Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Consejos miedo a volar ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 62, 63, 64  Siguiente
Página 63 de 64 - Tema con 1270 Mensajes y 232979 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Alinapopi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
radarko Escribió:
buenas tardes.....nunca había visto ese antonov, ni sabía de ninguna compañía que lo tuviera, pero realmente tiene muy buena pinta.....es precioso además.

Si quieres te cambio el viaje y voy yo.....que si me dan unas alas me las pongo en la espalda....monto en todo lo que vuele.

Ay, Radarko, madre mía... Entonces es nuevo por lo visto este modelo. Si vosotros, que entendéis tanto de aviones no lo conocéis bien...
Espero que vaya sin problemas, más que nada para poder contároslo a la vuelta, jeje...

Besos.
Ir arriba Ay, Radarko, madre mía... Entonces es nuevo por lo visto este modelo. Si vosotros, que entendéis tanto de aviones no lo conocéis bien... Alinapopi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Por cierto aquí tienes la foto del avion de aerosvit.....si que lo tienen

Archivo histórico Consejos miedo a volar - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir arriba Por cierto aqui tienes la foto del avion de aerosvit.....si que lo tienen. Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Alinapopi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Precioso, ¿no?
Sea lo que sea, no cambio mis viajes por nada, jeje... Prefiero pasar un poco de miedo pero ver sitios diferentes...

Saludos y gracias de nuevo.
Ir arriba Precioso, ¿no? Sea lo que sea, no cambio mis viajes por nada, jeje... Prefiero pasar un poco de miedo pero ver sitios diferentes... Alinapopi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Turbulencia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Que pasada de Antonov!!! que bonito, que línea más buena tiene!!!

...yo quiero ir también...
Ir arriba Que pasada de Antonov!!! que bonito, que línea más buena tiene!!! ...yo quiero ir también... Turbulencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Y además con plano de vuelo alto....me encanta la forma de volar de esos aviones.
Ir arriba Y además con plano de vuelo alto....me encanta la forma de volar de esos aviones. Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

AryaStark
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
¿Y eso que significa radarko?

A mí no sé por qué, me dan un miedo irracional los aviones que tienen las alas por encima de las ventanillas :$
Ir arriba ¿Y eso que significa radarko? A mí no sé por qué, me dan un miedo irracional los aviones que tienen las alas por encima de las... AryaStark Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Es verdad que curioso, las alas por encima de las ventanas!


Buenooo he vuelto ya!!!
Y con mi llegada, también la lluvia... Jooops, con lo bien que estaba yo con el solecito!
Bueno el vuelo fue normalito jejejeje, dormí muchooo (benditas pastillitas) y la verdad es que me acordé de vuestros consejos y de vosotros!!!
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba Es verdad que curioso, las alas por encima de las ventanas! Buenooo he vuelto ya!!! Y con mi llegada, también la lluvia... jooops, con lo... PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Pero te fue bien verdad pink?????está claro que es peor la cruda realidad del día a día que el viaje en avión destino a tus vacaciones......si ya os lo decía yo jejejeje.

El plano de vuelo alto, según dicen planean mejor los aviones......de hecho los planeadores y muchos ultraligeros lo llevan así.

Pink no es nada curioso si te has fijado.....los pequeños aviones de air nostrum (fokker 50 y atr 42), los que hacen interislas de binter (atr y avro) etc lo llevan también.
Ir arriba Pero te fue bien verdad pink?????está claro que es peor la cruda realidad del día a día que el viaje en avión destino a tus... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Demus
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
PinkDreams Escribió:
Es verdad que curioso, las alas por encima de las ventanas!


Buenooo he vuelto ya!!!
Y con mi llegada, también la lluvia... Jooops, con lo bien que estaba yo con el solecito!
Bueno el vuelo fue normalito jejejeje, dormí muchooo (benditas pastillitas) y la verdad es que me acordé de vuestros consejos y de vosotros!!!

¿Que pastillas milagrosas son esas? jeje
Ir arriba ¿Que pastillas milagrosas son esas? jeje Demus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Algun tranquilizante......tipo orfidal, lexatin, trankimazin etc etc.....pero recordad siempre acudiendo a vuestro médico....él os recetará la que más o mejor os convenga.
Ir arriba Algun tranquilizante......tipo orfidal, lexatin, trankimazin etc etc.....pero recordad siempre acudiendo a vuestro médico....él os... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Turbulencia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
radarko Escribió:
El plano de vuelo alto, según dicen planean mejor los aviones......de hecho los planeadores y muchos ultraligeros lo llevan así.

Pink no es nada curioso si te has fijado.....los pequeños aviones de air nostrum (fokker 50 y atr 42), los que hacen interislas de binter (atr y avro) etc lo llevan también.

Cierto Radarko, además son aviones con más estabilidad en general.

Me alegro mucho Pink que el vuelo fuera bien!!! Aplausos
Ir arriba Cierto Radarko, además son aviones con más estabilidad en general. Me alegro mucho Pink que el vuelo fuera bien!!! Turbulencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Pues supongo que no me había fijado nunca en esos aviones, jejeje, me fijaré oye tu!

Ahora ya estoy a tope para ponerme con la escapada a Amsterdam, tic tac tic tac, estoy impaciente!!!
Lo que finalmente no sé si iremos en avión, tren, coche o qué... Porqué de vuelta pasamos a recojer a un familiar que vive en París... Así que allá vamos merodeando.
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba Pues supongo que no me había fijado nunca en esos aviones, jejeje, me fijaré oye tu! Ahora ya estoy a tope para ponerme con la escapada a... PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Alinapopi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Buenas tardes, chicos y chicas,

Entro para deciros que este domingo empiezo la maratón... Vilnius, Kaidianiai, luego Kiev y Kovel, y por fin Budapest y Szeged. Volveré para contarlo, jeje...

Besos y buen finde.
Ir arriba Buenas tardes, chicos y chicas, Entro para deciros que este domingo empiezo la maratón... Vilnius, Kaidianiai, luego Kiev y Kovel, y por... Alinapopi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Ánimo alinapopi y muy buen viaje.
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba Ánimo alinapopi y muy buen viaje. PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Lalaith
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Bueno ni que decir que os leo y os releo, como nunca he viajado en avion pues no tengo mucho que decir, pero ya os comente que me daban algo de miedo, bueno mi viaje es dentro de 10 días y no se que me pasa, pero llevo ya media semana que todas las noches sueño con aviones, me temo que me estoy quedadndo como paralizada del miedo que me esta dando.Me voy a cruzar el charco yo sola y no se si es por el hecho de que es mi primer viaje tan largo y encima sola y en avion o que, el csao esque estoy muerta de miedo Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Ir arriba Bueno ni que decir que os leo y os releo, como nunca he viajado en avion pues no tengo mucho que decir, pero ya os comente que me daban... Lalaith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Alinapopi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Saludos desde Vilnius!!!

Chicos, creo que lo tengo superadísimo... Me he venido súper tranquila y, excepto el mal rato que sigo pasando con el dolor de oidos al aterrizar, creo que mis miedos ya se han ido, espero que para siempre Sonriente Vamos, que quiero y espero poder ser la que he sido siempre con este tema. Nos hemos venido vía Riga, y de Riga a Vilnius, como hemos salido algo tarde, no hemos tardado más de media hora. Eso sí, Air Baltic en ambas ocasiones, pero, aunque en la agencia no nos habían dicho nada, hemos tenido que pagar 20€ por maleta facturada. Avis aux amateurs...

Mañana día de trabajo por Lituania (lo que toca es tren :)) y el martes el famoso Antonov para Kiev.

Besitos a todos y hasta pronto.
Ir arriba Saludos desde Vilnius!!! Chicos, creo que lo tengo superadísimo... Me he venido súper tranquila y, excepto el mal rato que sigo pasando... Alinapopi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Turbulencia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
OLEEEEEE!!!! Bravo y Bravo!!!! me alegro muchísimo que todo esté yendo tan bien, y mejor que va a ir!!!
Ir arriba OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Bravo y Bravo!!!! me alegro muchísimo que todo esté yendo tan bien, y mejor que va a ir!!! Turbulencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Alinapopi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Mil besos, Turbulencia... Con gente como vosotros animando así... :), da gusto.
Ir arriba Mil besos, Turbulencia... Con gente como vosotros animando así... :), da gusto. Alinapopi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Alinaaaaaaaaaaa me alegro un montón que estés por allí y que todo haya ido bien.....ya verás que chulo el antonov....me cambiaría por ti ahora mismo eh?

Pásalo bien.....
Ir arriba Alinaaaaaaaaaaa me alegro un montón que estés por allí y que todo haya ido bien.....ya verás que chulo el antonov....me cambiaría por ti... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Alina que bien leer esto!
A disfrutar muchísimooooooooo!

Yo hoy me he reincorporado al trabajo... Ohhhhhhhhhhhhh
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba Alina que bien leer esto! A disfrutar muchísimooooooooo! Yo hoy me he reincorporado al trabajo... ohhhhhhhhhhhhh PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Alinapopi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola, chicos,

Aquí estoy de vuelta, en mi casita. El viaje ha sido muy muy cansado. Pero estoy muy contenta por mis reacciones en los vuelos Sonriente

En cuanto al Antonov, Radarko, lo siento mucho, pero al final no ha sido Antonov, sino Embraer, al que sí hice fotos, si queréis... AryaStark, decirte que hasta he disfrutado en el vuelo, con el despegue y demás... Ni se movía, y me ha encantado cuando ha cogido velocidad y se ha levantado, tan ligerito... Yo ya había montado el año pasado en un par de Embraer y buenas experiencias, la verdad.

Agradeceros a todos, como siempre, el estar allí y animar a los que lo necesitamos. Y hasta la próxima.

MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
Ir arriba Hola, chicos, Aquí estoy de vuelta, en mi casita. El viaje ha sido muy muy cansado. Pero estoy muy contenta por mis reacciones en los... Alinapopi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube