Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Opiniones Air Europa (AirEuropa) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
Página 59 de 62 - Tema con 1239 Mensajes y 314624 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
addr Escribió:


Me voy a ibiza el viernes a las 7 de la mañana. Los billetes los cogí en la web de air europa directamente(4:para mí y tres amigos). Hacemos escala en madrid así que tendre que imprimirme 8. Los 4 de aquí a madrid y los 4 de madrid a ibiza. Y luego mas adelante imprimire los 8 de vuelta por que aun no estan disponibles supongo pues vuelvo el domingo que viene. Entonces antes de imprimir me deja escoger asientos? Y el resto iría igual que si no los imprimiese no?
Muchas gracias

Ok, entonces te los puedes imprimir desde casa si quieres, son desde 48 horas antes del vuelo, así que ya puedes, como haces escala en Madrid, te imprimiras 8 tarjetas de embarque, ten preparada la impresora con papel jejej, 4 del trayecto hasta Madrid y luego otras 4 del trayecto hasta Ibiza.
La vuelta como vuelves el domingo, te las tendrías que imprimir el viernes, y como estarás de viaje y allí en Ibiza, no te las imprimas, pero si quieres la de la ida puedes.
Ir arriba ok, entonces te los puedes imprimir desde casa si quieres, son desde 48 horas antes del vuelo, asi que ya puedes, como haces escala en... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Addr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Alada Escribió:
addr Escribió:


Me voy a ibiza el viernes a las 7 de la mañana. Los billetes los cogí en la web de air europa directamente(4:para mí y tres amigos). Hacemos escala en madrid así que tendre que imprimirme 8. Los 4 de aquí a madrid y los 4 de madrid a ibiza. Y luego mas adelante imprimire los 8 de vuelta por que aun no estan disponibles supongo pues vuelvo el domingo que viene. Entonces antes de imprimir me deja escoger asientos? Y el resto iría igual que si no los imprimiese no?
Muchas gracias

Ok, entonces te los puedes imprimir desde casa si quieres, son desde 48 horas antes del vuelo, así que ya puedes, como haces escala en Madrid, te imprimiras 8 tarjetas de embarque, ten preparada la impresora con papel jejej, 4 del trayecto hasta Madrid y luego otras 4 del trayecto hasta Ibiza.
La vuelta como vuelves el domingo, te las tendrías que imprimir el viernes, y como estarás de viaje y allí en Ibiza, no te las imprimas, pero si quieres la de la ida puedes.

Vale muchas gracias por la ayuda Aplausos
Ir arriba Vale muchas gracias por la ayuda Addr Compartir:
Enlaces Asunto: Una consulta a ver si me podéis ayudar  Publicado: Responder citando

Mofebubi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pido perdón de antemano por si no es el sitio apropiado para publicar este mensaje; veréis el tema es que hemos hecho una reserva del 27/7 al 3/8 con Viajes el Corte Ingles para el Bahía Príncipe Cayo Levantado en Samaná a través del mayorista Soltour; sé que es un vuelo charter de Air Europa pero no tengo localizador ni la agencia lo puede conseguir;¿se puede reservar asiento antes de tiempo por aquello de intentar coger las salidas de emergencia? en Air Europa dicen que no les "consta" el vuelo y estoy un poco "mosca"... ¿Alguno se vio en esta situación y pudo salir de ella? ¿o no le quedaron más narices que esperar al día del vuelo para reservar asientos?
Gracias.
Ir arriba Pido perdón de antemano por si no es el sitio apropiado para publicar este mensaje; veréis el tema es que hemos hecho una reserva del 277... Mofebubi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una consulta a ver si me podéis ayudar  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
mofebubi Escribió:
Pido perdón de antemano por si no es el sitio apropiado para publicar este mensaje; veréis el tema es que hemos hecho una reserva del 27/7 al 3/8 con Viajes el Corte Ingles para el Bahía Príncipe Cayo Levantado en Samaná a través del mayorista Soltour; sé que es un vuelo charter de Air Europa pero no tengo localizador ni la agencia lo puede conseguir;¿se puede reservar asiento antes de tiempo por aquello de intentar coger las salidas de emergencia? en Air Europa dicen que no les "consta" el vuelo y estoy un poco "mosca"... ¿Alguno se vio en esta situación y pudo salir de ella? ¿o no le quedaron más narices que esperar al día del vuelo para reservar asientos?
Gracias.

Traslado tu mensaje al tema adecuado. Guiño

Busca en este tema una posible respuesta a tu pregunta, quizás ya se haya planteado.

Si no es así, espero que algún otro forero te pueda ayudar. Guiño

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Traslado tu mensaje al tema adecuado. Busca en este tema una posible respuesta a tu pregunta, quizás ya se haya planteado. Si no es as... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una consulta a ver si me podéis ayudar  Publicado: Responder citando

VIAJEADICTO
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Imagino que tienes el vuelo a Santo Domingo Republica Dominicana y que si llamaste a Air Europa a preguntar por un vuelo a "Bahía Príncipe Cayo Levantado en Samaná" se han quedado un poco perdidos, sino me equivoco debe haber sucedido eso...si tu vuelo el día 27 es el UX089 a las 15.30, es un vuelo regular de Air Europa, no es un charter, otra cosa diferente es que tu tengas un paquete contratado con el Tour operador Soltur, pero el vuelo es regular, si es correcto lo que te digo y lo puedes mirar en tu itinerario, si que puedes reservar asiento hoy mismo día 26 a traves de su pagina WEB pero necesitas el localizador de reserva y los apellidos para ello, de todas maneras las salidas de emregencia las estan cobrando, espero haber podidio ayudarte, saludos...


mofebubi Escribió:
Pido perdón de antemano por si no es el sitio apropiado para publicar este mensaje; veréis el tema es que hemos hecho una reserva del 27/7 al 3/8 con Viajes el Corte Ingles para el Bahía Príncipe Cayo Levantado en Samaná a través del mayorista Soltour; sé que es un vuelo charter de Air Europa pero no tengo localizador ni la agencia lo puede conseguir;¿se puede reservar asiento antes de tiempo por aquello de intentar coger las salidas de emergencia? en Air Europa dicen que no les "consta" el vuelo y estoy un poco "mosca"... ¿Alguno se vio en esta situación y pudo salir de ella? ¿o no le quedaron más narices que esperar al día del vuelo para reservar asientos?
Gracias.

_________________
ESPAÑA, LISBOA, OPORTO, MADEIRA, PARIS, ROMA, VENECIA, AUSTRIA, SUIZA, PRAGA, BUDAPEST, LONDRES, ARUBA, CURACAO, VENEZUELA, MIAMI, ORLANDO, DISNEYUNIVERSAL, NEWYORK, WASHINGTON, LOSANGELES, VENICEBEACH, SANTAMONICA, SANDIEGO, SANFRANCISCO, LASVEGAS, BANGKOK, CHIANGMAI, JOHANNESBURGO, PRETORIA, DURBAN, KRUGGERPARK, TORONTO, CHINA, HONGKONG, MACAO, JAPON, COREA, UCRANIA, POLONIA, MALASYA, SINGAPORE..
Ir arriba Imagino que tienes el vuelo a Santo Domingo Republica Dominicana y que si llamaste a Air Europa a preguntar por un vuelo a Bahía Príncipe... VIAJEADICTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Nazarena2009
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
He hecho el checkin online otras veces pero solo llevaba equipaje de mano, ahora llevo maletas para facturar, entonces ¿como lo hago?¿ tengo que hacer cola igualmente para dejar las maletas? ¿cual es la ventaja? ¿se puede elegir asiento con Air Europa? vaya cantidad de preguntas que os hago, gracias de antemano.
Ir arriba He hecho el checkin online otras veces pero solo llevaba equipaje de mano, ahora llevo maletas para facturar, entonces ¿como lo hago... Nazarena2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
nazarena2009 Escribió:
He hecho el checkin online otras veces pero solo llevaba equipaje de mano, ahora llevo maletas para facturar, entonces ¿como lo hago?¿ tengo que hacer cola igualmente para dejar las maletas? ¿cual es la ventaja? ¿se puede elegir asiento con Air Europa? vaya cantidad de preguntas que os hago, gracias de antemano.

Claro, tienes que dejar las maletas en el mostrador de facturación de Air Europa, la ventaja, de que eliges asientos nada más
Ir arriba Claro, tienes que dejar las maletas en el mostrador de facturación de Air Europa, la ventaja, de que eliges asientos nada más Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 671

Votos: 0 👍
Alada Escribió:
nazarena2009 Escribió:
He hecho el checkin online otras veces pero solo llevaba equipaje de mano, ahora llevo maletas para facturar, entonces ¿como lo hago?¿ tengo que hacer cola igualmente para dejar las maletas? ¿cual es la ventaja? ¿se puede elegir asiento con Air Europa? vaya cantidad de preguntas que os hago, gracias de antemano.

Claro, tienes que dejar las maletas en el mostrador de facturación de Air Europa, la ventaja, de que eliges asientos nada más

Creo que Air Europa también tiene mostradores para dejar el equipaje para la gente que haya hecho el checkin online. Al menos en Madrid me suena que es así.

Un saludo
Ir arriba Creo que Air Europa también tiene mostradores para dejar el equipaje para la gente que haya hecho el checkin online. Al menos en Madrid... Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
nazarena2009 Escribió:
He hecho el checkin online otras veces pero solo llevaba equipaje de mano, ahora llevo maletas para facturar, entonces ¿como lo hago?¿ tengo que hacer cola igualmente para dejar las maletas? ¿cual es la ventaja? ¿se puede elegir asiento con Air Europa? vaya cantidad de preguntas que os hago, gracias de antemano.

Creo que si que puedes elegir asientos antes de hacer el check-in. Mira en su web en Servicios y ahí puedes elegir asiento. Yo los tengo cogidos desde hace meses.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Creo que si que puedes elegir asientos antes de hacer el check-in. Mira en su web en Servicios y ahi puedes elegir asiento. Yo los tengo... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
nazarena2009 Escribió:
He hecho el checkin online otras veces pero solo llevaba equipaje de mano, ahora llevo maletas para facturar, entonces ¿como lo hago?¿ tengo que hacer cola igualmente para dejar las maletas? ¿cual es la ventaja? ¿se puede elegir asiento con Air Europa? vaya cantidad de preguntas que os hago, gracias de antemano.

Creo que si que puedes elegir asientos antes de hacer el check-in. Mira en su web en Servicios y ahí puedes elegir asiento. Yo los tengo cogidos desde hace meses.

Saludos

Lo de elegir el asiento desde meses depende de donde vaya, por ej si va a Palma de Mallorca, los puede coger desde 48 horas antes
Ir arriba Lo de elegir el asiento desde meses depende de donde vaya, por ej si va a Palma de Mallorca, los puede coger desde 48 horas antes Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Alada Escribió:
manhattan Escribió:
nazarena2009 Escribió:
He hecho el checkin online otras veces pero solo llevaba equipaje de mano, ahora llevo maletas para facturar, entonces ¿como lo hago?¿ tengo que hacer cola igualmente para dejar las maletas? ¿cual es la ventaja? ¿se puede elegir asiento con Air Europa? vaya cantidad de preguntas que os hago, gracias de antemano.

Creo que si que puedes elegir asientos antes de hacer el check-in. Mira en su web en Servicios y ahí puedes elegir asiento. Yo los tengo cogidos desde hace meses.

Saludos

Lo de elegir el asiento desde meses depende de donde vaya, por ej si va a Palma de Mallorca, los puede coger desde 48 horas antes

Tienes razon, no le pregunté donde iba


MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Tienes razon, no le pregunté donde iba. MODERACIÓN. Separamos este archivo histórico y seguimos con el tema en el hilo original. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Publicado: Responder citando

Grideviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Hay otro hilo sobre Air Europa? Me sorprende que el último comentario sea del 2010...

Soy de Argentina y nunca usé esta aerolínea. Ahora me surgió una oportunidad muy buena de precio para el 2021 e hice una reserva. Pero no me queda claro cómo es el servicio para un vuelo intercontinental. ¿No se puede reservar asiento? ¿No incluye comida en un vuelo? ¿Hay que pagar por equipaje despachado?
Agradeceré la información que tengas. Gracias!
Ir arriba Hola viajeros! Hay otro hilo sobre Air Europa? Me sorprende que el último comentario sea del 2010... Soy de Argentina y nunca usé esta... Grideviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
grideviaje Escribió:
Hola viajeros!
Hay otro hilo sobre Air Europa? Me sorprende que el último comentario sea del 2010...

Soy de Argentina y nunca usé esta aerolínea. Ahora me surgió una oportunidad muy buena de precio para el 2021 e hice una reserva. Pero no me queda claro cómo es el servicio para un vuelo intercontinental. ¿No se puede reservar asiento? ¿No incluye comida en un vuelo? ¿Hay que pagar por equipaje despachado?
Agradeceré la información que tengas. Gracias!

Air Europa: Opiniones y Dudas



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Air Europa: Opiniones y Dudas. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Publicado: Responder citando

Grideviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Gracias!

carolco Escribió:
grideviaje Escribió:
Hola viajeros!
Hay otro hilo sobre Air Europa? Me sorprende que el último comentario sea del 2010...

Soy de Argentina y nunca usé esta aerolínea. Ahora me surgió una oportunidad muy buena de precio para el 2021 e hice una reserva. Pero no me queda claro cómo es el servicio para un vuelo intercontinental. ¿No se puede reservar asiento? ¿No incluye comida en un vuelo? ¿Hay que pagar por equipaje despachado?
Agradeceré la información que tengas. Gracias!

Air Europa: Opiniones y Dudas



Enjoy!
Ir arriba Grideviaje escribió: Gracias! Grideviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Air Europa: “Mantendremos todas nuestras rutas en América”

Aunque en septiembre la compañía sólo operará vuelos especiales a la Argentina, Diego García, director regional para América, destaca el compromiso con el país y la región.

La aerolínea española Air Europa acaba de anunciar la cancelación de los vuelos regulares previstos para septiembre entre Madrid y destinos de Latinoamérica como Argentina, Colombia, Perú, Paraguay y Bolivia.

Sin embargo, lejos de ser una retirada de la empresa de la región, el anuncio es simplemente una re-estructuración temporaria de las operaciones, a la espera de novedades en el sector.

Los vuelos especiales saldrán de Madrid los viernes, a partir del 4 de septiembre, y desde Buenos Aires los domingos, desde el 6.

“Estamos llamando pasajero por pasajero para consultar si acepta las modificaciones y si cuenta con las condiciones migratorias que se exigen para viajar”, detalla el ejecutivo.

Además, a partir de septiembre la empresa volverá a operar la ruta a San Pedro Sula, en Honduras, sumándose a las que ya está volando: San Pablo (Brasil), Miami y Nueva York (Estados Unidos), Santo Domingo (República Dominicana), Guayaquil y Quito (Ecuador) y Montevideo (Uruguay).

Argentina es el tercer mercado en importancia para la compañía en América, luego de Estados Unidos y Brasil y seguida por Perú, Uruguay, Colombia, y Paraguay.

Opiniones Air Europa (AirEuropa) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Air Europa: “Mantendremos todas nuestras rutas en América” Aunque en septiembre la compañía sólo operará vuelos especiales a la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Air Europa Septiembre 2020 Intercontinental network

Madrid – Bogota 1 weekly 787-8
Madrid – Buenos Aires Ezeiza 1 weekly 787-9
Madrid – Lima 1 weekly 787-9
Madrid – Medellin 1 weekly 787-8/-9
Madrid – Miami 1 weekly 787-8
Madrid – Montevideo 1 weekly 787-9
Madrid – New York JFK 1 weekly 787-8/-9
Madrid – Quito – Guayaquil – Madrid 2 weekly 787-8
Madrid – San Pedro Sula 1 weekly A330-200
Madrid – Santa Cruz 1 weekly 787-9
Madrid – Santo Domingo 3 weekly 787-9
Madrid – Sao Paulo Guarulhos 2 weekly 787-9
Madrid – Tel Aviv 1 weekly 737-800
Madrid – Tunis 2 weekly 737-800 (until 13SEP20)


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Air Europa Septiembre 2020 Intercontinental network. Madrid – Bogota 1 weekly 787-8. Madrid – Buenos Aires Ezeiza 1 weekly 787-9. Madrid... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Air Europa repetirá en octubre los vuelos especiales hacia Argentina

Air Europa tendrá en octubre un vuelo por semana entre Madrid y Buenos Aires.

https://www.aireuropa.com/es/es/aea/comunicados.html

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Air Europa repetirá en octubre los vuelos especiales hacia Argentina. Air Europa tendrá en octubre un vuelo por semana entre Madrid y... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Air Europa aumentará la cantidad de vuelos a Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Air Europa aumentará la cantidad de vuelos a Buenos Aires en Diciembre desde Madrid

Air Europa confirmo que desde Diciembre tendrá al comienzo del mes dos y luego pasará a tres vuelos por semana.

Air Europa aumentará la cantidad de vuelos a Buenos Aires - Opiniones Air Europa (AirEuropa) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas




Cambios en la operativa de nuestros vuelos

Si, después de la fecha de compra de un billete, durante las fechas del viaje, el destino o el origen del viaje se encuentra en una zona con restricciones a la movilidad (cuarentena obligatoria a su llegada, ciudades confinadas), ofrecemos la posibilidad de dejar el billete abierto, de cambiar la fecha del viaje para volar hasta el 31 de octubre de 2021 de forma totalmente gratuita (sin penalización ni diferencia de tarifa en la misma cabina).

Si se desea cambiar el origen o el destino del viaje, también se puede realizar sin penalización alguna, abonando tan sólo diferencia de tarifa si la hubiera.

De no existir, el cambio sería totalmente gratuito.

Existe además la opción de obtener un VALE si se prefiere.




*Importante*

El comunicado aclara que si el pax no tiene los requisitos de destino no se embarcar y la penalidad es iguala un «no-show» (!!!)

Air Europa aumentará la cantidad de vuelos a Buenos Aires - Opiniones Air Europa (AirEuropa) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

https://www.aireuropa.com/es/es/aea/comunicados-agencias.html

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Air Europa aumentará la cantidad de vuelos a Buenos Aires en Diciembre desde Madrid. Air Europa confirmo que desde Diciembre tendrá al... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Publicado: Responder citando

Carpint2
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2019

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola viajeros necesito reservar parking en barajas pero estoy observando que AIR EUROPA ultimamente desembarca en la T4 y en mi viaje me pone que lo hara en la T2, (04/04/2021) y no se si reservar cerca la T2 o la T4, mas que nada por no tener que andar cogiendo el bus de transito que hay entre las terminales con la consiguente perdida de tiempo. Aver si alguien sabe si seguiran el la T4 o T2.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola viajeros necesito reservar parking en barajas pero estoy observando que AIR EUROPA ultimamente desembarca en la T4 y en mi viaje me... Carpint2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Publicado: Responder citando

Nitro80
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
De aquí a abril no se sabe que pasará, esto va al día, hoy por hoy la situación es esta..

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas concentra su actividad en las terminales T1 y T4. (Información de la web de AENA) puedes ir comprobando está información y si reabren cambiar la reserva.

Saludos
Ir arriba De aquí a abril no se sabe que pasará, esto va al día, hoy por hoy la situación es esta.. El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas... Nitro80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Air Europa avisa que estos datos personales de sus clientes!  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 1 👍
Air Europa avisa que estos datos personales de sus clientes pueden haberse filtrado: esto es lo que sabemos del incidente

Nombres, apellidos, números de DNI o pasaporte, entre otros, estarían alcanzados por la filtración
La aerolínea pide a los clientes prestar atención a posibles ataques de phishing.


En octubre del año pasado Air Europa sufrió un ciberataque que aparentemente comprometió su entorno de pagos. Tras el incidente, la aerolínea pidió de inmediato a sus clientes que cancelaran sus tarjetas de crédito ante el posible escenario de una filtración de datos.

Han pasado varios meses, pero el hackeo ha vuelto a aparecer en escena. La firma con sede en Lluchmayor, Mallorca, detectado durante al análisis técnico posterior al ciberataque que se podría haber filtrado cierta información personal de algunos de sus pasajeros.

Un mail a los posibles afectados


“La información recabada indica que, como consecuencia, se habría podido producir una filtración de datos personales de clientes y/o pasajeros entre los que podrían encontrarse los suyos”, se puede leer en un correo recibido por algunos clientes este jueves a última hora.

El texto del mensaje señala que entre los datos aparentemente comprometidos se encuentran: nombre y apellidos; DNI o pasaporte; código de viajero frecuente del programa Suma; dirección postal; fecha de nacimiento; teléfono; correo electrónico y nacionalidad.

Air Europa avisa que estos datos personales de sus clientes! - Opiniones Air Europa (AirEuropa)

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Air Europa avisa que estos datos personales de sus clientes pueden haberse filtrado: esto es lo que sabemos del incidente. Nombres... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube