir arriba Yo saberlo no lo se pero como esta gente se monta los partidos no creo que pongan pegas. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
rubemaradsl Escribió:
Martuqui, haces casi el mismo viaje que yo, sólo que estoy en NY de lunes a viernes y el sábado me voy a Washington y el lunes a Niagara. Y además llegamos en el mismo avión (igual hasta el mismo día..jaja).

Yo te doy un consejo: si no eres de museos, no tienen por qué ser visita obligada. Cada uno ve lo que le interesa y no porque todo el mundo diga que un sitio está muy bien y es obligado ir, debes ir.
Un viaje es para ver lo mas interesante de cada sitio pero viendo las cosas que a ti te gustan, ver algo que sabes que no te va a gustar es perder el tiempo que puedes dedicar a ver algo que si te va a gustar, lo que para uno es una maravilla para otro puede ser una m....
Opino igual que vosotros. Yo también voy de lunes a sábado aunque me saltaré las excursiones de washington y cataratas, no porque no me gusten sino porque voy en plan más tranquilo al llevar un niño.
Por cierto, sabeis si en los partidos de la NBA en NJ se puede entrar comida de fuera, sandwich, agua y zumos para el niño más o menos?
Ir arriba Opino igual que vosotros. Yo tambien voy de lunes a sábado aunque me saltaré las excursiones de washington y cataratas, no porque no me... Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
Martuqui, haces casi el mismo viaje que yo, sólo que estoy en NY de lunes a viernes y el sábado me voy a Washington y el lunes a Niagara. Y además llegamos en el mismo avión (igual hasta el mismo día..jaja).

Yo te doy un consejo: si no eres de museos, no tienen por qué ser visita obligada. Cada uno ve lo que le interesa y no porque todo el mundo diga que un sitio está muy bien y es obligado ir, debes ir.
Un viaje es para ver lo mas interesante de cada sitio pero viendo las cosas que a ti te gustan, ver algo que sabes que no te va a gustar es perder el tiempo que puedes dedicar a ver algo que si te va a gustar, lo que para uno es una maravilla para otro puede ser una m....
Ir arriba Un viaje es para ver lo mas interesante de cada sitio pero viendo las cosas que a ti te gustan, ver algo que sabes que no te va a gustar... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Martuqui, haces casi el mismo viaje que yo, sólo que estoy en NY de lunes a viernes y el sábado me voy a Washington y el lunes a Niagara. Y además llegamos en el mismo avión (igual hasta el mismo día..jaja).

Yo te doy un consejo: si no eres de museos, no tienen por qué ser visita obligada. Cada uno ve lo que le interesa y no porque todo el mundo diga que un sitio está muy bien y es obligado ir, debes ir.
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Martuqui, haces casi el mismo viaje que yo, sólo que estoy en NY de lunes a viernes y el sábado me voy a Washington y el lunes a Niagara... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Martuqui01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Después de llevar leidas...puff, no sé cuántas páginas! (ya sólo me quedan 20), he podido empezar a hacer mi planning. Ya sé que no nos va a dar tiempo a ver todo, pero, bueno...siempre hay q dejarse algo para tener una excusa para volver.
A ver si me podéis ayudar. Ahí va:

Lunes.
Llegada al JFK a las 12:30
Llegada al hotel (NYMA) sobre las 14:30 - 15h, supongo.
Comer
Recoger info y ver zona de Times Square.
Subir al ESB (noche)

Martes
Excursión Contrastes (Andrew)
Acabamos a las 14h. Comer
Little Italy - Chinatown - Soho
A las 19h vamos a un partido de Beisbol

Miércoles
Distrito Financiero - Zona 0 - Battery Park...
Ferry a la Estatua de la Libertad
Puente de Brooklyn
Brooklyn?
230 Fifth

Jueves
Cataratas del Niágara

Viernes
Central Park
...
...
TOR (atardecer)

Sábado
Washington

Domingo
Misa Gospel
...
El vuelo sale a las 19:30.

Me dejo algo importante?
No somos muy de museos, aunq creo q el Metropolitan y Met son casi de visita obligada...pero si me demoran mucho tiempo...paso.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba Después de llevar leidas...puff, no sé cuántas páginas! (ya sólo me quedan 20), he podido empezar a hacer mi planning. Ya sé que no nos... Martuqui01 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Aliantartida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
lamiri Escribió:
Si sigues dudando, no te pierdas la excursión contrastes, no puedes hacerla por tu cuenta, ya que te lleva a sitios a los que tu solo no llegarías ni loco, además de las explicaciones, que son muy interesantes, por lo menos en la que yo hice con ARCOL. Tengo un recuerdo buenísimo de esa excursión.

Un saludo.

Hola lamiri! Sonriente
La hisciste con arcol!? es que había preguntado y nadie decía nada...
Recomendable entonces no!? que día escogiste!?
Gracias
Hola a todos, a ver si podeis echar un cable. Estoy 7 días en Nueva York sin contar el día que llego ya que es a las 18 h al JFK.

Mi duda esta sin incluir el Outlet woodbury o no. Tengo estos dos intinerarios en líneas generales.

Que opinais?


ITINERARIO 1

VIERNES, 27 ABRIL (NUEVA YORK) Llegada a NY al aeropuerto JFK a las 18 horas

SABADO, 28 ABRIL : FITH AVENUE Y UPPER EAST SIDE

DOMINGO, 29 ABRIL: HARLEM, CENTRAL PARK y UPPER WEST SIDE

LUNES, 30 ABRIL : MIDTOWN Y TIMES SQUARE

MARTES, 1 MAYO: LOWER MANTHATTAN Y PUENTE DE BROOKLYN

MIERCOLES, 2 MAYO: MUSEO DE HISTORIA NATURAL
GREENWICH VILLAGE, WEST VILLAGE Y MEATING DISTRICT
CHELSEA
UNION SQUARE, FLATIRON DISTRICT Y GRAMERCY


JUEVES, 3 MAYO : EXCURSION DE LOS CONTRASTES, CHINATOWN, LITTLE ITALY,
TRIBECA, y LOS BARRIOS DE SOHO, NOLITA Y NOHO


VIERNES, 4 MAYO: DE COMPRAS A WOODBURY COMMON o NEW JERSEY GARDEN y vuelta a España
O dedicar este día a ver si nos ha faltado algo en los días anteriores

ITINERARIO 2


VIERNES, 27 ABRIL (NY) Llegada a NY al aeropuerto JFK a las 18 horas

SABADO, 28 ABRIL : UNION SQUARE, FLATIRON DISTRICT Y GRAMERCY
FITH AVENUE Y UPPER EAST SIDE

DOMINGO, 29 ABRIL: HARLEM, CENTRAL PARK y UPPER WEST SIDE

LUNES , 30 ABRIL: LOWER MANTHATTAN Y PUENTE DE BROOKLYN

MARTES, 1 MAYO: DE COMPRAS A WOODBURY COMMON (Coche alquiler)

MIERCOLES, 2 MAYO: MIDTOWN Y TIMES SQUARE


JUEVES, 3 MAYO : EXCURSION DE LOS CONTRASTES, CHINATOWN, LITTLE ITALY,
TRIBECA, y LOS BARRIOS DE SOHO, NOLITA Y NOHO


VIERNES, 4 MAYO: GREENWICH VILLAGE, WEST VILLAGE Y MEATING DISTRICT
MUSEO DE HISTORIA NATURAL
Ir arriba Hola a todos, a ver si podeis echar un cable. Estoy 7 días en Nueva York sin contar el día que llego ya que es a las 18 h al JFK. Mi duda... Aliantartida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

YMCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
ok! haré planes más "ambiciosos"... Muy feliz

Jajajaj, a ver, es como todo, según el tiempo que quieras dedicar a las visitas!!

Nosotros por ejemplo, visitamos el Museo de Historia Natural en 3 horas y se nos hizo tan corto....
_________________
¡¡VIVE VIAJANDO!!!
2003-Rivera Maya, Roma 2004-París 2005-Portugal 2006-Chicago, Pittsburgh y Niagara Falls 2007-Costa Brava y Midi-France 2008-Praga 2009-Turismo nacional 2010- Costa este EEUU 2011- Bégica, Holanda y Berlín 2012- Costa Oeste EEUU 2013-Riviera Maya 2014- Islandia 2015- Argentina 2016-Tailandia
Ir arriba Jajajaj, a ver, es como todo, según el tiempo que quieras dedicar a las visitas!! Nosotros por ejemplo, visitamos el Museo de Historia... YMCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Ok! haré planes más "ambiciosos"... Muy feliz
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Ok! haré planes más ambiciosos ... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

YMCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
YMCA Escribió:
davovo Escribió:
Hola !!!! ya estoy empezando a ponerme las pilas de verdad con el planning... Como tengo muchos lío y muchos datos en la cabeza os voy a poner un borrador sin entrar en detalles a ver que os parece... Ya sabéis que acepto todo tipo de sugerencias.

DÍA 1 (VIERNES): He calculado que podremos empezar la ruta sobre las 11.00.
Midtown: Times, Chrysler, Grand Central, Rockefeller, San Patricio, Biblioteca, Subir al empire?
(entre medias tendremos que ir a por las llaves del apartamento, al lado de times).

DÍA 2 (SABADO): Contrastes con Andrew.
Chinatown-Soho-Tribeca-.

DIA 3 (DOMINGO): Harlem (misa gospel, aún no sé dónde y Sylvia's)- Central Park- Museo de Historia natural.

DIA 4 (LUNES): Distrito financiero-zona cero-miss liberty-brooklyn

DIA 5 (MARTES): MET-Zona upper east side- TOR

DIA 6 (MIERCOLES): Zona Chelsea, highline... Paseos por Greenwich Village y Meatpacking

DIA 7 (JUEVES): MOMA, y seguir con barrios ???

DIA 8 (VIERNES): Sale el avión a las 17.30 de Newark. Así que he calculado salir de Manhattan a las 13.30...
Mañana libre para últimas compras y paseos por el centro.

Consejillos please... Como véis no he entrado en detallos, es un primer borrador.

Gracias !!!

Nosotros estuvimos 7 días enteros en Ny y la verdad q lo vimos todo, todo y todo, nos faltó una vuelta en bici por Central Park, así ya tenemos excusa para volver!! jajaa
Davovo, no lo veo ni mucho menos apretado, nosotros nuestro primer día en Ny hicimos algo parecido, empezando a las 10 creo q fueron... He rescatado mi planning!!


Calle 42
Bryant Park
NY Public Library
Grand Central Terminal
Chrysler Building
Park Avenue
Trump Tower
Rockefeller Center
TOR (subir al anochecer, sobre las 8:30)
Vuelta al hotel por Broadway
St Patrick’s Cathedral
Sacks 5th Avenue
Seagram Building
Carnegie Hall.
MoMa

Os dió tiempo a visitar el MoMa!? Chocado

El orden me parece que no fue así, pero recuerdo empezar por la 42 st. Hacerla toda con sus visitas hasta el edificio de la ONU, ir al Rockefeller Center, comimos en un puesto callejero delante del MOMA, estuvimos allí como unas 3 horas o así, paseamos por la 5a avenida hasta la Trump Tower que allí merendamos algo, volvimos por la 5a hasta la Catedral y allí subimos al TOR cuando anochecía.... Y no lo recuerdo como una paliza de día, la verdad!! Ahhh y por el camino tb visitamos el Waldhorf Astoria por dentro, subimos hasta arriba!!!!! jajajaja
Tb he de decir que el MoMa nos saturó mucho, y a partir de un tiempo prudencial ya nos agobiamos.... pero esa jornada fue de mucho callejear y realmente visitar como tal, fue el TOR y el MoMa.
_________________
¡¡VIVE VIAJANDO!!!
2003-Rivera Maya, Roma 2004-París 2005-Portugal 2006-Chicago, Pittsburgh y Niagara Falls 2007-Costa Brava y Midi-France 2008-Praga 2009-Turismo nacional 2010- Costa este EEUU 2011- Bégica, Holanda y Berlín 2012- Costa Oeste EEUU 2013-Riviera Maya 2014- Islandia 2015- Argentina 2016-Tailandia
Ir arriba El orden me parece que no fue así, pero recuerdo empezar por la 42 st. hacerla toda con sus visitas hasta el edificio de la ONU, ir al... YMCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
YMCA Escribió:
davovo Escribió:
Hola !!!! ya estoy empezando a ponerme las pilas de verdad con el planning... Como tengo muchos lío y muchos datos en la cabeza os voy a poner un borrador sin entrar en detalles a ver que os parece... Ya sabéis que acepto todo tipo de sugerencias.

DÍA 1 (VIERNES): He calculado que podremos empezar la ruta sobre las 11.00.
Midtown: Times, Chrysler, Grand Central, Rockefeller, San Patricio, Biblioteca, Subir al empire?
(entre medias tendremos que ir a por las llaves del apartamento, al lado de times).

DÍA 2 (SABADO): Contrastes con Andrew.
Chinatown-Soho-Tribeca-.

DIA 3 (DOMINGO): Harlem (misa gospel, aún no sé dónde y Sylvia's)- Central Park- Museo de Historia natural.

DIA 4 (LUNES): Distrito financiero-zona cero-miss liberty-brooklyn

DIA 5 (MARTES): MET-Zona upper east side- TOR

DIA 6 (MIERCOLES): Zona Chelsea, highline... Paseos por Greenwich Village y Meatpacking

DIA 7 (JUEVES): MOMA, y seguir con barrios ???

DIA 8 (VIERNES): Sale el avión a las 17.30 de Newark. Así que he calculado salir de Manhattan a las 13.30...
Mañana libre para últimas compras y paseos por el centro.

Consejillos please... Como véis no he entrado en detallos, es un primer borrador.

Gracias !!!

Nosotros estuvimos 7 días enteros en Ny y la verdad q lo vimos todo, todo y todo, nos faltó una vuelta en bici por Central Park, así ya tenemos excusa para volver!! jajaa
Davovo, no lo veo ni mucho menos apretado, nosotros nuestro primer día en Ny hicimos algo parecido, empezando a las 10 creo q fueron... He rescatado mi planning!!


Calle 42
Bryant Park
NY Public Library
Grand Central Terminal
Chrysler Building
Park Avenue
Trump Tower
Rockefeller Center
TOR (subir al anochecer, sobre las 8:30)
Vuelta al hotel por Broadway
St Patrick’s Cathedral
Sacks 5th Avenue
Seagram Building
Carnegie Hall.
MoMa

Os dió tiempo a visitar el MoMa!? Chocado
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba os dió tiempo a visitar el MoMa!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias YCMA !!
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Davovo escribió: Muchas gracias YCMA !! Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

Bel72
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Ahhh Gracias! @whoaOfficial! Muy feliz
_________________
Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas -Henry Miller-
Ir arriba Bel72 escribió: Ahhh Gracias! @whoaOfficial! Bel72 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube