Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Opiniones Air Europa (AirEuropa) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
Página 58 de 62 - Tema con 1239 Mensajes y 316629 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Samuafri
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Información..... He estado reservando asientos y a la hora de imprimir los horarios no me coincidian, he llamado a información y en efecto han sido cambiados y la agencia no me ha avisado, estando ellos avisados desde el 7 de junio. Comprobad vuestras salidas con antelación por si hay algun cambio, mi salida es en agosto.
Ir arriba Informacion..... he estado reservando asientos y a la hora de imprimir los horarios no me coincidian, he llamado a informacion y en... Samuafri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Que fuerte!
Supongo que te hubieran avisado, no?? aunque no se a que esperan tanto a comunicartelo!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Que fuerte! supongo que te hubieran avisado, no?? aunque no se a que esperan tanto a comunicartelo! Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Samuafri
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hombre, supongo que me habrian avisado pero seguro unos días antes. De todas formas lo comprobaré de aquí a que me vaya y os lo comunico, haber sino hubiera perdido el vuelo de no haberlo sabido por mi misma. Pa una vez que adelantan un vuelo, en vez de atrasarlo, la alegria ha sido grande porque me lo han adelantado 6 horas. Así disfruto de como quien dice medio día mas en la isla.
Ir arriba Hombre, supongo que me habrian avisado pero seguro unos dias antes. De todas formas lo comprobaré de aqui a que me vaya y os lo comunico... Samuafri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Pero has contratado un paquete o solo el vuelo???
Ir arriba Pero has contratado un paquete o solo el vuelo??? Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Samuafri
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Paquete..... Billetes i/v y hotel.
Ir arriba Paquete..... billetes iv y hotel. Samuafri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
samuafri Escribió:
paquete..... Billetes i/v y hotel.

Habrá sido despiste de la agencia
Ir arriba Habrá sido despiste de la agencia Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Samuafri
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Pues si o no, porque aun me queda un mes para mi vuelo, aun me pueden avisar, pero vamos que si es un despiste, me hubiera jodido tela.
Ir arriba Pues si o no, porque aun me queda un mes para mi vuelo, aun me pueden avisar, pero vamos que si es un despiste, me hubiera jodido tela. Samuafri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
samuafri Escribió:
pues si o no, porque aun me queda un mes para mi vuelo, aun me pueden avisar, pero vamos que si es un despiste, me hubiera jodido tela.

Ya jeje pero lo importante que no pasó nada, y te distes cuenta, a lo mejor el cambio horario fue el mismo día que justanmente ibas a coger los asientos Ojos que se mueven
Ir arriba Ya jeje pero lo importante que no pasó nada, y te distes cuenta, a lo mejor el cambio horario fue el mismo día que justanmente ibas a... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Samuafri
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Que va, si los de air europa me dijeron que los de la agencia lo sabian desde el 7 de junio y yo los reservé ayer.
Ir arriba Que va, si los de air europa me dijeron que los de la agencia lo sabian desde el 7 de junio y yo los reservé ayer. Samuafri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Kuchus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola amigos viajeros!!!!
Resulta que vuelo con air europa de barcelona a buenos aires, y me entere que cobran tanto por los cascos, como por la bebida (cosa que me parece de cuarta, ya que el coste del billete pica bastante). Se que por los cascos cobran 3 euros. Alguien me lo podria confirmar???? y por la bebida, que cobran???
Gracias
Ir arriba Hola amigos viajeros!!!! resulta que vuelo con air europa de barcelona a buenos aires, y me entere que cobran tanto por los cascos, como... Kuchus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Yo voy a Cancun, y dicen que cobran por la bebida si la pides fuera de comidas o de cuando la ofrecen las azafatas.
Por el agua no cobran nunca.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Yo voy a Cancun, y dicen que cobran por la bebida si la pides fuera de comidas o de cuando la ofrecen las azafatas. Por el agua no cobran... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Kuchus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias koala66 por tu respuesta. De todos modos, me gustaria saber cuanto te pispa esta gente por la coca cola y los cascos.
Ir arriba Gracias koala66 por tu respuesta. de todos modos, me gustaria saber cuanto te pispa esta gente por la coca cola y los cascos. Kuchus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Por los cascos he leido que 3 €, yo me los voy a llevar de casa, que somos 4 personas!! las cocas no se..........
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Por los cascos he leido que 3 €, yo me los voy a llevar de casa, que somos 4 personas!! las cocas no se.......... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Niesce
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Vuelo con air europa en agosto y no se si tengo que imprimir tarjeta de embarque.. ¿alguien sabe algo?
Y también sobre el peso... Si no me confundo son 20 kilos mas o menos, verdad?
Gracias
Ir arriba Vuelo con air europa en agosto y no se si tengo que imprimir tarjeta de embarque.. ¿alguien sabe algo? y tambien sobre el peso... si no... Niesce Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Samuafri
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
La tarjeta la puedes imprimir creo que 24h antes, pero no es algo necesario, si no la imprimes te pasas directamente por el mostrador, creo que es así, si me equivoco me corregís. Y en cuanto al peso creo que estas en lo correcto.
Ir arriba La tarjeta la puedes imprimir creo que 24h antes, pero no es algo necesario, si no la imprimes te pasas directamente por el mostrador... Samuafri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Addr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola yo tengo la misma duda. Si llevo una maleta supongo que no tengo que imprimir la tarjeta de embarque online no? O imprimiendola me ahorro tiempo?
Gracias, es mi primer vuelo y estoy un poco perdido, aunque leer este foro me ha servido de ayuda
Ir arriba Hola yo tengo la misma duda. Si llevo una maleta supongo que no tengo que imprimir la tarjeta de embarque online no? O imprimiendola me... Addr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
addr Escribió:
Hola yo tengo la misma duda. Si llevo una maleta supongo que no tengo que imprimir la tarjeta de embarque online no? O imprimiendola me ahorro tiempo?
Gracias, es mi primer vuelo y estoy un poco perdido, aunque leer este foro me ha servido de ayuda

Es más para elegir los asientos, y a lo mejor se agiliza más la cola, pero si no quieres no hace falta, vas al aeropuerto y facturas como siempre
Ir arriba Es más para elegir los asientos, y a lo mejor se agiliza más la cola, pero si no quieres no hace falta, vas al aeropuerto y facturas como... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Addr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Alada Escribió:
addr Escribió:
Hola yo tengo la misma duda. Si llevo una maleta supongo que no tengo que imprimir la tarjeta de embarque online no? O imprimiendola me ahorro tiempo?
Gracias, es mi primer vuelo y estoy un poco perdido, aunque leer este foro me ha servido de ayuda

Es más para elegir los asientos, y a lo mejor se agiliza más la cola, pero si no quieres no hace falta, vas al aeropuerto y facturas como siempre

No, si amí me da igual imprimirlos que tengo la impresora aquí al lado jaja
Entonces me recomiendas imprimirlos? Luego tendría que ir allí a dejar las maletas y me ahorraría cola o como va la cosa. Perdón por ser tan pesado pero es que estoy algo perdido, y leer la información de la web de air europa no me ha ayudado demasiado Riendo
Ir arriba No, si amí me da igual imprimirlos que tengo la impresora aquí al lado jaja. Entonces me recomiendas imprimirlos? Luego tendría que ir... Addr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
addr Escribió:
Alada Escribió:
addr Escribió:
Hola yo tengo la misma duda. Si llevo una maleta supongo que no tengo que imprimir la tarjeta de embarque online no? O imprimiendola me ahorro tiempo?
Gracias, es mi primer vuelo y estoy un poco perdido, aunque leer este foro me ha servido de ayuda

Es más para elegir los asientos, y a lo mejor se agiliza más la cola, pero si no quieres no hace falta, vas al aeropuerto y facturas como siempre

No, si amí me da igual imprimirlos que tengo la impresora aquí al lado jaja
Entonces me recomiendas imprimirlos? Luego tendría que ir allí a dejar las maletas y me ahorraría cola o como va la cosa. Perdón por ser tan pesado pero es que estoy algo perdido, y leer la información de la web de air europa no me ha ayudado demasiado Riendo

Lor primero a donde vas? es a traves de un paquete organizado? o es solo vuelo?

Si te lo imprimes, tienes que hacer cola igual, tienes que ir a facturación, y dejas las maletas, pero tienes elegidos los asientos, eso como quieras
Ir arriba Lor primero a donde vas? es a traves de un paquete organizado? o es solo vuelo? Si te lo imprimes, tienes que hacer cola igual, tienes... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Addr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Alada Escribió:
addr Escribió:
Alada Escribió:
addr Escribió:
Hola yo tengo la misma duda. Si llevo una maleta supongo que no tengo que imprimir la tarjeta de embarque online no? O imprimiendola me ahorro tiempo?
Gracias, es mi primer vuelo y estoy un poco perdido, aunque leer este foro me ha servido de ayuda

Es más para elegir los asientos, y a lo mejor se agiliza más la cola, pero si no quieres no hace falta, vas al aeropuerto y facturas como siempre

No, si amí me da igual imprimirlos que tengo la impresora aquí al lado jaja
Entonces me recomiendas imprimirlos? Luego tendría que ir allí a dejar las maletas y me ahorraría cola o como va la cosa. Perdón por ser tan pesado pero es que estoy algo perdido, y leer la información de la web de air europa no me ha ayudado demasiado Riendo

Lor primero a donde vas? es a traves de un paquete organizado? o es solo vuelo?

Si te lo imprimes, tienes que hacer cola igual, tienes que ir a facturación, y dejas las maletas, pero tienes elegidos los asientos, eso como quieras

Me voy a ibiza el viernes a las 7 de la mañana. Los billetes los cogí en la web de air europa directamente(4:para mí y tres amigos). Hacemos escala en madrid así que tendre que imprimirme 8. Los 4 de aquí a madrid y los 4 de madrid a ibiza. Y luego mas adelante imprimire los 8 de vuelta por que aun no estan disponibles supongo pues vuelvo el domingo que viene. Entonces antes de imprimir me deja escoger asientos? Y el resto iría igual que si no los imprimiese no?
Muchas gracias
Ir arriba Me voy a ibiza el viernes a las 7 de la mañana. Los billetes los cogí en la web de air europa directamente(4:para mí y tres amigos... Addr Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Air Europa avisa que estos datos personales de sus clientes!  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 1 👍
Air Europa avisa que estos datos personales de sus clientes pueden haberse filtrado: esto es lo que sabemos del incidente

Nombres, apellidos, números de DNI o pasaporte, entre otros, estarían alcanzados por la filtración
La aerolínea pide a los clientes prestar atención a posibles ataques de phishing.


En octubre del año pasado Air Europa sufrió un ciberataque que aparentemente comprometió su entorno de pagos. Tras el incidente, la aerolínea pidió de inmediato a sus clientes que cancelaran sus tarjetas de crédito ante el posible escenario de una filtración de datos.

Han pasado varios meses, pero el hackeo ha vuelto a aparecer en escena. La firma con sede en Lluchmayor, Mallorca, detectado durante al análisis técnico posterior al ciberataque que se podría haber filtrado cierta información personal de algunos de sus pasajeros.

Un mail a los posibles afectados


“La información recabada indica que, como consecuencia, se habría podido producir una filtración de datos personales de clientes y/o pasajeros entre los que podrían encontrarse los suyos”, se puede leer en un correo recibido por algunos clientes este jueves a última hora.

El texto del mensaje señala que entre los datos aparentemente comprometidos se encuentran: nombre y apellidos; DNI o pasaporte; código de viajero frecuente del programa Suma; dirección postal; fecha de nacimiento; teléfono; correo electrónico y nacionalidad.

Air Europa avisa que estos datos personales de sus clientes! - Opiniones Air Europa (AirEuropa)

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Air Europa avisa que estos datos personales de sus clientes pueden haberse filtrado: esto es lo que sabemos del incidente. Nombres... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube