Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark DUDAS CÓDIGO COMPARTIDO AIR EUROPA-ORBEST CUN/PUJ ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 87097 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dudas código compartido Air Europa-Orbest CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Kines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
No se hacen cargo de nada que no hallas reservado dentro del paquete o con ellos, como conexiones desde otras ciudades con madrid.
Todo lo que tengas por tu cuenta lo has perdido. Lo del equipaje consultalo con la agencia, a mi me han confirmado que tengo que facturar en el mostrador de orbest de la T1 por lo que imagino que deberemos amoldanos a sus normas, y también a sus ventajas como poder reservar asiento por 10€ por trayecto
_________________
2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,
Ir arriba No se hacen cargo de nada que no hallas reservado dentro del paquete o con ellos, como conexiones desde otras ciudades con madrid. todo... Kines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas código compartido Air Europa-Orbest CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Davisato
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Gracias Kines, mi agencia que es Halcon me ha respondido lo del equipaje y me ha dicho que son 23kg en equipaje facturado y 8 kg en equipaje de mano, cosa que ahora me mosquea, porque no es ni lo que ponía en Air Europa ni lo de Orbest, la Touroperadora es Travelplan, tendré que llamarlos por mi cuenta a ver que me dicen. Lo del AVE lo doy por perdido, tampoco ha sido un descalabro, pero que se le va a hacer....
_________________
-SEPTIEMBRE 2004: República Dominicana, con Visita de Huracán. -MAYO 2005: Zahara de los Atunes. -JUNIO-OCTUBRE 2006: Crucero Grand Mistral (Italia, Malta, Túnez), Las Palmas. -MAYO-AGOSTO 2007: Fuerteventura, Mallorca. -FEBRERO-MAYO-AGOSTO 2008: Portugal, Las Palmas, Ibiza. -MAYO-AGOSTO 2009: Egipto, Las Palmas. -MAYO-AGOSTO 2010: Las Palmas, Menorca. -MAYO-AGOSTO 2011: Thailandia, Las Palmas.
Ir arriba Gracias Kines, mi agencia que es Halcon me ha respondido lo del equipaje y me ha dicho que son 23kg en equipaje facturado y 8 kg en... Davisato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con quien voy a volar? me podeis ayudar por favor?  Publicado: Responder citando

Esteve365
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola:

He pedido dos presupuestos en diferentes agencias de viajes para ir en septiembre a Nueva york (del 3 al 8) i a la Riviera Maya (del 8 al 14)........... Los precios son parecidos pero uno viajariamos con iberia y con el otro con Air Europa, cuál de las dos companyias me recomendariais???

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola: he pedido dos presupuestos en diferentes agencias de viajes para ir en septiembre a Nueva york (del 3 al i a la Riviera Maya (del 8... Esteve365 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas código compartido Air Europa-Orbest CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Siempre será las condiciones de la compañia con la que vueles.

Si vuelas con Orbest, te tendras que adaptar a sus condiciones.

Saludos.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Siempre será las condiciones de la compañia con la que vueles. Si vuelas con Orbest, te tendras que adaptar a sus condiciones. Saludos. Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas código compartido Air Europa-Orbest CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Amikacina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Vaya lio!!! al final viajar al Caribe será más caro q a la Polinesia... Cada vez hay menos vuelos y menos compañías. A mi me ha costado un montón conseguir plazas de avión en Pascua.
Finalmente vamos a PC del 9-21/4/12. Y no se si hemos tenido mala suerte con el avión, el vuelo es el UX3333 de AE operado por Orbest y el avión un A330.
Y ahora q lo pienso... ¿a q mostrador hay q acudir? AE u Orbest?
Ir arriba Vaya lio!!! al final viajar al Caribe será más caro q a la Polinesia... cada vez hay menos vuelos y menos compañías. A mi me ha costado... Amikacina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas código compartido Air Europa-Orbest CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Pichita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
En principio tendras que facturar en orbest , ya que es la que pone el avion
_________________
mi mujer me dice que porque siempre en verano viajamos al caribe.............

por la misma razon que los domingos subo a casa de sus padres a comer.
Ir arriba En principio tendras que facturar en orbest , ya que es la que pone el avion Pichita 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas código compartido Air Europa-Orbest CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Ivanrg27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Amikacina tu vuelo es de air europa operado por air europa.A partir del 1 de mayo ya no tienen codigo compartido y los vuelos a la ribera maya los opera orbest y los vuelos a pc air europa con su tripulación y sus aviones.Esto en si es una putada porque reservar asiento en el avion de air europa cuesta la friolera de 50 euros por trayecto y persona mientras que en orbest es 12 (creo) eso si los aviones son de Air Europa los A330-200. Yo voy del 2 de mayo al 12 al palladium
Ir arriba Amikacina tu vuelo es de air europa operado por air europa.A partir del 1 de mayo ya no tienen codigo compartido y los vuelos a la ribera... Ivanrg27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas código compartido Air Europa-Orbest CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Amikacina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Nosotros facturamos y volamos con Orbest, me alegré porq me parece q sus aviones son más rápidos q los de Air Europa, no se porq, pero con AE tardamos 9'5h a PC y este año con ORbest 8h.
Ir arriba Nosotros facturamos y volamos con Orbest, me alegré porq me parece q sus aviones son más rápidos q los de Air Europa, no se porq, pero... Amikacina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS CÓDIGO COMPARTIDO AIR EUROPA-ORBEST CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Beatrizcon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
EL 4 de julio vuelo con AirEuropa a Punta Cana y por lo que he leído, será avión y tripulación de AirEuropa, he hecho otros viaje intercontinentales y siempre me han dado gratis la comida y la bebida durante el viaje, pero he leído que en estos sólo te dan la comida y la bebida de esta, me lo podéis confirmar, es para llevar alguna bebida más que compre en Barajas.

Sabéis como están distribuidos los asientos? quiero decir si son filas de 2 o de 3 asientos por fila.
¿Se puede hacer check-in online o autochecking? Para elegir asiento aunque ya he leído que cuesta 50 euros por persona
Ir arriba EL 4 de julio vuelo con AirEuropa a Punta Cana y por lo que he leído, será avión y tripulación de AirEuropa, he hecho otros viaje... Beatrizcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS CÓDIGO COMPARTIDO AIR EUROPA-ORBEST CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Enriol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Air Europa y Orbest intercambian destinos Puj/Cun VER AQUÍ

Saludos
_________________
1999. Mexico (B.P Tulum) - 2000. Rep.Dom (B.P San Juan) - 2001. Tenerife/Egipto/Gran Canaria - 2002. Rep.Dom (Iberostar Dominicana) - 2003. Tenerife/Tenerife (B.P) - 2004. Rep.Dom (B.P Punta Cana) - 2005. Cuba La Habana/Cayo Coco - 2006. Mexico (B.Caribe Beach) - 2007 Crucero Italia-Islas Griegas-Croacia/Tenerife (B.P) - 2008-9-10-11-12-13(2)-14-15-16(3)-17 Rep.Dom (Iberostar Hacienda Dominicus)
Ir arriba Air Europa y Orbest intercambian destinos PujCun VER AQUÍ Saludos Enriol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS CÓDIGO COMPARTIDO AIR EUROPA-ORBEST CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Dreamerbcn
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Viajo en 2 semanas a P.CANA desde MADRID, tengo el localizador de ORBEST, pero si llamo a AIR EUROPA, faltando 2 semanas, ni les figuran aún los apellidos de los pasajeros que viajamos, mientras que si llamamos a orbest orizonia (mallorca) sí. Es normal que aún a AIR EUROPA no les conste la info? Les constará en algun momento o siempre seremos pasajeros de orbest y ante ellos ni figuraremos?

Mas que nada quería asegurarme esto. TB me han comentado que deberé buscar en barajas el moestrador de SOLPLAN y pedir la info ahí de todo, que me informarán.

El vuelo que me figura en el PLAN DE VIAJE de la agencia es el IWD-9801 pero leí que es operado por el UX-333 de air europa (esto último lo leí en la web), pero llamando a AIR EUROPA aún ni constamos en sus pasajeros ese día, nada de nada.

Mañana llamare a Orbest para que me digan bien qué debo hacer.

NOTA: Ya que estoy pregunto sobre el equipaje de mano en ORBEST: Máximo 10KG 1 solo bulto o puedo 1 de 10 y aparte un bolso de espalda? Lo pregunto pq RYANAIR siempre es un único bulto.

S2

Gracias
Ir arriba Viajo en 2 semanas a P.CANA desde MADRID, tengo el localizador de ORBEST, pero si llamo a AIR EUROPA, faltando 2 semanas, ni les figuran... Dreamerbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS CÓDIGO COMPARTIDO AIR EUROPA-ORBEST CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 27
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es normal que no tengamos el listado de pasajeros de Orbest todavía, pero no te preocupes, si Orbest te confirma tu plaza, es segura.

Sobre el equipaje puedes llevar, salvo que tu touroperador diga lo contrario, una maleta facturada de hasta 23Kg y un bulto de mano de hasta 10Kg y 55x35x25.

Un saludo.

dreamerbcn Escribió:
Viajo en 2 semanas a P.CANA desde MADRID, tengo el localizador de ORBEST, pero si llamo a AIR EUROPA, faltando 2 semanas, ni les figuran aún los apellidos de los pasajeros que viajamos, mientras que si llamamos a orbest orizonia (mallorca) sí. Es normal que aún a AIR EUROPA no les conste la info? Les constará en algun momento o siempre seremos pasajeros de orbest y ante ellos ni figuraremos?

Mas que nada quería asegurarme esto. TB me han comentado que deberé buscar en barajas el moestrador de SOLPLAN y pedir la info ahí de todo, que me informarán.

El vuelo que me figura en el PLAN DE VIAJE de la agencia es el IWD-9801 pero leí que es operado por el UX-333 de air europa (esto último lo leí en la web), pero llamando a AIR EUROPA aún ni constamos en sus pasajeros ese día, nada de nada.

Mañana llamare a Orbest para que me digan bien qué debo hacer.

NOTA: Ya que estoy pregunto sobre el equipaje de mano en ORBEST: Máximo 10KG 1 solo bulto o puedo 1 de 10 y aparte un bolso de espalda? Lo pregunto pq RYANAIR siempre es un único bulto.

S2

Gracias

_________________
Air Europa - Gestión de Medios Sociales
http://www.facebook.com/AirEuropa
http://www.twitter.com/AirEuropa
Ir arriba Es normal que no tengamos el listado de pasajeros de Orbest todavía, pero no te preocupes, si Orbest te confirma tu plaza, es segura... AirEuropa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS CÓDIGO COMPARTIDO AIR EUROPA-ORBEST CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
AirEuropa Escribió:
Es normal que no tengamos el listado de pasajeros de Orbest todavía, pero no te preocupes, si Orbest te confirma tu plaza, es segura.

Sobre el equipaje puedes llevar, salvo que tu touroperador diga lo contrario, una maleta facturada de hasta 23Kg y un bulto de mano de hasta 10Kg y 55x35x25.

Un saludo.

dreamerbcn Escribió:
Viajo en 2 semanas a P.CANA desde MADRID, tengo el localizador de ORBEST, pero si llamo a AIR EUROPA, faltando 2 semanas, ni les figuran aún los apellidos de los pasajeros que viajamos, mientras que si llamamos a orbest orizonia (mallorca) sí. Es normal que aún a AIR EUROPA no les conste la info? Les constará en algun momento o siempre seremos pasajeros de orbest y ante ellos ni figuraremos?

Mas que nada quería asegurarme esto. TB me han comentado que deberé buscar en barajas el moestrador de SOLPLAN y pedir la info ahí de todo, que me informarán.

El vuelo que me figura en el PLAN DE VIAJE de la agencia es el IWD-9801 pero leí que es operado por el UX-333 de air europa (esto último lo leí en la web), pero llamando a AIR EUROPA aún ni constamos en sus pasajeros ese día, nada de nada.

Mañana llamare a Orbest para que me digan bien qué debo hacer.

NOTA: Ya que estoy pregunto sobre el equipaje de mano en ORBEST: Máximo 10KG 1 solo bulto o puedo 1 de 10 y aparte un bolso de espalda? Lo pregunto pq RYANAIR siempre es un único bulto.

S2

Gracias

¿Y si vamos 2 personas podemos llevar UNA única maleta de 30 Kgs?
Ir arriba ¿Y si vamos 2 personas podemos llevar UNA única maleta de 30 Kgs? NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS CÓDIGO COMPARTIDO AIR EUROPA-ORBEST CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 27
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La franquicia es por pasajero por lo que no se pueden sumar los kilos en una única maleta. El límite para no pagar un extra es de 23Kg.

Un saludo.

NUBECILLA Escribió:
AirEuropa Escribió:
Es normal que no tengamos el listado de pasajeros de Orbest todavía, pero no te preocupes, si Orbest te confirma tu plaza, es segura.

Sobre el equipaje puedes llevar, salvo que tu touroperador diga lo contrario, una maleta facturada de hasta 23Kg y un bulto de mano de hasta 10Kg y 55x35x25.

Un saludo.

dreamerbcn Escribió:
Viajo en 2 semanas a P.CANA desde MADRID, tengo el localizador de ORBEST, pero si llamo a AIR EUROPA, faltando 2 semanas, ni les figuran aún los apellidos de los pasajeros que viajamos, mientras que si llamamos a orbest orizonia (mallorca) sí. Es normal que aún a AIR EUROPA no les conste la info? Les constará en algun momento o siempre seremos pasajeros de orbest y ante ellos ni figuraremos?

Mas que nada quería asegurarme esto. TB me han comentado que deberé buscar en barajas el moestrador de SOLPLAN y pedir la info ahí de todo, que me informarán.

El vuelo que me figura en el PLAN DE VIAJE de la agencia es el IWD-9801 pero leí que es operado por el UX-333 de air europa (esto último lo leí en la web), pero llamando a AIR EUROPA aún ni constamos en sus pasajeros ese día, nada de nada.

Mañana llamare a Orbest para que me digan bien qué debo hacer.

NOTA: Ya que estoy pregunto sobre el equipaje de mano en ORBEST: Máximo 10KG 1 solo bulto o puedo 1 de 10 y aparte un bolso de espalda? Lo pregunto pq RYANAIR siempre es un único bulto.

S2

Gracias

¿Y si vamos 2 personas podemos llevar UNA única maleta de 30 Kgs?

_________________
Air Europa - Gestión de Medios Sociales
http://www.facebook.com/AirEuropa
http://www.twitter.com/AirEuropa
Ir arriba La franquicia es por pasajero por lo que no se pueden sumar los kilos en una única maleta. El límite para no pagar un extra es de 23Kg... AirEuropa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS CÓDIGO COMPARTIDO AIR EUROPA-ORBEST CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Campanilla78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Entonces el vuelo UX0033 es de air europa o de orbest?? seran diferentes los mostradores para facturar?mi reserva es de air europa
Ir arriba Entonces el vuelo UX0033 es de air europa o de orbest?? seran diferentes los mostradores para facturar?mi reserva es de air europa Campanilla78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS CÓDIGO COMPARTIDO AIR EUROPA-ORBEST CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 27
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El vuelo es operado por Air Europa y se factura en nuestros mostradores de la T1.

Un saludo.

campanilla78 Escribió:
Entonces el vuelo UX0033 es de air europa o de orbest?? seran diferentes los mostradores para facturar?mi reserva es de air europa

_________________
Air Europa - Gestión de Medios Sociales
http://www.facebook.com/AirEuropa
http://www.twitter.com/AirEuropa
Ir arriba El vuelo es operado por Air Europa y se factura en nuestros mostradores de la T1. Un saludo. AirEuropa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS CÓDIGO COMPARTIDO AIR EUROPA-ORBEST CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Fran2ns
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
El día 7 de julio de 2012, es decir, 60 días antes del vuelo que tengo contratado con ORBEST de Madrid Punta Cana el día 5 de septiembre, así como también el día 19 de julio para el del 16 de septiembre de Punta Cana a Madrid, hice, tal como indica la web de Orbest, reserva de asientos para mi y mi familia, previo pago del importe correspondiente. Tras una noticia aparecida en este Foro de que en el vuelo de 29 de julio al mismo destino y el posterior regreso el 7 de Agosto Air Europa NO RESPETO las reservas de asientos de ORBEST, me puse en contacto telefónico con las 2 compañias y en ambas me dijeron que no me preocupara. Que Orbest cubria los vuelos a Cancum de ambas y Air Europa los de Punta Cana. Si a la fecha que estamos aquí alguien en nombre de Air Europa dice que es normal que aun no tengan el listado de los pasajeros de Orbest, ¿quiere eso decir que menos aun saben sobre la reserva de asientos?. Me gustaria que me lo aclararan para evitar sorpresas, especialmente en Punta Cana, donde el personal que atiende el embarque de Air Europa es cualquier cosa menos amable. Gracias.
Ir arriba El dia 7 de julio de 2012, es decir, 60 dias antes del vuelo que tengo contratado con ORBEST de Madrid Punta Cana el dia 5 de septiembre... Fran2ns Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS CÓDIGO COMPARTIDO AIR EUROPA-ORBEST CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Dreamerbcn
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
AirEuropa Escribió:
Es normal que no tengamos el listado de pasajeros de Orbest todavía, pero no te preocupes, si Orbest te confirma tu plaza, es segura.

Sobre el equipaje puedes llevar, salvo que tu touroperador diga lo contrario, una maleta facturada de hasta 23Kg y un bulto de mano de hasta 10Kg y 55x35x25.


Gracias por responder. Lo que no me quedó claro al 100% es saber si aparte de la maleta de 10KG máximo con las dimensiones que has mencionado, se puede llevar un bulto de espalda o de mano? Alguna compañías no computal el bolso extra aparte del de 10KG y quiero saber si Orbest/Air Europa tampoco lo hace.

Por lo que leí en AIR EUROPA:

Quote::
Air Europa – Para vuelos de corta y media distancia se le permite llevar un bulto de peso máximo 10kg en clase turista y 14kg en business. Para vuelos de larga distancia se permite dos bultos de máximo 18kg en total para businnes class y un bulto de 10kg como máximo para clase turista. En caso Además se puede transportar sin cargo los siguientes artículos: bolso, algo de lectura para el vuelo, abrigo o manta de viaje, paraguas, bastón, cámara, portátil, capazo para bebe, alimento infantil para su consumo en vuelo, silla de ruedas plegable y muletas.


S2!
Ir arriba Dreamerbcn escribió: S2! Dreamerbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS CÓDIGO COMPARTIDO AIR EUROPA-ORBEST CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Kines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
Yo he reservado ya los asients en la pagina de orbest a pesar de tener un localizador de air europa, el vuelo es a cancun, no creo que tenga ningun problema, no?
_________________
2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,
Ir arriba Yo he reservado ya los asients en la pagina de orbest a pesar de tener un localizador de air europa, el vuelo es a cancun, no creo que... Kines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS CÓDIGO COMPARTIDO AIR EUROPA-ORBEST CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
kines Escribió:
yo he reservado ya los asients en la pagina de orbest a pesar de tener un localizador de air europa, el vuelo es a cancun, no creo que tenga ningun problema, no?

Yo he hablado tanto con Orbest como con Air Europa y Orbes dice que no hay problema y Air Europa dice que no, que hay que reservar con ellos si lo contrataste con ellos.

Supongo que respetaran los asientos vendidos, pero vamos, que es una suposición mía porque creo que es lo que deberían hacer.

Me dijeron que lo iban a aclarar pero para entonces ya habremos volado... Chocado
Ir arriba Yo he hablado tanto con Orbest como con Air Europa y Orbes dice que no hay problema y Air Europa dice que no, que hay que reservar con... NUBECILLA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: DUDAS CÓDIGO COMPARTIDO AIR EUROPA-ORBEST CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
Buenas, ya tenemos reservado viaje a punta cana para diciembre con compañía JOLIDEY / QUELONEA, como vamos con un bebe de 19 meses, la agencia me comentan que tenemos confirmado asiento con cuna de viaje. Sabéis como son esos asientos es que yo mido 191.
_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
Ir arriba Buenas, ya tenemos reservado viaje a punta cana para diciembre con compañía JOLIDEY QUELONEA, como vamos con un bebe de 19 meses, la... Daysing Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube