Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Opiniones Air Europa (AirEuropa) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
Página 58 de 62 - Tema con 1239 Mensajes y 315962 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
jr2009 Escribió:
alegna1975 Escribió:
memueroporir Escribió:
pero supongo que si abren 2 horas, la gente irá con bastante más tiempo para ponerse a la cola no? tengo miedo de que nos separen en un viaje tan largo. Gracias Alada !! Guiño

Puedes facturar hasta 48 horas antes, aunque tengas un paquete vacacional. Vas al aeropuerto sacas las tarjetas de embarque y luego el día del vuelo pasas por el mostrador para dejar las maletas. Así te garantizas buenos asientos.

¡Hola!

Eso es lo que he hecho yo. Es un poco engorroso, pero funciona.

Un abrazo.


He escrito a Air Europa, para que tengan en cuenta el menu sin huevo para mis hijos alergicos, y de paso he consultado lo de reservar y facturar antes.

Me han dicho que nanay: Llorando o muy triste
Por ir con touroperador no puedo ni reservar (he de hablar con la agencia) ni facturar 48 h. Antes. Me han dicho que tengo que ir 3 o 4 horas antes el mismo día.
Así que si todo el mundo reserva con antelación, supongo que me quedaran los asientos peores..........
Espero que mis compañeros de viaje no sean foreros y pueda reservar allí mismo sin problemas! Mr. Green
Ir arriba He escrito a Air Europa, para que tengan en cuenta el menu sin huevo para mis hijos alergicos, y de paso he consultado lo de reservar y... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Dailatm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, necesito vuestra ayuda


Viajo este domingo con air europa a Londres, he viajado mas veces con esta compañia en vuelos nacionales haciendo el check in sin problemas

Cuando he impreso el bilete he leido que tengo que recoger un billete fisico en las oficinas del aeropuerto de salida (hasta ahora nunca lo habia hecho)


Necesito saber si es realmente necesario, si puedo hacerlo el mismo domingo o tendría que ir antes y con cuanto tiempo de antelación deberia estar en barajas para no tener problemas si finalmente lo puedo pillar el mismo domingo


Mil gracias de antemano
Ir arriba Hola, necesito vuestra ayuda. Viajo este domingo con air europa a Londres, he viajado mas veces con esta compañia en vuelos nacionales... Dailatm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
dailatm Escribió:
Hola, necesito vuestra ayuda


Viajo este domingo con air europa a Londres, he viajado mas veces con esta compañia en vuelos nacionales haciendo el check in sin problemas

Cuando he impreso el bilete he leido que tengo que recoger un billete fisico en las oficinas del aeropuerto de salida (hasta ahora nunca lo habia hecho)


Necesito saber si es realmente necesario, si puedo hacerlo el mismo domingo o tendría que ir antes y con cuanto tiempo de antelación deberia estar en barajas para no tener problemas si finalmente lo puedo pillar el mismo domingo


Mil gracias de antemano

Lo haces igual que con los vuelos nacionales, facturas online, imprimes la tarjeta de embarque y si llevas maleta la dejas en el mostrador de facturación de Air europa y si solo llevas equipaje de mano, te vas directamente a la puerta de embarque
Ir arriba Lo haces igual que con los vuelos nacionales, facturas online, imprimes la tarjeta de embarque y si llevas maleta la dejas en el... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Dailatm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta

Entonces por que me dice que recoja el billete fisico en las oficinas de air europa¿
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. entonces por que me dice que recoja el billete fisico en las oficinas de air europa¿ Dailatm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
dailatm Escribió:
muchas gracias por la respuesta

Entonces por que me dice que recoja el billete fisico en las oficinas de air europa¿

El billete fisico, dejo de existir ya hace tiempo jejeje solo hay electrónicos, vas con un paquete orgabizado?
Ir arriba El billete fisico, dejo de existir ya hace tiempo jejeje solo hay electrónicos, vas con un paquete orgabizado? Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Dailatm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
No, no lo he comprado via web

Te pego tal cual lo que pone:

Aeropuerto: El pasajero debe recoger un billete físico en las oficinas de Air Europa del Aeropuerto de salida. El titular de la
Tarjeta de crédito con la que se realice el pago deberá identificarse en la Oficina de Air Europa presentando la tarjeta de
Crédito y el documento que ha indicado en la reserva para comprobar la autenticidad de dicha tarjeta. De lo contrario deberá
Abonar de nuevo el billete con otra tarjeta o en efectivo en la Oficina de Ventas.
Ir arriba No, no lo he comprado via web. Te pego tal cual lo que pone: Aeropuerto: El pasajero debe recoger un billete físico en las oficinas de... Dailatm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
dailatm Escribió:
no, no lo he comprado via web

Te pego tal cual lo que pone:

Aeropuerto: El pasajero debe recoger un billete físico en las oficinas de Air Europa del Aeropuerto de salida. El titular de la
Tarjeta de crédito con la que se realice el pago deberá identificarse en la Oficina de Air Europa presentando la tarjeta de
Crédito y el documento que ha indicado en la reserva para comprobar la autenticidad de dicha tarjeta. De lo contrario deberá
Abonar de nuevo el billete con otra tarjeta o en efectivo en la Oficina de Ventas.

Ah ya, eso me pasó alguna vez con Iberia, no te deja hacer el checking online y tienes que ir al mostrador de facturación para que te den la tarjeta de embarque
Ir arriba Ah ya, eso me pasó alguna vez con Iberia, no te deja hacer el checking online y tienes que ir al mostrador de facturación para que te den... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Dailatm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ok eso es lo que entendia yo entonces vuelvo a mis dudas

Lo puedo pillar el mismo domingo¿ con cuanta antelación tendria que estar en barajas entonces para pillarlo y después facturar las maletas
Ir arriba Ok eso es lo que entendia yo entonces vuelvo a mis dudas. lo puedo pillar el mismo domingo¿ con cuanta antelacion tendria que estar en... Dailatm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
dailatm Escribió:
Ok eso es lo que entendia yo entonces vuelvo a mis dudas

Lo puedo pillar el mismo domingo¿ con cuanta antelación tendria que estar en barajas entonces para pillarlo y después facturar las maletas

Se puede facturar desde 2 horas antes del vuelo, pero intenta hacerlo online, a mi me paso con iberia, solo me dejo coger asiento y tuve que ir allí a por la tarjeta de embarque
Ir arriba Se puede facturar desde 2 horas antes del vuelo, pero intenta hacerlo online, a mi me paso con iberia, solo me dejo coger asiento y tuve... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Samuafri
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
No se si es aquí donde lo tengo que poner, pero menos mal que he reservado los asientos por internet porque a la hora de mirar vuelos, horarios, resulta que han cambiado la hora de salida y ni me han avisado de la agencia, estando avisados ellos desde el 7 de junio. Así, que por si os sirve de ayuda consultad las salidas, la mia es en agosto. La compañia air europa.
Ir arriba No se si es aqui donde lo tengo que poner, pero menos mal que he reservado los asientos por internet porque a la hora de mirar vuelos... Samuafri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Samuafri
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Información..... He estado reservando asientos y a la hora de imprimir los horarios no me coincidian, he llamado a información y en efecto han sido cambiados y la agencia no me ha avisado, estando ellos avisados desde el 7 de junio. Comprobad vuestras salidas con antelación por si hay algun cambio, mi salida es en agosto.
Ir arriba Informacion..... he estado reservando asientos y a la hora de imprimir los horarios no me coincidian, he llamado a informacion y en... Samuafri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Que fuerte!
Supongo que te hubieran avisado, no?? aunque no se a que esperan tanto a comunicartelo!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Que fuerte! supongo que te hubieran avisado, no?? aunque no se a que esperan tanto a comunicartelo! Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Samuafri
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hombre, supongo que me habrian avisado pero seguro unos días antes. De todas formas lo comprobaré de aquí a que me vaya y os lo comunico, haber sino hubiera perdido el vuelo de no haberlo sabido por mi misma. Pa una vez que adelantan un vuelo, en vez de atrasarlo, la alegria ha sido grande porque me lo han adelantado 6 horas. Así disfruto de como quien dice medio día mas en la isla.
Ir arriba Hombre, supongo que me habrian avisado pero seguro unos dias antes. De todas formas lo comprobaré de aqui a que me vaya y os lo comunico... Samuafri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Pero has contratado un paquete o solo el vuelo???
Ir arriba Pero has contratado un paquete o solo el vuelo??? Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Samuafri
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Paquete..... Billetes i/v y hotel.
Ir arriba Paquete..... billetes iv y hotel. Samuafri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
samuafri Escribió:
paquete..... Billetes i/v y hotel.

Habrá sido despiste de la agencia
Ir arriba Habrá sido despiste de la agencia Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Samuafri
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Pues si o no, porque aun me queda un mes para mi vuelo, aun me pueden avisar, pero vamos que si es un despiste, me hubiera jodido tela.
Ir arriba Pues si o no, porque aun me queda un mes para mi vuelo, aun me pueden avisar, pero vamos que si es un despiste, me hubiera jodido tela. Samuafri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
samuafri Escribió:
pues si o no, porque aun me queda un mes para mi vuelo, aun me pueden avisar, pero vamos que si es un despiste, me hubiera jodido tela.

Ya jeje pero lo importante que no pasó nada, y te distes cuenta, a lo mejor el cambio horario fue el mismo día que justanmente ibas a coger los asientos Ojos que se mueven
Ir arriba Ya jeje pero lo importante que no pasó nada, y te distes cuenta, a lo mejor el cambio horario fue el mismo día que justanmente ibas a... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Samuafri
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Que va, si los de air europa me dijeron que los de la agencia lo sabian desde el 7 de junio y yo los reservé ayer.
Ir arriba Que va, si los de air europa me dijeron que los de la agencia lo sabian desde el 7 de junio y yo los reservé ayer. Samuafri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Kuchus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola amigos viajeros!!!!
Resulta que vuelo con air europa de barcelona a buenos aires, y me entere que cobran tanto por los cascos, como por la bebida (cosa que me parece de cuarta, ya que el coste del billete pica bastante). Se que por los cascos cobran 3 euros. Alguien me lo podria confirmar???? y por la bebida, que cobran???
Gracias
Ir arriba Hola amigos viajeros!!!! resulta que vuelo con air europa de barcelona a buenos aires, y me entere que cobran tanto por los cascos, como... Kuchus Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Air Europa avisa que estos datos personales de sus clientes!  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23624

Votos: 1 👍
Air Europa avisa que estos datos personales de sus clientes pueden haberse filtrado: esto es lo que sabemos del incidente

Nombres, apellidos, números de DNI o pasaporte, entre otros, estarían alcanzados por la filtración
La aerolínea pide a los clientes prestar atención a posibles ataques de phishing.


En octubre del año pasado Air Europa sufrió un ciberataque que aparentemente comprometió su entorno de pagos. Tras el incidente, la aerolínea pidió de inmediato a sus clientes que cancelaran sus tarjetas de crédito ante el posible escenario de una filtración de datos.

Han pasado varios meses, pero el hackeo ha vuelto a aparecer en escena. La firma con sede en Lluchmayor, Mallorca, detectado durante al análisis técnico posterior al ciberataque que se podría haber filtrado cierta información personal de algunos de sus pasajeros.

Un mail a los posibles afectados


“La información recabada indica que, como consecuencia, se habría podido producir una filtración de datos personales de clientes y/o pasajeros entre los que podrían encontrarse los suyos”, se puede leer en un correo recibido por algunos clientes este jueves a última hora.

El texto del mensaje señala que entre los datos aparentemente comprometidos se encuentran: nombre y apellidos; DNI o pasaporte; código de viajero frecuente del programa Suma; dirección postal; fecha de nacimiento; teléfono; correo electrónico y nacionalidad.

Air Europa avisa que estos datos personales de sus clientes! - Opiniones Air Europa (AirEuropa)

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Air Europa avisa que estos datos personales de sus clientes pueden haberse filtrado: esto es lo que sabemos del incidente. Nombres... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube